Este relato busca crearuna imagen única en tu cabeza, leelo y me contás si lo logré
°°°°°°°°°°°°
Un jugoso oral
Todo empieza con un beso que nos damos sin prisa y sin pausa, sientes mis labios y los saboreas con delite; primero el de arriba, lo tomas en los tuyos y lo llevas adetro de tu boca donde los recibe tu lengua inquieta, recorriéndolo con suavidad, luego con rapidez, lo succionas y lo muerdes, se siente lubricado y acolchado; luego tomas el labio de abajo y lo halas hacia tí, es grueso y se estira con tu movimiento de tenaza. Luego, te paso mi lengua jugueteando por tu boca de un lado a otro en latigazos rápidos, mis manos rodean tu cuello por detras y se van adentrando en tu cabello, tú sientes mis dedos sobre tu cabeza, acariciandola mientras sigue el beso. Cuando nuestras bocas se separan suena en el aire la succión que tan rico se oye mientras se besa a alguien o algo, el beso se prolonga y mis manos siguen inquietas sobre tu cabeza.
Tú llevas una blusa de algodón azul y un short negro, el cabello atado con un pañuelo rosa, no tienes ropa interior, sientes cómo la franela de tu blusa roza tus pezones, rigidos y erguidos para este momento ya. Mi mano izquierda baja de tu cuello a tu pecho derecho y lo siente duro, siente el pezón pronunciado bajo la tela y le pasa el dedo a este, jugando con él, tu sientes como te toca rico y sale un gemido de tu nariz mientras sigues besándome , tu respiración se pone más pesada mientras sientes mi mano en tus pechos, tu espalda se arquea un poco, cada tanto gimes suave sobre mi boca mientras me sigues besando y mordiendo los labios cuando salen los gemidos.
Sientes cómo lubricas bajo tu short y eso te excita más, te detienes para quitarte la blusa azul y quedas con tus pechos desnudos; mi boca va a ellos queriendo probarlos. Mis brazos te rodean por la espalda mientras mi rostro te mira en medio de tus pechos duros y erguidos, tu cuerpo se va hacia atrás y pones tus manos en mi cabello, tomas mi cabeza y me miras excitada, esperaste mucho tiempo imaginando tenerme así, en tus pechos, sientes y ves tu respiración agitada, tiras la cabeza tuya hacia atrás y te acomodas sobre mi regazo, me quitas mi camiseta y observas cómo mi pecho también está acelerado, eso te excita y me besas mientras te desabrochas el botón del short, sin quitarlo aún. Pones tu cintura justo encima de mí, y sientes bajo tu muslo izquierdo mi erección, lo sientes rico y te mueves de adelante hacia atrás mientras me sigues besando con tus manos rodeando mi cuello mientras sientes con tu pierna cómo palpita mi sexo bajo el pantalón que llevo, eso te moja más y percibes cómo lubricas más mientras sale de tí.
Te quedas quieta mientras sigues besándome con fuerza y sientes mis manos meterse dentro de tu short por tu espalda, tomo tu culo con firmeza, lo amaso en mis manos lo abro dentro del short apretado, sientes cómo se despega la piel desde arriba de tus nalgas, pasando por el ano hasta llegar a tu vulva lubricada. Te excita eso más y me muerdes la boca con ganas mientras gimes otra vez, llevando tu mano izquierda bajo tu pierna para tocarme erecto, buscando mis testículos y sorprendiéndote al percatarte de que no llevo ropa interior, justo como tú, aprietas mi pene en tu mano y lo recorres hasta su extremo, sientes su cabeza dura, palpitando con tu mano sobre él, eso te hace lubricar más y sientes cómo sale de tu vagina mojada mientras mis manos siguen dentro de tu short tocando tu culo.
Te bajas del sofá y te quitas el short frente a mí, en verdad está pasando, lo que tanto anhelabas, mostrarte desnuda frente a mí, se acelera el corazón y te inclinas hasta quedar en el suelo sobre tus manos y tus rodillas, vas gateando nuevamente hacia mí y arqueas tu espalda hacia el piso para que sobresalga tu culo y lo pueda ver mejor, miras mi rostro viéndote y mordiendose la boca mientras ve tu culo paradito y rico. Llevas tus manos a mi pantalón y lo desabrochas, me miras, sonríes, bajas el cierre, lento y escuchas cómo suena la cremallera bajando y haciendo su ruidito característico, ves cómo se escucha mi respiración también mientras terminas de bajar el cierre. Abres los dos extremos del cierre y ves que estoy recién razurado, te muerdes el labio de abajo y te llevas tu mano derecha a tu vulva mojada, tocando tu clítoris y luego el resto sintiendo lo mojada que estás, mientras besas mi pubis recién razurado, le pasas la lengua y te gusta sentir mi piel erizada bajo tu toque jugoso. Te sigues tocando y llevas tu mano izquierda a mi pene, la erección no es tan fuerte como hacía unos instantes, lo aprietas con tu mano y sigues besando mi piel en medio del cierre desabrochado.
