Hace no mucho, salida con una chica muy linda, flaquita, de senos medianos, de piernas bien formadas, culo redondo y una mirada muy linda. Ella y yo conectamos muy rápido porque al poco rato que éramos novios ya estábamos cogiendo.
Varias veces me invitaba a su casa para ir a coger, pasa que todos salían y durante un buen rato la casa estaba sola, me acuerdo haberla cogido en la sala, en la cocina, en el patio, en la su recamara, incluso en la recamara de tu hermana. La verdad la pasábamos muy bien a pesar de que nos llevábamos algo de edad de diferencia, ella tenia 21 y yo 30, obviamente su familia no sabia esto porque sino la iban a regañar.
En una de esas tantas veces, mi novia y yo estábamos en la cocina cogiendo y gozando: ella estaba retrancada en la mesa, mientras yo le estaba embistiendo por detrás, ella no traía nada de bajo de la cintura, mientras que yo estaba completamente desnudo. Cuando acabo adentro de ella, mi novia y yo andábamos jadeantes tratando de recuperar la fuerza, ella se toca la vagina y siente toda la humedad de mis fluidos y dice: voy por papel, yo con la verga toda chorreada, busco mi ropa para poder vestirme y ver películas ahora sí.
En eso, voy cruzando la sala, y pegada a la pared veo a mi cuñada, pero de reojo, ella estaba ahí parada sin decir nada. Yo mi exalte, pero ella hizo cara y gestos de que no dijera nada. La verdad se me hizo muy raro, pero le seguí la onda; ella estaba colorada mientras que yo buscaba muy rápidamente mi ropa, igual pensaba que iba a haber pedo y es mejor estar vestido.
Al terminar de vestirme, no sabia que hacer, mientras que ella se retiro sin decir nada y se fue a su cuarto. Mi novia termino de vestirse y tuve que actuar como si nada hubiera pasado. Al rato, su hermana bajo y mi novia dijo: no manches ¿ahí estaba Ximena? Yo lo único que pude decir fue: no sé. Ximena bajo nos saludó como siempre y no dijo nada. Ese día me retire un poco nervioso.
Pero de ese día, Ximena estaba más relajada conmigo incluso a veces me coqueteaba, eso estando solos, ella y yo, porque cuando veía a su hermana, ella salía corriendo o muy deprisa.
Un día, fui por mi novia porque quería verme antes de sus clases jejeje al final nos fuimos a un motel cerca de su universidad, donde tuvimos que aprovechar el poco tiempo que tenia ella, sin quitarle la ropa, le bajo el pantalón y su ropa interior, la puse de cuatro y a darle, mientras ella gemía como loca, implorando más verga y más fuerte, que le azotara las nalgas lo más fuerte que pudiera hasta el punto en que no se pudiera sentar. Sabe que me encanta cuando grita como una puta. Le acariciaba las nalgas, pasaba mis dedos por su culo, incluso le metí un dedo mientras mi verga estaba dentro, todo eso a ella le fascinaba.
Llegue al punto en que me vine dentro de ella, y deje caer mi cuerpo encima de ella. A Ella le encantaba sentir que la aplastara, nos dimos unos cuantos besos, yo aun dentro de ella, mientras ella chorreaba mis fluidos. Rápidamente, se limpió, se vistió y nos fuimos hasta sus clases. Entro puntual a su clase.
En la tarde, ella me envía un mensaje de que aun sigue chorreando y tuvo que ir al baño para seguir limpiándose. Yo estaba super orgulloso de mi trabajo y al mismo tiempo, le pedí su laptop prestada porque la mía no funcionaba. Ella respondió que podía ir a su casa que Ximena estaba ahí y que me la podía dar.
Yo me puse nervioso, porque la verdad desde que me encontró desnudo no había parado de imaginarme en un trio con mi novia y su hermana, en que las dos se arrebataban mi verga para chuparla y llevársela adentro de ellas sea por la vagina o el culo. Me imaginaba preñándolas a las dos al mismo tiempo para ser una linda familia.
Al final, tuve que ir, porque me urgía la computadora para hacer un trabajo. Igual pensaba que al llegar iría rápido y saldría rápido o eso pensaba.
