En esa época, mis amigas me jodian con que vayamos a la pileta.
Ese verano, luego de terminar las clases, les había dicho que en enero iríamos las 3 juntas, a pasar el día.
Cuando llegó el día, no quedó otra que ir con ellas, Marisa era tranquila , no había drama, el problema era la otra, Vanesa, ya que era inquieta, no le gustaba llamar la atención, pero siempre fue pispireta, muy dada, para colmo a pesar que era petisa, tenía una cola hermosa, redondita, paradita.
Ese día Marisa se había enfermado y Vane se apareció en casa con la mochila, lista para ir , así que fuimos a una pileta (balneario ) muy popular de la provincia de Buenos Aires.
Allá las dos solas nos armamos nuestras cositas y nos fuimos a la pileta que ya estaba llena de gente.
Allá, Había un grupo se chicos que no dejaban de mirarnos, hasta que mi amiga reconoce a uno de ellos, los saluda, se nos vienen todos a saludarnos. Yo estaba con una bikini que no dejaba mucho a la imaginación, Vane lo mismo. Uno de los chicos estos, que eran más grandes que nosotros había estado con ella un par de veces, habían garchado, nada mas. Eran cinco chabones mas grandes que nosotras y uno de ellos me resultaba cara conocida, hasta que Vanesa me dijo que algunos fueron al colegio, donde íbamos nosotras, entonces me acordé que era conocido de mi novio y comenzamos a charlar un rato largo.
Nos invitaron a tomar unas cervezas y comer con ellos. Charlando y riéndonos, se nos pasó el tiempo volando y cada rato abrían una cerveza, de la cual yo no me negaba a tomar y tomar todo el tiempo jaja . Ya bastante entonada por el alcohol, nos fuimos al agua.
Era de esperar que mi amiga se vaya a coquetear con el pibe éste que se había cogido, hace un tiempo. Yo quedé rodeada de los otros 4, en el agua, me preguntaban cosas sin sentido , mientras me rozaban con la mano en mi cuerpo cada vez que pasaban cerca mio. No paraban de mírame los pechos.
Los pibes éstos jugaban a la pelota en un club y tenían todos lindo cuerpo. Cuando en un momento se me acerca el chabón que era amigo de mi novio me agarra de la mano y me dice que vaya con el más para la punta de la pileta, yo extrañada le preguntaba para que, el se reía y me decía que vayamos , que era para jugar un rato a la pelota , yo me deje llevar pero cabeceaba para ver a Vanesa ,y no la veía.
Cuando le pregunto si la vio a mi amiga , me dijo que estaba con su amigo y los vio yéndose de la pileta, no me llamó la atención, ya que era obvio que iba a terminar con ese flaco, así que le dije que traiga la pelota así nos movíamos un rato, que tenia frío, hasta que vuelva Vane. El se acercó más a mi, y llamó a los 3 amigos que estaban ahí cerquita boludeando con la pelota, y les dijo:
- Hey,!! Vengan acá que mi amiga tiene frío, vamos a darle calor
Y se rió, con una carcajada.
Yo me reí también, los pibes se fueron acercando de a poco con una sonrisa en su caras libidinosas, no sacaban sus miradas de mi tetas. Yo volví a reír nerviosamente cuando unos de ellos se me puso al lado y me abrazó por la cintura, diciéndome:
- Si nos ponemos todos juntos se te pasa más rápido, el frío.
