Cielo Riveros, es violada por un compañero de estudios y otros ....
Antes de continuar conel relato de Cielo Riveros vamos a ver quién era Víctor , él era un muchacho deuna familia adinerada venida a menos y como hijo único fue criado a que se lecumplieran todos sus caprichos consintiéndolo en todo sus padres, por eso cuandovinieron a menos y perdieron toda su fortuna, su padre se suicidó tuvieron quepedir refugio con un primo de su mama quien les dio alojamiento y aVíctor lo inscribieron en esta escuela pública donde su tío era el director ,el doble golpe que tuvo su familia perder su fortuna y a su padre fue algo duro para el acostumbrado a vivir en abundancia y de momento tener quevivir con limitaciones, haciendo que se volviera una persona sin escrúpulosperversa y cruel.
A la escuela solo ibaa perder el tiempo los maestros se quejaban con su tío el director porque eramuy indisciplinado en las clases y siempre estaba poniendo el desorden, pero eltío en lugar de corregirlo con disciplina se hacía de la vista gorda porquepensaba que el chico reaccionaba así por la doble desgracia que le pasopensando que con el tiempo se corregiría cosa muy equivocada, el chico se fuehaciendo peor cada ves más.
Víctor era un chicodelgado alto media alrededor de 1.80 tenía los ojos negros con una miradaque destellaba maldad, cabello lacio corto la cara la tenia llena de barros yespinillas producto de la actividad hormonal al máximo que tenia su cuerpo, quelo hacían que siempre anduviera pensando en sexo viendo a las chicas de escuelacon deseo y lujuria y masturbándose continuamente imaginándose en la cama concualquiera de sus compañeras.
Ninguna chica le haciacaso cuando pretendía acercarse a alguna tratando de conquistarla, por que erauna persona que no sabia tratar a las chicas era muy pedante que no aceptaba unno como respuesta y reaccionaba agresivamente y con amenazas además de que eramuy impaciente así que todas las chicas lo rechazaban haciendo que tuvieseun sentimiento de frustración y se refugiaba en sus películas y revistaspornográficas en las que descargaba toda su lujuria y deseos acumulados.
Imagina amigo lectorcon todos estos antecedentes como se sentía Víctor cuando acorralo a la escultural CieloRiveros en ese solitario lugar y la manoseaba a placer y como se leembotaron los sentidos al tener a su disposición ese esplendido manjar depronto para el, después de tantas carencias y limitaciones en lo que respecta achicas, continuemos con el relato.
Víctor observaba esoshermosos senos con los ojos vidriosos y llenos de lujuria y le dijo
"Pero qué tetaste cargas puta, qué melones tienes las mejores tetas que he visto en mivida... no he visto nunca unas tetas tan increíbles" decía Víctorextasiado con esa maravillosa visión, Cielo Riveros continuaba con la cabezaechada hacia atrás con los ojos cerrados y con la respiración muy agitada asabiendas de lo que venia.
Víctor se pegode nuevo al curvilíneo cuerpo de la nena y tomando las dos manos de ella se laspuso en su hombro mientras el deslizaba las suyas sobre ese redondo ycarnoso trasero y le acariciaba las deliciosas nalgonas por debajode la reducida minifalda que por lo corto que era se le subía casi a la cinturay dejaba ver sus nalgonas al natural que devoraban el diminuto bikini blancoque portaba, ella con las manos en el hombro de el trataba de apartarlo muysuavemente en una reacción automática de defensa pero ante las fuertes acometidasde el caliente Víctor no servía de nada.
Víctor continuocon su caliente labor de masajear ese redondo trasero , paradespués acercando su boca le decía al oído "¿sabes? estoyexcitadísimo zorra, me dan ganas de meterte la verga en esta rajada que llorapor una buena culeada", y era verdad lo dedos de Víctor le habían hecho aun lado el bikini e introduciéndose en su virginal vagina de la nena ledaba una dedeada hasta donde podía meter sus dedos, alternando la dedeadacon masajes al ya duro clítoris de la chica que respondía a los estímulosaun contra su voluntad empapándole los dedos al chico.
Cielo Riveros sentíacomo esa dedeada le mermaba su voluntad y con la respiración entre cortada lesuplicaba "aaaaahhhh viiiiiiicccttooorrr nooooooooo suuuueeellttaaammeee "ya casi sin convicción de la nena.
Pero el depravado ladedeada aun con mas ímpetu y le decía al oído "yo se que lo estasdisfrutando putita así que no jodas"para a continuación introducir su húmedalengua en la sensible oreja de ella llenándola de saliva y de escalofríos almismo tiempo que le apretaba con fuerza las nalgonas.
"Sabes estoyexcitadísimo, y creo que tu también, verdad piruja" le dijo Víctor sindejar de amasar ese trasero que era el más deseado de la escuela y que enesos momentos era solo suyo.
Cielo Riveros a pesarde la excitación de su cuerpo en su mente se sentía impotente indefensaultrajada sin poder evitar que ese desgraciado se aprovechara de ella y que sucuerpo poco a poco respondiera a todo ese manoseo.
Sin más preámbulosVíctor tomo cada teta con una mano y comenzó a masajear disfrutando y sintiendosu dureza y suavidad le recorría todo su contorno desde la base hasta lospezones "que buena estas mamasota"masajeaba cada vez mas fuerte losdeliciosos pechos de Cielo Riveros los apretaba, los movía en círculos, losjuntaba para después volverlos a separar, ella comenzaba a reaccionar aunqueella no quería su cuerpo contestaba a las caricias de su manoseador meneandohacia adelante y hacia atrás su cintura instintivamente.
