You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuando conocí a mi macho

Cuando al fin conocía mi macho!
Al fin se dio, después de un tiempo de tener sexo virtual con mi macho en los que hicimos bastantes cosas, me hizo meter un pepino en el culo, me hizo mandarle fotos pajeandome de todas maneras y en todos lados, ya con confianza, decidí dar un paso más.
Antes de contarles me presento, soy una mujer trans que dicen que esta es bien gauchita, cuarentipico del conurbano,tengo pareja estable pero no logro conseguir el verdadero placer, es que necesito ser dominada, sometida, sentirme usada como una esclava, una cosa, ahí es donde tengo los mayores orgasmos, muchas veces brutales. Por eso entre acá,para encontrar ese morbo, y lo encontré a él, un veterano también casado que termino siendo vecino pero me explico que él tampoco quería complicaciones y lo único que exigía era discreción y me empezó a mandar mensaje que cada vez me calentaba mas, al principio me asustaba que fuera vecino, pero después me gano la calentura con las ordenes que me daba y yo cumplirlas de puro puta, es que soy muy puta! y pierdo la cabeza fácil.
Volvamos al encuentro, acordamos encontrarnos en un lugar público que los dos conocíamos que no voy a aclarar, los dos cumplimos con el horario, charlamos unos minutos,caminamos un poco y ahí fue que me dijo:
- mira, yo no estoy para hacerme el novio, esto es claro o gozamos los dos, yo dominando y vos obedeciendo o nos vamos a casa, así que si en un minuto decidís seguir tené en claro que es para que saques lo mas puta que tenes adentro y nos banquemos la que venga, dentro del respeto y discreción.
Yo baje la mirada, sabía que me estaba latiendo "la cola" solo de escucharlo y asentí con la cabeza, es lo único que me salió.
- así me gusta putita, veni conmigo y subite al auto
Nunca me di cuenta que ya me estaba llevando hacia ahí sin saberlo.
En silencio fuimos aun telo sobre el acceso oeste, pidió una habitación, pago y entremos, sin mediar una palabra, me sostuvo firmemente del cuello y me dijo
-desnudate, y ponete en cuatro en la cama.
Mientras se desnudaba, el hizo lo mismo y tenía una pija,normal, un poco cabezona y con el pubis rasurado, me subí a la cama y siento una mano grande, dominante que me atraviesa la espalda desde los hombros hasta llegar al culo, se dirige con el pulgar bajando por la raya mientras me dice que me abra con mis manos, le obedezco y empieza a pasarme el dedo gordo , se agacha y empieza a besarme y chuparme el culo, estoy súper caliente con la situación , un tipo que no vi en mi vida, que ni me dio un pico y me está metiendo el pulgar en el orto.  Juega con mi culo. Lo dilata, ya son tres dedos metidos, cuando los saca, me vuelve a besar y chupar el culo, ahora como cogiendome con la lenguael culo, que para este momento esta palpitando y esperando una pija, estoy que vuelo de la calentura.Se retira un poco busca en la mochila algo que no veo, pero que al instante empiezo a sentir que me quiere invadir el culo.
-ahora te voy a meter este plug anal bien grande para que lo lleves en el orto hasta que te bautice como mi puta oficial, me dijo
-ay! Me duele un poquito pero necesito esto!
Respire hondo al mismo tiempo que sentía la presión en el culo y en un momento el dildo ya estaba trabado en mi culo.
-ya estas lista para el próximo paso, levantate y seguime.
-adonde? Mientras caminaba atrás de el con el consolador en el culo.
-no preguntan las putas, solo obedecen.
Lo seguí, iba para el baño, evidentemente ya conocía, me dejo pasar y dijo
-metete en la ducha, arrodillate.
Le obedecí y me arrodille apoyando mis cachas en mis propios tobillos, cuando mire para arriba ya me estaba metiendo la pija en la boca,lentamente pero no paraba, avanzaba y avanzaba, estaba conteniendo la arcada,cuando se retiro y volvió a la carga con más fuerza y quede ahí, con la pija en la boca, me estaba costando respirar, lo mire como pidiendo clemencia y me dijo
-aguanta unos segunditos, confía en tu macho que ya llega el bautismo.
Lo que siguió después no me lo imagine jamás, me la saco de golpe, hizo un paso para atrás y apuntándome me empezó a mear! Al principio caía sobre el abdomen, fue subiendo hasta las tetas, siguió subiendo y me empezó a mear el cuello.
Todavía no sé porque, si por el morbo, por la humillación ,el consolador en el culo que yo misma movía con mis talones, pero me vino un orgasmo gigante , de esos que te hacen mover las piernas como si fueran un calambre que no podes controlar y me deje llevar por el placer! mi pijita chorreaba y chorreaba leche!! Al fin y al cabo eso era lo que quería, gozar de ser controlada, ser un objeto de placer para otro.
-pero tan puta vas a ser??? tomate es leche ! me ordeno.
sin pensarlo, junte con mis dedos mi propia leche, mezclada con la meada de mi macho y me la lleve a la boca , tragandomela.
Eso es solo el comienzo, si les gusta, háganmelo saber y les sigo contando
LA PUTA DE MI MACHO 

1 comentarios - Cuando conocí a mi macho