Yo solo me reía, hasta que otro vino he hizo lo mismo quedando del otro costado apoyándome su entrepierna en mi muslo , yo re nerviosa , sentía como se le fue parando la verga al último y eso me gustó, seguramente por todo el alcohol que habia tomado, empecé a levantar calor enseguida, aunque lo primero que hice fue correrme de ahí para salir del medio, pero ellos más los otros dos, empezaron a seguirme riéndose, al dicho de
- Veni, que no te vamos hacer nada
Yo riéndome me iba alejando de ellos dos pero tenia más cerca a los otros ( el amigo de mi novio y el otro) cuando el amigo de mi novio estira su mano agarrándome y me dice:
- Vení con nosotros, esos son unos zarpados
Y nos reímos todos. Me lleva hacia su lado y su compañero también me manotea pero con tanta mala suerte que me agarra sin querer de la parte de arriba de la bikini bajándomela un poco y dejando ver parte de mi gran pezón. Yo toda vergonzosa me puse colorada como un tomate, me acomodé rápidamente la teta y al segundo ya tenia a los dos pegamos a mi, con sus pijas re paradas rozandome el cuerpo; cada vez que se movían me rozaban la panza, la cola, el muslo, el antebrazo, con sus vergas bien duras y eso me provocaba un cosquilleo, me re gustaba la sensación, hasta que uno de los otros chicos gritó:
- El que se la gana se la queda!!
Y vinieron corriendo hacia nosotros , agarrándome a mi y llevándome con ellos dos, para la parte más profunda. Todo era gracioso, estos chicos cagándose de risa me agarraron los dos de la cintura y empezamos a correr, como podíamos en el agua, hacia el otro lado donde se iba poniendo más profundo. Era un juego bastante infantil pero se fue dando así y nos daba gracia. Había mucha gente, la pileta estaba llena. Mientras íbamos escapando, uno de los dos se puso atrás mío y literalmente me abrazo por atrás apoyando su pija parada en mi cola y el otro me guiaba a donde ir agarrándome de la cintura.
Este juego me estaba encantado, cuando frenamos porque se estaba poniendo bastante profundo ,el grandote me levanta y me dice que lo abrace tipo oso, me lleva como una mochila pero en la parte adelante, ya que soy petisa. Yo lo abrazo para no caerme. Esta vez sentía como me tocaba la cola alevosamente cada vez que me decía algo. En un momento nos quedamos quietos ya que los otros chicos estaban cerca y nos pusimos contra el borde de la pileta , detrás de un grupo de chicas que estaban ahí. En ese momento me solté a flotar agarrándome del borde y ellos para taparme se me pusieron encima mío, yo estaba dándole la espalda a ellos dos y ese fue el momento donde no perdieron la oportunidad y me refregaron la verga por todo el cuerpo mientras me tenían agarrada y me rozaban las tetas y la cola con sus manos, por debajo del agua. Yo haciéndome la boluda le preguntaba si ya se habían ido , pero él grandote , me dice, acercándose a mi oido , por atrás mio, mientras me empujaba y me arrinconaba:
- No, noo, quédate quitieta que yo te tapo!!
Yo me reí, y el me arrinconó inmovilizándome,, comenzó a mover sus caderas apoyado en mi cola como si fuera que me estuviera cogiendo. Ufff, que calentura me hizo agarrar ese hijo de puta, parecía que tenía algo re grande entre las piernas , después me tomo de la cintura y se movía más fuerte , logrando que yo también me mueva apretando su verga bien contra mi cola. En el agua parecía que estábamos moviéndonos para flotar. Sin darme cuenta, me dejé llevar por la calentura. El otro flaco se acercaba cada rato y me rozaba sus manos en mis pechos, con cualquier excusa , yo le hablaba como si nada mientras me seguía refregando en esa pija hermosa. Hablabamos para que lado podíamos ir, mirábamos para todos lados , el grandote me estaba corriendo la bombachita de la bikini apoyando su verga en la raya de mi cola. Nunca me percaté que ya la había sacado fuera del short, con razón se sentía tanto. Mmm…estaba relajadísima , me quería convencer para que nos escondamos en los baños hablándome despacito al oído, yo le pregunto donde estaban , el me decía que había que dar toda la vuelta al parque; mientras señalaba con la mano , ya estaba a punto de metérmela, su verga rozaba mi clítoris haciendo que yo me empiece a agitar y abrir mas las piernas; yo recaliente le digo que vayamos un rato que seguramente ahí no nos iban a encontrar , y justo en uno de esos movimientos bruscos, me la ensarta toda de una Mmmmmm…..!! produciendo en mi un gritito de placer al que el chabón acalló tapándome la boca y diciéndome al oído que aguantemos un ratito que ya íbamos al baño, mientras me daba pija lo mas disimuladamente posible. Me acuerdo que mandó a su amigo a que vigilara sino había gente mirándonos. Sentía esa pija grande entrando a cada rato y volaba de placer , quería que me garche con todas las ganas y que nos quedemos ahí, pero estábamos rodeados de personas, de familias, de chicos, justo el amigo le pega el grito: “allá están” ,
- Uy, que no nos vean, digo yo en voz baja.