Sentía la nena un deliciosoescalofrió que le recorría toda la espina dorsal una y otra ves.
Cielo Riveros "Aahhhhh noooooooo Viiiict tooorr déjame aaaahhhhh" todavía consus ultimas fuerzas la nena trataba de no entregarse, pero con su cabezaechada para atrás eras mas que evidente que estaba disfrutando elmomento, Víctor volvió a la carga al cuello al mismo tiempo que estrujaba lossenos de Cielo Riveros,haciendo que se multiplicaran las placenterassensaciones en la chica al sentir en su indefenso cuello como volvía a la cargaesa boca , esa lengua y esa barba que la hacían sentir ricos escalofríos,aunado a la masajeadas que le estaban dando en los pechos alternadas conapretones de dedos en los duros pezones.
Al mismo tiempo Víctorcon fuerte movimientos de cintura hacia adelante y hacia atrás la hacia como sila estuviera culeando punteándola con la verga que tenia una tremendaerección haciendo que la nena la sintiera en su bajo vientre.
La nena tenia sus dosmanos en el hombro de el pero ya no trataba de apartarlo solo los mantenía ahí,a continuación Víctor empezó a bajar su boca por el cuello de la nenadirigiéndose a sus desprotegidos pechos, la nena sentía esa aliento candentecomo bajaba lentamente dirigiéndose a sus pechos y su cara tenia una expresiónde éxtasis y de sufrimiento al mismo tiempo por que sabia que al llegar a suspechos la boca de Víctor, no podría por mucho tiempo abstraerme a sus deseos yse entregaría a el completamente en cuerpo y mente, aun que ella no quería aceptarlopero ya casi estaba totalmente entregada.
Víctor gozabahaciendo sufrir a la nena por que cuando estaba a punto de llegar a sus pechoscon su boca volvía a subirla otra ves lentamente haciendo que la nena seexasperara, lo sentía claramente por que ella crispaba sus manos jalando suplayera por los hombros, disfrutaba el con su sufrimiento ya que ella deseabaque de una ves su boca le mamara las tetas para quitarse ese remordimiento deconciencia y entregarse completamente.
Pero Víctor jugaba conella a sabiendas de la lucha interior que tenía Cielo Riveros todo esto sindejar de masajearle los pechos y sin dejar de lamerle el cuello exasperándolamás y acrecentando aun más su excitación de la nena, todo esto era demasiadopara ella y no tenia como resistirlo.
"Vaya tetas quetienes mamacita casi no me caben en la mano, duras, redondas, como a mí megustan...mmmmmm,
"Viiiict tooorr deeeee jaaaa meeee nooo siiiigas aaaahhhhhhhh" balbuceaba la nena convoz temblorosa, su respiración era cada ves mas agitada y sus mejillas estabansonrojadas.
"Estas buenasputas vas a disfrutar esto de verdad ya lo veras zorra "le decía elsuertudo de Víctor.
"Poooofaaaavoooorrr noooo meeeee, haaaagaaas naaaadaaa" inquiría la casi ya entregadacolegiala.
"Ah puta, quesabrosa estás, hasta que se me hizo gozarte cabrona" decía Víctor quien yasin mas contratiempo dirigió su ansiosa boca directo al pezón derecho de CieloRiveros y comenzó a chuparle y a succionarle el grueso, carnoso y durísimopezón de la colegiala.
La nena sintió untremendo y electrizante cosquilleo en su vagina al sentir esa lenguagolosa y esa barba en su sensible pezón estremeciéndola toda arqueando instintivamente la cintura al máximo, y sus manosse apoderaron de la nuca del chico atrayéndolo hacia sus pechos, quiencon la boca le mamaba alternadamente los pechos , lamiéndoselos y succionándolelos pezones de esos dos increíbles globos de carne, y con una manoestrujaba el otro pecho y la otra mano libre la seguía dedeando la húmedavagina haciendo que la nena se le fueran los ojos en blanco por tanto placerque recibía.
Cielo Riveros alsentir las maravillosas cosquillas que recorrían su cuerpo de arriba a abajocada vez que su lengua hacía contacto con sus senos y sus hinchados pezones, surajita despertaba involuntariamente ante la situación a la que estaba siendosometida humedeciendo una y otra ves su bikini haciéndola suspirar.
Tenia los ojos llenosde lagrimas que caían por sus ojos al verse obligada a estar en esta situación,las mamadas eran tan golosas y sin dar tregua a sus pechos que su cuerpose calentó mas de lo esperado y muy a su pesar su mente la traiciono entregándosepor completo y se dejo llevar por su cuerpo y emitiendo gemidos de placer antelas avasallantes sensaciones.
"Aahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh viiiict tooorr oooohhhhhh gemía lanena desfalleciendo, Víctor ya totalmente desatado le mamaba golosamente lastetas , ella se retorcía como culebra y gemía y sus dedos se introducíanen los cabellos de el atrayéndolo a sus globos de carne, instintivamentearqueaba la espalda y meneaba sus caderas totalmente fuera de control.
"Aahhhhh que rica estas puta "le decía el ya desatado Víctor quien parecíapulpo agarrando tanta carne que tenia a su disposición, desfogabatodo ese deseo guardado ,toda esa calentura que hasta ahora podía sersaciada y con la mas buenota y deseada de la escuela.
