Esto paso hacepoco es más para ser exacto e los dÃas de festejos por el mundial de Futbolpara ser más exacto en revuelo por la llegada de los jugadores. Soy corneadoren relaciones cuckold pero también siempre desde que tengo memoria he sidoamante… en todo lo que esta palabra representa. Un amante no es solo quiencumple la unción de una satisfacción sexual, si fuera por esto cualquier garchecon una casada te aria amante y definidamente no es asÃ. Un amante completa vacÃos,sexuales, sentimentales y de compañÃa que aquel que ante la autoridad dijo paratoda la vida jamás cumplió.
Hay una madura,del barrio de recoleta con la que tenemos desde hace años una relación muycandente de amantes. El marido es un hombre parco, criado a la antigua que nosolo no la satisface sexualmente sino que desde siempre ha descuidado a su familia.
Ella se casó yateniendo un hijo, que hasta hace poco no habÃa tenido el placer de conocer yque el azar aria que uno de los festejos mundialistas sea un doble gol. el hijoera un chico básicamente andrógino, si lo vez en la calle verÃas una chicahermosa sin pechos. Al igual que yo se notaba pertenecÃa al mundo gótico y antesde los eventos que me llevan a escribir este relato nos habÃamos cruzado en unboliche bar del mundo gótico llamado réquiem club. El dÃa que nos cruzamos élestaba con sus amigos evidentemente nadie sabÃa su secreto parecÃa una chica deanime, toda producida bien nena… cuando me vio palideció, pero no dude en decirleque su secreto estarÃa a salvo con migo, que lo que pasa en réquiem  se queda en réquiem.
De este encuentropaso tiempo, y un dÃa la madre que a sabiendas que yo siempre me movà enentornos inclusivos y mas que habÃa visto a su hijo y sabÃa lo de réquiemtomando el espacio para el que si servimos los amantes descargo pesar no porquesu hijo fuera de homo, sino por el hecho que eso le causaba conflicto con sumarido… esto era asà al punto que su hijo vivÃa con su padre biológico porque silo traÃa con ella el marido lo descrinaba y lo querÃa lejos de los hijos queambos tenÃan.
A estas alturaselle se habÃa dado cuenta que los mismo dÃas que el iba, yo también entraba o salÃade visita, una gran coincidencia que siempre visite a su madre cuando su maridono está. En mi cabeza daba por hecho que su madre le conto de nosotros o bienque elle ya resuelta esa parte.
Cada vez que me cruzaba a elle, definitivamente estaba cada vez másFemenino, el culito más parado, evidentemente siempre con jeans de mujer aunqueusaba buzos largos y anchos para taparse.
Paso el tiempo,si bien mi papel de amante es fijo no podemos decir que tenemos una relación continua…la madre y yo nos vemos cada tanto y más allá de que hablemos seguido el vernosrente a rente se da cuando hay ganas de coger y el marido está de viaje.
En las Fechas delmundial me andaba cogiendo una vecina, (está el relato, pero no sé si esta enmi cuenta cancelada Leonard_kta) pero bueno con el mundial ganado el maridotuvo que viajar por trabajo y me llego un mensaje.
Mi marido no está y con lo del mundial el tÃo se llevóa los nenes a ver los jugadores y se quedan con el
No tenes ganas de recuperemos el tiempo.
Obviamente soycomo los bomberos donde hay Fuego estoy y allá Fui.
Como siempre quenos juntamos todo fue pasión, ella me estaba en lencerÃa, estábamos tan segurosque la gente estaba con lo del mundial, que tomamos algo en el balcón y allà ala vista de los otros deptos. Ella me izo el primer oral del dÃa.
No terminamos deentrar y lo hicimos en sofá, ella toda una golosa, la quiere siempre adentrosabe que el néctar de su amante no es para desperdiciar y cuando se puso en 4me resulta imposible no buscar su chiquito que inaugure hace ya unos años.
