Aclaración: El relato no es mío, pero me encanto y me pareció muy buena la historia.
Mi sobrina sabe lo que quiere y le explico lo que quiero de ella.
Después de aquella noche en su cocina todo fue fluyendo como esperaba.Ella sabía qué hacía tiempo que la deseaba y parece que ella tenía curiosidad por un hombre maduro. Me mandó un wassap con el enlace a su página de tik tok.Algo a lo que se había negado siempre.Ya que le daba vergüenza.Lo abrí y lo que vi me puso el rabo duro enseguida. Salía en algunos sola,en la mayoría,y en otros con amigas,pero casi siempre una que parecía 5 años más pequeña.Luego había otra que si estaba para mojar pan.Pero salia menos y en tiempos distanciados. Le contesté que gracias,que ya era hora y le puse un emoticono con los ojos con corazones. Ella me preguntó si había visto la dedicatoria.Pero yo le contesté que no,que como había tantos,los vería por antigüedad.Y tenía para rato.Parece que sube videos casi a diario.Pero claro,solo vería los de menos ropa,jeje. Me dijo que viera el de hacía dos días,es decir,el del día después de lo de la cocina.Y eso hice.Lo puse y al principio salía con unos carteles y con la misma ropa de aquel día. En los carteles explicaba que desde ahora todos los bailes iban dedicados a alguien que la sostuvo para que no cayera.Yo alucine y sentí la alegría del éxito y como mis pelotas se remobian calentándose,después de tanto ir detrás de ella,pero siempre con tacto claro. El baile era una canción lenta al principio que había grabado en la cocina.Se movía de vicio,y sus tetones y su culo botaban al compas.La verdad es que sabe cómo moverse la zorrita.Me puso el cimbrel a tope. El problema estaba en que sabía que su madre le miraba el móvil.Y claro,no sabía de qué podía hablar con ella sin que la cagaramos.Así que se lo dije.Le pregunté a qué hora salía del instituto y que borrara la conversación al acabar y quedemos. Salía a las 3 por el horario de verano,y como volvía sola no había problema.Quedemos dos calles más abajo y le espere con la moto. Al verla venir se me abrieron los ojos como platos.Venía corriendo,con unos pantaloncitos de malla cortos y una camiseta a media barriga y la visión fue de escándalo.Los coches aminoraba al verla y me miraba riéndose porque lo sabía.Le botaban los cocos y los cachetes del culo al compás del trote que llevaba.Que puta es…buuff¡¡ Al llegar resoplando me dijo:
-No me he podido quitar el sujetador,estaba el baño lleno del instituto.Pero las bragas sí.
-Ya me imagino cariño.No te preocupes-le conteste
Y salimos camino a mi antiguo picadero.La verdad es que hacía años que no subía a la sierra de Collserola a un rincón que tenía para Xuscarme a las tías. Se subió a la moto y se agarró fuerte a mi cintura, aplastando sus pechotes en mi espalda. Llegamos y vi que el sitio seguía como siempre. Salvaje y escondido, pero yo sabía por dónde meter las ruedas de la moto. Habían sido muchas visitas a ese pequeño oasis escondido estratégicamente…
La hice bajar ayudándole cogiéndole de la cintura y aguantando las ganas de disfrutar de ese cuerpazo, subí la moto al caballete y la hice sentar donde venía sentada. Al ser un scooter grande yo me puse de frente sentado también y le atusé el pelo. Ella miraba alrededor viendo lo bonito del sitio. Un pequeño llano al lado de la carretera, pero desde donde no te podía ver nadie. Tiene un trozo de suelo plano con hierba y lo de alrededor es todo vegetación tupida. Para entrar haces un giro, por eso no se ve desde la carretera a no ser que sepas que esta hay.
-Que chulo el sitio,aquí te puedes hacer una cabaña-soltó ella
-Tenemos que hablar cariño-le dije
-claro-contestó con cara de listilla. Siempre ha tenido mucho carácter.Algo que me ponia tambien,claro.
-Ya sabes que me llevas loco desde hace un tiempo,vamos desde que te convertiste en mujer.Y te tengo que explicar lo que quiero de nosotros,pero antes quiero saber que quieres tú de mí.