Le devoraba los pechoscon ansia y desesperación "sluuurrp, sluuurrp, sluuurrp"se oía laboca de Víctor al mamar las tetas de Cielo Riveros, ella introducía sus finosdedos en los cabellos de él y le acariciaba la cabeza al mismo tiempo que loatraía más a sus pechos, esa boca y esa lengua la hacían sentir que moría deplacer.
La lengua de Víctorparecía una maquinita le rodeaba toda la aureola humedeciéndola paraenseguida atacar sin pausa el hipersensible pezón de la ya entregada nena, y loque más le calentaba era oírla gemir obscenamente sin voluntad propia ya ysin recato alguno.
Cielo Riveros Ahhhhhhhh aaaahhhhhhhhhhh víiiictoooorrr paapiiiiiiiii huyyyyyyyyyyyy.
La voluntad de CieloRiveros había sido completamente arrasada por la gran excitación de suescultural cuerpo, su mente se negó a seguir resistiendo a todas esassensaciones que la hacían estremecer, era como estar en un caudaloso rió ytratar de nadar contra la corriente tarde o temprano la fuerza del rió ganaríay te arrastraría.
Cielo Riveros secontorsionaba por tanto placer que recibía sin que el caliente de Víctor lediera un segundo de respiro, tenía la respiración agitadísima, y yano podía controlar su enardecido cuerpo, Víctor en medio de su excitaciónsentía un gran placer por haberlas doblegado a sus calientes deseos, aella que siempre lo había rechazado ,que nunca le dio oportunidad ni detener amistad por obvias razones ya que mientras ella era una buenaestudiante y en la escuela nunca había dado oportunidad de que alguien lapretendiera para un noviazgo rechazando a sus múltiples pretendientes que seacercaban a ella para que los aceptara ,el como ya hemos hablado por sertotalmente contrario a ella en cuestiones de escolares y de comportamiento ,pues menos tenia oportunidad ya que ella detestaba a ese tipo de gentes quesolo iban a la escuela a perder el tiempo.
Cielo Riveros haciaostensibles muecas de placer, torciendo la boca, frunciendo los labios,moviendo la cabeza de un lado a otro ante las deliciosas oleadas de placer quela hacían estremecerse.
"Anda puta no queno querías, yo aquí te veo bien ganosa, sabía que ibas a aflojar" le decía elchico a ella que ya no oía ni le importaba las vulgaridades que el le decíatodo era solo recibir placer.
Excitada ytemblorosa con el rostro enrojecido producto de los orgasmos que la avasallaban susojos entre abiertos y su hermosa cabellera negra cayéndole en los hombrosdesordenada, su recoge cabellos quien sabe adónde había ido a dar.
"Ouuuuhaaaaahhhh ahhhhhhhhhh viiiict tooorr oooohhhhhh miii amooor
Gemía la nena quiensentía una y otra vez un desquiciante cosquilleo en su rajita que la enervabanaun más.
Víctor con lossentidos completamente embotonados por la lujuria también estaba fuera de si mamaba,besaba, mordía, estrujaba como desaforado esos senos que siempre tuvo, pero ensus sueños cuando se masturbaba y ahora eran toda una realidad se relamía loslabios de ese cuerpazo que estaba disfrutando.
Cielo Riveros con lacabeza totalmente echada hacia atrás y la cintura totalmente arqueada almáximo le entregaba todo a ese lujurioso que no paraba de darse este magnificofestín, tenia los pezones completamente babeados y los senos llenos de lasmarcas de los dientes de el pero ella solo sentía placer que laenloquecían.
"aaaahhhh viiiicttooorr paaaaaapiiiiiiiiii ohhh, ohhh,ohhhh que riiiiicccccooooooo"
Cerraba los ojos y seretorcía gozando todo aquello, la nena sentía el placer correr vertiginosoen su sangre y llegar a su cerebro golpeándolo con tantas sensaciones que temíavolverse loca.
Era una situacióntremendamente caliente Víctor era muy afortunado de disfrutar los encantos deesa beldad que era deseada por muchos machos, y el lo sabia sentía que suerecta verga ya había eyaculado quien sabe cuantas veces y eso que no la habíapenetrado esto es por que Cielo Riveros era un manjar digno del paladar mas exigente,era una diosa por la que cualquier macho hubiese dado un brazo con tal de pasaruna noche con ella.
"Ahhh aaahhhhh mamaaaasootaa que riiiiiico le decía el mientrasmamaba como perro hambriento y le apretaba el culote.
Habían pasado como 25minutos desde que habían llegado ahí donde estaban cuando de pronto se oyó untimbre ensordecedor, ya que por la calentura no habían reparado que justoarriba de ellos estaba uno de los 3 timbres que estaban distribuidos por todoel plantel escolar para llamar a clases o para llamar al receso.
"Riiiiiiinngggggriiiiiinnggggg sonaba el timbre escolar como loco sin parar, la nena ya mediavuelta en si por que todavía estaba medio atontada empujaba a Víctor que en sutremenda calentura ni oía al ensordecedor timbre.
Ella lo empujabadiciéndole "yaaa yaaaa paara que no oyes el timbre" y loempujaba tratando de salir de ese caliente abraso en que la tenia.
El todavía no sabía nique onda estaba extasiado todavía por el momento que había pasado con CieloRiveros y decía "hee heee queee queee pasa."