Me dás a probar de tu mano derecha, pones tus dedos en mi boca y sientes cómo los chupo y me los saboreo con gusto , luego empiezas a tirar de mi pantalón para bajarlo, yo subo mi cintura para ayudar a que baje, y ahí lo ves, miras a mi pene frente a tí, está nuevamente duro y erecto, lo ves palpitando y salivas, se te hace agua la boca mientras sientes que lubricas tu vagina otra vez. Lo tomas con tu mano derecha y lo empiezas a masturbar suave, miras su cabeza inchada y roja, miras también lo mucho que estoy lubricado, saliendo de mí un chorrito que baja por todo el pene, trasnparente y que huele dulce; llevas tu boca a él y corroboras que sabe como huele, pasas tu lengua sobre él desde la cabeza hasta los testículos y te sabe delicioso, succionas un testículo mientras me masturbas y ves mi rostro de placer, luego subes y te lo llevas adentro de tu boca, lo succionas y le pasas la lengua justo en la cabeza, te encanta y gimes. Después de probarme con tu boca, subes nuevamente por mi torzo besándome y llegas a la mía, te paras y te acomodas sobre mí nuevamente, sentada. Esta vez, ya desnúdos ambos, tomas mi pene y lo pones en el centro, y te sientas justo sobre él, pones tu vúlva sobre mi pene erecto y duro para sentirlo en tu clítoris también; estás muy mojada, te gusta sentir cómo mi pene erecto palpita bajo tu vúlva. Te empiezas a mover rico mientras me vuelves a besar y gimes sienténdote mojada sobre mí, te mueves de adelante a atrás y pasas toda tu vúlva sobre mi pene duro, mis manos están en tu culo, tomándolo con firmeza, me excito y te doy una palmada fuerte que suena mientras nos seguimos besando y sientes mi respiración en tu boca, eso te hace gemir más aún. Te empiezas a mover más rápido porque estás muy excitada ya. El ritmo baja y sigues sobre mi pene duro, te detienes y vuelves a besarme.
Te recuesto sobre el sofá y te sigo besando, bajo a tu cuello y te sigo besando allí, tú estás abierta de piernas conmigo en mdeio de tí besándote el cuello, tus manos me acarician la cabeza mientras me abrazas. Tomo tus pechos con mis manos y los junto, tu arqueas la espalda, los beso muy rico, succionando tus pezones y acariciándolos con la lengua adentro de mi boca. Luego les paso la lengua por encima y sientes el frío de la saliva sobre ellos. Sigo bajando por tu abdomen con mi boca lento, besando el camino por el que voy pasando en tu piel tersa, erizada. Llego a tu ombligo y le paso mi lengua al rededor mientras mis manos siguen en tus pechos tocándolos, te miro para observar tu cara de placer y tus gemidos, pones tus manos sobre las mías y te acomodas en el sofá, sabes a dónde voy ya.
Bajo de tu ombligo y sientes cuando mis labios llegan a donde empieza el bello púbico razurado, tus poros se erizan y sientes cómo lubricas más. sigo bajando sin afan y le doy un besito a tu clítoris, durito y mojado de tí, le paso mi lengua suavemente y sientes cada paso de ella sobre tí. Pongo mi boca en tu vúlva mojada y le paso mi lengua de arriba a abajo, tu gimes fuerte mientras pones tu mano derecha sobre mi cabeza que acaricias con ganas. Meto tu clitoris en mi boca y lo succiono rico, acariciandolo con mi lengua dentro de mi boca, luego lo suelto y lo hago varias veces, repitiéndolo, lo sientes rico. Luego paso mi lengua haciendo círiculitos por tu clitoris y de un lado a tro, suena la saliva que choca con mi lengua. Bajo por toda tu vúlva y llego hasta tu vagina, te miro y luego meto mi lengua dentro de tí, me bebo todo lo mojada que estás y me lo trago, luego te vuelvo a meter mi lengua y la saco, la meto y la saco, rápido. Finalmente subo nuevamente a tu clítoris y lo chupo rico con intensidad, sin detenerme, tú sigues gimiendo hasta que te vienes en mi boca, sientes como te contraes por dentro y tu cuerpo se encoge en un corrientazo que termina en un gemido gritado, aprietas tu mano en mi cabello y lo halas mientras sonries... Aún no has terminado conmigo...