-Â Â Â Â Â Â Â Querestodo amor? Dijo ella
-Â Â Â Â Â Â Â Sabesque es mÃo y lo quiero. Le dije ya colando un dedo.
-       Llévamea la cama, esta cerradita y hace mucho no la atendes. Me dijo
Fuimos al cuarto,primero la hice acabar de una buena chupada, me encanta el squirt en mi boca asÃque ella temblaba, gritaba pataleaba se retorcÃa, pero mi lengua lejos de tenerpiedad la hacÃa dejar manchones en toda la colcha. En ese desparramo de oralmis dedos fueron preparando ese culito para lo que venÃa, cuando 2 dedos podÃanentrar llego la hora.
Ella toda en éxtasisme darÃa mi premio ese que tanto adoro, coloco una almohada debajo de ella yese culaso, porque si es una madre y una mujer normal no tuene un culito, tieneun culaso grande y nalgón con la belleza de los años. Ella se agacho y sabe lomorboso que soy asà que  la deje relajar,me encanta sentirlo cerradito al vencer al esfÃnter. El momento exacto cuandotodo estaba en silencio se rompió con una mezcla de gemido y grito, el esfÃnterya lo habÃa preparado pero mi pija es cabezona y entra apretada hasta el final quecosa hermosa ese culo grande entangado rindiese a su macho.
Â
Ella mordÃa almohada,gozaba y de su concha se sentÃa Fluir los lÃquidos de otra acabada atroz, conalbos capara a la puerta de la habitación pero ella mordiendo almohada y con sucabeza buscando verme deja de mirar la entrada. En un momento miro estaba elle,mirando vestida de una conjuntito gótico, minifalda medias de red, hermosa ylejos de inhibirme e igual que me pasa cuando me miran los maridos cornudos… seme puso más dura la pija y mamá lo sintió. Más dura la pija, más grande lacabeza mamá gritaba y se ponÃa pervertida la agarre del pelo, asi no miraba aelle en la puerta. Mas bomba más caliente y llego el momento de llenarla deleche, le solte al pelo miro adelante y al borde de la cama estaba elle,impactada pero también en extasis le dije
-Â Â Â Â Â Â Â La queresadentro,
-Â Â Â Â Â Â Â Siiii,grito ella.
Le seguà dandobomba tratando de retener la acabada, pero salió un chorro muy potente, elle enparada rente a la madre le seca unas lágrimas de su rostro, y se abrazan… hubieraquerido una Foto de esa escena la madre en 4 aun con la pija clavada en el culoexprimiendo leche abrazada a su mamá.
-Â Â Â Â Â Â Â Pareceque siente lindo. Dijo elle.
Y cuando laabrazaba me miraba y buscaba mi pija saliendo de sus nalgas.
Â
Yo pensé que esteera el Fin de todo, pensé que después de esto mamá saldrÃa de transe y me echarÃa…salieron del cuarto juntas y a mà me pareció que ese tiempo Fue eterno. Me pusemi pantalón  ya que esperaba un finalabrupto.
Entraron mamá yelle ambas con unas bebidas y sentaron en la cama, compartimos me dijo mamámientras nos pusimos a hablar, y elle se soltó, en ese momento era una nena y tenÃaa Flor de piel todos los deseos juntos. En un momento entre risas y charladistendida a mamá le pudo la calentura y nos besamos y como en un olvido sumano fue directo al paquete. Cuando miro al costado y vio a elle se asustó soltóy elle le dijo.
-       Puedotocar, nunca toque una y no sé cómo se siente. Dijo elle.
-       Queres?me dijo mamá con vos tÃmida y como pidiendo permiso.
Elle ante el afirmativotocaba por arriba del pantalón, mamá no sé si queriendo o de la calentura delmomento acariciaba mi pecho y me besaba apasionada, elle cada vez mas en confianza me acariciabacon amor y allà mire a mamá y le dije ya sabiendo que la podÃa desbarrancar enséñale.