El chabón que estaba conmigo se fue moviendo despacio , detrás de un grupo de pibes y mandó a su amigo a que se ponga de espalda para poder mirar bien. Mientras nos movíamos, yo tenía la pija adentro y era difícil no moverse , por la calentura. Así que como podíamos, me cogía. Vimos como se fueron perdiendo, los otros. No nos decíamos nada, pero era obvio que ninguno de los dos quería salir del agua, excepto el otro pibe que sabía que algo estábamos haciendo pero el estaba quedando afuera, entonces jodio con lo de ir a escondernos en el baño e ir a buscar una birra a la camioneta. El grandote le dice que vaya a buscar una cerveza que nosotros lo esperábamos acá. Agarro y dijo que en un rato venia y se fue perdiendo entre las personas.
Apenas se fue, el grandote me corrio nuevamente y me trabó con su cuerpo contra el borde y comenzó a darme pija y pija!! Seeee….que rico, yo trataba se mirar para todos lados a ver si había personas mirándonos, pero me costaba mirar, este flaco me tocaba las tetas y frenaba su intensidad cada vez que escuchaba el grito de alguien. Era complicado coger asi, pero se sentía muy sabroso igualmente. El pibe éste salió de adentro mio, y me dijo:
- Vení, vamos al baño.
Ok, le digo yo, re caliente. Sale de la pileta, me da la mano para ayudarme y me dice para que lado ir. Miro para todo lados y casi corriendo me llevo para los baño a los que llegamos rápidamente. Lo miro extrañada porque me había dicho antes que estaban del otro lado, lejos, pero me dice que estos son los viejos que la mayoría no los usa, así que me dijo que lo espere. Al rato salen dos pibes del baño, el grandote asoma la cabeza y me llama con la mano, yo miro para todos lados y voy rápidamente, entro riéndome, estaba muerta de frío, me agarra de la mano y me mete en un baño. Cierra la puerta, yo temblaba del frío, ya que no teníamos toalla. El me dice que nos quedemos un rato ahí para que se cansen de buscarnos , y al ver que estaba muerta de frío, se acerca pegado a mi y me dice:
- veni acá que te hago así , y se te va un poco el frio.
Se sienta en el inodoro me lleva consigo, me sienta arriba sobre sus piernas quedando enfrentado a él, me abraza y comienza a frotarme la espalda para darme calor, supuestamente, yo me reía por los nervios. Ninguno de los dos mencionaba nada de que habíamos hecho en el agua. Ya tenia nuevamente la pija parada. Yo se la veía ya que quedé con la cara hacia abajo. Era un bulto muy grande y realmente se la quería ver. Yo me corrí un poco mas empujando la verga con mi panza dejándola prácticamente apuntalando mi barriga. Era como tener un caño duro apuntándome. Empezó abarcar más de mi cuerpo con las manos, a rozarme las tetas y tocarme la cola literalmente
- Y ,mejor? Te estás calentando?
Más o menos, le dije. Todavía tengo frío.