Al tocar, efectivamente me abrió Ximena, ella se sorprendió al verme, yo la saludé, y le dije que estaba por la lap de su hermana. Ximena me invito a pasar mientras ella iba por la computadora, no pude resistir verla subir las escaleras, con ese pantalón bien ajustado que le marcaban las nalgas de una forma magistral, en eso, ella volteo y se fijo que le estaba mirando las nalgas.
Al poco rato, bajo con la lap, se sentó junto de mi en la sala, y me dijo: Aquí tienes espero te sirva.
Yo: muchas gracias Xime, la necesito para un trabajo.
Ximena: oye, te puedo preguntar algo ¿te parezco linda?
Yo: ¿porque preguntas eso?
Ximena: es que todos los chicos de mi clase me quieren coger, pero nadie quiere nada serio conmigo, igual es porque soy fea.
Yo: nooo si eres bien linda, no les hagas caso.
Ximena: ¿tu saldrías conmigo? ¡Claro sin que fueras novio de mi hermana!
Yo: Claro que si
Ximena: ¿para algo serio o para pasar el rato?
Yo: ¡para algo serio!
Ximena: ahhhh ❤️ (Se sonrojo)
Yo: Eres muy linda
Ximena: entonces si no estuvieras con mi hermana, ¡tú y yo haríamos lo que una vez los sorprendí! (puso su mano en mi bulto de mi pantalón y lo empezó a frotar).
Yo no dije nada
Ximena: me calentó mucho verte desnudo…
Nos empezamos a besar desesperadamente, mientras ella continuaba acariciando mi verga por encima del pantalón, yo le estaba besando con la fantasía en mi mente de preñar a las dos hermanas el mismo día. Eso me impulso a poner una mano en su culo, ella se sorprendió, pero no dejo de bésame, pronto me calenté más y metí mi mano dentro de su pantalón estaba acariciando sus nalgas y eso le prendió más.
Ximena tenia apenas 19 años, era mas delgada que mi novia, tenia unos senos más chicos, pero tenia el mejor culo de la historia que haya visto y obvio sería el primero en meter la verga ahí.
Le empecé a desabrochar su pantalón, ella solo aparto las manos para que hiciera todo el trabajo, tenia una ropa interior blanca, y pronto la empecé a acariciar, ella poco a poco se empezó a mojar, cada vez sentía como se mojaba su ropa interior, hasta que no resistir y le metí un dedo, ella se sobresaltó, no esperaba eso, ella tenia los ojos cerrados, mientras se mordía el labio de abajo y ponía su cabeza hacia atrás.
La tome del pelo y la bese profundamente y ella se dejo ir, sentí como se vino mientras me besaba. La aparte y le dije: ¿se la has mamado a algún hombre?
Ximena: no (con respiración entrecortada)
Yo: pues vas a aprender (La tome del pelo, me saque la verga y se la puse en su boca)
Ximena, sin dudar abrió la boca, mientras yo me la follaba duro, estaba encantado de escucharla ahogarse con mi verga. Hasta que pidió tiempo para respirar. Estaba durísimo, estaba cumpliendo mi fantasía de cogerme a la hermana de mi novia. Y le quité toda la ropa, la abrí de piernas…
Ximena: vamos a mi cuarto, puede venir alguien y vernos
Yo: ¿y?
Ximena: que van a ver como me convertí en una zorra, que se deja coger por el novio de su hermana y sin condón.
Yo: y no haz sentido una venida dentro.
En eso, con mucha seguridad, puse mi glande en la entrada de su vagina y efectivamente, estaba estrecha, ella puso mus palmas en mi pecho como impidiendo mi avance por dentro suyo, pero yo con un poco de rigor poco a poco me introduje en ella, hasta que se la comió toda.
Ximena: ¡¡¡esta enorme!!! ¡¡¡¡No me cabe!!!! Sácamela
Yo: ¿te gusta?
Ximena: ¡¡mucho!! ¡¡Pero siento que voy a explotar!!
Entonces me empecé a mover adentro y a fuera
Ximena: no te muevas por favor, mi panocha aun no se acostumbra a tu verga
Yo: no te preocupes, te vas a acostumbrar, así lo hizo tu hermana
Ximena: ¡¡que no me hables de mi hermana!!
Yo: ¿te molesta?
Ximena: no ¡¡me excita!!
Yo: ¡¡un día hay que hacer un trio!!
Ximena: si convences a mi hermana, si
Jejeje mi fantasía hecha realidad, pero sabia que, si le decía a mi novia, ¡¡me iba a mandar por un tubo!!