Mamá condelicadeza le corrió la mano, bajo el cierre y soltó a mi sexo que por el ardordel momento estaba bien apuntando el techo. Creo que desde la primera vez quenos vimos ella no la chupaba con tanto amor. Elle en ese momento me miro con sucarita de sissy andrógina linda y nos besamos… mamá en esa escena, levanto lapierna, se corrió la bata y mientas la chupaba comenzó a tocarse, tome a mamádel mentón dándole pausa a su Felación y mientras venia hacia mà como instintivamentemi mano empujo a elle.  Mamá me besaba yelle comenzó pasar a lengua por la pija. Primero sin meterla en la boca ydespués mamá la guio y comenzó a besarme.
-       Cógenosa las 2, pero trátala con cariño es su primer pija.
Seguimos asÃ,nunca la chuparon juntas pero un momento mamá buco algo en el cajón y yo le guiela cabeza a elle, me salÃa de a ratos el degenerado y se la hacia mamár hastael Fondo regalándome arcadas de pija y saliva. Mamá trajo lo preservativos quenunca usamos,  pero ante la mire y ledije.
-Â Â Â Â Â Â Â Primeroque vea si le gusta,
Paso el tiempo,cada vez dominaba más la chupada, y ante la pregunta de si la queres tomar nocontesto pero tampoco saco la cabeza.
Llegado el momentose atoro con el lechazo y vi el momento más degenerado de la noche y por allà unode los más calientes de mi vida, con mamá besándole la boca limpiándole laleche con la lengua.
Después miramosuna peli juntos, elle seguÃa vestida al mejor estilo colegiala gótica, mamáestaba en bolas y le regale otra chupada de concha que la llevo a un orgasmo ycuando tuve mi sexo nuevamente listo mamá y yo estábamos de nuevo cogiendo ellenos miraba maravillada, y cuando mamá estaba de nuevo en 4 elle se puso en 4tmb diciendo quieroooo
Mamá se corrió mecoloco un preservativo, le coloco mucho lubricante, y mientras preparaba apija, me dijo al oÃdo y entre lágrimas acécelo con amor.
No hubo dedo,solo lubricante… de espaldas era una nena, le corrà la tanga y mamá se puso ami lado besándome, tarde como 20 minutos en vencer el esfÃnter elle se abrazo ala almohada mordÃa gruñÃa lagrimeaba… mamá le secaba las lágrimas y lepreguntaba si le gustaba, tarde un montón en vencer su culito hasta que la tuvoentera y allà mi morboso gano busque i posición para el bombeo y me asegure queentrara y saliera completa. Mientras algo se propia en elle, mamá me besaba y tratabade bajarme el ritmo mientras no podÃa evitar masturbarse.
Creo que acabocomo 3 veces, mientras elle llego un momento que acabo en seco goteando suleche en la cama mientras yo seguÃa bomba, pero reconocà su acabar. En esemomento mire a mamá y le dije quiero llenarte el culito, se puso en 4 a lado deelle, la tomo de la mano y después si sin piedad le di en ese culaso mientrasse miraban y se besaba juntas en estasis, no tarde mucho en inundarle lasentrañas a mamá.
Dormimos juntoslos 3, el preservativo que use con elletenia hilitos rojos de la desvirgada, elle lo único que atino a decir es estoyrota pero nunca fui tan feliz.
Â
Al despertar delsiguiente dÃa, arrancamos con un mañanero con mamá, elle no estaba en la camapero antes de buscarla, mamá querÃa si desayuno.
Elle apareció conel desayuno para los 3, en lencerÃa y bien putita… como la madre.
Â
Con elle nocogimos de nuevo. Pero fue una noche de esas únicas, me cruce a elle en la bondStreet más de una vez, ya definitivamente una sissy una Femboy Fatal peroambos nos saludamos educados guardando nuestro secreto.
Â
Sigo siendo confidentey amante de mamá, aunque desde ese dÃa tenemos una atmosfera diferente, no sési para bien o para mal.
