Buenas
Gracias por darle cariño al post anterior, espero este les guste tambien.
Continuemos con el relato
Yo no podía creer lo que estaba pasando, tenía a la profe de árabe arrodillada toda entangada chupándome la pija haciendo garganta profunda en el baño del local y afuera quedo todo el mate en la mesa y la puerta abierta, UY LA PUERTA
Se escucha que alguien abre la puerta de adelante del local y pregunta
-¿Hay alguien?
Ella arrodillada con mi verga en su mano yo parado inmóvil, ambos intentando no hacer ruido.
-Parece que no hay nadie, se escucha y cierra la puerta.
Al escuchar que cierra la puerta del local abro despacio la del baño y miro, no había nadie dentro y tampoco en la vereda. El local era vidriado por el frente a lo que si no hacíamos las cosas bien se iban a dar cuenta.
Le dije: no hay nadie, ahora voy a salir y me voy a sentar en el escritorio como si nada hubiese pasado. Vos mientras cámbiate y espera un rato acá, yo te aviso cuando salir.
Salí, me senté y puse cara de poker mientras me tomaba un mate, al notar que no pasaba nada le dije que salga. Salió y nos pusimos a tomar mate como antes de entrar al baño, nos mirábamos y nos queríamos comer ahí mismo arriba del escritorio, estábamos re calientes, recuerdo que no hablábamos una palabra era todo tensión sexual. A los 5 minutos volvió la señora con su hija de la mano y entro.
Señora : Buenas, recién vine y no había nadie.
Yo: si señora, fue mi culpa Salí a comprar y me olvide de cerrar la puerta con llave.
Señora: ah que cabecita de enamorado jaja
Puede ser le dije todo nervioso, si supiera que estaba al palo todavía mientras hablaba con ella. Se ve que la señora había ido al kiosco o a comprar algo para la casa porque andaba con bolsas.
Seguido a la señora empezaron a llegar el resto de sus alumnas y empezó la clase. Mientras bailaba no paraba de mirarle el culo y loque más me gustaba era saber que debajo de esa calza tenía un hilito hermoso que había visto hace un ratito nada más. En un momento ella se percata que la miro con ganas, me mira poniendo cara de puta y me guiña un ojo generando una complicidad que me volvió loco. En un momento fui al baño a mear y veo que en la base de la verga tenia restos de su labial, aproveché y le envió una foto a su whatsapp diciendo “mira como lo dejaste, silo vas a pintar píntalo entero” me lave y salí.
En el medio de la clase siempre se hacia un párate para tomar agua y distender un poco. Veo que va y agarra su celular, lee el mensaje y sele dibuja sonrisa picara me mira y empieza a responder, agarro mi celular entro a su chat y leo que decía: termina la clase y lo pinto entero bebe. La mire, seguro que con cara de pajero, apoyo su celular en donde estaba continuo dando la clase. Yo me senté y lo único que hacía era ver la hora y mientras más se acercaba el momento mas cagado estaba.
Termina la clase y se empezaban a ir todos de a poco, yo comienzo a juntar las sillas mientras miraba de reojo que pasaba a mi costado, la profe despedía a la última alumna, fingimos una charla ramdon mientras su alumna juntaba sus cosas y cruzaba la puerta. Yo bajaba la cortina del local, ella camina hacia el interruptor de la luz y la apaga, la miro en la oscuridad y venia caminando hacia mí con cara de puta mal, era su presa y ese local su jaula. A la cortina le faltaba un poco, se me para al lado y me empieza a comerla boca mientras su mano iba hacia mi bulto, me la acaricio por arriba del pantalón, ya se me estaba poniendo dura. Deje la cortina ahí la agarre y fuimos para el baño.
