You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soy bi y acá cuento el inicio final.

Siguiendo el relato, en el año 1982, unos meses después de lo relatado anteriormente, al que le tocó el servicio militar fue a mi amigo, yo estaba en el último año de secundaria y por ende me dedique a disfrutar el momento y de las mujeres, que por suerte tenía mucho arrastre. Fui a la revisacion y todo ok. En 1983 hice el servicio militar y una vez terminado me puse a laburar y estudiar. A mí amigo hacía mucho no lo veía, sabía que se había puesto de novio con una chica y en realidad yo estaba muy bien.
Pasados unos meses se dió para jugar un partido de fútbol un sábado a la mañana y ahí coincidimos. Cómo hacía mucho no nos veíamos nos pusimos a charlar después del partido y me invitó a su casa. Llegamos preparamos unos mates y nos pusimos al día con nuestra vida. En un momento en el que yo estaba parado ojeando una revista el gráfico que estaba sobre la mesa de espaldas a el, me apoyó como en los viejos tiempos y ya no hubo retorno. Comencé a moverme contra su pija y ahí me dijo hoy si te voy a cojer. Sin más preámbulo y sin dejar de apoyarme me guío hasta el sillón de living, y nos empezamos a desnudar , ambos al palo mucha franela de su pija en mi cola, fue a buscar crema y comenzó a pasar sus dedos por mi cola, se puso en la pija y empezó lo que hoy sigue siendo un recuerdo hermoso. Me hizo poner en cuatro en el sillón y comenzó a penetrarme despacio, (obvio ya tenía el experiencia por cojer con su novia) y no hubo retorno, comenzó un mete y saca espectacular y aunque sentí algo de dolor lo que más quería era que me coja. Estuvimos así un buen rato y cuando estaba por acabar me la clavo hasta el fondo y sentí toda su leche adentro mío. Fue espectacular. Me preguntó si me gustó y obvio le dije que si. Nos quedamos un rato sentados tocandonos yo me hice una paja y acabe. Nos lavamos volvimos al sillón en bolas y ya más relajados me garcho de nuevo pero probamos un par de posiciones diferentes y me acabo en el pecho.
Fue un experiencia inolvidable.
Luego seguimos con nuestras vidas y recién después de muchos años ya casados y con hijos volvimos a tener un par de encuentros espectaculares en los cuales ya sabiendo más de sexo disfrute de chuparle la pija y tomar su leche y en una oportunidad me lo coji yo a él. Eso será tema de otros relatos que iré subiendo junto con otras experiencias. Gracias por leer y comentar.

6 comentarios - Soy bi y acá cuento el inicio final.

NANDO-23-AVELL
👍🔥🔥🔥🔥🔥hablamos cuando kieras!!!
jpthejocker +1
Me encatarons esos relatos, van 10