Se tomó un momento para pensar, suspiró hondo y me dijo:
-Quiero ser tuya, quiero que me enseñes y que me hagas lo que quieras, sé lo que le haces a la tita y que mi madre alucina cada vez que habla con ella tomando café-Me dijo poniéndose roja como un tomate, pero mirándome a los ojos.
-Pero que cotilla eres ¡ -le dije pellizcándole un pechote.
-jajaja, que quieres? Estoy en mi habitación estudiando y se oye todo lo que dicen.Y encima veo como me miras cada vez que nos vemos y claro…-me contestó.
-Veras, yo quiero ser tu amo y eso conlleva unas reglas que hay que seguir-le dije
-Claro,ya lo sé,ya sé de qué va el tema amo-sumisa.Y es lo que te he dicho antes tito,no te preocupes,que sé lo que quiero y a que te refieres y se que jamás me harías algo que no quisiera-me dijo toda seria.
No podía creer cómo saben las adolescentes de hoy en día,Creía que iba a ser más complicado de explicar, o que no me iba a entender. En mis tiempos se hubiera meado en las bragas cualquiera al oirme.
-Pues lo único que te pido es que estudies y busques un buen futuro para ti.Ese será tu cometido hasta que saques una carrera o un título decente.No dejare que seas una “Charo” o una “Jenny” y desperdicies tu vida.Seras mia y lo pasaremos muy bien, pero respetare tu virginidad.Porque te enamoraras,seguro que lo harás y la podrás dar.Aunque se que sera un mal rato para ti a veces por la calentura.Pero hay muchas formas de gozar,que no implican follarte el conejito- Y nos echamos a reír por como sonaba la palabra después de unas frases tan serias.
-Pero porque no me vas a desvirgar? quiero que me desvirgues tu tito, tú me lo harás bien.La mayoría de mis amigas hablan de lo mal que lo pasaron y de la decepción la primera vez-me dijo
-Porque el día de mañana igual no ves igual de bien lo nuestro, igual te da trauma o te harán ver que fue un abuso. Y por lo menos no quiero quitarte eso.Se que los chicos de tu edad no te desvirgaran como es debido,pero si estas enamorada del chico,y el de ti.Será algo que recordarás siempre,aunque fuese un desastre.
-Buuff ¡ pero si de mi clase quedamos 4 vírgenes y casi todas lo hicieron loquitas de amor y luego se arrepintieron-me dijo.
-jajaja no veas como vais -le conteste.
Ya estaba el ambiente entre nuestros cuerpos muy caliente.Se nos empezaban a pegar las camisetas.Y podía oler el aroma de su coñito subiendo entre los dos.
-Claro tito,follame va,lo estoy deseando-me dijo cogiéndome el paquete pillandome desprevenido. Porqué no la miraba, la admiraba. Ese cuerpo perfecto,duro, todo curvas y sudoroso.
-mh,mmh-le dije cogiéndole la mano negando.
-Veo que se te olvida quien manda-le dije
Y la empuje hacia atrás,apoyándola en la caja de la moto y le subí la camiseta quitandosela.Le pase la mano por la espalda buscando el cierre del sujetador y se lo solte y le quite.Me quite mi camiseta y pare un segundo diciendole:
-Madre mia que pechotes¡¡
-Jajaja- rio ella
Empecé a comérselos.
-mmmmh si,si tito ¡¡ -gimió
Me di un atracón de sus pechos grandes y duros,le puse los pezones como escarpias.Mientras mis manos acariciaban su cuello y sus nalgas. La miré y le vi la cara roja de zorra caliente.Ella me acariciaba tambien la espalda y el cabello gimiendo.
-Sii mmmh come,come tito¡¡
-Quítate los pantalones-le dije
Se levantó en la moto y se los quito.Era una visión bellísima,verla de pie desde donde estaba con los pechos mojados bamboleantes y el conejo brillante todo mojado de lo cachonda que estaba. La cogi de los muslos para que se abriera de piernas y le empecé a besar y lamer desde los tobillos subiendo a su entrepierna.