Nos comimos la boca en el marco de la puerta, mientras yo le tocaba la cola y ella la verga. Me corta el beso y me dice que espere, veo que va y agarra algo de su bolso, era su labial rojo. Mientras se pintaba los labios me miraba con cara de puta y me dice ahora si la voy a terminar de pintar. Se acerca me besa el cuello y entramos ya dentro del baño, se sienta en el inodoro quedando su cara en frente de mi verga, me la saca del pantalón y yo en ese momento la tenia re gomosa, la agarra con su mano corre la piel para atrás y le pasa a la lengua a la cabeza que estaba toda mojada con liquido pre seminal, me encanto ver el hilo de liquido que quedo entre su lengua y la cabeza de mi verga, eso ayudo a que se empiece a poner dura, me paso la lengua una vez mas mientras me miraba y se la metió lento la boca realmente sabía lo que hacía y yo disfrutaba de su experiencia. Mi verga estaba re dura, me la chupo así un rato, hasta que la agarre de los rulos y se la metí hasta la garganta, quería que se atragante con mi verga, me encantaba y notaba que a ella también. Se lo hice un par de veces más hasta que se le lagrimearon los ojos y mi verga quedo totalmente bañada con su baba. La pare del inodoro la di vuelta y ella solita se bajo la calza, se la saco y me lucio una vez más el hilito hermoso que te tenia. Le dije que se siente nuevamente el inodoro, esta vez con las piernas abiertas, me pose entre ellas, coloque una en cada hombro y era momento de devolverle el favor a la profe. La verdad no había chupado muchas conchas en mi vida pero una noviecita de la secundaria me había orientado más o menos. Le corrí la tanguita y por primera vez le veía la concha, brillaba de lo mojada que estaba tenia los labios separados y se podía ver el clítoris florecer de entre sus labios. Le di unos besitos al redor de la concha y me fui arrimando lento a su clítoris, le apoye apenas la puntita de la lengua y ella se doblo del placer. Le seguí pasando la lengua suave y probaba sus fluidos, que era espeso pero rico. Ella me agarro la cabeza generando presión y me dijo cómemela toda pendejo. Hacia movimientos pélvicos de arriba abajo y yo le metía lengua a esa clítoris estuvimos haciendo eso un rato y acabo todo en mi boca. Largo mucho fluido yeso me encanto.
Se relajo un poco después de acabar yo me pare con la verga gomosa se la acerque a la boca, me la chupo un rato hasta que se puso dura. Se paro apoyando sus manos en la bacha enfrente del espejo y yo me pare atrás de ella. Nuestras miradas se conectaban a través del espejo, su mano izquierda fue en dirección de mi verga, la agarro y se la acomodo en la puerta de la conchita que estaba toda mojada, y despacio la fui metiendo sin sacarle la mirada al espejo, cuando entro la cabeza veía su cara de placer, fui metiendo poco apoco mi verga hasta que entro toda. Y comencé a cogerla rico, aumente el ritmo, se sentía muy linda esa conchita estaba calentita y bien lubricada no quería salir de ahí. La incliné un poco haciendo que se le pare mas la cola y ahí si bombie con ganas, le hacía sonar la cola y gemía como putita. Me acuerdo que hacía calor y yo para ese momento ya estaba todo transpirado.
Se la saco y me dice que me acueste en el suelo yo le hice caso, ella parada de espalda hacia mi cruza una pierna por encima mío y se agacha. Yo acostado en el suelo vi como entraba toda mi verga haciendo tope con su concha, subía y bajaba y se dejaba ver el hermoso asterisco, lo tenía a la vista y al alcance de mi mano. Así queme ensalive los dedos y lo empecé a frotar. Lo frote un poco y lo deje. A loque ella gira su cabeza y me dice: Seguí, lo haces bien bebe, y si queres podes meterme un dedo.
Yo ahí me volví loco, seguí jugando con su culo mientras ella subía y bajaba y mi verga se ponía más dura mientras hurgaba ese hermoso ano.
Se paro yo me pare y quedamos de frente uno al otro, nos dimos unos besos de lengua, nos manoseábamos y de repente me suelta y me dice:
Profe: ¿ Me queres hacer la cola?
Mi cabeza voló en mil pedazos, no podía creer que me estaba diciendo eso. Yo jamás había hecho una cola no tenía experiencia en el tema. Pero la cola de profe era especial, la había mirado desde el día que llegue a ese local y ahora tenía la posibilidad de meter mi verga en el.
