You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dando fuerte por el culo a Gema A

Tras una buena noche de trabajo en el bar, había terminado la noche, allí mismo, con mi amiga Gema A. Ella llevaba un vestido largo azul de lentejuelas, ajustadísimo marcando su culo gordito, un tirante fino y uno ancho, con escotazo en v, por donde se veía el inicio de un rico canalillo. Sentada se le veía casi entera su pierna, gracias a la larga raja del vestido. Estábamos sentados, tomando una copa, charlando y besándonos. Mi mano acariciaba su pierna descubierta gracias a esa gran raja.
Mi cara estaba en su canalillo, lamiéndolo y besándolo bien rico, cuando comenzó a sonar una canción que yo sabía que a Gema la encantaba bailar. La dije que se pusiera a bailarla bien sexy para mí. Cuando se levantó la di un azote en su marcado culo y así comenzó a hacer. Mientras bailaba bien sexy, me miraba con cara de pícara. No me pude contener y me saqué la polla, comenzando a masturbarme. Acabe quitándome el pantalón, levantándome y arrimándome a Gema por su espalda. La cogí de la cintura y comencé a bailar con ella, arrimando mi polla a su ancho culo, tan bien marcado en el vestido. Empecé a besarla el cuello y mis manos subieron hasta sus pechitos.
Cogí los tirantes del vestido y los fui bajando despacio, mientras que yo me iba agachando, besando su espalda, según quedaba al descubierto, quedándose con un sujetador negro de aro, sin tirantes, que era el causante de que sus pechitos formaran ese canalillo. Cuando el vestido quedo en su cintura, acaricie y aprete su culo tan apretado en el vestido. Comencé a bajarla el vestido y fue apareciendo un precioso tanga negro de hilo. La quite el vestido y comencé a acariciar, azotar y besar el culo ancho.
Metí una mano entre sus piernas y acaricié su coño, por encima del tanga. Con la otra mano empecé a azotarla. Metí mi mano por el lateral del tanga y comencé a masturbarla, mientras mordía sus grandes glúteos. Metí mi cabeza entre sus piernas, aparte el tanga y la comí el coño. Deje su coño empapadísimo y me levante por su espalda, nuevamente. Nos besamos y acariciaba sus pechos, tapados por el sujetador, mientras restregaba mi dura polla por su culo.
La lleve a la barra y la coloque mirándola, con las manos apoyadas en ella. Me puse un condón, separé sus piernas, aparte el tanga y se la metí suave en su empapado coño, comenzando a follarla. Me arrima bien a ella, que giro la cabeza y nos besamos. Mis manos agarraban su cintura y la apretaba de vez en cuando, al darla una embestida fuerte. Levante una de sus piernas, metiéndosela más a fondo aun, manteniéndola dentro de su coño y moviéndola en círculos.
Mientras la bajaba la pierna, la dije al oído que iba a reventarla el culo, que se preparara. Esta se rio, mientras la inclinaba contra la barra, poniendo su ancho culo bien hacia mí. Le di varios azotes, lo golpeé con mi polla y la pase por su raja, antes de apartar su tanga y metérsela de un golpe seco y fuerte en el. Gema soltó un fuerte gemido y comencé a follárselo bien fuerte. Mi polla la follaba el culo sin parar, entrando y saliendo fuerte, con mis manos agarrando su cintura. Gema no paraba de gemir y de vez en cuando soltar fuertes gritos de dolor. Cuanto más gritaba ella, más fuerte se la clavaba. Estire mi mano, empujando su cabeza contra la barra, apretándosela fuerte, sin dejar de follarla el culo ni un instante. Se lo follaba tan fuerte, que a veces se me salía la polla de su culo, momento que aprovechaba para azotárselo fuerte, antes de metérsela de nuevo. Solté su cabeza y me eché sobre ella, para besarnos mientras no paraba de penetrar su culo.
Cuando iba a correrme, saque la polla, me quite el condón y me masturbe, con ella rozando su raja del culo y golpeándola. Me corrí en su culo, llenándoselo bien de semen. Cuando termine de correrme, Gema se giró y nos empezamos a besar. Esta agarro mi polla y limpio con su mano el semen que allí quedaba, lamiéndose la palma de la mano, entre beso y beso conmigo. Me metí en la barra a poner unos chupitos y en ese momento, ella comenzó a recoger el semen de su culo, con los dedos, llevándoselo, también, a su boca.

Tras tomarnos el chupito, Gema se fue al baño a limpiarse. Yo cogí la botella de tequila y los vasos y me fui a uno de los sofás. Cuando Gema volvió, se la veía muy sexy solo con el sujetador y el tanguita. Se sentó a mi lado y la di un nuevo chupito, que nos tomamos tras brindar. Esta se colocó de rodillas en el sofá y me dijo que le dolía mucho el culo. Me reí, mientras la decía que era lo que se merecía y comencé a acariciar su culo.
Nos empezamos a besar. Gema se echó para atrás y se quitó el sujetador. Tenía los pezones bien duros y se veían bien ricas sus redondas tetas. Gema cogió la botella de tequila y roció sus pechitos, los cuales comencé a lamer y comer. Mi mano acaricio su coñito tapado por el tanga. De allí volvió a su culo, acariciándolo y azotándolo. Ella agarro mi polla y me masturbo.
Gema se puso a gatas y comenzó a comerme la polla, tras pasar su lengua de arriba abajo. Mi mano acariciaba y azotaba su culazo, hasta que se metió por su tanga y la masturbaba. Gema, de vez en cuando rociaba mi polla con el tequila y la lamia, para seguir comiéndomela inmediatamente. Según ella subía la velocidad de la mamada, yo hacia lo mismo con mis dedos dentro de su coño.
Gema me puso un condón, se sentó sobre mí, aparto su tanga y se metió mi polla en su coño. Comenzó a moverse en círculos y mis manos acariciaban sus mulos. Nos besábamos y apretaba fuerte sus muslos, sintiendo mi polla moviéndose en su coño. Nos besamos y de vez en cuando acariciaba o comía sus pechos.
Tumbé a Gema en el sofá y yo lo hice sobre ella. Seguimos follando y besándonos. Mis manos acariciaban sus muslos y ella agarraba fuerte mi culo. Me puse de rodillas entre sus piernas y seguí follándola cada vez más rápido. La tumbe de lado y me tumbe tras ella. La volví a meter en su coño, continuando la follada, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas.
Me acabe corriendo dentro de su coño. Me volví a sentar y ella se colocó, de nuevo a gatas. Me quito el condón y me la comió, limpiándomela, mientras yo volví a meter mi mano dentro de su tanga, masturbándola hasta que se corrió.

Tras un chupito y unos besos más, nos vestimos y nos fuimos del bar, hacia nuestros coches.

0 comentarios - Dando fuerte por el culo a Gema A