You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La viejita se volvió putita

Hola, buenas noches.... Nuevamente me perdí un tiempo ya que no tuve tiempo para poder escribir.
Acá les vengo a contar otra anécdota de una dama en chile.
Cómo les comenté en mis relatos anteriores, soy muy hijo de puta con las viejas.... Me encantan, me re calientan y me gusta humillarlas.
Muchas viejas son muy putas, otras quieren ser putas. Bueno, este relato trata justo de esto último.
A Isabel la conocí por badoo, en mis viajes de trabajo que tuve que hacer a Santiago.
El tema es que entre pandemia, recién estábamos saliendo de esta, estaba complicado verse en persona y más para estás viejas que se re cuidaban.
La cosa es que a Isabel la comencé a chamuyar por badoo, la fui calentando de a poco, teníamos mucho tiempo para eso y bue... Las viejas se prenden al toque si sabes llevarla.
Esta mina prendió, pero no sabíamos cómo hacer para vernos ya que mis viajes eran acotados y tenia los días y horas contados entre bsas y Santiago.
La cosa es que entre tanto ida y vuelta sin verla y sinceramente, sin ponerla, me estaba desesperando un poco.
A la vieja le enviaba fotos de la chota con leche , le decía todo lo que le quería hacer y la vieja se prendía de una, mandaba fotos hot y quedaba más caliente. Incluso la llamaba por teléfono y le decía todo lo que le iba a hacer.
Ella lo único que me pidió, es que ni bien lleguemos al telo, al cerrar la puerta, le haga el orto de una, parado.
La vieja sabía calentarme mal.
En uno de esos viajes y un día que hacía mucho calor, finalmente nos encontramos, no podía llevarla al hotel como hacía antes ya que ahora viajaba acompañado de colegas de trabajo y no me cabe que se enteren que soy come viejas jajajaja.
A Isabel la encontré en un local de ropa y de allí nos fuimos al telo.... La vieja media 155 con toda la furia, gordita y típico de las viejitas, con pelo corto.
No llamaba la atención sinceramente , tampoco me atraía como otras viejas que si se me para a la pija no bien las veía, con esta no paso eso, pero era tanta la calentura que tenia de los meses sin trampas, que no me importaba nada...
Isabel era la primera vieja que me comía luego de casi dos años de pandemia.
La cosa es que la vía, la saludé la agarre de la.mano y fuimos al telo... Cero palabras
La vieja me seguía, quería entablar una conversación, pero yo solo quería coger.
Ella sabía que íbamos a coger nada más y lo único que le pregunté es si trajo la tanga verde para que la haga a un costado y le haga el ojete tranqui....
La vieja dijo que si.
El telo estaba a cuadra y media, ya tenía el forro en la mano, entramos, aire acondicionado, nos dejan en la habitación y como nunca, no se cómo, pero como nunca, tenía la pija hecha una roca
Me dolía la cabeza del glande de tan dura que la tenía, que ni bien cierro la puerta para que la mina que nos llevó a la habitación se vaya, a Isabel la puse en la puerta con la cara en la misma, le puse mi codo en la cabeza , me saque el cinturón del jeans, me desabotone el pantalón, me baje la bragueta y salió la carne en barra explotando de tanta calentura, al toque me puse el forro, me escupí la mano, cómo dos o tres veces, lleno de saliba mi mano, le hago a un lado la tanguita de la vieja, y le mando todo ese lubricante natural en el asterisco, la vieja pega un alarido ya que le Cole de una dos dedos de paso, con mi pierna derecha le habro las gambas, y con mi mano izquierda le corro el cachete del culo y se la ensartó de una parada.
Costó entrar, la vieja volvió a gritar, pero el segundo envión la empujó hacia adelante y arriba con fuerza, ahí entro entera, ahí la vieja volvió a gritar y apretar los dientes.
Con la carne en el culo le digo si esto es lo que quería.... Ella me respondió que si.
Bien puta había resultado, ahí agarro sus dos manos, se la llevo a sus nalgas y hago que se las abra .... Ella misma estaba abriendo sus nalgas y mi carne entraba y salía , bien fuerte y duro....
Estaba tan caliente que no me importaba nada... Me.la cogí por el orto sin entrar por la concha ni tocarsela....
Estuve así, cogiendo duro hasta que me vengo en el forro.
Al sacarsela de la cola, veo que estaba todo el forro cagado ... La vieja me cago la verga.... Me voy a lavar y la vieja intenta entrar a la ducha pero le digo que espere ...
En la ducha, le digo que se arrodille, la vieja hace caso, me quería chupar la verga pero comienzo a mearla.
La vieja recibe toda la lluvia dorada en la cara y abre la boca, le obligo a tomar un poco y a seguir recibiendo la lluvia en su cuerpo.
Descansamos un poco y la vieja me dice que quería más, en eso la pongo en cuatro y con el cinto de mi pantalón comienzo a darle latigazos en la cola.... La vieja gritaba y gemía. Se bancó todo, y luego, cómo recompensa , le comienzo a penetrar la vagina.... La vieja gemía de placer y no de dolor y seguimos así hasta que la vieja acaba un chorro terrible que parecía orín.
Temblando la vieja seguía acabando, sus piernas no dejaban de temblar, así que me acerque y le puse la verga en la boca y comencé a escupirle la cara.... La vieja recibía los pollos en la cara, algunos en la boca y volvía a chupar la verga como buena golosa.
Peteaba tan bien que le dije que me chupara el orto y la vieja me hizo una sesión anal con su lengua que no les cuento.... Una diosa.la vieja con los besos negros, y supuestamente ella nunca ha ia tenido sexo así.
Una profesional y ella estaba cumpliendo su fantasía, de ser una puta y yo aprovechaba así me quitaba esos casi dos años de estar sin trampas.

Les dejo fotos de la vieja como es mi costumbre.

Fotos hot de la vieja

La viejita se volvió putita
vieja


Así estaba vestida cuando nos encontramos
madura

La vieja y la lluvia dorada
veterana
sado


Los besos negros de la vieja, mortal
La viejita se volvió putita

El resto de la sesión
vieja
madura
veterana
sado
La viejita se volvió putita


Espero que lo disfruten 🙂

3 comentarios - La viejita se volvió putita

leonidas74 +1
Cogerse una vieja asi te enferma la mente , no le hacen asco a nada y las podes hacer mierda que se la bancan
LuisCarabajal +2
Cogerse a una madura a si es lo mejor de lo mejor , yo cuando tenía 24 me cogía a una amiga de mi mamá , ella tenía 55, le encantaba que la haga mierda , la primera vez fue terrible , se enloqueció y quería que le ropa en culo de una
LuisCarabajal +2
Le encantaba que sea bruto cada vez que la cogía , una vez me pidió que la deje hecha mierda , le rompí el culo esa noche... La dejé mal por un rato , son lo mejor la veteranas, aprender a coger al extremo .
Machete458
@LuisCarabajal que bien amigo, y como se dio?