Entonces, algo nos asustó, era el teléfono de Ximena.
Ximena: ¿¡Hola!?
Mi novia: Pendeja, dice mi mamá que ¿porque no le contestas? y ¿que si ya sacaste el pollo del congelador?
Mientras yo escuchando, pero sin sacar la verga de Ximena. La pobre Ximena estaba aguantándose la necesidad de gemir y gritar, se estaba poniendo roja como aguantándose algo muy pesado, pero yo sabia que solo era mi verga y la empecé a grabar.
Ximena: estaba haciendo ejercicio y no escuche nada
Mi novia: ya voy para allá, saca el pollo y ahorita vemos que hacemos, por fa ve al refri y revisa que hay, sino me dices para que vaya al super.
Ximena: mmmm si voy, creo que falta de todo, mejor compra.
Mi novia: pinche huevona, voy al super ahorita llego.
Ximena: tienes como media hora para terminar porque viene mi hermana y seguramente mi mamá y mi papá.
Yo: ¡Prepárate porque te voy a follar duro!
En veinte minutos, tuve que darle las mejores embestidas de su vida, poco a poco se hacía más fácil penetrarla, la tenia sujeta de las manos, mientras mi verga salía y entraba dentro de ella, mientras sus piernas y sus tetas bailaban al son de mis embestidas. Ximena no paraba de decir que me amaba y que quería estar conmigo siempre y eso también me excito hasta el punto en que con toda la intensión me vine dentro de ella, grité de placer mientras que ella decidió abrazarme.
Ximena: ¡¡Yo también te amo y mucho!!
Yo: yo también te amo Xime
Estaba re cansado, pero Ximena por los nervios, me apuro en vestirme para sacarme de su casa. Apenas me puse todo, y me dijo: fue grandioso amor, pero te tienes que ir…
Yo asentí, y es verdad lo que dicen del colágeno, no se cansa y esta bien prendido. Me tuve que ir a un parque cercano y lejano para que no me encontrara a nadie de coincidencia a descansar un rato. Me quedé un buen rato en la banca del parque y me acorde de que no me traje la computadora, jejeje me reí y me tuve que ir a una papelería a hacer el trabajo.
Varias veces me invitaba a su casa para ir a coger, pasa que todos salían y durante un buen rato la casa estaba sola, me acuerdo haberla cogido en la sala, en la cocina, en el patio, en la su recamara, incluso en la recamara de tu hermana. La verdad la pasábamos muy bien a pesar de que nos llevábamos algo de edad de diferencia, ella tenia 21 y yo 30, obviamente su familia no sabia esto porque sino la iban a regañar.
En una de esas tantas veces, mi novia y yo estábamos en la cocina cogiendo y gozando: ella estaba retrancada en la mesa, mientras yo le estaba embistiendo por detrás, ella no traía nada de bajo de la cintura, mientras que yo estaba completamente desnudo. Cuando acabo adentro de ella, mi novia y yo andábamos jadeantes tratando de recuperar la fuerza, ella se toca la vagina y siente toda la humedad de mis fluidos y dice: voy por papel, yo con la verga toda chorreada, busco mi ropa para poder vestirme y ver películas ahora sí.
En eso, voy cruzando la sala, y pegada a la pared veo a mi cuñada, pero de reojo, ella estaba ahí parada sin decir nada. Yo mi exalte, pero ella hizo cara y gestos de que no dijera nada. La verdad se me hizo muy raro, pero le seguí la onda; ella estaba colorada mientras que yo buscaba muy rápidamente mi ropa, igual pensaba que iba a haber pedo y es mejor estar vestido.
Al terminar de vestirme, no sabia que hacer, mientras que ella se retiro sin decir nada y se fue a su cuarto. Mi novia termino de vestirse y tuve que actuar como si nada hubiera pasado. Al rato, su hermana bajo y mi novia dijo: no manches ¿ahí estaba Ximena? Yo lo único que pude decir fue: no sé. Ximena bajo nos saludó como siempre y no dijo nada. Ese día me retire un poco nervioso.
Pero de ese día, Ximena estaba más relajada conmigo incluso a veces me coqueteaba, eso estando solos, ella y yo, porque cuando veía a su hermana, ella salía corriendo o muy deprisa.
