You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Como me volvi saunero (Parte 7)

Nos acercamos a la actualidad. Mis visitasal sauna se volvieron un poco mas frecuentes. En 1 año fui unas 8/9 veces. Comoya relate en otro capitulo, en algunas visitas no pasaba nada relevante mas alláde un pete o paja sin nada memorable.
En agosto 2023 fue mi ultima visita. Luegode tantas visitas, los nervios no existen. Empezas a entender que ahí adentroestan todos en la misma que vos. Pajeros, morboso, fantaseoso. Todos quieren lomismo, sexo. Y nadie quiere quilombo ni vueltas. Es un espacio de pocaspalabras, las reglas son claras.
Como siempre, vestuario, en bolas y alcine. Me sente, mire un poco la peli y que pasaba con la gente. Para ser un diade semana temprano, había movimiento. Pase 40 min, tranquilo. Mirando a otrospetear y coger.
No había nadie que me resultara muyatractivo, pero entre todos había un señor que zafaba. Unos 50, bigote, cortemilitar, morocho, pija normal. Ya se la había visto un par de veces y el me viorelojearlo.
En un momento se queda parado a unos 4/5metros mio. En toalla. Lo mire un par de veces, hasta que junte coraje y meacerque. “Te la puedo chupar?” pregunte. El solo asintió con la cabeza.
Yo me arrodille, el se quedo parado apoyadosobre un escenario que hay en el cine y le chupe la verga unos 15 min. Cadatanto subia y nos besábamos, pero volvi a encontrar con malos besos. En esemomento me entere que era brasilero, porque hablaba portugués. No me importomucho y segui chupando.
 Enun punto me aburri, me levante y luego despedirme me fui a dar una vuelta.Obvio que termine otra vez en el cine.
Sentado en un sillon miraba como otros hacíancosas, hasta que dos se sentaron en un sillon cerca mio  y uno de ellos comenzó a petear al otro. Elque estaba siendo peteado me invito pero lo rechace.
Luego de un rato el petero se levanto y sefue. El hombre que me hizo señas vino a mi lado, al palo y se sento. No me atraíamucho el señor, pero la tenia dura y era una pija linda sin ser nada del otromundo. Se la agarre y me agache a mamarlo.
Me puse de costado, sin arrodillarme en elpiso, lo cual le permitió tocarme las nalgas. Automaticamente me saque la toallapara darle acceso a mi hoyo. Sus dedos fueron directo ahí. Empezaron a jugar.
No tenia mucha practica, le faltaba sermas suave y lubricar. Escupi mi mano y me lubrique el agujero con la esperanzade que mejore pero no lo logro. Un lado mio pedia que me coja, pero otro me decíaque no, siquiera me estaba tocando bien.
Luego de un rato de ese juego de pete ytocada de hoyo, y algunos besos feos de por medio, me incorpore. Me quedesentado a su lado pajeandolo, y el me pajeo a mi. Yo estaba muy caliente y lapaja fue buena, no tarde en salpicar todo. A mi compañero, a mi y todo lo que teníamoscerca.
Me pidió disculpas por no acabar pero ya habíaacabado algunas veces.
 
Me fui contento y salpicado de leche.Orgulloso de ser bisex, de experimentar mi sexualidad y mi cuerpo. Perosabiendo que queda camino por recorrer, y que termina conmigo siendo cogido porfin.

0 comentarios - Como me volvi saunero (Parte 7)