Obviamente que le respondí:
yo: obvio, hace rato quiero que esa cola sea mía
Profe: entonces trae esa pija para acá bebe
Se dio vuelta apoyo una de sus manos sobre la bacha y con la otra me agarro la verga, la empezó a frotar por su ano. Note que se le dificultaba hacerlo ya que tenía unas nalgotas que apretaban. Le abro las nalgotas con mis manos dejando el ano bien a la vista y con espacio para jugar. Note que estaba seco a lo que junte saliva y con mi cabeza apunto y suelto. Lubrico bien la entrada de su cola, ella apoya la cabeza de mi verga en la puerta y solita empieza a empujar para atrás, estaba hipnotizado con esa imagen, entra la cabeza completa y la miro por el espejo, tenía los ojos cerrados, la boca abierta y gemía bajo. Volví a escupirme la verga y esta vez empuje yo un poco y gimió más fuerte, soltó mi verga la cual estaba recontra dura y yo sus nalgas, la agarre de la cintura y empecé a enterrarme de a poco en esa cola.
Una vez que tenía la verga toda adentro mi mira por espejo y me dice:
Profe: te gusta hacerme la cola bebe?
Yo: si profe, tenes una cola hermosa. Se ve que lo estas disfrutando
Profe: me encanta entregar la cola
Escuche esas palabras y me volví loco, empecé a bombear esa cola le hacía sonar las nalgas, me clavaba las uñas en la pierna y a la vez se abría las nalgas, le encantaba de verdad recibir pija por la cola. No hizo falta nique la toque para que acabe otra vez.
Ya con su segundo polvo, me decidí a acabar yo.
Yo: donde queres que te acabe mi amor
Profe: lléname la cola de leche de bebe
Realmente sabía que palabras usar para motivarme, y así fue que lo cogí lento disfrutando de esa cola, veía como entraba cada vez que se las acaba, no salía ningún resto de nada, se ve que tenía todo pensado la profe. Talvez no la vuelva a sentir más pensaba yo. Así que la voy aprovechar hasta lo último. Lo cogí fuerte presionando con mis manos su cadera hacia mí, moviendo la pelvis esta vez de forma más violenta y cuando sentí que estaba cerca le dije:
Yo: ahí viene la lechita
Profe: si bebe lléname la cola de leche
Largue todo dentro de su cola, ella me hacia mimos en la pierna mientras bajaba la velocidad del bombeo por estar acabando. Me apoye en su espalda un momento y la fui sacando lento. Fue una sensación rara, yo me hubiese quedado a vivir en esa cola.
Se la vuelta, nos damos unos besos y me dice
Profe: espero te haya gustado tu sorpresa.
Yo: me encanto profe, espero se repita.
Nos dimos besos y nos abrazamos. Después de eso nos higienizamos, nos pusimos la ropa y salimos. La acompañe hasta la esquina en que ella doblaba para ir a su casa y yo me fui derecho a la mía. Recuerdo que en colectivo venia re contento. Llegue a casa y me mate a paja obviamente. Por suerte para mi, fue la primera vez de muchas. Lo hicimos por varias semanas más, repetíamos la misma sistemática, después de sus clases nos metíamos a ese baño y nos matábamos a más no poder. Experimentamos varias cosas, hasta se hablo de un trió. Todo esto sucedía entre nosotros, delante de los demás actuábamos normales, nos mandábamos muchos whatsapp hasta que un día se me confesó que quería algo más serio y que sentía cosas por mí. En ese momento me pareció una locura, si es verdad que me gustaba y nos cegábamos de risa, pero no me parecía buena idea. Así que ahí medio que se corto la onda y pasamos a tener una relación pura y exclusiva laboral. Y ahí es cuando se abre paso a las demás historias que tengo en ese local.
Comenten si quieren la de la profe de folklore o la de la alumna de danza árabe.
Saludos
Gracias por darle cariño al post anterior, espero este les guste tambien.