Un día, fui por mi novia porque quería verme antes de sus clases jejeje al final nos fuimos a un motel cerca de su universidad, donde tuvimos que aprovechar el poco tiempo que tenia ella, sin quitarle la ropa, le bajo el pantalón y su ropa interior, la puse de cuatro y a darle, mientras ella gemía como loca, implorando más verga y más fuerte, que le azotara las nalgas lo más fuerte que pudiera hasta el punto en que no se pudiera sentar. Sabe que me encanta cuando grita como una puta. Le acariciaba las nalgas, pasaba mis dedos por su culo, incluso le metí un dedo mientras mi verga estaba dentro, todo eso a ella le fascinaba.
Llegue al punto en que me vine dentro de ella, y deje caer mi cuerpo encima de ella. A Ella le encantaba sentir que la aplastara, nos dimos unos cuantos besos, yo aun dentro de ella, mientras ella chorreaba mis fluidos. Rápidamente, se limpió, se vistió y nos fuimos hasta sus clases. Entro puntual a su clase.
En la tarde, ella me envía un mensaje de que aun sigue chorreando y tuvo que ir al baño para seguir limpiándose. Yo estaba super orgulloso de mi trabajo y al mismo tiempo, le pedí su laptop prestada porque la mía no funcionaba. Ella respondió que podía ir a su casa que Ximena estaba ahí y que me la podía dar.
Yo me puse nervioso, porque la verdad desde que me encontró desnudo no había parado de imaginarme en un trio con mi novia y su hermana, en que las dos se arrebataban mi verga para chuparla y llevársela adentro de ellas sea por la vagina o el culo. Me imaginaba preñándolas a las dos al mismo tiempo para ser una linda familia.
Al final, tuve que ir, porque me urgía la computadora para hacer un trabajo. Igual pensaba que al llegar iría rápido y saldría rápido o eso pensaba.
Al tocar, efectivamente me abrió Ximena, ella se sorprendió al verme, yo la saludé, y le dije que estaba por la lap de su hermana. Ximena me invito a pasar mientras ella iba por la computadora, no pude resistir verla subir las escaleras, con ese pantalón bien ajustado que le marcaban las nalgas de una forma magistral, en eso, ella volteo y se fijo que le estaba mirando las nalgas.
Al poco rato, bajo con la lap, se sentó junto de mi en la sala, y me dijo: Aquí tienes espero te sirva.
Yo: muchas gracias Xime, la necesito para un trabajo.
Ximena: oye, te puedo preguntar algo ¿te parezco linda?
Yo: ¿porque preguntas eso?
Ximena: es que todos los chicos de mi clase me quieren coger, pero nadie quiere nada serio conmigo, igual es porque soy fea.
Yo: nooo si eres bien linda, no les hagas caso.
Ximena: ¿tu saldrías conmigo? ¡Claro sin que fueras novio de mi hermana!
Yo: Claro que si
Ximena: ¿para algo serio o para pasar el rato?
Yo: ¡para algo serio!
Ximena: ahhhh ❤️ (Se sonrojo)
Yo: Eres muy linda
Ximena: entonces si no estuvieras con mi hermana, ¡tú y yo haríamos lo que una vez los sorprendí! (puso su mano en mi bulto de mi pantalón y lo empezó a frotar).
Yo no dije nada
Ximena: me calentó mucho verte desnudo…
Nos empezamos a besar desesperadamente, mientras ella continuaba acariciando mi verga por encima del pantalón, yo le estaba besando con la fantasía en mi mente de preñar a las dos hermanas el mismo día. Eso me impulso a poner una mano en su culo, ella se sorprendió, pero no dejo de bésame, pronto me calenté más y metí mi mano dentro de su pantalón estaba acariciando sus nalgas y eso le prendió más.
Ximena tenia apenas 19 años, era mas delgada que mi novia, tenia unos senos más chicos, pero tenia el mejor culo de la historia que haya visto y obvio sería el primero en meter la verga ahí.
Le empecé a desabrochar su pantalón, ella solo aparto las manos para que hiciera todo el trabajo, tenia una ropa interior blanca, y pronto la empecé a acariciar, ella poco a poco se empezó a mojar, cada vez sentía como se mojaba su ropa interior, hasta que no resistir y le metí un dedo, ella se sobresaltó, no esperaba eso, ella tenia los ojos cerrados, mientras se mordía el labio de abajo y ponía su cabeza hacia atrás.
