You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Silvia, la mujer de mi jefe

Un tiempo trabaje para un judío poco hortdodoxo, vivía en Interlomas y apestaba a dinero, mucho dinero euros y de todo, su negocio no se de que era realmente ya que solo era su chófer, yo estaba con ganas de pescar algo y solo tenía bagres en su casa y su oficina, una ama de llaves que de una pitiza se iba a morir, la cocinera feisima y en la oficina ni hablar era lo mismo, lo mejor era la secretaria de la oficina una vieja todita tetona y con buen culo pero era casada y bien respetuosa, yo hacia todo lo que el no quería o no podía, a veces me daba con Silvia su novia una potra, después de su divorcio salía con esta mujer como cuarentona y sabrosa, usaba un perfume que se notaba que era de zorra de las caras, no sé si era judía pero si era bien mamona e insufrible, yo me la pasaba bien caliente a todas horas y cuando iba por ella para llevarle algún dinero, llevarla al banco o a alguna plaza siempre dejaba el carro oliendo a su perfume caro de zorra, si se antojaba darle su cogida, en la casa de Isaac mi jefe decían las de limpieza que era una cazafortunas,. alcohólica, drogadicta, infiel y a mí me valía dos hectáreas de chorizo mientras pudiera darme mi taquito de ojo de vez en cuando que me importaba si era lo que fuera... Mi jefe ya estaba grade como arriba de 70 se cuidaba mucho pero no creo le diera pelea a la señora Silvia, como tenía el teléfono para el WhatsApp para ponerme de acuerdo cuando pasaba por ella un buen día la Vi en facebook cómo sugerencia de amistad y que pedazo de mujer.
Silvia, la mujer de mi jefe

tetona

anal

esposa

A veces me sentía mal cuando después de ese día le dedicaba una paja a la mujer de mi jefe porque generalmente era buen tipo pero a veces también era un dolor de huevos, Silvia ni me veía a los ojos, siempre en sus rollos, una vez tenía que llevarle un dinero ese día le tome una foto cuando bajaba de su carro Ford.
culona
Se acomodaba su calzado, que ganas de abrirla de piernas y dejarle ir toda la macana. Ella no se dió cuenta, le di su dinero y me fui bien caliente a mi casa, yo creo me ejecute como 5 pajas a esta foto. Todo era muy monótono con ella y mi jefe, nada fuera de lo normal. Un día me dijo que quería que fuera por Isaac mi jefe a su casa para llevarlo al aeropuerto porque se iba a ausentar un par de semanas por un vieje a los UU EE, que me quedaría a servicio de Silvia... El siguiente lunes fui por ella y sin problema, que iba al salón, que iba con una amiga, que a desayunar, que a una tienda y así lo mismo diario toda la semana ,lo que si notaba es que antes no había notado que le gustará el vino y últimamente se le estában pasando las cucharadas, el viernes me dijo que si podía quedarme poco más tarde porque tenía una cena y no quería estar sola tan de noche que igual me daría una propina. Le dije que sin problema señora Silvia. Ese día si que se veía sabrosa, más de lo normal, fuimos a un restaurante de moda de comida japonesa con bien ambiente en Polanco, llegamos a las 8 me estacioné dónde pude, de bajo de unos árboles en un lugar oscuro, ya pasaban de media noche hija de la chingada, tenía en mi mochila una cajetilla de cigarros pero el jodido encendedor se jodió, el encendedor del carro tenía un cargador USB entonces me puse a revisar la guantera del carro de la señora Silvia y al abrir la guantera del carro había un basurero entre maquillajes, papeles, basura y nada de esa cosa que va al encendedor del carro, de pronto veo un hilo dental rojo que olía al perfume de Silvia, enseguida se me paro la verga, que rico sentía abrazar con esa prenda mi verga, pensando que era Silvia montada, al ver que no venía nadie cerré los ojos para disfrutar, cuando de pronto tocaron la ventana y era Silvia enseguida se me bajo la verga, ella iba estaba ya algo tomada, no sabía en ese momento si me había visto, me la escondí y disimulaba, me baje para abrirle la puerta y si andaba ya bien ebria, olía rico a prostituta fina y tequila, al ver semejantes piernas cuando se subió al carro no pude evitar que se me volviera a parar la verga ahora enfrente de ella, pero bueno seguramente ni cuenta se daba cuenta porque estaba bien tomada. Me preguntó por mi jefe, que si me había hablado el día de hoy, le dije que no nada, me dice que no le contesto todo el día, iba bien enojada, todo el camino no hablo, si de por sí era payasa... Al llegar a su casa me dijo que me llevará su carro por la hora, que además no quería despertar a sus hijos metiendo el carro al garage, me ofreci a llevarla a su cuarto a lo cual me dijo que no, que ya me fuera, ella insistía que no pero no como no podía levantar la voz porque sus hijos estaban durmiendo ya mejor se quedó callada y se subió a su cuarto.
putita