- A ver, veni más arriba mío,
Me agarro de la cola, me llevo a la altura de la pija , me agarró de las tetas y me dijo:
- Ahora si, vamos hacer como en la pileta, que no sentíamos frío y estábamos calentitos
Y Comenzó a menearse frotándome la verga en la entrepierna, con una mano me tenía agarrada de las cadera y me movía incitándome a que yo comience a menearme, y con la otra mano me tenía agarrada una teta , me la sobaba y me apretaba. Al segundo acercó su boca, sacó un pecho para afuera y comenzó a chupármela mientras se las ingeniaba para sacar su tremenda pija del short y correr mi bombachita. Yo a esa altura ya estaba toda mojada y me movía al ritmo que el quería. Como se le complicó con mi bikini, me pidió que me pare un toque , así lograr correr de lado mi maya. Fui sentándome de apoco pero esta vez en su pija enterrándomela despacio hasta quedar mi cola en contacto con sus piernas. Ufff!! Que placerrr…. Me la había metido toda adentro ahhhh seeeeeee….!! ,empecé a moverme despacito, el me agarraba de la cola y marcaba el ritmo, justo se escucharon voces de personas que entraban al baño , el grandote me tapó la boca , como lo hizo en la pileta, y me siguió cogiendo. Solo duró segundos y voces nueva se escucharon. Me hizo seña con la mano que no haga ruido y liberó mi boca, yo lo abracé y seguimos cogiendo sin drama. Yo estaba re caliente y el también.
Luego de unos minutos , nos empujan la puerta, y yo me asusté, el grandote pega un grito de “ocupado”, y traba la puerta con su pierna estirada. Yo quedo re asustada que no me movía más, el siguió como si nada. En un momento él me dice que no tenga miedo, me dice que me levante un poco, se para , apoya su espalda contra la puerta y me dice:
- Tranquila que ahora nadie va a poder abrir, igualmente en un ratito ya nos vamos!!
Me agarra me lleva hacia él, y comenzamos a besarnos, le manoteo la pija, comienzo a pajearlo , era re gruesa, a pesar que la tuve adentro y la re sentía, yo quería verla, entonces me separe un poco de su cuerpo, y comencé a contemplarla mientras lo pajeaba como podía con mi manito , se me caía la baba. El flaco se dio cuenta lo que yo quería, me agarro de la cabeza y comenzó a bajármela dejándome frente a su pija , en la cual automáticamente me la metí en la boca como pude y empecé a chupársela con toda las ganas. Él me tenía agarrada del pelo y me decia en voz baja que me la coma toda pero yo apenas podía con la mitad, igualmente me calentaba que me diga eso. Nuevamente golpearon la puerta y él gritó ocupado, y justo era su amigo que le decía que abra, yo me acomode la ropa rápidamente pero el chabón le dijo a su amigo que aguante afuera que estaba defecando que en 5m salía. El otro preguntó por la “pendeja trola” refiriéndose a mi, si me había cogido, y éste le dijo que yo me había ido y que no había pasado nada. Me hace una sonrisa y nuevamente hace que haga silencio con un ademán , me agarra, pero esta vez me gira y me dice que me agache, yo regalada le hago caso, me desata las tiritas de la parte de abajo del bikini , me levanta un poco una pierna, y me comienza a coger así uffff…siíiiii…que ricoooo!! Me daba con ganas el hijo de puta, yo no podía aguantar y gemía lo más silenciosamente posible, hasta que comenzó a cogerme muy fuerte que me estaba rompiendo toda pero me encantaba y no podía parar de gemir, y al segundo zas!! Sacó la pija y me lleno de guasca la espalda , parte de la cola y la bikini. Mmmmm…que rica cogida me pegó!! Yo quedé toda manchada, el me limpió un poco con papel que había ahí, me acomode la bikini y ahora teníamos que salir. El chabón me dice que me quede un toque ahí y cuando no haya nada de ruido salga.
Espere un rato bastante largo, y cuidadosamente salí, por suerte no había nadie, encaré rápidamente para donde estábamos con los chicos y haciéndome la boluda, pregunté por mi amiga , me dijeron que me estaba buscando y me preguntaban donde me había metido. El grandote no estaba, y éstos dos me preguntaban de todo y querían que vayamos a meternos nuevamente. Yo solo quería comer algo he irme a casa.
Cuando ya era la hora de irnos mi amiga y yo nos íbamos a tomar el colectivo pero ellos insistieron con llevarnos. A mi me incomodaba tener que ir con ellos , por que era obvio que ya sabían lo que había pasado , seguramente. Así que convencí a mi amiga de volver solas. Me había quedado la concha dolorida, pero fue una experiencia re caliente. Espero les haya gustado. 😚
Ese verano, luego de terminar las clases, les había dicho que en enero iríamos las 3 juntas, a pasar el día.
