El último finde largo fuimos a Calamuchita con Lucas, y nos acompañaron Agus y Lionel su novio. Lo que de afuera se ve una simple salida de parejas, tiene una historia que muchos de ustedes conocen: mis encuentros románticos con mi amiga, los trios sumando a mi novio hasta que ella formalizó su relación y las últimas escapadas nosotras solas a escondidas cuando no dábamos más de calentura y necesitábamos darnos amor.
Encima, yo venía de unas semanas con mucho deseo y tentación luego del casamiento de un amigo de Lucas donde literal me encaré (borracha) a una de las mozas proponiéndole hacer un trio con ella y Lucas (claramente dijo que no). Pero lo que siguió después fue una catarata de emociones que me hacían desear besar nuevamente los labios de una mujer y Agus como sabrán es mi debilidad. Obvio que no iba a suspender el viaje por esto, además que nadie sabía nada de todo lo que estaba pasando por mi cabeza.
A medida que se acercaba la fecha mi cabeza volaba, soñaba pasear con Agustina y perdernos en algún lugar para matarnos a besos. Pero nada de lo que imaginaba pasó. El sábado por la mañana partimos y luego de instalarnos salimos de paseo los 4. Siempre estábamos en grupo por lo que no se daba la situación de estar solas. A la noche decidimos ir a un lugar para bailar un rato. Luego de comer, nos empezamos a preparar.
Como tantas veces lo habíamos hecho, compartimos el baño para terminar de maquillarnos prepararnos. Agus se había puesto un jean blanco que le quedaba medio suelto, pero le marcaba linda cola. "Re trola te queda el blanco" le dije mientras seguía pintándome. Ella se acercó y chocó sus caderas contra la mia, y sin decir nada me pegó un cachetazo en el culo.
Nos quedamos mirándonos un rato y nos largamos a reir. Yo me volví a acercar, puse mi mano en su espalda y bajé hasta el culo. Ahí abrí la mano y apreté una nalga amasándola mientras ella seguía como si nada. Cuando terminó, largó todo y se puso frente mio. Yo aún sin soltarla la pegué contra mi cuerpo. "Está mi novio... y tu novio" me decía como si eso nos pudiera detener. Le mordí el labio inferior, y seguido ella me comió la boca enterrando su lengua hasta mi garganta. "Vamos" dije recuperando la conciencia. Nos acomodamos y salimos.
En el boliche pedimos unos tragos, encontramos una mesa en un rincón y allí nos quedamos. Ya estamos grandes para andar parados toda la noche. De vez en cuando nos parábamos a bailar y volvíamos. Y si, los años no pasan solos. Yo bailaba con Lucas, ella con Lionel y asi seguíamos charlando y jodiendo entre nosotros. De a poco empezamos a franelear más. Llevé a Lucas contra un rincón y le moví el culo por toda la verga.
Me di vuelta y apoyándome sobre él le dije al oído "epa, que es todo esto que siento aca", en clara alusión a la verga totalmente dura que parecía explotar abajo del pantalón. Encima, con el tamaño que tiene es dificl de disimular. "Que facil que se te parea, pajín" le dije sobrándolo. Él me dio vuelta y apoyando mi culo en su verga mientras la movía despacio me decía "con este ojete como no querés que se me pare, pendeja puta". Luego, me tiró del pelo hacia atrás para comerme el cuello. No pude aguantar dejar escapar un suspiro mientras él me besaba y respiraba cerca. La calentura que cargaba en ese momento era inmensa.
En un momento que estábamos sentados empieza a sonar un reagueton de nuestra época de giras y la agarro a Agus para llevarla a bailar. "Te la robo", le dije a Lio sacandola de su lado. Ya con bastante alcohol encima las dos, nos deshinibimos completamente. Por un instante nos olvidamos de todo. Empezamos a bailar y franelear como si estubiésemos solas. Su muslo se metió entre mis piernas y me frotaba al ritmo de la música.