La tome del pelo y la bese profundamente y ella se dejo ir, sentí como se vino mientras me besaba. La aparte y le dije: ¿se la has mamado a algún hombre?
Ximena: no (con respiración entrecortada)
Yo: pues vas a aprender (La tome del pelo, me saque la verga y se la puse en su boca)
Ximena, sin dudar abrió la boca, mientras yo me la follaba duro, estaba encantado de escucharla ahogarse con mi verga. Hasta que pidió tiempo para respirar. Estaba durísimo, estaba cumpliendo mi fantasía de cogerme a la hermana de mi novia. Y le quité toda la ropa, la abrí de piernas…
Ximena: vamos a mi cuarto, puede venir alguien y vernos
Yo: ¿y?
Ximena: que van a ver como me convertí en una zorra, que se deja coger por el novio de su hermana y sin condón.
Yo: y no haz sentido una venida dentro.
En eso, con mucha seguridad, puse mi glande en la entrada de su vagina y efectivamente, estaba estrecha, ella puso mus palmas en mi pecho como impidiendo mi avance por dentro suyo, pero yo con un poco de rigor poco a poco me introduje en ella, hasta que se la comió toda.
Ximena: ¡¡¡esta enorme!!! ¡¡¡¡No me cabe!!!! Sácamela
Yo: ¿te gusta?
Ximena: ¡¡mucho!! ¡¡Pero siento que voy a explotar!!
Entonces me empecé a mover adentro y a fuera
Ximena: no te muevas por favor, mi panocha aun no se acostumbra a tu verga
Yo: no te preocupes, te vas a acostumbrar, así lo hizo tu hermana
Ximena: ¡¡que no me hables de mi hermana!!
Yo: ¿te molesta?
Ximena: no ¡¡me excita!!
Yo: ¡¡un día hay que hacer un trio!!
Ximena: si convences a mi hermana, si
Jejeje mi fantasía hecha realidad, pero sabia que, si le decía a mi novia, ¡¡me iba a mandar por un tubo!!
Entonces, algo nos asustó, era el teléfono de Ximena.
Ximena: ¿¡Hola!?
Mi novia: Pendeja, dice mi mamá que ¿porque no le contestas? y ¿que si ya sacaste el pollo del congelador?
Mientras yo escuchando, pero sin sacar la verga de Ximena. La pobre Ximena estaba aguantándose la necesidad de gemir y gritar, se estaba poniendo roja como aguantándose algo muy pesado, pero yo sabia que solo era mi verga y la empecé a grabar.
Ximena: estaba haciendo ejercicio y no escuche nada
Mi novia: ya voy para allá, saca el pollo y ahorita vemos que hacemos, por fa ve al refri y revisa que hay, sino me dices para que vaya al super.
Ximena: mmmm si voy, creo que falta de todo, mejor compra.
Mi novia: pinche huevona, voy al super ahorita llego.
Ximena: tienes como media hora para terminar porque viene mi hermana y seguramente mi mamá y mi papá.
Yo: ¡Prepárate porque te voy a follar duro!
En veinte minutos, tuve que darle las mejores embestidas de su vida, poco a poco se hacía más fácil penetrarla, la tenia sujeta de las manos, mientras mi verga salía y entraba dentro de ella, mientras sus piernas y sus tetas bailaban al son de mis embestidas. Ximena no paraba de decir que me amaba y que quería estar conmigo siempre y eso también me excito hasta el punto en que con toda la intensión me vine dentro de ella, grité de placer mientras que ella decidió abrazarme.
Ximena: ¡¡Yo también te amo y mucho!!
Yo: yo también te amo Xime
Estaba re cansado, pero Ximena por los nervios, me apuro en vestirme para sacarme de su casa. Apenas me puse todo, y me dijo: fue grandioso amor, pero te tienes que ir…
Yo asentí, y es verdad lo que dicen del colágeno, no se cansa y esta bien prendido. Me tuve que ir a un parque cercano y lejano para que no me encontrara a nadie de coincidencia a descansar un rato. Me quedé un buen rato en la banca del parque y me acorde de que no me traje la computadora, jejeje me reí y me tuve que ir a una papelería a hacer el trabajo.
0 comentarios - Hermanas de leche, me cojo a mi novia y a su hermana