You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La primera vez que cojí a mi madre.

Hola soy Juan, tengo 28 años y lo que les voy a contar es de cuánto tenía 18 años en 2013. La primera vez que cojí a mi madre María que en su momento tenía 39 años.

Mi madre mide más o menos 168 cm, un poquito rellenita pero sexy, con un culo gordo bien caliente, con unas tetas medianas.
La primera vez que cojí a mi madre.
Algo como esto.

Todo empezó cuando tenía entre los 16 y 17 años que empecé a sentir ese deseo de coger a madre, la miraba cuando caminaba por la casa, cuando se agachaba a recoger algo y dejaba ese tremendo culo en su máximo esplendor y con esa imágen le dedicaba unas cuantas pajas.
Muchas veces en las noches madre iba al baño en tanga pasando por el living mientras yo estaba ahí. Luego de que se acostaba me metía en el baño a hacerme una paja. Así pasaron los días, los meses y los años, yo seguía mirando a mi madre, de vestidos, shorts, vaqueros, en tanga por las noches...
Vivíamos con mi padrastro que ya en ese momento tenía 55 años, trabaja mucho en el día y llegaba cansado a la casa, se dormís temprano y yo suponía que no se cogía a mi madre porque nunca escuchaba nada.
Bueno, volviendo a 2013 un día que fui a donar sangre por mi trabajo, me dieron el resto del día libre, eso fue en el mes de septiembre. Llegando a mi casa, mi madre estaba en el dormitorio usando la computadora, me preguntó que había pasado porque había salido temprano y le comenté lo que pasó. Mis hermanos chicos estaban en la escuela, así que estábamos solos.
Me acuesto en su cama con ella, mi corazón se había acelerado, ella había comenzado a hacerme caricias en la cabeza, me pasaba sus dedos por mi pelo y en cierto momento me acomodo como para abrazarla, ella hace un movimiento que estoy seguro lo hizo intencional, corrió su pierna tocando con su rodilla en mi entre pierna, sintiendo que tenía la verga dura, la corrió y siguió con lo que estaba haciendo.
Me dijo en voz nerviosa "anda a cerrar la puerta con llave", me levanté intentando de que no vea mi verga parada y fui hasta la puerta de entrada, le puse el seguro y estaba con muchos nervios, esperé un ratito a qué se me baje la erección y fui al dormitorio nuevamente, al entrar ella estaba tapada, me metí en la cama y la abracé por la espalda, se notaba que nerviosa pero en ningún momento me dijo nada, cuando la abrace apoye mi mano en sus tetas "sin intención" y las corrí a su pancita, luego me separé y quedé mirando el techo, ella se dió vuelta me abrazo y paso su pierna sobre mi verga que empezó a ponerse dura de nuevo. De la nada comenzó a bajar, me bajo el short, saco mi verga y comenzó a chuparmela, lo hacía de una forma tan rica, se la metía toda en la boca, así estuvo un buen rato mientras yo gozaba cómo nunca, mi deseo de coger a mi madre estaba haciéndose realidad, en cierto momento me dice "párate de la cama", ella se sacó el pantalón y quedó en tanga, se puso en cuatro en el borde de la cama... Ese culo al cual veía solo con ropa ahora lo tenía en cuatro esperando a que le metiera mi verga....
mama

milf

Sin pensarlo le saque la tanga, agarré mi verga y la froté por su concha toda mojada, cuando la punta estaba bien mojada, empecé a metérsela de a poquito hasta el fondo, ella gemía como una perra, lo que me calentó más aún, comencé en un mete y saca descontrolado haciendo sonar esas nalgas con cada embestida... Mi madre gemía y mordía las frazadas, le decía que hermoso culo que tenía y que hace años tenía ganas de cogerla, su respuesta me dejó más caliente aún cuando me dice que si hubiera sabido eso desde hace tiempo ya me hubiera cogido, así estuvimos un buen rato, yo notaba como quedaba mi verga toda mojada y como bajaba todo por las piernas de mi madre que desde hace tiempo no cogía con mi padrastro, me había vuelto su macho desde ese día. En cierto momento siento que golpean la puerta de la casa, en un segundo me vesti, no se como hice pero escondí me verga dura, apronte la computadora con la pantalla hacia para puerta y fui a abrir, era mi vecina que quería hablar con mi madre, le dije que estaba durmiendo que cuando se despierte le avisaba, me aseguré que viera la computadora y se fue. Seguro que fue a tocar por los golpes que se sentía desde el dormitorio.
Incesto Familiar

Mi madre sale del dormitorio y fue al living, se puso en cuatro sobre el sofá y me pedís que la siguiera cogiendo duro como antes que le encantaba, que hace tiempo no sentía una verga así dentro de ella y que quería tener toda mi leche dentro de ella. Ahí pase mi verga de nuevo en la entrada de su concha y comencé a cogerla salvaje de nuevo, me pedía que no parte y siguiera así hasta que me grito que se acababa que no para hasta que me agarró y me apretó hacía ella mientras movía su culo tan rico que me dieron ganas de llenarla de leche por primera vez, una vez me soltó empecé a darle súper duro diciéndole que estaba por acabar y ella empezó a gemir más fuerte y me pedía que le llene la concha de leche y así fue, descargué todo dentro de ella, fue algo tan placentero.
Desde ese día nuestra relación cambió, cada vez que quedábamos solo aprovechaba para tocarle el culo, las tetas. En las mañanas que mi padrastro se iba, yo me colaba en el dormitorio de mi madre y la despertaba tocandola toda y ella se ponía en cuatro, le corría la tanga y me la cogía, a ella le encantaba, uno de esos días le comencé a comer el culo pero ella no quería, así pasaron los días hasta que una mañana se la metí en la concha y me dijo que no, en cuatro, puso sus manos en sus nalgas abriendo bien el culito y me pidió que se lo reviente, le chupe el culo, se retorcía de placer, le apoye la punta de la verga y despacito empecé a hundirle cada cm hasta el fondo, ella empezó a moverse de una manera descontrolada gozando mucho, me pidió duro y que le llene el culo de leche.
Así fueron nuestros días, cogíamos todas las mañanas antes de irme a trabajar hasta el años 2015 en el cual comencé a salir con una chica.

,........ Las imágenes son para ilustrar más o menos el culo de mi madre.
En algún momento les contaré un par de encuentros que tuve con ella que cumplían muchas fantasías.

2 comentarios - La primera vez que cojí a mi madre.

Akuma32
Muy buen post!!!!!!
alexvalentino
excelente post,te felicito por la experiencia ,yo siempre le tuve ganas a mi tia ,que tenia un gran culazo y tetas ,pero no se dio , si me recogi muchas maduras lo sigo haciendo son mi adiccion jajaj saludos