Mis brazos estaban sobre sus hombros aprisionando su cara muy cerca de la mia. Nos acercábamos y cuando parecía que venía el beso la alejaba. El perreo hasta el piso obvio que no faltó, moviendo el culo en las piernas de la otra. Primero yo, luego ella. Por supuesto no pasabamo desapercibidas y empezaron a acercarse buitres. Nosotras estábamos en otra total, y los mandábamos a volar enseguida.
De vez en cuando miraba para el lugar donde estaban nuestros chicos. Lucas estaba claramente disfrutando de la situación, seguramente recordando esos bailes que le habíamos dedicado tantas veces en privado. A Lio se lo notaba incómodo mirando como su novia daba un show gratis con una amiga para que todo el boliche la mirara y la deseara. Llegué a ver como Lucas lo tranquilizaba en alguna ocasión que se quería parar a detener algún buitre pesado que nos pasaba cerca. El DJ se apiadó de él y cambió el ritmo totalmente. Quedamos paradas mirandonos un rato, le dio un medio piquito (un besito cerca del labio, muy cerca) y volvimos con nuestros chicos.
Seguimos un rato más y ya volvimos para la cabaña. Nos acostamos con Lucas y claramente empezamos el franeleo. Él me agarró del culo, pegando mi cuerpo contra el suyo y me besó desesperado. Se lo notaba que estaba exaltado. Mientras nos manoseabamos debajo de las sábanas, él empieza a hablar.
- Pensé que te la comías
- Qué cosa?
- A Agustina... como se pusieron a bailar.
- Nooo... nos sabemos controlar - mentira, pero bueno - te gustó?
- A mi si!! me hizo acordar cuando... bueno eso... al que lo sorprendió fue a Lio... no lo podía creer - acá me dio curiosidad y empecé a preguntar
- Conoció el lado oscuro de la trola de su novia jeje... qué decía - yo le agarré la pija y lo empecé a pajear apoyando la punta en la entrada de mi concha
- Miraba así como sorprendido... cuando iban a encararlas los chabones quería pararse a separar
- Y vos? no querías marcar territorio?
- No, pero yo ya sé por qué lo hacés. Te gusta estar... de esa forma con Agus.
- Te gusta como bailamos juntas?
- Me encanta... me encanta... - me decía mientras yo aceleraba la paja.
- Te la cogerías... a Agus...
- No, no da ella está.... -lo interrumpí
- No importa... soñá... imaginate... nos cogerías de nuevo? - no dijo nada... Me puso boca arriba y él se tiró encima. Agarró la verga de la base y la apoyó en mi concha que estaba chorreando de la calentura que tenía.
"Obvio me las re cogería" me dijo mientras su pija hacía fuerza y se enterraba completa en mi concha. "Ay si dale cogeme toda" le decía mientras él entraba y salía cada vez más rápido. Con toda la previa y las imágenes que tenía en su cabeza no tardó nada en acabar. Cuando sentí que estaba por acabar, sin importarme nada, le pedí que acabara adentro mio. Un par de bombazos y enterró la verga hasta el fondo dejando salir toda la leche. Sentía como su pija latía apretando más las paredes de mi conchita con cada chorro que largaba. Con la pija aún dura, siguió bombeando un rato aprovechando la lubricación del semen recién exprimido.
Luego, me acomodó en cucharita, él detrás mio, y con una mano en la concha y la otra en una teta me pajeó hasta hacerme acabar. Sentía mis muslos sucios de leche que aun brotaba de mi concha. Le di un beso y me fui a limpiar al baño. Al pasar por la habitación donde estaba Agus me entró curiosidad sobre si estarían cogiendo o no... me acerqué a la puerta cerrada e hice silencio un rato queriendo escuchar si estaban cogiendo, pero no había ruidos. Seguí al baño y volví a la cama.
No me podía dormir, y agarré mi celu. Le mandé un mensajito a Agustina. "Estás?" le puse y me acosté con el teléfono en la mano. Al ratito me respondió. "Te espero en el baño", le dije sin importarme ya más nada pero no podía aguantar. Me levanté despacito tratando de no despertar a Lucas. Cuando llegué, ya estaba Agus. Entré cerré la puerta y la besé sin decir nada.