Cuando llegó el día, no quedó otra que ir con ellas, Marisa era tranquila , no había drama, el problema era la otra, Vanesa, ya que era inquieta, no le gustaba llamar la atención, pero siempre fue pispireta, muy dada, para colmo a pesar que era petisa, tenía una cola hermosa, redondita, paradita.
Ese día Marisa se había enfermado y Vane se apareció en casa con la mochila, lista para ir , así que fuimos a una pileta (balneario ) muy popular de la provincia de Buenos Aires.
Allá las dos solas nos armamos nuestras cositas y nos fuimos a la pileta que ya estaba llena de gente.
Allá, Había un grupo se chicos que no dejaban de mirarnos, hasta que mi amiga reconoce a uno de ellos, los saluda, se nos vienen todos a saludarnos. Yo estaba con una bikini que no dejaba mucho a la imaginación, Vane lo mismo. Uno de los chicos estos, que eran más grandes que nosotros había estado con ella un par de veces, habían garchado, nada mas. Eran cinco chabones mas grandes que nosotras y uno de ellos me resultaba cara conocida, hasta que Vanesa me dijo que algunos fueron al colegio, donde íbamos nosotras, entonces me acordé que era conocido de mi novio y comenzamos a charlar un rato largo.
Nos invitaron a tomar unas cervezas y comer con ellos. Charlando y riéndonos, se nos pasó el tiempo volando y cada rato abrían una cerveza, de la cual yo no me negaba a tomar y tomar todo el tiempo jaja . Ya bastante entonada por el alcohol, nos fuimos al agua.
Era de esperar que mi amiga se vaya a coquetear con el pibe éste que se había cogido, hace un tiempo. Yo quedé rodeada de los otros 4, en el agua, me preguntaban cosas sin sentido , mientras me rozaban con la mano en mi cuerpo cada vez que pasaban cerca mio. No paraban de mírame los pechos.
Los pibes éstos jugaban a la pelota en un club y tenían todos lindo cuerpo. Cuando en un momento se me acerca el chabón que era amigo de mi novio me agarra de la mano y me dice que vaya con el más para la punta de la pileta, yo extrañada le preguntaba para que, el se reía y me decía que vayamos , que era para jugar un rato a la pelota , yo me deje llevar pero cabeceaba para ver a Vanesa ,y no la veía.
Cuando le pregunto si la vio a mi amiga , me dijo que estaba con su amigo y los vio yéndose de la pileta, no me llamó la atención, ya que era obvio que iba a terminar con ese flaco, así que le dije que traiga la pelota así nos movíamos un rato, que tenia frío, hasta que vuelva Vane. El se acercó más a mi, y llamó a los 3 amigos que estaban ahí cerquita boludeando con la pelota, y les dijo:
- Hey,!! Vengan acá que mi amiga tiene frío, vamos a darle calor
Y se rió, con una carcajada.
Yo me reí también, los pibes se fueron acercando de a poco con una sonrisa en su caras libidinosas, no sacaban sus miradas de mi tetas. Yo volví a reír nerviosamente cuando unos de ellos se me puso al lado y me abrazó por la cintura, diciéndome:
- Si nos ponemos todos juntos se te pasa más rápido, el frío.
Yo solo me reía, hasta que otro vino he hizo lo mismo quedando del otro costado apoyándome su entrepierna en mi muslo , yo re nerviosa , sentía como se le fue parando la verga al último y eso me gustó, seguramente por todo el alcohol que habia tomado, empecé a levantar calor enseguida, aunque lo primero que hice fue correrme de ahí para salir del medio, pero ellos más los otros dos, empezaron a seguirme riéndose, al dicho de
- Veni, que no te vamos hacer nada
Yo riéndome me iba alejando de ellos dos pero tenia más cerca a los otros ( el amigo de mi novio y el otro) cuando el amigo de mi novio estira su mano agarrándome y me dice:
- Vení con nosotros, esos son unos zarpados
Y nos reímos todos. Me lleva hacia su lado y su compañero también me manotea pero con tanta mala suerte que me agarra sin querer de la parte de arriba de la bikini bajándomela un poco y dejando ver parte de mi gran pezón. Yo toda vergonzosa me puse colorada como un tomate, me acomodé rápidamente la teta y al segundo ya tenia a los dos pegamos a mi, con sus pijas re paradas rozandome el cuerpo; cada vez que se movían me rozaban la panza, la cola, el muslo, el antebrazo, con sus vergas bien duras y eso me provocaba un cosquilleo, me re gustaba la sensación, hasta que uno de los otros chicos gritó:
- El que se la gana se la queda!!