"El timbre nooyes dentro de poco aquí estará lleno de gente" poco a poco Evelinrecuperaba su cordura y su autocontrol tenia la cara muy roja, el cabelloalborotado, se comenzó a vestir apresuradamente sin atreverse a ver a Víctorpor la vergüenza que la empezaba a invadir, recogió su sosten del piso y se lopuso, los pezones aun tremendamente hinchados se marcaban perfectamente en laprenda intima.
Su blusa se la comenzóa poner apresurada al mismo tiempo que decía "oh dios mío pero que hehecho", mientras que al fondo del pasillo se oían como veníanhablando ya sus condiscípulos que regresaban del receso, se arreglaba elcabello apresuradamente y se componía su minifalda escolar.
Víctor estaba como idola veía como se vestía pero tenía como la mirada perdida, ella lo miraba dereojo y al terminar de vestirse salió apresurada de ese lugar sin decirle nadamas a el, quien seguía ahí parada como autómata tratando de ordenar sus ideasde lo que había sucedido ,sentía como que había sido un sueño , pero no podíaserlo se decía a el mismo por que aun podía sentir la suavidad de esa tersapiel , la dureza de esas nalgas , la turgencia de esos senos, y en sus oídosretumbaba como un eco los gemidos de ella .
En esas estaba cuandollego un compañero de el diciéndole "heyy brother que te pasa" almismo tiempo que le daba un espaldarazo te estuvimos esperando para el partidode fut contra el otro grupo y pues perdimos no nos completamos.
"¿Que estasenfermo? Estas muy sudado de la espalda y tienes colorada la cara.
El ya reaccionando ledice "no, no nada de eso ven e voy a platicar algo que no vas acreerme" le dijo y se fueron caminando.
Cielo Riveros por suparte iba apresurada rumbo a su salón se sentía terriblemente mal por lo quehabía hecho se preguntaba "que va pensar de mi Víctor, va decir que soyuna puta barata que se deja manosear por cualquiera y si se lo cuenta aalguien y al rato toda la escuela lo sabe que horror, que va ser de mi."
Inmiscuida en estospensamientos llego a su aula sus compañeros de grupo se encontraban en sussillas muy callados trabajando y se dirigió a su pupitre tomo sus cosas y saliódel aula, en la puerta del salón se topo con Claudia que venia platicando muycariñosa con un chico, esta al ver la cara de Cielo Riveros le dijo al chicoque al rato lo alcanzaba.
"Pero que te pasamujer tienes una cara como si alguien se hubiera muerto" le dijo Claudia"ella con la cara desencajada le dijo" mira mañana te cuento mesiento mal me voy a mi casa le dices al profesor que estoy enferma que por esome fui por favor".
"Si esta bien,pero me tienes asustada mujer ¿no quieres que vaya contigo?"
"No, estoy biensolo quiero estar sola por favor ya mañana te platico".
Esta bien vetetranquila que yo arreglo todo aquí y dándole un beso en la mejilla sedespidieron y Evelin enfilo rumbo a su casa.
Cielo Riveros alllegar a su casa se fue a su recamara boto los libros y se puso a lloraracostada boca abajo en su cama, los sollozos la hacían estremecer toda, estabaenojada con ella misma por no impedir que las cosas llegaran hasta dondellegaron con Víctor.
Se decía a ella misma"por que, por que lo permití y no lo detuve por que" y golpeabacon sus puños el colchón de la cama "ahora va andar contando a toda laescuela que soy una facilona una puta" se decía a ella misma y es que enverdad estaba muy avergonzada, mientras gruesas lagrimas le salían de susbellos ojos verdes y caían por su hermoso y angelical rostro y así se quedocompletamente dormida sin darse cuenta.
Estuvo dormida comotres horas cuando despertó ya eran las nueve de la noche, estirándose ybostezando se levantó dispuesta a cenar algo ya que su estómago chillaba dehambre.
Se preparó un cerealcon leche y frutas ya que le gustaba cuidar su hermosa figura y se sentó acenar en el comedor y prendió la tele, viendo que pasaban una novela comía su cereal yveía la tele, pero sin verla a su mente llegaban las imágenes de Víctordiciéndole "eres una puta barata, eres una ramera, pero que sabrosa estasmamacita "y se hundía en sus pechos mamándoselos ansiosamente mientras quesus manazas le estrujaban su hermoso trasero.
Tomándose de la cabezadecía en voz baja "dios mío pero que hice" , todo esto ya mástranquila que cuando llego de la escuela se decía a ella misma "por qué mepasan estas cosas a mi si soy una buena muchacha, buena hija , buena estudiante, me gusta ayudar a los necesitados tengo un buen corazón , pero porque a mí metienen que pasar estas horribles cosas"(ya refiriéndose en su lamento nosolo a Víctor , si no también a el viejo Lucas , al profesor tulio , al cojoJuan y los que faltaban nada mas que la preciosa criatura no lo sabia ja ja jaja ).
Y tengo quevivir desdichada mientras que otras gentes viven felices la vida, siendo queson gentes malvadas, viciosas y yo que soy buena tengo que sufrir tanto porque” sepreguntaba la colegiala y así termino de cenar y se fue a su recamara paradisponerse a dormir.
Ya en la intimidad sesu recamara se preparó para dormir, se quitó su uniforme quedándose solo en subikini así le gustaba dormir por ser unos meses muy calurosos, acercándose algran espejo de la pared y contemplo el reflejo de su bello rostro que lucíaen esos momentos enojado, angustiado y triste al mismo tiempo por todo losucedido.
