You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cómo compartí a mi novia con su ex. Historia real

Fue hace 4 años ya, en ese tiempo yo estaba en pareja con una mujer joven, de 22 años, con una hija. Ella se había separado del padre de la nena para estar conmigo, nos había enamorado y queríamos estar juntos. El problema es que si bien se habían separado seguían viviendo en el mismo terreno, ella y la nena se instalaron en una habitación que tenían delante.
Desde el principio todo fue muy raro, porque le habíamos presentado a una amiga mía al ex de ella, que llamaremos Lucas, para que no esté solo. Y pues todo fluyó bien, nos juntamos los cuatro por la noche a tomar algo en la casa que antes compartía mi pareja con Lucas y dormíamos los cuatro en la misma habitación, pero en dos camas distintas. Esas noches que hacíamos eso la madre de mi pareja cuidaba a su nieta. Así varias veces masomenos normal, cada pareja en su cama, luces apagadas y a lo suyo.
Por fuera de esas noches morbosas había un problema y es que yo sentía celos y enojo de que aún no se haya mudado de ahí definitivamente y por ende surgían las escenas de celos. Un día una de esas escenas desembocó en que ella se enojara conmigo y no quisiera hablarme por el resto del día y de la noche. Al otro día vino a mi casa, y al ver su cara sospeché lo que venía a confesarme. Le pregunté:
-me engañaste?
Me respondió que si y todo mi mundo se vino abajo, lloré y lloramos juntos, me pidió perdón tirándose al piso. No voy a alargar esa escena solo diré que después de un par de horas y hablar la perdone solo con la condición de irse de esa casa de una vez por todas a lo que accedió y haría lo más pronto posible. (Ah no lo mencioné, claramente esa noche me engañó con Lucas por el enojo que tenía conmigo)
Si bien me sentía muy mal y enojado, algo me quedó rondando la cabeza, y es que imaginarme a mi ex con su pareja me producía una excitación que no sentí jamás. Al pasar de los días, una vez que estábamos en mi casa, en mi cama, a punto de cojermela, me salió decirle que tenía una fantasía, le conté que desde ese día que me engañó no podía parar de pensar en eso y me gustaba. Le pedí que me contara como había Sido todo con detalles a lo que accedió y me lo contó, y mientras me lo contaba yo hacía todo lo que Lucas le había hecho, desde cómo la acarició, cómo le quitó lentamente toda la ropa, y en la posición en la que se la cojio, todo igual. Yo estaba completamente ido y en un frenesí de lujuria que jamás sentí. Me contó que Lucas la cojio toda la noche sin parar y que le acabó dentro. Al pensar en eso estalle por completo y largue varios chorros de leche dentro de su concha, parecía que no terminaba de salir. Quedamos muy cansados, agitados, en silencio, en la cama. Y por fin le dije que quería hacer algo con ella y Lucas, me preguntó si quería un trío y le dije que si. Así que solo asintió.
Seguiré el relato en una segunda parte que escribiré ahora mismo. Recuerden que es una historia 100% real. Recordar todo esto me pone al palo porque es la experiencia sexual más intensa y fogoza que tuve en mi vida

0 comentarios - Cómo compartí a mi novia con su ex. Historia real