Y vinieron corriendo hacia nosotros , agarrándome a mi y llevándome con ellos dos, para la parte más profunda. Todo era gracioso, estos chicos cagándose de risa me agarraron los dos de la cintura y empezamos a correr, como podíamos en el agua, hacia el otro lado donde se iba poniendo más profundo. Era un juego bastante infantil pero se fue dando así y nos daba gracia. Había mucha gente, la pileta estaba llena. Mientras íbamos escapando, uno de los dos se puso atrás mío y literalmente me abrazo por atrás apoyando su pija parada en mi cola y el otro me guiaba a donde ir agarrándome de la cintura.
Este juego me estaba encantado, cuando frenamos porque se estaba poniendo bastante profundo ,el grandote me levanta y me dice que lo abrace tipo oso, me lleva como una mochila pero en la parte adelante, ya que soy petisa. Yo lo abrazo para no caerme. Esta vez sentía como me tocaba la cola alevosamente cada vez que me decía algo. En un momento nos quedamos quietos ya que los otros chicos estaban cerca y nos pusimos contra el borde de la pileta , detrás de un grupo de chicas que estaban ahí. En ese momento me solté a flotar agarrándome del borde y ellos para taparme se me pusieron encima mío, yo estaba dándole la espalda a ellos dos y ese fue el momento donde no perdieron la oportunidad y me refregaron la verga por todo el cuerpo mientras me tenían agarrada y me rozaban las tetas y la cola con sus manos, por debajo del agua. Yo haciéndome la boluda le preguntaba si ya se habían ido , pero él grandote , me dice, acercándose a mi oido , por atrás mio, mientras me empujaba y me arrinconaba:
- No, noo, quédate quitieta que yo te tapo!!
Yo me reí, y el me arrinconó inmovilizándome,, comenzó a mover sus caderas apoyado en mi cola como si fuera que me estuviera cogiendo. Ufff, que calentura me hizo agarrar ese hijo de puta, parecía que tenía algo re grande entre las piernas , después me tomo de la cintura y se movía más fuerte , logrando que yo también me mueva apretando su verga bien contra mi cola. En el agua parecía que estábamos moviéndonos para flotar. Sin darme cuenta, me dejé llevar por la calentura. El otro flaco se acercaba cada rato y me rozaba sus manos en mis pechos, con cualquier excusa , yo le hablaba como si nada mientras me seguía refregando en esa pija hermosa. Hablabamos para que lado podíamos ir, mirábamos para todos lados , el grandote me estaba corriendo la bombachita de la bikini apoyando su verga en la raya de mi cola. Nunca me percaté que ya la había sacado fuera del short, con razón se sentía tanto. Mmm…estaba relajadísima , me quería convencer para que nos escondamos en los baños hablándome despacito al oído, yo le pregunto donde estaban , el me decía que había que dar toda la vuelta al parque; mientras señalaba con la mano , ya estaba a punto de metérmela, su verga rozaba mi clítoris haciendo que yo me empiece a agitar y abrir mas las piernas; yo recaliente le digo que vayamos un rato que seguramente ahí no nos iban a encontrar , y justo en uno de esos movimientos bruscos, me la ensarta toda de una Mmmmmm…..!! produciendo en mi un gritito de placer al que el chabón acalló tapándome la boca y diciéndome al oído que aguantemos un ratito que ya íbamos al baño, mientras me daba pija lo mas disimuladamente posible. Me acuerdo que mandó a su amigo a que vigilara sino había gente mirándonos. Sentía esa pija grande entrando a cada rato y volaba de placer , quería que me garche con todas las ganas y que nos quedemos ahí, pero estábamos rodeados de personas, de familias, de chicos, justo el amigo le pega el grito: “allá están” ,
- Uy, que no nos vean, digo yo en voz baja.