Y bajando la vistaviendo su escultural cuerpo se dijo a si misma cómo la había disfrutado Víctora placer y que ella se había entregado sin oponer resistencia eso ya nole causaba tristeza , si no que le daba rabia contra ella misma y contraVíctor, escudriñaba sus hermosos duros y grandes senos viendo que tenía marcasmoradas de los chupetones y de los dientes de el y cuando se tocó los pezonessintió un dolor que la hizo recordar que Víctor en su avasallante calentura selos había mordido y jalado pero en esos momentos ella no sintió nada por laadrenalina pero ahorita ya todo más tranquilo si sentía el dolor.
Así se acostó yse quedó dormida, ya en la madrugada sentía en su rajada un rico cosquilleo yintroduciendo sus dedos se masturbaba y a su mente venían de nuevo esoscalientes momentos vividos con Víctor, y tenía sentimientos contradictorios porqueella quería ser una chica limpia y decente, pero por otro lado sentía quedentro de ella había una puta dispuesta a todo con tal de satisfacer sunecesidad de placer, cuando tuvo su orgasmo se volvió a quedar dormida.
Al otro día lanena ya más tranquila la crisis de la noche anterior ya se había ido ypensando las cosas fríamente analizaba que Víctor podría hablar lo quequisiera pero que ella siempre lo negaría y que no le convenía andar diciendoeso porque lo podían expulsar de la escuela además de que era su palabra deella que era una chica con una reputación y un prestigio contra la del que eraun vago, un patán y un bueno para nada además de que no tenía ni una prueba yasí con estos pensamientos positivos haciendo sus deberes se le fue la mañanahasta que llegó la hora de irse a la escuela.
Como a la una de latarde se puso su uniforme y bajo a la calle para dirigirse a tomar su bus quela llevaría a la escuela, a ella le bastaba salir a la calle para alborotar atodos los penes que se cruzaran en su camino.
Era una colegiala dela que emanaba sexualidad y sensualidad en forma natural, el desarrollo de sucuerpo no estaba a la par de la mentalidad que tenía, era todavía en ciertaforma muy ingenua e inocente cualquier macho que la presionara ochantajeara un poco la nena accedería a sus pretensiones, con tal de salir delproblema, si su mama le hubiera dado una buena educación ella sabría defenderseal estar en estas situaciones y si todavía ella le platicara cuandoestaba metida en algún problema de que la estaban chantajeando por lo menos sumama los hubiera denunciado y no se aprovecharían de Cielo Riveros perodesafortunadamente para ella y afortunadamente para nosotros los lectores esono sucedió para seguir deleitándonos de cómo abusaban y se aprovechaban de estabeldad.
Su mentalidad ingenua aunadoa el tremendo desarrollo de su cuerpo que ya pedía macho a gritos, cuandoaccedía a los deseos de alguien que la chantajeara, aunque al principio su mentese horrorizara de que la estaban manoseando y abusando terminaba por ceder alos deseos de su cuerpo explotando como un volcán en erupción y que no sepuede contener.
Ese día se dirigía atomar su bus que la llevaría a la escuela, con su precioso uniforme compuestopor una minifalda a cuadros donde se apreciaban unas piernonas potentes ybellamente torneadas que servían de soporte a un magnifico par de nalgonas, sepodían apreciar su contorno bajo esa corta minifalda escolar que no ocultabapara nada su tremenda cola, esas majestuosas nalgonas, redondas, alzadas y bienduras pecaminosamente desafiantes, que hace inmediatamente exclamar a todos loshombres que la miran pasar "que buen culo mamacita".
Ese día los rayos delsol caían a plomo hacía un calor bastante fuerte por eso la nena no se habíapuesto su chaleco complemento del uniforme escolar si no que lo llevabaguardado dentro de su mochila para no acalorarse en el trayecto a su escuela ylo llevaba guardado dentro de su mochila que llevaba al hombro para ponérseloya que estuviera a las puertas del colegio.
Así que solo llevabauna blusa blanca sin mangas ombliguera de esas que son elásticas y que se peganal contorno del cuerpo, que dejaba ver esa preciosa piel suave de sus hombros,su breve cintura al aire que revelaba un abdomen liso y sin un gramo de grasa yun generoso escote donde dejaba ver ese par de grandes y duros par desenos que al estar en fundados en esa blusa tan estrecha hacia que se marcaranlos pezones por sobre la tela haciendo que a más de un macho se le pusieratiesa la verga.
Era una visiónpreciosa todo esto coronado con esa preciosa cara de niña todavía y esoshermosos ojos verdes toda ella era un sueño de cualquier macho, la nenacaminaba dirigiéndose a donde tomaba su bus no haciendo caso a todo el alborotoque provocaba estaba acostumbrada ya a ello y en su ignorancia pensaba que asíeran los machos con todas las mujeres y con eso se justificaba, además que ellano era engreída, ni presumida su simpatía y sencillez eran en ella un valorañadido, a un que eso si muy tímida con quien no conocía , pero si algúnmacho se le acercaba y le hablaba sin groserías y sin ser demasiado obvio ensus intenciones ella aun que en su timidez era educada y platicaba con el .
Así siguió su caminola nena toda ella era un digno espectáculo no había macho que no volteara a versus hermosas curvas y su cadencioso andar, había algunos que, si le decían degroserías y vulgaridades, pero ella ni se inmutaba y seguía su camino.