- Re caliente volví - le dije cuando nuestras bocas se separaron.
- Ay yo también - me decía tocandome del culo subiendo por la espalda, la panza, mis tetas...
- Te cogieron? - le pregunté mientras la arrinconaba contra la puerta y la pajeaba con una mano y le tiraba la cabeza hacia atrás tirándole el pelo.
- Si... re cogida... estaba re caliente con lo que vio, no lo podía creer. A vos?
- También... lo hice cogerme pensando en que nos cogía a las dos... no te puede olvidar
- Ay no seas hija de puta, Julieta no me digas eso - enojada me empujó y me sentó en el inodoro. - Contame todo
Me hizo relatar como garchamos mientras ella me chupaba la concha. Cuando le conté que me había acabado en la concha, se desesperó y empezó a meterme la lengua adentro de la concha lamiendo en círculos. "Ay mi amor... ay mi amor..." decía cada vez más fuerte apretando su cabeza contra mi cara. "Chupala chupala" le supliqué al sentir que estaba por explotar.
Cuando empecé a temblar ella se aferró a mi cintura y no me soltó aunque no podía controlar mi cuerpo. Terminamos tiradas en el piso. De a poco nos levantamos, pero cuando ella amagó a salir la agarré y la tiré para adentro. La besé mientras mi mano volvía a pajearla. Le metí un par de dedos y moviéndolos hacia adelante y atrás la hice acabar. Cuando rendida cayó arrodillada al piso le saqué los dos dedos. Me acerqué a su cara y los lamí para luego comerle la boca.
Sin decir nada, volvimos a la cama con nuestros novios. Cuando llegué, Lucas estaba despierto. "Qué pasó?" me preguntó al verme aún un poco agitada. "Juli..." me volvía a preguntar. Yo no sabía que decir, mi cabeza estaba en otra y no quería cagarla. Me subí arriba de él, lo besé y empecé a franelear su verga contra mi concha.
Cuando estuvo bien dura la agarré de la base y la acomodé para sentarme en ella. "Que hiciste Julieta" me seguía preguntando él. "Callate" le respondí yo mientras lo besaba y seguía cabalgando en su pija. Me agarró fuerte de la cintura, sin dejar moverme, y empezó a levantar él clavandome la poronga hasta lo más profundo que podía entrar. Me rompió toda. Pero sabía que era el castigo que me daba por no contarle. "Contame.." susurraba él con cada enbestida. "Contame" y me enterraba la verga hasta adentro haciendome sentir que me desmayaba.
"No querés saber" le dije con lo último de mis fuerzas. Me puso en 4, y él se acomodó arriba. Me agarró del pelo primero para llevarme la cabeza hacia atrás. Su pija entró sola en mi concha dilatada. Luego, con las dos manos se aferró de mi cuello y empezó a bombearme sin piedad. "Qué hiciste puta... que hiciste puta" repetía mientras me garchaba sin piedad. "Ay si, damela más..." le gritaba yo sintiendo la excitación que me da el sentir como me ahorcan.
Totalmente sacado, una de las embestidas me dio más duro de lo recomendable y se enterró demasiado adentro. No pude evitar largar un pequeño grito y me tiré hacia adelante en la cama. Él quedó parado y yo me acomodé arrodillada poniendo su pija en mi cara. La agarré toda chorreada de mis flujos y la empecé a refregar contra mi cara.
"Querés saber qué pasó" le decía mientras su pija se metía en mi boca. "Fui al baño", volvía a meterme la pija hasta la garganta. "Estaba Agustina", le iba contando de a partes, mientras sacaba y metía su verga en la boca. Cuando la nombré, su pija pegó un salto y se puso más dura. Lo miré sonriendo al confirmar que nunca se le fueron las ganas con ella. "Nos besamos" me agarró de los pelos, mientras se mordía los labios y metía su pija en mi boca.