Â
Hoy es el primerrelato no cuckold en mucho tiempo, aunque también tiene cuernos… pero hoy despuésde hablar con un miembro de la comunidad creà que ya era hora de escribir estavivencia
les dejo algo de mi... y de elle no tengo Fotos
les agradezco dejen puntos y den compartir el relato aunque no lo crean ayuda un montón
Hay una madura,del barrio de recoleta con la que tenemos desde hace años una relación muycandente de amantes. El marido es un hombre parco, criado a la antigua que nosolo no la satisface sexualmente sino que desde siempre ha descuidado a su familia.
Ella se casó yateniendo un hijo, que hasta hace poco no habÃa tenido el placer de conocer yque el azar aria que uno de los festejos mundialistas sea un doble gol. el hijoera un chico básicamente andrógino, si lo vez en la calle verÃas una chicahermosa sin pechos. Al igual que yo se notaba pertenecÃa al mundo gótico y antesde los eventos que me llevan a escribir este relato nos habÃamos cruzado en unboliche bar del mundo gótico llamado réquiem club. El dÃa que nos cruzamos élestaba con sus amigos evidentemente nadie sabÃa su secreto parecÃa una chica deanime, toda producida bien nena… cuando me vio palideció, pero no dude en decirleque su secreto estarÃa a salvo con migo, que lo que pasa en réquiem  se queda en réquiem.
De este encuentropaso tiempo, y un dÃa la madre que a sabiendas que yo siempre me movà enentornos inclusivos y mas que habÃa visto a su hijo y sabÃa lo de réquiemtomando el espacio para el que si servimos los amantes descargo pesar no porquesu hijo fuera de homo, sino por el hecho que eso le causaba conflicto con sumarido… esto era asà al punto que su hijo vivÃa con su padre biológico porque silo traÃa con ella el marido lo descrinaba y lo querÃa lejos de los hijos queambos tenÃan.
A estas alturaselle se habÃa dado cuenta que los mismo dÃas que el iba, yo también entraba o salÃade visita, una gran coincidencia que siempre visite a su madre cuando su maridono está. En mi cabeza daba por hecho que su madre le conto de nosotros o bienque elle ya resuelta esa parte.
Cada vez que me cruzaba a elle, definitivamente estaba cada vez másFemenino, el culito más parado, evidentemente siempre con jeans de mujer aunqueusaba buzos largos y anchos para taparse.
Paso el tiempo,si bien mi papel de amante es fijo no podemos decir que tenemos una relación continua…la madre y yo nos vemos cada tanto y más allá de que hablemos seguido el vernosrente a rente se da cuando hay ganas de coger y el marido está de viaje.
En las Fechas delmundial me andaba cogiendo una vecina, (está el relato, pero no sé si esta enmi cuenta cancelada Leonard_kta) pero bueno con el mundial ganado el maridotuvo que viajar por trabajo y me llego un mensaje.
Mi marido no está y con lo del mundial el tÃo se llevóa los nenes a ver los jugadores y se quedan con el
No tenes ganas de recuperemos el tiempo.
Obviamente soycomo los bomberos donde hay Fuego estoy y allá Fui.
Como siempre quenos juntamos todo fue pasión, ella me estaba en lencerÃa, estábamos tan segurosque la gente estaba con lo del mundial, que tomamos algo en el balcón y allà ala vista de los otros deptos. Ella me izo el primer oral del dÃa.
No terminamos deentrar y lo hicimos en sofá, ella toda una golosa, la quiere siempre adentrosabe que el néctar de su amante no es para desperdiciar y cuando se puso en 4me resulta imposible no buscar su chiquito que inaugure hace ya unos años.
-Â Â Â Â Â Â Â Querestodo amor? Dijo ella
-Â Â Â Â Â Â Â Sabesque es mÃo y lo quiero. Le dije ya colando un dedo.