Cielo Riveros tenía quepasar por un populoso billar que había por su camino diario ycontoneando deliciosamente las nalgas paso junto al billar caminandolentamente dejando que todos se deleitaran con su escultural figura, a esa horaestaba atestado de vagos y gente sin oficio ni beneficio que se la pasaban todoel día ahí metidos perdiendo el tiempo quienes al verla pasar le llovieronpiropos algunos graciosos "mami que buena estas" por ti soy capaz desalir de aquí e ir a buscar trabajo""mamita tu si eres una mujer nocomo la que tengo en mi casa".
Esto causo muchagracia en Cielo Riveros quien esbozo una sonrisa y por un momento se olvidó deltrago amargo que había pasado con Víctor el día anterior y volteando surostro con coquetería en forma muy sensual hacia los adentros de eselocal que servía de billar y que estaba atestado de hombres y dándoles una hermosa sonrisa en su angelical rostro les dijo adiós con una mano haciendoque todos los machos comenzaran a aullar como lobos"auuuuuuuuuu" "auuuuuuuuuuuuu" al ver a esa preciosacolegiala como les sonreía y les decía adiós ,la colegiala en su ingenuidad no sabíaque por estas demostraciones hacia que luego los machos pensaran que estabadándoles entrada a cualquiera de ellos por eso luego se metíaen problemas, ella pensaba que solo era amable con ellos.
Los machos en elbillar se le quedaron viendo hasta que la perdieron de vista, cualquiera deellos hubiera querido darle una fajada o darse un acoston con ese bombón dechamaca lleno de curvas por todos lados.
Así la nena siguió sucamino ante las miradas de admiración y deseo de los machos, le miraban eseformidable trasero cubierto por la corta minifalda escolar y sus dosglobos de carne que eran ese par de tetas ricas.
Cielo Riveros no lovio pero dentro del local estaba el gori con uno de sus compinches quienescomentaban "ese culo pide a gritos una verga" "cada día esta masrica esa mamacita, y pensar que solo tiene 18 años pero ya tiene cuerpo demujer de 30" "simón carnal esa putita a pesar de su edad puedecoger días enteros la muy puta."
"Yo la vi elsábado que andaba abrazada y se daba de besos con el buey que trabaja en lafarmacia."
"A poco ese bueyes su novio, pero si es un perfecto pendejo de seguro teniendo tanto culo a sudisposición no sabrá que hacer, es un puto que si de seguro ve un arma se meaen los pantalones."
"Esta zorra estapara meterle la verga y con esa boca de mamadora que tiene esta para que nos deuna buena mamada de verga, hoy la vamos a esperar cuando regrese de la escuelatiene que pasar por aquí la zorrita y le daremos lo que anda buscando por quese ve que el pendejo de su novio no a de saber que hacer con tanta carnejajajajajajajaja"y así riéndose se metieron de nuevo al billar a esperarque la nena regresara de su colegio.
Ese día en el colegiola chica en un receso hablo con Claudia y le explico entre sollozos lo quehabía sucedido con Víctor el día anterior, Claudia abrasándola amorosamente laconsolaba diciéndole que se las pagaría Víctor que si ella lo aprobaba ella le podría deciralgunos amigos que tenia para que le dieran una golpiza, pero Cielo Riveros senegó rotundamente tan buena era que no quería que golpearan a Víctor diciéndolea Claudia que ya se le olvidaría ese mal momento.
En un momento que fuea comprar un refresco en la tienda que estaba al interior del colegio contoneándose deliciosamente al caminar, haciendo que alumnos y maestros la voltearan a ver con admiración ydeseo.
Sin embargo, ellaparecía no darse cuenta del revuelo hormonal que causaba a su alrededor, ella vivíaen una feliz ignorancia del tremendo deseo que despertaba en los hombres estacaracterística de ella la hacía todavía más excitante verla pasearse con esetremendo culazo, sus tetas, sus muslos de aquí para allá y con esa hermosa carade niña todavía era algo tremendo sin darse cuenta de las innumerableserecciones que provocaba.
Casi al llegar a latienda vio a Víctor que estaba con un chaval más riéndose a carcajadas muysonoramente, y todo su valor se fue como humo sintió que le temblaban laspiernas y que un nerviosismo se apoderaba de ella se detuvo un momento ledieron ganas de regresar por donde había venido, pero en eso noto que Víctor yahabía notado su presencia y que le decía algo a su amigo porque voltearon averla al mismo tiempo.
Vio como Víctoresbozaba una sonrisa como de triunfo, a ella le molestaba verle esa sonrisa conaire de arrogancia de machismo y de seguridad y volteando su rostro haciael otro lado se dirigió a la tienda.
Y armándose de unvalor que estaba lejos de sentir entro a la tienda y pidió una coca light y se quedóesperando su cambio, al recibirlo contoneándose deliciosamente se encamino a susalón de nuevo, no había avanzado mucho cuando sintió que una mano la tomabadel hombro y le decía "hola preciosa. "
Ella sabía que era ély sin voltearlo a ver le dijo” que quieres no tengo tiempo deplaticar" tratando de ser seca y cortante.
El riéndose sepuso frente a ella esbozando una sonrisa burlona que a ella la hacía molestarsey le dijo "y como ayer puta si tuviste tiempo para mí y hasta gemías comouna vil ramera. "
Y ahí se fue todo suvalor de la nena quien visiblemente nerviosa le decía a el que bajara la vozcasi suplicándole "por favor Víctor no hables tan fuerte te puedenoír" decía la angustiada colegiala.
