You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En la camioneta

Era un día normal de calorcito y le escribo a Abril para coger y como de costumbre me dijo que estaba ocupada. Que capaz más tarde
Me duermo un siesta y le vuelvo a escribir y me dice que no puede porque tenía que hacerse las uñas, pestañas, cejas o algo de eso que siempre iba.
Ella tenía turno 18.30 y yo tenía que jugar a la pelota esa misma hora.
Así que me dijo que no pero cuando me estoy yendo a la cancha me escribe y me dice que si pero sexo rápido en el auto.
Accedo a eso pero yo estaba en la camioneta del trabajo así que le dije de coger ahí. Una Fiorino blanca toda cerrada..ideal jeje
Estacionó en la esquina de dónde ella se tenía que hacer esas cosas que tenía turno. Era justo cerca de un colegio.
Ella sube a la parte de atrás. Estaba modo crota con un jogging negro y una remera blanca, igual linda como siempre y ese pantalón destacaba su linda manzanita.
Vamos directo a los bifes. Me saco el pantalón, ella también pero no sé quería sacar la tanga así que la pongo en cuatro, la corro para un costado y trato de metérsela. Yo no estaba tan duro así que le pedí que me la chupe. Con dos segundos de mi pija en su boca ( lo sabe hacer muy bien) ya se me puso duro y volvimos a probar. Me la dejo mojada para ayudar con la lubricación. Trate pero ella todavía no estaba lista. .mi pija se había puesto muy venosa, dura y cabezona así que costó entrar ya que ella tenía una concha muy chiquita linda apretadita y le dolía.
Vuelve a mojar con saliva y meto la cabeza. Le dolía bastante. Se quejaba pero me quedé ahí. Entrando y saliendo solo la cabeza hasta que su concha se adaptará a mi pija.
Ya después de un rato de estar jugando con la cabeza en la entrada ella empieza a pedir que se la meta más. Lento y perezoso se la empiezo a mandar. Me encanta agarrar con las dos manos su linda cola redondita mientas se la meto bien a fondo entrando y saliendo fuerte, duro y sonando. Ella gemia y gritaba de placer. Se la meto bien adentro y me quedo quieto y empiezo a mover como si estuviera removiendole todas las tripas ahí me da un orgasmo riquísimos que su concha no me dejaba de apretar ni escapar. Me dieron muchas ganas de acabarla toda pero no lo hice. Quería seguir cogiéndola. Seguimos cogiendo así un buen rato, varios orgasmos más de ella y cuando miro para afuera había unos chicos mirando para la camioneta que se había percatado de la situación, ( ya que los gritos y movimientos de la camioneta eran bastantes).
La verdad que no me intereso y yo seguí en la mía hasta que nos ponemos en misionero. Ella me dice al oído. Dame la leche por favor. Que me diga eso automáticamente le llega el msj a mi pija y no puedo aguantar más y me empiezo a mover más fuerte y bruto mientras ella me agarra las nalgas para meterme más y más adentro de ella hasta que no aguante más y le di toda la leche en la concha como había pedido y ella ahí mismo mientras siente salir mi leche tiene otro orgasmo terminando de exprimir todo lo que me quedaba con sus apretones involuntarios de su concha.
Fue sexo rápido no tan rápido pero estuvo genial.
Nos cambiamos y cada uno fue hacer lo que tenía que hacer
Pd.. jugué muy mal al fútbol..no tenía piernas después de ese sexo intenso con abril.
Pd. Ya recuerdo eran las pestañas y le quedaron muy bien 😸

0 comentarios - En la camioneta