You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vikinga

Primero era un pendejo re inocente, espiaba a mi vecina. Era una señora mayor osea en aquel momento para mi era grande abrá tenido unos 43 años cuando yo era joven.

Eramos un grupo de pendejos que nos juntábamos a verla bañarse. Era gordita, piernuda y con grandes tetas pesadas y de enormes senos. Concha peluda, pelo rubio, pies lindos y uñas pintadas de negro. Culo grandote de esos que podes abrazar y su tez blanca que una nalgadas dejaba roja la zona.
Una noche de lluvia fui solo a espiarla no me importó mojarme con tal de verla desuda y volver a mi casa a sacarme leche. Cuando ella termino de bañarse noté que dejo su ropa interior colgada de la ducha, en mi pueblo es común que los baños estén en el fondo de los patios y separados de las casas, vivo en un pueblo de chaco.

Al notar su ropa interior pegue una corrida y me la robé. Salté su portón de nuevo y encare por.la vereda, me puse su ropa en los huevos y camine tratando de sisimular. Ella vivía en una esquina yo salté la reja y tenía que doblar la esquina para llegar a mi casa ....cuando creí que ya había hecho de las mías escucho su voz ....chch nene! Me dice ella veni para acá.
Me llama y me pide que se lo devuelva a lo que respondo que no sabe de que está hablando. Yo tenia una enorme erección y eso sumando a mi ropa mojada dejaba al descubierto que tenia el pito bien duro.
Ella con tal de acelerar la cuestión me dice de una. Mira me pueden mirar desnuda vosny tus amigos, siempre cuando sus padres no me vengan a molestar, se creen que nadie los ve? Yo los dejo porque soy buena y también fui adolescente pero robarme ya es cruzar un límite. Yo vivo con mi madre enferma, no pueden hacer estas cosas. Por ahora devolveme lo que me robaste y si llega a pasar algo así de nuevo voy a tener que hablar con tus padres.
ella estaba en toalla me olvidé de aclarar. No podía dejar de ver sus pies y cuando subía la vista sus tetas me ponían muy nervioso entonces baja la vista a sus pies de nuevo.
No te moves de acá sin darme lo que me sacaste.
Callado me baje el short y tenia su ropa interior hecha un bollo adentro de mis calzones e inevitablemente estaba en contacto con mi verga parada. Le devolví su ropa y me dijo veni pasa. Me advirto que no hable hasta llegar a su habitación.

..
Al entrar me pregunto si me quería hacer la paja con su ropa y yo afirme con la cabeza. Sos un nene me decía ella. Ya cogiste? Nunca le dije.
Viste una concha ? No respondí
Yo estaba caliente pero la.calentura no estaba ni cerca del miedo que sentía en ese momento.
Mostrame de nuevo me dice... yo pongo mis.manos en mi short y ell me apura. Si dale saca tu pito de nuevo. Lo hice y ella dice ...linda pija...nuevita nene.
Mostrame como te haces la paja yo me la sacudo un par de veces y se me pone bien dura y se me notan las venas. Linda pija blanquita dice ella. Aver la cabeza.
Me tiro la piel bien para atrás y dejo la cabeza rojiza y brillante al descubierto.
Te sacas leche ? Si le dije.
Ella dejo caer la toalla y yo sque la vista por vergüenza pero ella dice ...dale pendejo si ya me.viste muchas veces. Veni mira como es una concha. Puso uno de sus pies sobre la cama y se abrió la concha yo miré y no podía sacar la vista de ahí. Toca dale me dice ella. Puse mis dedos timidos en esa vagina y dije muy inocente ... esta mojada ella se rió.
Tócame las tetas dale. Mientras la tocaba ella bajó su mano y empezó a pajearme.
Te chuparon alguna vez? No le dije.
Se arrodilló me miró la verga. Recién te están saliendo pelitos y después se metió mi verga en la boca.
Cuando estuve cerca de acabar traté de alejarme de ella por.miedo. ella me agarra de la cintura y vuelve a llevar mi cadera hacia su boca. Y sigue chupando.
Saca la verga de su boca y me dice...estas por largar la lechita. Agarra su ropa interior y me dice tirala acá. Llené de semen su ropa y salpique algunas gotas en su mano. Que rico dice ella.
Mira nene te veo verde para coger todavía pero, ya te voy a agarrar bien y me vas a culiar. Viajo dos días a resistencia y cuando vuelvo te voy a dejar hecho un destrozador de cajetas.
Te gustó ? Afirme con la cabeza y eso que temblar de miedo me dice.
Bueno ahora te toca a vos chuparme la ura. Se acostó en su cama y se abrió de piernas llamándome con las manos. Me agarro la cabeza e hizo fuerza con su cadera frotando su concha contra mi cara. Luego de un rato de chupar me pidió que meta 2 dedos y por primera vez sentí como ella se retorcía de placer antes de dejar un charco en su propio colchón.
Tengo más historias con la vikinga.
Un recuerdo que paso muchos años después cuando viví con ella por tres meses.
Ella vendía milanesas y las estaba preparando en la.cocina de su casa. Aquel día tenía unas calzas negras y yo le metí la mano en el culo de forma inesperada y ella tenía las manos sucias con el revuelto de milanesas y me dijo que soy un atrevido. Como ya teníamos co fianza le dije que se caye y que haga lo suyo ....ahora no, tengo las manos sucias me dice. le bese el cuello apoyándola de atrás y manoseado sus tetas. Pele ma verga y ella se dio vuelta para petearme pero no podía tocarme con las manos sucias entonces las dejaba en el aire. Esa incomodidad me calentaba y ella igual me.la chupo como la profesional que es.
Le llene la cara de leche y cuando ella quiso ir a limpiarse no la deje. Le dije que terinara su trabajo.entrw risas ella volvió a preparar milanesas con la cara llena de leche la misma leche que le había sacado a aquel joven muchos años antes y seguirá muchos años más.

1 comentarios - La vikinga

quepensas9
Van diez amigo muy buena historia