Y peor aún que loschicos y chicas que pasaban los veían extrañados de que Cielo Riverosestuviera platicando con el vago de Víctor porque eran en la escuela dos seresdiametralmente opuestos ella seria, estudiosa, recatada y buena alumna y el unvago, burro y una fichita, por eso Cielo Riveros se angustiaba que todos seenteraran lo que había sucedido con Víctor el día anterior y todo su estatus sefuera por los suelos.
Este sonriómalévolamente y le dijo "entonces puta te espero en 20 minutos allá atrásde la escuela donde está el árbol de mango si no vociferare a todos lo zorra ylo puta que eres. "
Puta esa palabra sentíaque le taladraba sus oídos, por que para ella era un gran insulto ser llamadaasí, podía soportar que la llamaran pendeja, mocosa tonta pero esa palabra puta lesonaba en su cerebro como un eco (puta, puta, puta) toda su seguridad estabapor los suelos en esos momentos, se sentía llena de angustia y nerviosismo.
"Ya lo sabes en20 minutos la presiono aun mas Víctor y se alejó riéndose ruidosamente.
Se sintió perdida teníauna sensación de vació en el estómago, las piernas le temblaban y unnerviosismo se apodero de ella a sabiendas de que quería Víctor que fuera a eselugar apartado y solitario no sabía que hacer le daban ganas de salir huyendono quería ir allá, pero si no iba su status serio echado a la basura y seriaconocida como una vil puta.
Cuando volteo a latienda ya no estaba Víctor y aun contra su voluntad lentamente se dirigió allugar acordado por el cuándo llego lo vio recargado del árbol de mangofumándose un cigarro este se sonrió al verla con esa sonrisa burlona que tantole chocaba a Cielo Riveros.
"Bien zorritabien que viniste "le dijo el burlonamente.
"Víctor quequieres de mí, ya déjame en paz" le dijo la angustiada muchacha.
"Te dejare cuandome plazca y me harte de ti cosa para la cual todavía falta mucho preciosa"acercándose a ella y tomándola de su quijada.
"Y sabes ahoritaquiero repetir lo que hicimos ayer pero ya sin que nos interrumpa ese malditotimbre, me dejaste bien caliente zorrita y quiero más de ti."
Le dijo agarrándola deambas manos, a la horrorizada colegiala.
"No Víctor eso nopor favor fue un error, fue una equivocación "le decía la asustadacolegiala con su hermosa carita reflejando un miedo atroz.
"Ja ja ja"se reía el caliente Víctor sin soltarle las manos"¿error? ¿Equivocación?
"Si eso nuncadebió haber sucedido"
"No lo creopreciosa mira a pancho el no lo cree así" le dijo a la nena señalando a suerecto pene con la cabeza para que mirara, ella dio un grito ahogado al ver latremenda erección que no presagiaba nada bueno para ella.
El aprovechando ese momentode espanto para ella el agarro de la cintura fuertemente y la pego a elestrechándola deliciosamente para que sintiera la erección que tenia.
Y trato de besarla,pero ella hacia su cabeza de un lado para otro.
"Noooooooo deejaaameeenooo quiero" al tiempo que al apretarse más contra ella la hacía sentir subulto enorme, cada vez más gordo, en su entrepierna.
"Noo nnooo otra vez"decía la angustiada colegiala, el caliente chico la tenía agarrada consus dos manos de su precioso trasero haciendo que la minifalda se le levantarahasta arriba enseñando su bikini blanco y sus tremendas nalgas.
"Ándale mamacita porquete haces la difícil si bien que lo disfrutamos ayer, bueno si quieres a lamanera difícil así será entonces" y dando un chiflido salió otro chicodetrás de unos arbustos el mismo con el que había estado en la tienda.
La nena se angustiomás al verlo salir y ver que la veía con ojos llenos de lujuria y con unatremenda erección en su pantalón.
Y tratando deescapar luchaba con Víctor diciéndole "suéltame, déjame desgraciado"pero no pudo zafarse el tenia mas fuerzas que ella y dirigiéndose a sucompañero le dijo "agárrala de los brazos a esta zorra ahorita va a ver loque es bueno.
El recién llegado eltomo de los brazos jalándoselos hacia atrás dejándola completamente inmóvil y amerced de Víctor, quien ya con las manos libres la tomo de ambos lados de lacabeza y le dio un tremendo beso que casi le succiona la boca a ella, en esoVíctor se separa y da un alarido de dolor.
"Aaaayyyyyyyyy ella lo había mordido en la boca sacándole sangre, este enfurecido estaba apunto de darle un golpe cuando oyeron una voz autoritaria que decía "retiren sus manos de ella".
Los dos chicos tomadospor sorpresa la soltaron, viendo que era Claudia y dos fornidos muchachoscompañeros de ella.
"Aléjense de ellao podrá pasarles algo desagradable "amenazo Claudia a Víctor y al otroquienes cobardes como eran se alejaron de Cielo Riveros que solo sollozaba encuclillas en el suelo y diciendo "ya si solo queríamos divertirnos unrato."
"¿Y que se creenmuy hombres abusando de ella incapaz de defenderse de sus acosos?
Ya no le contestaronse retiraron de ahí murmurando su derrota.
