You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Quedé solo a la noche con una compañera

Buenas, les paso a contar una vez que me quedé de solo con una compañera de trabajo a la noche y a la hora de cerrar pasaron cosas.

Les comento, ella digámosle Valentina, Morocha de 1.65, culo redondito y unas tetas grandecitas que siempre le miraba

Fue un fin de semana largo, en el cual el dueño del local me pide si me podía quedar de encargado a la noche para cerrar el negocio, a lo que accedo sin dudar.
Fue una tarde noche bastante aburrida con mi compañera, mas allá de hablar cosas de nuestras vidas en ningún momento nadie dijo nadie sexual, a lo que seguía siendo una charla entretenida pero algo apagada por el aburrimiento y el cansancio.
Yo por mi parte sabía que ella tenía novio y era algo casi imposible tirarle alguna indirecta para ver si pintaba algo. Pero entre charla y charla me comenta que con el novio está en un mal momento porque no sé que se había mandado el novio mintiéndole y ella quedó bastante resentida pero ella no quería actuar de la misma manera que el porque según ella era algo infantil.
Yo me quería matar jajaja. Ella por seguía contándome, y yo me quería morir de lo aburrido que se estaba poniendo la noche. Hasta que por un momento quiero pasar por atrás de ella y para que se hagan una idea estábamos detrás de una barra así que el lugar era algo reducido, paso por detrás de ella y estiro la mano para agarrar el celular cuando sin querer en ese movimiento le toqué todo el culo. Ella se dio vuelta rápido y yo estaba todo colorado de la vergüenza no sabía donde meterme y ella se reía diciéndome que no pasa nada que fue sin querer.
Ahí me fui al baño a mear y a pensar en lo que había pasado, tenía un culo bastante grande y gelatinoso al tacto, me encantó y se me paró de una, al rato se me bajó y volví de nuevo a mi lugar, a lo que me surgió la idea de invitarla a tomar algo después de salir del trabajo y me dijo.
V- para, me tocas el culo y me invitas a salir ya ajaja
Yo-Noo jajaa fue sin querer si no queres no pasa nada todo bien
V- Es buena idea, pero podría ser la semana que viene? vengo media corta de guita
H-Dale de una pero acordate eh

La noche siguió y yo no podía dejar de pensar en su culo, tenía una calza negra bien ajustadita y me encantaba como le quedaba.
Hasta que llegó la hora de cerrar, mientras yo cerraba la caja ella se encargó de bajar las persianas mientras seguíamos hablando de la vida
Todo listo para cerrar, faltaban las luces cuando bajo la llave de la luz en un segundo nos quedamos a oscuras y nos reímos, ella me agarraba del brazo bien fuerte, y con la luz de la pantalla del celular nos alumbrábamos e íbamos caminando hasta la salida y me dice que se dejó la cartera en un locker al lado de la cocina y que la acompañé, llegamos hasta los locker y sacó su cartera y me miró fijó y me dice
V- Sabes que me la olvidé apropósito no? era para que vengamos acá que esta oscurito
Y ahí nos miramos, nos reímos y nos besamos un buen rato, me acuerdo que besaba súper bien me encantaba, después de unos minutos besándonos y tocándonos por arriba de la ropa me pidió una silla para sentarse y cuando se sentó y me bajó los pantalones yo ya la tenía al palo y la chupó con tal delicadeza que hasta el día de hoy me acuerdo cada movimiento, hasta que empezó lo mejor me la lleve a la parte de las mesas y la acosté en una mientras la desnudaba prestaba atención a cada detalle de su cuerpo, esas tetas grandecitas, esos pezones marroncitos, las caderas delicadas, ese culo hermoso, y la vagina con unos labios gorditos que te enamora a primera vista, a lo que empecé a besarle las piernas lentamente hasta llegar a la vagina, cuando llegué y le pasé la lengua ella soltó un suspiro intenso que me dejó loco. seguí chupándosela un rato hasta que me rogó que se la ponga
Agarré un forro de la billetera y ahí empezamos a coger lento pero rico, ella acostada en la mesa y yo parado dándole sin parar, me encantaba cada sacada y metida la disfrutaba al máximo acompañado de sus gemidos de placer.
Me pidió ir arriba y no podíamos subirnos los dos a la mesa porque posiblemente se rompería así que tiramos unas cortinas en el suelo y me hizo acostar para que ella se monte encima mío de una manera riquísima con esos movimientos de caderas que te dejan seco, me acuerdo que hacía algo de calor y como estábamos todo chivados es algo inexplicable la calentura que teníamos. Ella no tardó en acabar estando encima, se retorció de placer hasta que cayó y me tocó a mi y volví a cogerla pero esta vez bastante mas rápido y fuerte que era lo que me pedía en el oído. pasados los 10 minutos ya por acabar, me pidió que me saque el forro y le acabe en la cara que a ella le encantaba, me lo saco y me hace una chupada ya para asegurar la acababa y cuando empiezo a largar la leche ella pone la cara recibiendo todos los disparos.


Espero les haya gustado esto es algo que me pasó hace unos años.
Comenten si quieren otra historia

2 comentarios - Quedé solo a la noche con una compañera