Se veían bien rica y se descuidaba me la iba a coger, hasta acá podía oler su coño pidiendome verga, solo que ella aún no lo sabía, entro a su recamara pero la dejo abierta, así que despacio entre miedo y calentura pase despacio, escuche la regadera y se estaba bañando, se estaba masturbando y gemía como una putita, así que cegado por las ganas de cogermela la agarré por detrás, me dijo --que haces? No quiero hacer una tontería, yo le soy fiel a Isaac, espera!. Y gemía como puta a lo cual agarro me mi verga apuntandola a metérsela cuando me dice que ella era fiel y que si quería que podía cogerla por el culo para respetar a Isaac, yo le dije que estaba bien...
infiel
Se puso en 4 y ya tenía el culo muy experimentado porque aunque estaba apretado al principio luego luego después de pocas metidas agarro el tamaño, ella gemia entre cortado y decía que pena, no creas que soy una puta, por favor no me digas a nadie, y gemía oh si, oh si, más duro... Yo pensaba que si me iban a correr iba a correrme bien, así que le di lo mas duro que pude, le aplique la metralleta, la iba a dejar seca de tanta verga que iba a cenar esa noche.
jefe
Estaba más rica de lo que imagine tenía hasta los pliegues del culo hermosos, los pies, su abdomen, sus tetas, olía rico... Si era diferente que coger las putas de mis amigas se sentía el nivel. La cargue y la lleve a la cama.
sabrosa
Que hermoso culo tenía, le dije que lo abriera que me lo iba a comer ese culo
Prohibida
Entonces le comi ese delicioso culo, pase mi lengua, estaba delicioso, de la nada empezó a llorar pero no me detuve estaba bien rica.
Me dijo que por favor no le dijera a nadie que ella podía darme un buen dinero por mi silencio, jaaaa yo no quería dinero le dije! Me puse un condón que traía en la cartera y le dije: lo que quiero esto y le meto la verga por su panocha de una sola embestida hasta el fondo y grita como puta de las baratas! Me dijo que por ahí no, ahí no!!! Y gemía.
esposa puta
Estaba bien apretadita y se empezó a mover bien rico, rápidamente le agarre un gusto por comer carne de la cara, después de que se vino me corrió de su casa, se empezó a vestir y me dijo que no me daría ningún dinero que sino quería problemas legales que mejor olvidará todo o le diría a sus abogados que me hubieran para siempre, que hija de puta!! Me habia utilizado y ahora me trataba así, cuando se empezó a vestir la empuje contra el sillón y le dije se ahora íbamos a coger como a mi me gustaba, me grito que te pasa pendejo!!!... de veía bien rica con esa tanga y tenía que cogermela de nuevo así que no me detuve, le baje la tanga a las rodillas.
Silvia, la mujer de mi jefe

tetona
Le escupí el culo y le metí la verga sin piedad, ella gemia y me suplicaba que ya no quería, me pedía perdón por ser tan perra mala y seguía gritando, se le había olvídado que estában sus hijos en las habitaciones de a lado. Le dije que ya me iría y olvidaría todo si me la chupaba. Dijo que jamás le chuparía la verga a un chófer, la tome del cuello, la arrodille, me quite el condón le puse la verga en la boca, si que sabía chupar verga, lo hacía tan profundo que por momentos se ahogaba, me veía con una cara de puta.
anal
Escuchamos un ruido afuera del cuarto y tocaron la puerta, era uno de sus hijos que le preguntaba si estaba bien? Ella dijo si cariño mami tuvo una pesadilla solamente, ve a dormir... Le dije ya vas aprendiendo zorra! La puse se espaldas y me la cogí por el culo nuevamente.
esposa
Me gustaba ver cómo le quedaba.
culona
Le di otra mamada desde el culo hasta la panocha limpiando todo el jugo que le escurría, me gustaba ver cómo estaba lista para la acción la muy zorra bien depilada, me gritó por la toalla roja que voy a explotar, enseguida la tendí y explotó en mi boca, lami cada gota de la miel que saco, le dije que estaba muy exitado que se la iba a meter por la panocha y dijo que no que una vez había sido suficiente qué si se la volvía a meter por ahí la iba a conocer, la jale del pelo y le dije: cállate puta
putita

infiel

jefe
Le di como animal hasta que acabe, saque tanta leche que sino le hacía un hijo si le iba a quedar un buen queso, me dijo que me quedara, de idiota me quedaba más tiempo, que tal se le bajaba lo ebria?... di una buena nalgada, la bese mientras le metía los dedos por el culo y la panocha, recogí mi ropa, tome unos cuantos dólares de su cartera y le dije que la veía el lunes temprano. Prendí un cigarro y me fui manejando bien feliz a mi casa.

2 comentarios - Silvia, la mujer de mi jefe

Jacksparroz
La volviste a coger o te corrieron que pasó