"Que putas que son... " me decía mientras cogía mi boca con su poronga. "Qué putas que son", metió la verga hasta el fondo y ahi la dejó hasta que no pude aguantar más la respiración. Cuando me soltó la saqué de golpe tosiendo y largando saliva por todo el tronco. "Nos pajeamos... yo a ella... ella a mi" y otra vez, la pija hasta el fondo. Era como una especie de castigo pero que lo estaba disfrutando de una manera hermosa.
Cuando pude volver a tomar el control, agarré con dos manos su verga y lo empecé a pajear, mientras me metía en la boca lo que sobraba. Estaba tan caliente que no tardó en llenarme completa. No solté su pija hasta no sentir que no salía más nada de su pija. Me tragué todo, no dejé caer ni una gota. Cuando la solté, abrí la boca y le mostré mi logro.
Me tiré en la cama, y él se tiró al lado mio. "Chupamela" le pedí empujando su cabeza hacia mi concha. Se acomodó y me pegó una lamida con cogida con los dedos incluída. En poco tiempo me había ligado una chupada de concha de mi amiga y mi novio. Acabé en su boca mientras apretaba su cara entre mis piernas.
Nos acostamos y ahora si, nos dormimos hasta el otro día. Pasamos el día de paseo, la noche fue mucho más tranquila porque al día siguiente había que retornar a Rosario. Por lo que hablé con Agus, no le contó a su novio nuestras "aventuras". Le preguntó si alguna vez habíamos chapado pero ella negó todo. Le contó que eso lo hacíamos para boludear entre nosotras pero nada más. Cuando le preguntó si le gustó, al principio medio que no quería reconocerlo pero terminó confesando que lo había calentado. Lo que me queda la duda, ella no me contó, es si él se la empezará a coger pensando en nosotras franeleando... y fantaseando cogernos a las dos, como hizo Lucas.
--------------------------------------------------------------------------------
Indice
Encima, yo venía de unas semanas con mucho deseo y tentación luego del casamiento de un amigo de Lucas donde literal me encaré (borracha) a una de las mozas proponiéndole hacer un trio con ella y Lucas (claramente dijo que no). Pero lo que siguió después fue una catarata de emociones que me hacían desear besar nuevamente los labios de una mujer y Agus como sabrán es mi debilidad. Obvio que no iba a suspender el viaje por esto, además que nadie sabía nada de todo lo que estaba pasando por mi cabeza.
A medida que se acercaba la fecha mi cabeza volaba, soñaba pasear con Agustina y perdernos en algún lugar para matarnos a besos. Pero nada de lo que imaginaba pasó. El sábado por la mañana partimos y luego de instalarnos salimos de paseo los 4. Siempre estábamos en grupo por lo que no se daba la situación de estar solas. A la noche decidimos ir a un lugar para bailar un rato. Luego de comer, nos empezamos a preparar.
Como tantas veces lo habíamos hecho, compartimos el baño para terminar de maquillarnos prepararnos. Agus se había puesto un jean blanco que le quedaba medio suelto, pero le marcaba linda cola. "Re trola te queda el blanco" le dije mientras seguía pintándome. Ella se acercó y chocó sus caderas contra la mia, y sin decir nada me pegó un cachetazo en el culo.
Nos quedamos mirándonos un rato y nos largamos a reir. Yo me volví a acercar, puse mi mano en su espalda y bajé hasta el culo. Ahí abrí la mano y apreté una nalga amasándola mientras ella seguía como si nada. Cuando terminó, largó todo y se puso frente mio. Yo aún sin soltarla la pegué contra mi cuerpo. "Está mi novio... y tu novio" me decía como si eso nos pudiera detener. Le mordí el labio inferior, y seguido ella me comió la boca enterrando su lengua hasta mi garganta. "Vamos" dije recuperando la conciencia. Nos acomodamos y salimos.
En el boliche pedimos unos tragos, encontramos una mesa en un rincón y allí nos quedamos. Ya estamos grandes para andar parados toda la noche. De vez en cuando nos parábamos a bailar y volvíamos. Y si, los años no pasan solos. Yo bailaba con Lucas, ella con Lionel y asi seguíamos charlando y jodiendo entre nosotros. De a poco empezamos a franelear más. Llevé a Lucas contra un rincón y le moví el culo por toda la verga.