Continuemos con el relato
Yo no podía creer lo que estaba pasando, tenía a la profe de árabe arrodillada toda entangada chupándome la pija haciendo garganta profunda en el baño del local y afuera quedo todo el mate en la mesa y la puerta abierta, UY LA PUERTA
Se escucha que alguien abre la puerta de adelante del local y pregunta
-¿Hay alguien?
Ella arrodillada con mi verga en su mano yo parado inmóvil, ambos intentando no hacer ruido.
-Parece que no hay nadie, se escucha y cierra la puerta.
Al escuchar que cierra la puerta del local abro despacio la del baño y miro, no había nadie dentro y tampoco en la vereda. El local era vidriado por el frente a lo que si no hacíamos las cosas bien se iban a dar cuenta.
Le dije: no hay nadie, ahora voy a salir y me voy a sentar en el escritorio como si nada hubiese pasado. Vos mientras cámbiate y espera un rato acá, yo te aviso cuando salir.
Salí, me senté y puse cara de poker mientras me tomaba un mate, al notar que no pasaba nada le dije que salga. Salió y nos pusimos a tomar mate como antes de entrar al baño, nos mirábamos y nos queríamos comer ahí mismo arriba del escritorio, estábamos re calientes, recuerdo que no hablábamos una palabra era todo tensión sexual. A los 5 minutos volvió la señora con su hija de la mano y entro.
Señora : Buenas, recién vine y no había nadie.
Yo: si señora, fue mi culpa Salí a comprar y me olvide de cerrar la puerta con llave.
Señora: ah que cabecita de enamorado jaja
Puede ser le dije todo nervioso, si supiera que estaba al palo todavía mientras hablaba con ella. Se ve que la señora había ido al kiosco o a comprar algo para la casa porque andaba con bolsas.
Seguido a la señora empezaron a llegar el resto de sus alumnas y empezó la clase. Mientras bailaba no paraba de mirarle el culo y loque más me gustaba era saber que debajo de esa calza tenía un hilito hermoso que había visto hace un ratito nada más. En un momento ella se percata que la miro con ganas, me mira poniendo cara de puta y me guiña un ojo generando una complicidad que me volvió loco. En un momento fui al baño a mear y veo que en la base de la verga tenia restos de su labial, aproveché y le envió una foto a su whatsapp diciendo “mira como lo dejaste, silo vas a pintar píntalo entero” me lave y salí.
En el medio de la clase siempre se hacia un párate para tomar agua y distender un poco. Veo que va y agarra su celular, lee el mensaje y sele dibuja sonrisa picara me mira y empieza a responder, agarro mi celular entro a su chat y leo que decía: termina la clase y lo pinto entero bebe. La mire, seguro que con cara de pajero, apoyo su celular en donde estaba continuo dando la clase. Yo me senté y lo único que hacía era ver la hora y mientras más se acercaba el momento mas cagado estaba.
Termina la clase y se empezaban a ir todos de a poco, yo comienzo a juntar las sillas mientras miraba de reojo que pasaba a mi costado, la profe despedía a la última alumna, fingimos una charla ramdon mientras su alumna juntaba sus cosas y cruzaba la puerta. Yo bajaba la cortina del local, ella camina hacia el interruptor de la luz y la apaga, la miro en la oscuridad y venia caminando hacia mí con cara de puta mal, era su presa y ese local su jaula. A la cortina le faltaba un poco, se me para al lado y me empieza a comerla boca mientras su mano iba hacia mi bulto, me la acaricio por arriba del pantalón, ya se me estaba poniendo dura. Deje la cortina ahí la agarre y fuimos para el baño.