Si llegaste hasta el final comentá si te gustó, si querés más historias, cuáles historias te gustaría leer y apoyá con puntos hasta la próxima
°°°°°°°°°°°°
Un jugoso oral
Todo empieza con un beso que nos damos sin prisa y sin pausa, sientes mis labios y los saboreas con delite; primero el de arriba, lo tomas en los tuyos y lo llevas adetro de tu boca donde los recibe tu lengua inquieta, recorriéndolo con suavidad, luego con rapidez, lo succionas y lo muerdes, se siente lubricado y acolchado; luego tomas el labio de abajo y lo halas hacia tí, es grueso y se estira con tu movimiento de tenaza. Luego, te paso mi lengua jugueteando por tu boca de un lado a otro en latigazos rápidos, mis manos rodean tu cuello por detras y se van adentrando en tu cabello, tú sientes mis dedos sobre tu cabeza, acariciandola mientras sigue el beso. Cuando nuestras bocas se separan suena en el aire la succión que tan rico se oye mientras se besa a alguien o algo, el beso se prolonga y mis manos siguen inquietas sobre tu cabeza.
Tú llevas una blusa de algodón azul y un short negro, el cabello atado con un pañuelo rosa, no tienes ropa interior, sientes cómo la franela de tu blusa roza tus pezones, rigidos y erguidos para este momento ya. Mi mano izquierda baja de tu cuello a tu pecho derecho y lo siente duro, siente el pezón pronunciado bajo la tela y le pasa el dedo a este, jugando con él, tu sientes como te toca rico y sale un gemido de tu nariz mientras sigues besándome , tu respiración se pone más pesada mientras sientes mi mano en tus pechos, tu espalda se arquea un poco, cada tanto gimes suave sobre mi boca mientras me sigues besando y mordiendo los labios cuando salen los gemidos.
Sientes cómo lubricas bajo tu short y eso te excita más, te detienes para quitarte la blusa azul y quedas con tus pechos desnudos; mi boca va a ellos queriendo probarlos. Mis brazos te rodean por la espalda mientras mi rostro te mira en medio de tus pechos duros y erguidos, tu cuerpo se va hacia atrás y pones tus manos en mi cabello, tomas mi cabeza y me miras excitada, esperaste mucho tiempo imaginando tenerme así, en tus pechos, sientes y ves tu respiración agitada, tiras la cabeza tuya hacia atrás y te acomodas sobre mi regazo, me quitas mi camiseta y observas cómo mi pecho también está acelerado, eso te excita y me besas mientras te desabrochas el botón del short, sin quitarlo aún. Pones tu cintura justo encima de mí, y sientes bajo tu muslo izquierdo mi erección, lo sientes rico y te mueves de adelante hacia atrás mientras me sigues besando con tus manos rodeando mi cuello mientras sientes con tu pierna cómo palpita mi sexo bajo el pantalón que llevo, eso te moja más y percibes cómo lubricas más mientras sale de tí.
Te quedas quieta mientras sigues besándome con fuerza y sientes mis manos meterse dentro de tu short por tu espalda, tomo tu culo con firmeza, lo amaso en mis manos lo abro dentro del short apretado, sientes cómo se despega la piel desde arriba de tus nalgas, pasando por el ano hasta llegar a tu vulva lubricada. Te excita eso más y me muerdes la boca con ganas mientras gimes otra vez, llevando tu mano izquierda bajo tu pierna para tocarme erecto, buscando mis testículos y sorprendiéndote al percatarte de que no llevo ropa interior, justo como tú, aprietas mi pene en tu mano y lo recorres hasta su extremo, sientes su cabeza dura, palpitando con tu mano sobre él, eso te hace lubricar más y sientes cómo sale de tu vagina mojada mientras mis manos siguen dentro de tu short tocando tu culo.
Te bajas del sofá y te quitas el short frente a mí, en verdad está pasando, lo que tanto anhelabas, mostrarte desnuda frente a mí, se acelera el corazón y te inclinas hasta quedar en el suelo sobre tus manos y tus rodillas, vas gateando nuevamente hacia mí y arqueas tu espalda hacia el piso para que sobresalga tu culo y lo pueda ver mejor, miras mi rostro viéndote y mordiendose la boca mientras ve tu culo paradito y rico. Llevas tus manos a mi pantalón y lo desabrochas, me miras, sonríes, bajas el cierre, lento y escuchas cómo suena la cremallera bajando y haciendo su ruidito característico, ves cómo se escucha mi respiración también mientras terminas de bajar el cierre. Abres los dos extremos del cierre y ves que estoy recién razurado, te muerdes el labio de abajo y te llevas tu mano derecha a tu vulva mojada, tocando tu clítoris y luego el resto sintiendo lo mojada que estás, mientras besas mi pubis recién razurado, le pasas la lengua y te gusta sentir mi piel erizada bajo tu toque jugoso. Te sigues tocando y llevas tu mano izquierda a mi pene, la erección no es tan fuerte como hacía unos instantes, lo aprietas con tu mano y sigues besando mi piel en medio del cierre desabrochado.