Me di vuelta y apoyándome sobre él le dije al oído "epa, que es todo esto que siento aca", en clara alusión a la verga totalmente dura que parecía explotar abajo del pantalón. Encima, con el tamaño que tiene es dificl de disimular. "Que facil que se te parea, pajín" le dije sobrándolo. Él me dio vuelta y apoyando mi culo en su verga mientras la movía despacio me decía "con este ojete como no querés que se me pare, pendeja puta". Luego, me tiró del pelo hacia atrás para comerme el cuello. No pude aguantar dejar escapar un suspiro mientras él me besaba y respiraba cerca. La calentura que cargaba en ese momento era inmensa.
En un momento que estábamos sentados empieza a sonar un reagueton de nuestra época de giras y la agarro a Agus para llevarla a bailar. "Te la robo", le dije a Lio sacandola de su lado. Ya con bastante alcohol encima las dos, nos deshinibimos completamente. Por un instante nos olvidamos de todo. Empezamos a bailar y franelear como si estubiésemos solas. Su muslo se metió entre mis piernas y me frotaba al ritmo de la música.
Mis brazos estaban sobre sus hombros aprisionando su cara muy cerca de la mia. Nos acercábamos y cuando parecía que venía el beso la alejaba. El perreo hasta el piso obvio que no faltó, moviendo el culo en las piernas de la otra. Primero yo, luego ella. Por supuesto no pasabamo desapercibidas y empezaron a acercarse buitres. Nosotras estábamos en otra total, y los mandábamos a volar enseguida.
De vez en cuando miraba para el lugar donde estaban nuestros chicos. Lucas estaba claramente disfrutando de la situación, seguramente recordando esos bailes que le habíamos dedicado tantas veces en privado. A Lio se lo notaba incómodo mirando como su novia daba un show gratis con una amiga para que todo el boliche la mirara y la deseara. Llegué a ver como Lucas lo tranquilizaba en alguna ocasión que se quería parar a detener algún buitre pesado que nos pasaba cerca. El DJ se apiadó de él y cambió el ritmo totalmente. Quedamos paradas mirandonos un rato, le dio un medio piquito (un besito cerca del labio, muy cerca) y volvimos con nuestros chicos.
Seguimos un rato más y ya volvimos para la cabaña. Nos acostamos con Lucas y claramente empezamos el franeleo. Él me agarró del culo, pegando mi cuerpo contra el suyo y me besó desesperado. Se lo notaba que estaba exaltado. Mientras nos manoseabamos debajo de las sábanas, él empieza a hablar.
- Pensé que te la comías
- Qué cosa?
- A Agustina... como se pusieron a bailar.
- Nooo... nos sabemos controlar - mentira, pero bueno - te gustó?
- A mi si!! me hizo acordar cuando... bueno eso... al que lo sorprendió fue a Lio... no lo podía creer - acá me dio curiosidad y empecé a preguntar
- Conoció el lado oscuro de la trola de su novia jeje... qué decía - yo le agarré la pija y lo empecé a pajear apoyando la punta en la entrada de mi concha
- Miraba así como sorprendido... cuando iban a encararlas los chabones quería pararse a separar
- Y vos? no querías marcar territorio?
- No, pero yo ya sé por qué lo hacés. Te gusta estar... de esa forma con Agus.
- Te gusta como bailamos juntas?
- Me encanta... me encanta... - me decía mientras yo aceleraba la paja.
- Te la cogerías... a Agus...
- No, no da ella está.... -lo interrumpí
- No importa... soñá... imaginate... nos cogerías de nuevo? - no dijo nada... Me puso boca arriba y él se tiró encima. Agarró la verga de la base y la apoyó en mi concha que estaba chorreando de la calentura que tenía.
