You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Meli quiere que le haga las tareas.

Hace años, cuando arrancó lo de la pandemia tenía una amiga que había dejado de estudiar apenas terminó la primaria, y justamente en 2020 comenzó a estudiar en un colegio secundario. El asunto es que ella no entendía mucho de las materias y sabía que yo era un joven que siempre andaba estudiando, más por el momento que andaba estudiando en la universidad.

Ella me escribía para sacarme plática, con la intensión de pedirme que le hiciera las tareas, porque no quería ayuda, ella la quería hecha. Y yo le acepté, pero quería algo más a cambio.

Resulta que yo la conocí por un amigo que me hablaba de su hermana, entonces le jodía y jodía con la hermana hasta que nos aburrimos y luego él pensó que yo nunca tendría una chance con ella. El tema es que mientras él pensaba eso, ella me hablaba de sus intimidades y de las veces que se acostaba con otros chicos, lo cual fue sólo una vez a sus veinte años.

Después de aquello, y después de ver que nunca tendría una chance con ella por su forma seca de ser. Le dije que le haría las tareas si, a cambio, me daba un "premio", claro que el "premio" eran fotos sin ropa o con ropa interior.

Y así comenzamos, me pedía hacer sus tareas de Historia, Lengua y Literatura y Matemáticas, pero después con el pasar del año se fue cansando ya que comenzamos con fotos simples, así de su culo únicamente, sin desnudarse ni nada, después ya le pedí que fuera en ropa interior y con tangas variadas, más tarde ya le pedí que fuera sin nada, hasta dejarme ver su vagina. Le apenó más enseñarme sus tetas, porque es tablita y no tiene pechos, pero a mí me dejaron encantado esos botoncitos.

Entonces, con el tiempo, dejó de pedirme que le hiciera las tareas porque ya se iba acostumbrando a estudiar. Así por mucho tiempo del que ya no hablamos. Y hace poco, hace menos de dos semanas de que escribo este post, ella me escribió nuevamente, justo cuando yo estaba en tiempo de exámenes en la universidad, pero no desperdicié la oportunidad de volver a ver su culo hermoso.

Le dije que le haría su tarea de Lengua y Literatura a cambio de una foto de su culo, a lo que aceptó y me envió esto.

Meli quiere que le haga las tareas.

Ella sabe bien lo mucho que me gusta, pero lo único que me detiene de salir con ella es esta distancia, que debería de recorrer medio país para verla aunque sea un rato. Y ella no cree en el amor a distancia, más bien no cree en el amor por las mentiras que le dijeron hace tiempo, pero ojalá me creyera cuando le digo que la cuidaría y mantendría si me quisiera. Porque con sus 1.50 m y yo con mi 1.70 m vivo encantado.

Después de eso y de hacerle la tarea en una hora, porque tampoco estaba tan difícil leer las 20 páginas del texto que me dio, me quedé con ganas de que me pidiera más tareas. Pero ya no entiendo si me lo pidió porque de verdad necesitaba la tarea o sólo quería darme el gusto, cualquiera sea la razón es lo que la mantiene en mi lista de amigos que más quiero.

También por ese tiempo de 2020 le hice la tarea a muchas amigas de diferentes países, pero creo que me sirve para contar otra historia en otros posts.

PD: Si te gustó mi historia 100% real, sígueme. Estaré publicando más seguido en esta red.

0 comentarios - Meli quiere que le haga las tareas.