El chabón que estaba conmigo se fue moviendo despacio , detrás de un grupo de pibes y mandó a su amigo a que se ponga de espalda para poder mirar bien. Mientras nos movíamos, yo tenía la pija adentro y era difícil no moverse , por la calentura. Así que como podíamos, me cogía. Vimos como se fueron perdiendo, los otros. No nos decíamos nada, pero era obvio que ninguno de los dos quería salir del agua, excepto el otro pibe que sabía que algo estábamos haciendo pero el estaba quedando afuera, entonces jodio con lo de ir a escondernos en el baño e ir a buscar una birra a la camioneta. El grandote le dice que vaya a buscar una cerveza que nosotros lo esperábamos acá. Agarro y dijo que en un rato venia y se fue perdiendo entre las personas.
Apenas se fue, el grandote me corrio nuevamente y me trabó con su cuerpo contra el borde y comenzó a darme pija y pija!! Seeee….que rico, yo trataba se mirar para todos lados a ver si había personas mirándonos, pero me costaba mirar, este flaco me tocaba las tetas y frenaba su intensidad cada vez que escuchaba el grito de alguien. Era complicado coger asi, pero se sentía muy sabroso igualmente. El pibe éste salió de adentro mio, y me dijo:
- Vení, vamos al baño.
Ok, le digo yo, re caliente. Sale de la pileta, me da la mano para ayudarme y me dice para que lado ir. Miro para todo lados y casi corriendo me llevo para los baño a los que llegamos rápidamente. Lo miro extrañada porque me había dicho antes que estaban del otro lado, lejos, pero me dice que estos son los viejos que la mayoría no los usa, así que me dijo que lo espere. Al rato salen dos pibes del baño, el grandote asoma la cabeza y me llama con la mano, yo miro para todos lados y voy rápidamente, entro riéndome, estaba muerta de frío, me agarra de la mano y me mete en un baño. Cierra la puerta, yo temblaba del frío, ya que no teníamos toalla. El me dice que nos quedemos un rato ahí para que se cansen de buscarnos , y al ver que estaba muerta de frío, se acerca pegado a mi y me dice:
- veni acá que te hago así , y se te va un poco el frio.
Se sienta en el inodoro me lleva consigo, me sienta arriba sobre sus piernas quedando enfrentado a él, me abraza y comienza a frotarme la espalda para darme calor, supuestamente, yo me reía por los nervios. Ninguno de los dos mencionaba nada de que habíamos hecho en el agua. Ya tenia nuevamente la pija parada. Yo se la veía ya que quedé con la cara hacia abajo. Era un bulto muy grande y realmente se la quería ver. Yo me corrí un poco mas empujando la verga con mi panza dejándola prácticamente apuntalando mi barriga. Era como tener un caño duro apuntándome. Empezó abarcar más de mi cuerpo con las manos, a rozarme las tetas y tocarme la cola literalmente
- Y ,mejor? Te estás calentando?
Más o menos, le dije. Todavía tengo frío.