"Obvio me las re cogería" me dijo mientras su pija hacía fuerza y se enterraba completa en mi concha. "Ay si dale cogeme toda" le decía mientras él entraba y salía cada vez más rápido. Con toda la previa y las imágenes que tenía en su cabeza no tardó nada en acabar. Cuando sentí que estaba por acabar, sin importarme nada, le pedí que acabara adentro mio. Un par de bombazos y enterró la verga hasta el fondo dejando salir toda la leche. Sentía como su pija latía apretando más las paredes de mi conchita con cada chorro que largaba. Con la pija aún dura, siguió bombeando un rato aprovechando la lubricación del semen recién exprimido.
Luego, me acomodó en cucharita, él detrás mio, y con una mano en la concha y la otra en una teta me pajeó hasta hacerme acabar. Sentía mis muslos sucios de leche que aun brotaba de mi concha. Le di un beso y me fui a limpiar al baño. Al pasar por la habitación donde estaba Agus me entró curiosidad sobre si estarían cogiendo o no... me acerqué a la puerta cerrada e hice silencio un rato queriendo escuchar si estaban cogiendo, pero no había ruidos. Seguí al baño y volví a la cama.
No me podía dormir, y agarré mi celu. Le mandé un mensajito a Agustina. "Estás?" le puse y me acosté con el teléfono en la mano. Al ratito me respondió. "Te espero en el baño", le dije sin importarme ya más nada pero no podía aguantar. Me levanté despacito tratando de no despertar a Lucas. Cuando llegué, ya estaba Agus. Entré cerré la puerta y la besé sin decir nada.
- Re caliente volví - le dije cuando nuestras bocas se separaron.
- Ay yo también - me decía tocandome del culo subiendo por la espalda, la panza, mis tetas...
- Te cogieron? - le pregunté mientras la arrinconaba contra la puerta y la pajeaba con una mano y le tiraba la cabeza hacia atrás tirándole el pelo.
- Si... re cogida... estaba re caliente con lo que vio, no lo podía creer. A vos?
- También... lo hice cogerme pensando en que nos cogía a las dos... no te puede olvidar
- Ay no seas hija de puta, Julieta no me digas eso - enojada me empujó y me sentó en el inodoro. - Contame todo
Me hizo relatar como garchamos mientras ella me chupaba la concha. Cuando le conté que me había acabado en la concha, se desesperó y empezó a meterme la lengua adentro de la concha lamiendo en círculos. "Ay mi amor... ay mi amor..." decía cada vez más fuerte apretando su cabeza contra mi cara. "Chupala chupala" le supliqué al sentir que estaba por explotar.
Cuando empecé a temblar ella se aferró a mi cintura y no me soltó aunque no podía controlar mi cuerpo. Terminamos tiradas en el piso. De a poco nos levantamos, pero cuando ella amagó a salir la agarré y la tiré para adentro. La besé mientras mi mano volvía a pajearla. Le metí un par de dedos y moviéndolos hacia adelante y atrás la hice acabar. Cuando rendida cayó arrodillada al piso le saqué los dos dedos. Me acerqué a su cara y los lamí para luego comerle la boca.
Sin decir nada, volvimos a la cama con nuestros novios. Cuando llegué, Lucas estaba despierto. "Qué pasó?" me preguntó al verme aún un poco agitada. "Juli..." me volvía a preguntar. Yo no sabía que decir, mi cabeza estaba en otra y no quería cagarla. Me subí arriba de él, lo besé y empecé a franelear su verga contra mi concha.
Cuando estuvo bien dura la agarré de la base y la acomodé para sentarme en ella. "Que hiciste Julieta" me seguía preguntando él. "Callate" le respondí yo mientras lo besaba y seguía cabalgando en su pija. Me agarró fuerte de la cintura, sin dejar moverme, y empezó a levantar él clavandome la poronga hasta lo más profundo que podía entrar. Me rompió toda. Pero sabía que era el castigo que me daba por no contarle. "Contame.." susurraba él con cada enbestida. "Contame" y me enterraba la verga hasta adentro haciendome sentir que me desmayaba.