-Mmmh si tito si ooojj ¡-me dijo
Y llegue a su coñito.Es una chica grandota,pero tiene un conejito pequeño para su tamaño y lo tenía muy mojado.Lo chupe y le lamí desde el clítoris hasta la entrada.Le metia la lengua y sorbia sin piedad.Tenía el sabor de la juventud que me rememoraba épocas en ese mismo sitio,pero sin la experiencia de ahora.Y me sacaban una sonrisa por el recuerdo y por el premio que estaba degustando ahora. Ella gemía agarrandome la cabeza y empujándome con la cadera buscando más placer aun por instinto.
-Siii oojj cabron ¡¡ como me comes tito ¡¡ siii ¡¡ sigue,sigue¡¡ come¡¡ que ganas tenia de esto¡¡-me decía
Y le empecé a meter dos dedos hasta donde vi que tenía el himen.Pero no aguanto más.Cuando los metí retorciéndolos, se empezó a correr como una perra.
-Sigue¡sigue¡ sii tito sii¡¡ ooojj me corro cabrón,si,siiii ¡¡ ooojj ¡¡ aaaagh¡¡ mmmmhh ¡¡
Se retorcia empujando mi cabeza a su coño empapado y se corría como una perra.
-Mmmh que gustazo¡¡ joder tito ¡¡ mmmmh¡ para,para¡¡ ooojjj-me dijo temblando como un flan.
Pero no pare.Sabía que aguantaría otro orgasmo y continúe poco a poco con los dedos mientras subía con mi lengua de su coñito,a su monte de Venus, su ombligo, su barriguita dura como el acero, hasta sus pechos otra vez. Ella gemía y resoplaba recuperándose del orgasmo y recibiendo mis dedos y mi boca en sus pechos.
-Mmmalo ¡ mmmmh mmmh joder como sabes tito¡¡ ooooj ¡¡ -me decia
Empezó a mover la cadera buscando meterse más los dedos,pero no entraban más.Allí estaba su himen y viendo que no paraba de empujar,le puse un dedo en el ojal.Lo empujé y ella paró de golpe de buscar que le metiera más adentro los dedos. Y le dije al oido:
-No te voy a desvirgar, pero este culo…-Y empujé un poco mas
-Me lo voy a follar cada vez que nos veamos. Ella me miro con los ojos azules que tiene,y la cara y los pechotes brillando del sudor y mi saliba y me dijo:
-Pues menos mal¡¡-Y empujo su cadera para meterse más el dedo en el culo. Y eso hice.Le empujé más fuerte, pero con cuidado el dedo hasta el fondo.
-Aaaah ¡¡ jooooder¡¡ joooder¡¡¡duele ¡¡ mmmh¡¡ -grito
-Mmmmh¡ ooojj¡ ooojj¡¡-gemia mientras lo empezaba a sacar y meter poco a poco,pero aumentando la velocidad.
-Vale,vale sii ¡¡ asi tito,asi ¡¡ -me decia cogiéndome la cabeza.
Y yo seguía comiendole los pechotes,follandole el culo con mi dedo,y el dedo gordo en su clítoris,que ayudaba bastante con el dolor.Ya que empezó a moverse al compás acariciándome la cabeza y apretandomela hacia ella con rabia cuando le dolía. Cuando ya vi que el dedo se movía en libertad,iba a meterle otro, pero no aguanto,se lo empecé a meter, pero se empezó a estremecer otra vez corriendose.
-ooooj ¡¡ aaagghh¡ -tragaba saliva y la escupía al hablar.
-Mmmmhh ¡¡ joder¡¡ joder tito para,para¡¡ mmmmh¡¡ oojj¡¡ que me meo cabron¡¡
Y la solté,pero no aguanto el pis con ese orgasmo. Me aparte y le salió un chorro mientras mantenía el equilibrio en la moto,se corria y se meaba como una perra.Me meo todo el manillar de la moto,los mandos y el asiento.Pero la visión de verla así.Retorciéndose y temblando de placer con los pechotes y el coñito empapados era inigualable. Cuando acabó de mearse le empecé a comer el coñito y me cogió la cabeza.Se lo chupé un poco pero me dijo que parara,que lo tenía muy sensible. Le mire sonriendo y le enseñe mi rabo brillante por todo el líquido preseminal que había soltado. Me miró sonriendo con cara de puta viciosa y se bajó de la moto.Me subí yo y se metió toda la polla que pudo en la boca.