-       Llévamea la cama, esta cerradita y hace mucho no la atendes. Me dijo
Fuimos al cuarto,primero la hice acabar de una buena chupada, me encanta el squirt en mi boca asÃque ella temblaba, gritaba pataleaba se retorcÃa, pero mi lengua lejos de tenerpiedad la hacÃa dejar manchones en toda la colcha. En ese desparramo de oralmis dedos fueron preparando ese culito para lo que venÃa, cuando 2 dedos podÃanentrar llego la hora.
Ella toda en éxtasisme darÃa mi premio ese que tanto adoro, coloco una almohada debajo de ella yese culaso, porque si es una madre y una mujer normal no tuene un culito, tieneun culaso grande y nalgón con la belleza de los años. Ella se agacho y sabe lomorboso que soy asà que  la deje relajar,me encanta sentirlo cerradito al vencer al esfÃnter. El momento exacto cuandotodo estaba en silencio se rompió con una mezcla de gemido y grito, el esfÃnterya lo habÃa preparado pero mi pija es cabezona y entra apretada hasta el final quecosa hermosa ese culo grande entangado rindiese a su macho.
Â
Ella mordÃa almohada,gozaba y de su concha se sentÃa Fluir los lÃquidos de otra acabada atroz, conalbos capara a la puerta de la habitación pero ella mordiendo almohada y con sucabeza buscando verme deja de mirar la entrada. En un momento miro estaba elle,mirando vestida de una conjuntito gótico, minifalda medias de red, hermosa ylejos de inhibirme e igual que me pasa cuando me miran los maridos cornudos… seme puso más dura la pija y mamá lo sintió. Más dura la pija, más grande lacabeza mamá gritaba y se ponÃa pervertida la agarre del pelo, asi no miraba aelle en la puerta. Mas bomba más caliente y llego el momento de llenarla deleche, le solte al pelo miro adelante y al borde de la cama estaba elle,impactada pero también en extasis le dije
-Â Â Â Â Â Â Â La queresadentro,
-Â Â Â Â Â Â Â Siiii,grito ella.
Le seguà dandobomba tratando de retener la acabada, pero salió un chorro muy potente, elle enparada rente a la madre le seca unas lágrimas de su rostro, y se abrazan… hubieraquerido una Foto de esa escena la madre en 4 aun con la pija clavada en el culoexprimiendo leche abrazada a su mamá.
-Â Â Â Â Â Â Â Pareceque siente lindo. Dijo elle.
Y cuando laabrazaba me miraba y buscaba mi pija saliendo de sus nalgas.
Â
Yo pensé que esteera el Fin de todo, pensé que después de esto mamá saldrÃa de transe y me echarÃa…salieron del cuarto juntas y a mà me pareció que ese tiempo Fue eterno. Me pusemi pantalón  ya que esperaba un finalabrupto.
Entraron mamá yelle ambas con unas bebidas y sentaron en la cama, compartimos me dijo mamámientras nos pusimos a hablar, y elle se soltó, en ese momento era una nena y tenÃaa Flor de piel todos los deseos juntos. En un momento entre risas y charladistendida a mamá le pudo la calentura y nos besamos y como en un olvido sumano fue directo al paquete. Cuando miro al costado y vio a elle se asustó soltóy elle le dijo.
-       Puedotocar, nunca toque una y no sé cómo se siente. Dijo elle.
-       Queres?me dijo mamá con vos tÃmida y como pidiendo permiso.
Elle ante el afirmativotocaba por arriba del pantalón, mamá no sé si queriendo o de la calentura delmomento acariciaba mi pecho y me besaba apasionada, elle cada vez mas en confianza me acariciabacon amor y allà mire a mamá y le dije ya sabiendo que la podÃa desbarrancar enséñale.
Mamá condelicadeza le corrió la mano, bajo el cierre y soltó a mi sexo que por el ardordel momento estaba bien apuntando el techo. Creo que desde la primera vez quenos vimos ella no la chupaba con tanto amor. Elle en ese momento me miro con sucarita de sissy andrógina linda y nos besamos… mamá en esa escena, levanto lapierna, se corrió la bata y mientas la chupaba comenzó a tocarse, tome a mamádel mentón dándole pausa a su Felación y mientras venia hacia mà como instintivamentemi mano empujo a elle.  Mamá me besaba yelle comenzó pasar a lengua por la pija. Primero sin meterla en la boca ydespués mamá la guio y comenzó a besarme.