"No querés saber" le dije con lo último de mis fuerzas. Me puso en 4, y él se acomodó arriba. Me agarró del pelo primero para llevarme la cabeza hacia atrás. Su pija entró sola en mi concha dilatada. Luego, con las dos manos se aferró de mi cuello y empezó a bombearme sin piedad. "Qué hiciste puta... que hiciste puta" repetía mientras me garchaba sin piedad. "Ay si, damela más..." le gritaba yo sintiendo la excitación que me da el sentir como me ahorcan.
Totalmente sacado, una de las embestidas me dio más duro de lo recomendable y se enterró demasiado adentro. No pude evitar largar un pequeño grito y me tiré hacia adelante en la cama. Él quedó parado y yo me acomodé arrodillada poniendo su pija en mi cara. La agarré toda chorreada de mis flujos y la empecé a refregar contra mi cara.
"Querés saber qué pasó" le decía mientras su pija se metía en mi boca. "Fui al baño", volvía a meterme la pija hasta la garganta. "Estaba Agustina", le iba contando de a partes, mientras sacaba y metía su verga en la boca. Cuando la nombré, su pija pegó un salto y se puso más dura. Lo miré sonriendo al confirmar que nunca se le fueron las ganas con ella. "Nos besamos" me agarró de los pelos, mientras se mordía los labios y metía su pija en mi boca.
"Que putas que son... " me decía mientras cogía mi boca con su poronga. "Qué putas que son", metió la verga hasta el fondo y ahi la dejó hasta que no pude aguantar más la respiración. Cuando me soltó la saqué de golpe tosiendo y largando saliva por todo el tronco. "Nos pajeamos... yo a ella... ella a mi" y otra vez, la pija hasta el fondo. Era como una especie de castigo pero que lo estaba disfrutando de una manera hermosa.
Cuando pude volver a tomar el control, agarré con dos manos su verga y lo empecé a pajear, mientras me metía en la boca lo que sobraba. Estaba tan caliente que no tardó en llenarme completa. No solté su pija hasta no sentir que no salía más nada de su pija. Me tragué todo, no dejé caer ni una gota. Cuando la solté, abrí la boca y le mostré mi logro.
Me tiré en la cama, y él se tiró al lado mio. "Chupamela" le pedí empujando su cabeza hacia mi concha. Se acomodó y me pegó una lamida con cogida con los dedos incluída. En poco tiempo me había ligado una chupada de concha de mi amiga y mi novio. Acabé en su boca mientras apretaba su cara entre mis piernas.
Nos acostamos y ahora si, nos dormimos hasta el otro día. Pasamos el día de paseo, la noche fue mucho más tranquila porque al día siguiente había que retornar a Rosario. Por lo que hablé con Agus, no le contó a su novio nuestras "aventuras". Le preguntó si alguna vez habíamos chapado pero ella negó todo. Le contó que eso lo hacíamos para boludear entre nosotras pero nada más. Cuando le preguntó si le gustó, al principio medio que no quería reconocerlo pero terminó confesando que lo había calentado. Lo que me queda la duda, ella no me contó, es si él se la empezará a coger pensando en nosotras franeleando... y fantaseando cogernos a las dos, como hizo Lucas.
--------------------------------------------------------------------------------
Indice
18 comentarios - Vacaciones en parejitas
Espero ese cuarteto!!! Vamos, que la semillita ya esta plantada.
gracias 😉
pero la pucha ichu, el chico quiere serte fiel y vos lo atozigas con esos recuerdos!! 🤣
te portaste mal y fuiste castigada nomas.
creo que hay que darle solo un empujoncito a Agus y sale ese cuarteto potente jaja
no viene cuarteto, porque no me atrae el novio de mi amiga, seguiremos disfrutando las dos solas 😉
no viene cuarteto, porque no me atrae el novio de mi amiga, seguiremos disfrutando las dos solas 😉
Agustina lo desea, nunca Lucas me acabó dentro de la concha ?
no, ella con lucas siempre con forro
y si, tantos años aca en poringa no puede negar ayudaron a entender como volverlos loquitos 😉