-Mmmmh siii jodeeeer¡¡-grite
Y empezó a mamar como la puta que era. No sabía,pero había visto las suficientes películas para saber cómo se hacía bien hecho. Y así lo hacía..Tragaba lo que podía subiendo y bajando rápido.Y la soltaba para meterse los huevos en la boca y luego lamerlos y subir con su lengua jugando y apretandomela fuerte con las dos manos hasta arriba y volver a tragarla más rápido.
-Mmmh ¡¡ si,asi muy bien putita-le dije
Pero yo ya tenía su culo en mi mente.Y quería hacerla gritar de placer mientras se lo follaba.Pero sabía que aún no podía,sin hacerle daño de verdad.Así que mientras me la chupaba le sobé las tetas,le acaricié la espalda,y fui bajando a su ojete hasta su coño ya irritado.
-Mmmmh no porfa¡¡ -grito
Pero yo quería su jugo para el ojete.Me mojé dos dedos poco a poco sin hacerle mucho daño y subí hasta él.
-Mmmmmh ooojjj que cabron tito¡¡-me gritó
Y empecé a empujarle los dos dedos poco a poco hasta la mitad solo.
-Aaaah ooojj duele,duele tito¡¡-grito
-Calla puta que bastante tacto he tenido ya-le dije
-Este culo es mio y cuanto antes esté listo,antes disfrutamos. Ya entraban y salian los dos dedos sin problemas,y ella me dijo:
-Vale tito si mmmhh aaaaah joooder¡¡ Me gusta¡¡
Los sacaba y los metia facilmente.Y yo no aguante más. La separé y le di la vuelta.
-Tranquila que hoy solo es la puntita-le dije
Y le metí con cuidado todo el capullo.Entro con dificultad y me habria encantado empujar mas.Pero me limite a darle empujitos mientras le pellizcaba los pezones.Le notaba el culo ardiendo.Segui asi unos minutos.
-Metela toda tito¡¡ mmmmh toda venga¡¡ ooooh-me dijo empujando hacia atras.
Pero no era el momento y no sabía ella lo que le habria dolido.No aguante más,y menos despues de pedirme más rabo.Eso me puso mas cachondo si podoa ser.Porque estaba como una moto.
Me empece a correr...
-Oooojj ¡¡ mmmh ¡¡ joder me corro cariño¡¡-le grite
-Aaah,Aaah,si tito si.lo noto,lo noto ¡¡ mmmhh¡¡- me dijo.
Nos quedamos quietos. Ella por miedo a que se la metiera más, ya que corriéndome se la había empujado un poco más adentro y se dio cuenta porque no quería yo meterla toda. Había soltado lefa para pintar un piso entero de blanco de las ganas que le tenía a mi sobrina. Nos incorporamos y nos vestimos cruzando las miradas y sonriendo. Nos dimos unos cuantos besos apasionados, nos abrazábamos fuerte. Nos dimos otro beso apasionado y le dije:
-Mmmmh ¡mejor nos vamos.
-Sssii dijo ella suspirando.
Emprendimos el camino de vuelta a su barrio.
Por el camino en un stop que no había nadie ella me agarro el paquete y me dijo:
-Esta es mía y de la tita no?¡ -Asegurandose que no habia más mujeres
-Jajaja ¡¡ Claro cariño.Mas tuya que de la tita.Que ya no le interesa tanto el sexo como antes. -le dije
-Pues mejor para mi -me dijo-Y los dos reímos.
Llegamos a su barrio y ella al darme el casco me dijo:
-Cómo nos mensajeamos?
-Si no olvidas borrar las conversaciones, no hay problema. Pero hay que ir con cuidado. Recuerda la palabra “Tramposa” en mayúsculas, y tú contesta “vale”,esa sera la forma de saber que hablo contigo- le explique.
-Vale-me dijo dándome un beso en los labios. Y se alejó otra vez corriendo
Autor: CacharroLoco
0 comentarios - Mi sobrina acepta someterse