Un día de domingo estábamos disfrutando de una salida en familia mi esposa mi hija y yo, y en el centro comercial que estábamos nos encontramos a mi hermana, quería hablar con ella a solas así que le dije a mi esposa que llevará a la niña a la tienda de mascotas.
-hola hermanita, hace meses que no nos vemos.
-asi es, desde la última "fiesta" que hicimos en navidad, fue una lastima que no te pudieras unir a la acción 😃
-si ya lo se, tuve que cuidar a mi hija, pero puedes contarme lo que pasó. (Era una duda que tenía y la zorra de mi esposa no me quería contar que sucedió).
-pues no te perdiste de mucho hermanito, cuando te quedaste dormido con tu bebita tu esposa ya estabas satisfecha, se sentó en una silla a observar el espectáculo. Mi novio, el novio de nuestra mami y nuestro papá ya estaban exhaustos, así que fue el momento de brillar de los amigos de mi novio.
-los dos chicos se comenzaron a turnar uno por uno para poder coger con nuestra mami, se la cogieron todas las veces de misionero, recuerdas como le dió envidia porque solo tu esposa y yo disfrutábamos, pues ellos se encargaron de ella, se aseguraron de dejarla como pavo de navidad jajaja.
-¿solo paso eso hermana?
-para nada,
-después de más o menos hora y media los dos amigos de mi novio, mi novio y el novio de nuestra mami ya habían recobrado sus fuerzas y sus vergas estaban listas para dar más placer, pero lamentablemente nuestra mami ya estaba súper cansada y tu esposa estaba rosada de su vagina.
-y saliste tu al rescate ¿Verdad?
-claro que si hermano, solo que no sabía a lo que me enfrentaba, el novio de nuestra mami sacó de un cajón de un mueble de ropa un par de esposas, y con ellas me ataron de pies y manos a la cabecera de la cama. Dejaron expuestos mi vagina pero especialmente mi culito.
Mi novio les dijo a los demás que me cogieran por el culito, que solo el tenía derecho de cogerse mi vagina, después de 15 minutos y 3 cogidas ya tenía mi culito súper dilatado. Mi novio decía que podía ver fácilmente adentro de el.
-OYE, ¿porque a tu novio si le hicieron caso?, Yo le pedí a nuestros amigos que se cogieran a mi esposa con condón y no lo hicieron. (Por alguna extraña razón cuando dije eso mi verga se paró y sentí mucha excitación).
-muy fácil hermanito, porque en tu matrimonio quién manda es tu esposa, ella decide cómo, dónde y con cuántos coger.
-muy cierto hermana, (cuando escuché que ella dijo eso, mi pene se volvió loco, y recordé todas las veces que me a humillado y puesto en prueba mi fidelidad, vino a mi mente incluso una ocasión donde ella cogió en nuestra habitación y yo y mi hija veíamos películas en la otra). y ¿ahí terminaron?
-no tontito
-el acto final se lo llevó tu esposa, sentó a todos los machos en la cama y les dijo "el primero que se le pare la verga sin tocarlo se ganará el premio de la noche", comienzó a bailar sensualmente, y hubo un empate ganaron los amigos de mi novio.
-¿Cual era el premio? (Justo después de preguntar eso me sentí como un idiota, era obvio que ella era el premio).
-obviamente era ella, se ganaron el derecho de tenerla cuando ellos quieran por un mes, y hacerle lo que les plazca.
-ya veo, eso explica porque se está quedando hasta tarde en el trabajo. Tendré que rogarle de rodillas para que me cuente todo.
-hay hermanito, eres todo un cornudo.
0 comentarios - Charla con mi hermanita (continua de una navidad en familia)