- A ver, veni más arriba mío,
Me agarro de la cola, me llevo a la altura de la pija , me agarró de las tetas y me dijo:
- Ahora si, vamos hacer como en la pileta, que no sentíamos frío y estábamos calentitos
Y Comenzó a menearse frotándome la verga en la entrepierna, con una mano me tenía agarrada de las cadera y me movía incitándome a que yo comience a menearme, y con la otra mano me tenía agarrada una teta , me la sobaba y me apretaba. Al segundo acercó su boca, sacó un pecho para afuera y comenzó a chupármela mientras se las ingeniaba para sacar su tremenda pija del short y correr mi bombachita. Yo a esa altura ya estaba toda mojada y me movía al ritmo que el quería. Como se le complicó con mi bikini, me pidió que me pare un toque , así lograr correr de lado mi maya. Fui sentándome de apoco pero esta vez en su pija enterrándomela despacio hasta quedar mi cola en contacto con sus piernas. Ufff!! Que placerrr…. Me la había metido toda adentro ahhhh seeeeeee….!! ,empecé a moverme despacito, el me agarraba de la cola y marcaba el ritmo, justo se escucharon voces de personas que entraban al baño , el grandote me tapó la boca , como lo hizo en la pileta, y me siguió cogiendo. Solo duró segundos y voces nueva se escucharon. Me hizo seña con la mano que no haga ruido y liberó mi boca, yo lo abracé y seguimos cogiendo sin drama. Yo estaba re caliente y el también.
Luego de unos minutos , nos empujan la puerta, y yo me asusté, el grandote pega un grito de “ocupado”, y traba la puerta con su pierna estirada. Yo quedo re asustada que no me movía más, el siguió como si nada. En un momento él me dice que no tenga miedo, me dice que me levante un poco, se para , apoya su espalda contra la puerta y me dice:
- Tranquila que ahora nadie va a poder abrir, igualmente en un ratito ya nos vamos!!
Me agarra me lleva hacia él, y comenzamos a besarnos, le manoteo la pija, comienzo a pajearlo , era re gruesa, a pesar que la tuve adentro y la re sentía, yo quería verla, entonces me separe un poco de su cuerpo, y comencé a contemplarla mientras lo pajeaba como podía con mi manito , se me caía la baba. El flaco se dio cuenta lo que yo quería, me agarro de la cabeza y comenzó a bajármela dejándome frente a su pija , en la cual automáticamente me la metí en la boca como pude y empecé a chupársela con toda las ganas. Él me tenía agarrada del pelo y me decia en voz baja que me la coma toda pero yo apenas podía con la mitad, igualmente me calentaba que me diga eso. Nuevamente golpearon la puerta y él gritó ocupado, y justo era su amigo que le decía que abra, yo me acomode la ropa rápidamente pero el chabón le dijo a su amigo que aguante afuera que estaba defecando que en 5m salía. El otro preguntó por la “pendeja trola” refiriéndose a mi, si me había cogido, y éste le dijo que yo me había ido y que no había pasado nada. Me hace una sonrisa y nuevamente hace que haga silencio con un ademán , me agarra, pero esta vez me gira y me dice que me agache, yo regalada le hago caso, me desata las tiritas de la parte de abajo del bikini , me levanta un poco una pierna, y me comienza a coger así uffff…siíiiii…que ricoooo!! Me daba con ganas el hijo de puta, yo no podía aguantar y gemía lo más silenciosamente posible, hasta que comenzó a cogerme muy fuerte que me estaba rompiendo toda pero me encantaba y no podía parar de gemir, y al segundo zas!! Sacó la pija y me lleno de guasca la espalda , parte de la cola y la bikini. Mmmmm…que rica cogida me pegó!! Yo quedé toda manchada, el me limpió un poco con papel que había ahí, me acomode la bikini y ahora teníamos que salir. El chabón me dice que me quede un toque ahí y cuando no haya nada de ruido salga.
Espere un rato bastante largo, y cuidadosamente salí, por suerte no había nadie, encaré rápidamente para donde estábamos con los chicos y haciéndome la boluda, pregunté por mi amiga , me dijeron que me estaba buscando y me preguntaban donde me había metido. El grandote no estaba, y éstos dos me preguntaban de todo y querían que vayamos a meternos nuevamente. Yo solo quería comer algo he irme a casa.
Cuando ya era la hora de irnos mi amiga y yo nos íbamos a tomar el colectivo pero ellos insistieron con llevarnos. A mi me incomodaba tener que ir con ellos , por que era obvio que ya sabían lo que había pasado , seguramente. Así que convencí a mi amiga de volver solas. Me había quedado la concha dolorida, pero fue una experiencia re caliente. Espero les haya gustado. 😚
2 comentarios - Una pileta, un baño, y morbo