-       Cógenosa las 2, pero trátala con cariño es su primer pija.
Seguimos asÃ,nunca la chuparon juntas pero un momento mamá buco algo en el cajón y yo le guiela cabeza a elle, me salÃa de a ratos el degenerado y se la hacia mamár hastael Fondo regalándome arcadas de pija y saliva. Mamá trajo lo preservativos quenunca usamos,  pero ante la mire y ledije.
-Â Â Â Â Â Â Â Primeroque vea si le gusta,
Paso el tiempo,cada vez dominaba más la chupada, y ante la pregunta de si la queres tomar nocontesto pero tampoco saco la cabeza.
Llegado el momentose atoro con el lechazo y vi el momento más degenerado de la noche y por allà unode los más calientes de mi vida, con mamá besándole la boca limpiándole laleche con la lengua.
Después miramosuna peli juntos, elle seguÃa vestida al mejor estilo colegiala gótica, mamáestaba en bolas y le regale otra chupada de concha que la llevo a un orgasmo ycuando tuve mi sexo nuevamente listo mamá y yo estábamos de nuevo cogiendo ellenos miraba maravillada, y cuando mamá estaba de nuevo en 4 elle se puso en 4tmb diciendo quieroooo
Mamá se corrió mecoloco un preservativo, le coloco mucho lubricante, y mientras preparaba apija, me dijo al oÃdo y entre lágrimas acécelo con amor.
No hubo dedo,solo lubricante… de espaldas era una nena, le corrà la tanga y mamá se puso ami lado besándome, tarde como 20 minutos en vencer el esfÃnter elle se abrazo ala almohada mordÃa gruñÃa lagrimeaba… mamá le secaba las lágrimas y lepreguntaba si le gustaba, tarde un montón en vencer su culito hasta que la tuvoentera y allà mi morboso gano busque i posición para el bombeo y me asegure queentrara y saliera completa. Mientras algo se propia en elle, mamá me besaba y tratabade bajarme el ritmo mientras no podÃa evitar masturbarse.
Creo que acabocomo 3 veces, mientras elle llego un momento que acabo en seco goteando suleche en la cama mientras yo seguÃa bomba, pero reconocà su acabar. En esemomento mire a mamá y le dije quiero llenarte el culito, se puso en 4 a lado deelle, la tomo de la mano y después si sin piedad le di en ese culaso mientrasse miraban y se besaba juntas en estasis, no tarde mucho en inundarle lasentrañas a mamá.
Dormimos juntoslos 3, el preservativo que use con elletenia hilitos rojos de la desvirgada, elle lo único que atino a decir es estoyrota pero nunca fui tan feliz.
Â
Al despertar delsiguiente dÃa, arrancamos con un mañanero con mamá, elle no estaba en la camapero antes de buscarla, mamá querÃa si desayuno.
Elle apareció conel desayuno para los 3, en lencerÃa y bien putita… como la madre.
Â
Con elle nocogimos de nuevo. Pero fue una noche de esas únicas, me cruce a elle en la bondStreet más de una vez, ya definitivamente una sissy una Femboy Fatal peroambos nos saludamos educados guardando nuestro secreto.
Â
Sigo siendo confidentey amante de mamá, aunque desde ese dÃa tenemos una atmosfera diferente, no sési para bien o para mal.
Â
Hoy es el primerrelato no cuckold en mucho tiempo, aunque también tiene cuernos… pero hoy despuésde hablar con un miembro de la comunidad creà que ya era hora de escribir estavivencia
les dejo algo de mi... y de elle no tengo Fotos
les agradezco dejen puntos y den compartir el relato aunque no lo crean ayuda un montón
10 comentarios - mamá e hije