Me dás a probar de tu mano derecha, pones tus dedos en mi boca y sientes cómo los chupo y me los saboreo con gusto , luego empiezas a tirar de mi pantalón para bajarlo, yo subo mi cintura para ayudar a que baje, y ahí lo ves, miras a mi pene frente a tí, está nuevamente duro y erecto, lo ves palpitando y salivas, se te hace agua la boca mientras sientes que lubricas tu vagina otra vez. Lo tomas con tu mano derecha y lo empiezas a masturbar suave, miras su cabeza inchada y roja, miras también lo mucho que estoy lubricado, saliendo de mí un chorrito que baja por todo el pene, trasnparente y que huele dulce; llevas tu boca a él y corroboras que sabe como huele, pasas tu lengua sobre él desde la cabeza hasta los testículos y te sabe delicioso, succionas un testículo mientras me masturbas y ves mi rostro de placer, luego subes y te lo llevas adentro de tu boca, lo succionas y le pasas la lengua justo en la cabeza, te encanta y gimes. Después de probarme con tu boca, subes nuevamente por mi torzo besándome y llegas a la mía, te paras y te acomodas sobre mí nuevamente, sentada. Esta vez, ya desnúdos ambos, tomas mi pene y lo pones en el centro, y te sientas justo sobre él, pones tu vúlva sobre mi pene erecto y duro para sentirlo en tu clítoris también; estás muy mojada, te gusta sentir cómo mi pene erecto palpita bajo tu vúlva. Te empiezas a mover rico mientras me vuelves a besar y gimes sienténdote mojada sobre mí, te mueves de adelante a atrás y pasas toda tu vúlva sobre mi pene duro, mis manos están en tu culo, tomándolo con firmeza, me excito y te doy una palmada fuerte que suena mientras nos seguimos besando y sientes mi respiración en tu boca, eso te hace gemir más aún. Te empiezas a mover más rápido porque estás muy excitada ya. El ritmo baja y sigues sobre mi pene duro, te detienes y vuelves a besarme.
Te recuesto sobre el sofá y te sigo besando, bajo a tu cuello y te sigo besando allí, tú estás abierta de piernas conmigo en mdeio de tí besándote el cuello, tus manos me acarician la cabeza mientras me abrazas. Tomo tus pechos con mis manos y los junto, tu arqueas la espalda, los beso muy rico, succionando tus pezones y acariciándolos con la lengua adentro de mi boca. Luego les paso la lengua por encima y sientes el frío de la saliva sobre ellos. Sigo bajando por tu abdomen con mi boca lento, besando el camino por el que voy pasando en tu piel tersa, erizada. Llego a tu ombligo y le paso mi lengua al rededor mientras mis manos siguen en tus pechos tocándolos, te miro para observar tu cara de placer y tus gemidos, pones tus manos sobre las mías y te acomodas en el sofá, sabes a dónde voy ya.
Bajo de tu ombligo y sientes cuando mis labios llegan a donde empieza el bello púbico razurado, tus poros se erizan y sientes cómo lubricas más. sigo bajando sin afan y le doy un besito a tu clítoris, durito y mojado de tí, le paso mi lengua suavemente y sientes cada paso de ella sobre tí. Pongo mi boca en tu vúlva mojada y le paso mi lengua de arriba a abajo, tu gimes fuerte mientras pones tu mano derecha sobre mi cabeza que acaricias con ganas. Meto tu clitoris en mi boca y lo succiono rico, acariciandolo con mi lengua dentro de mi boca, luego lo suelto y lo hago varias veces, repitiéndolo, lo sientes rico. Luego paso mi lengua haciendo círiculitos por tu clitoris y de un lado a tro, suena la saliva que choca con mi lengua. Bajo por toda tu vúlva y llego hasta tu vagina, te miro y luego meto mi lengua dentro de tí, me bebo todo lo mojada que estás y me lo trago, luego te vuelvo a meter mi lengua y la saco, la meto y la saco, rápido. Finalmente subo nuevamente a tu clítoris y lo chupo rico con intensidad, sin detenerme, tú sigues gimiendo hasta que te vienes en mi boca, sientes como te contraes por dentro y tu cuerpo se encoge en un corrientazo que termina en un gemido gritado, aprietas tu mano en mi cabello y lo halas mientras sonries... Aún no has terminado conmigo...
Si llegaste hasta el final comentá si te gustó, si querés más historias, cuáles historias te gustaría leer y apoyá con puntos hasta la próxima
0 comentarios - Un jugoso oral