Claudia acercándose asu amiga le dijo "ya paso todo, estas a salva amiga "
pero ella no lecontestaba estaba todavía muy agitada y temblando de nerviosismo, cuando porfin levanto la cara y vio a lo lejos que sus acosadores ya se retiraban, nopudo contenerse y rompió en llanto, Claudia abrasándola amorosamente seconmovió al contemplar el alma desnuda de su camarada; se sentó junto a ella,la cobijó entre sus brazos y permaneció haciéndole compañía, hasta habersedesahogado.
Y les hizo una seña alos dos chicos dándoles las gracias en voz baja y estos se retiraron, una horadespués ya en su salón de clases las dos chicas platicaban , Claudia leexplicaba que ella la vio platicando con Víctor cerca de la tienda y que se lehizo raro por lo que le había dicho ella e intuyo que algo andaba mal al verlos ademanes que el hacía, y a ella verla con la cara agachada y sumisa a loque el decía y confirmo sus sospechas al ver que ella dirigía sus pasos haciaatrás de la escuela tomando el camino que lleva hasta ese lugar donde laencontró, y no se dirigía a donde estaba ella esperándola.
E intuyendo que algoestaba mal fue por dos compañeros muy amigos de ella del equipo de fut bolamericano de la escuela y les pidió que por favor la acompañaran que losnecesitaba para algo urgente solo que se retraso por que tuvo que ir hasta elcampo a buscarlos que esta hasta el otro extremo de la escuela y que lodemás pues ya lo sabia.
Cielo Riveros abrasándolale dijo "gracias amiga no tengo con que pagarte esto que has hechopor mi".
"No es nada yasabes para eso somos intimas ja ja ja se rió Claudia "contagiando a CieloRiveros y así se dispusieron a olvidar ese amargo momento.
Ya la noche habíacaído cuando Cielo Riveros regresaba de la escuela ella salía a las 8 de lanoche pero como se quedaba platicando con alguna amiga y el trayecto de regresoa su casa era de media hora ya eran cerca de las nueve de la noche cuando veníacaminando por las sucias y enlodadas calles de esa colonia donde vivía lascalles lucían solitarias debido a que la gente se encerraba en sus casastemprano debido a la violencia que imperaba en esa colonia perdida (asaltos,secuestros, violaciones, peleas entre bandas rivales, gente drogándose y tomandoen las calles etc.) todo esto afloraba más al caer la noche donde la policía nise conocía en estos lares era como una tierra sin ley.
Los vecinos seencerraban en sus casas y te podían estar asaltando o asesinando y aun quepidieras auxilio nadie saldría a ayudarte por eso cuando caían las sombrasde la noche las calles lucían solitarias y oscuras los pocos faroles delos postes que funcionaban resultaban insuficientes su luz solo iluminaban unospocos metros dejando ver más allá como una boca de lobo.
La nena de donde se bajaba delbus tenia que caminar todavía 3 cuadras para llegar a su casa por callessolitarias y oscuras, ella en su mente ingenua no le daba mucho temor debido aque siempre hacia el mismo trayecto y nunca le pasaba nada por eso caminabaconfiada a pesar de lo tenebroso que se veía el panorama.
Al doblar una esquinachoco de frente con dos borrachos dándole un tremendo susto a la nena, estos alver el angelical rostro de la deliciosa chiquilla y su delicioso cuerpo lamiraron con una cara de lujuria y le empezaron a decir vulgaridades "mamacita te cogería toda la vida"; "que tetas déjame mamártelas"; "tienes cara de mamadora” ”te gusta parar vergas CieloRiveros se ponía roja de la vergüenza y de la turbación aceleraba su pasopara dejar de oír semejantes palabrotas.
Ya más adelante se paróy trato de calmarse respirando profundamente, cuando noto que alguien se metíaen un requiso de una puerta dándose cuenta de que la seguían, sintió que unescalofrió le recorría la espina dorsal dándose cuenta que todavía le faltabandos largas cuadras para llegar a su casa.
Comenzó a caminar denuevo apresuradamente asustada por la persona que la venia siguiendo quien sabecon qué intenciones, de vez en cuando volteaba y veía en la oscuridad lasilueta de una persona quien ya no se escondía si no que seguía caminando sinpreocuparse ya que la chica lo viera, la chica al percatarse de esto apuro elpaso ,cada paso que daba la minifalda escolar se le subía más y más hastamostrar casi las nalgas por la prisa de su paso ante el deleite de superseguidor ella solo se preocupaba de apresurar el paso y que no la alcanzarasu perseguidor ante el inútil esfuerzo de la nena cada vez le recortaba másdistancia quien alentado por el espectáculo de la minifalda de la nena que se subía deliciosamente.
Que espectáculo eraver el vaivén de ese par de nalgonas que subían y bajaban deliciosamente por elpresuroso caminar de la colegiala, la nena estaba que desfallecía al ver elinútil de sus esfuerzos por dejar atrás a su perseguidor, si no que alcontrario cada vez estaba más cerca de ella oyendo con horror el "tocktock" de sus pasos cada vez más cerca de ella.
Al doblar una esquinavio como un sediento ve un oasis en el desierto las luces del billar que erancomo un barco en medio de una tormenta ve las luces salvadoras del faro, así CieloRiveros apresuro el paso casi desfalleciendo hacia el billar que funcionabahasta muy tarde alcanzo a oír el murmullo de la gente que jugaba y lamúsica de una rocola pero cuando estaba a unos 5 metros de llegar ypedir auxilio en el billar sintió una mano que la tomaba del hombro dando ellaun grito de miedo.
0 comentarios - Cielo River-os mis aventuras sexuales con viejos 6