Nos comimos la boca en el marco de la puerta, mientras yo le tocaba la cola y ella la verga. Me corta el beso y me dice que espere, veo que va y agarra algo de su bolso, era su labial rojo. Mientras se pintaba los labios me miraba con cara de puta y me dice ahora si la voy a terminar de pintar. Se acerca me besa el cuello y entramos ya dentro del baño, se sienta en el inodoro quedando su cara en frente de mi verga, me la saca del pantalón y yo en ese momento la tenia re gomosa, la agarra con su mano corre la piel para atrás y le pasa a la lengua a la cabeza que estaba toda mojada con liquido pre seminal, me encanto ver el hilo de liquido que quedo entre su lengua y la cabeza de mi verga, eso ayudo a que se empiece a poner dura, me paso la lengua una vez mas mientras me miraba y se la metió lento la boca realmente sabía lo que hacía y yo disfrutaba de su experiencia. Mi verga estaba re dura, me la chupo así un rato, hasta que la agarre de los rulos y se la metí hasta la garganta, quería que se atragante con mi verga, me encantaba y notaba que a ella también. Se lo hice un par de veces más hasta que se le lagrimearon los ojos y mi verga quedo totalmente bañada con su baba. La pare del inodoro la di vuelta y ella solita se bajo la calza, se la saco y me lucio una vez más el hilito hermoso que te tenia. Le dije que se siente nuevamente el inodoro, esta vez con las piernas abiertas, me pose entre ellas, coloque una en cada hombro y era momento de devolverle el favor a la profe. La verdad no había chupado muchas conchas en mi vida pero una noviecita de la secundaria me había orientado más o menos. Le corrí la tanguita y por primera vez le veía la concha, brillaba de lo mojada que estaba tenia los labios separados y se podía ver el clítoris florecer de entre sus labios. Le di unos besitos al redor de la concha y me fui arrimando lento a su clítoris, le apoye apenas la puntita de la lengua y ella se doblo del placer. Le seguí pasando la lengua suave y probaba sus fluidos, que era espeso pero rico. Ella me agarro la cabeza generando presión y me dijo cómemela toda pendejo. Hacia movimientos pélvicos de arriba abajo y yo le metía lengua a esa clítoris estuvimos haciendo eso un rato y acabo todo en mi boca. Largo mucho fluido yeso me encanto.
Se relajo un poco después de acabar yo me pare con la verga gomosa se la acerque a la boca, me la chupo un rato hasta que se puso dura. Se paro apoyando sus manos en la bacha enfrente del espejo y yo me pare atrás de ella. Nuestras miradas se conectaban a través del espejo, su mano izquierda fue en dirección de mi verga, la agarro y se la acomodo en la puerta de la conchita que estaba toda mojada, y despacio la fui metiendo sin sacarle la mirada al espejo, cuando entro la cabeza veía su cara de placer, fui metiendo poco apoco mi verga hasta que entro toda. Y comencé a cogerla rico, aumente el ritmo, se sentía muy linda esa conchita estaba calentita y bien lubricada no quería salir de ahí. La incliné un poco haciendo que se le pare mas la cola y ahí si bombie con ganas, le hacía sonar la cola y gemía como putita. Me acuerdo que hacía calor y yo para ese momento ya estaba todo transpirado.
Se la saco y me dice que me acueste en el suelo yo le hice caso, ella parada de espalda hacia mi cruza una pierna por encima mío y se agacha. Yo acostado en el suelo vi como entraba toda mi verga haciendo tope con su concha, subía y bajaba y se dejaba ver el hermoso asterisco, lo tenía a la vista y al alcance de mi mano. Así queme ensalive los dedos y lo empecé a frotar. Lo frote un poco y lo deje. A loque ella gira su cabeza y me dice: Seguí, lo haces bien bebe, y si queres podes meterme un dedo.
Yo ahí me volví loco, seguí jugando con su culo mientras ella subía y bajaba y mi verga se ponía más dura mientras hurgaba ese hermoso ano.
Se paro yo me pare y quedamos de frente uno al otro, nos dimos unos besos de lengua, nos manoseábamos y de repente me suelta y me dice:
Profe: ¿ Me queres hacer la cola?
Mi cabeza voló en mil pedazos, no podía creer que me estaba diciendo eso. Yo jamás había hecho una cola no tenía experiencia en el tema. Pero la cola de profe era especial, la había mirado desde el día que llegue a ese local y ahora tenía la posibilidad de meter mi verga en el.
Obviamente que le respondí:
yo: obvio, hace rato quiero que esa cola sea mía
Profe: entonces trae esa pija para acá bebe
Se dio vuelta apoyo una de sus manos sobre la bacha y con la otra me agarro la verga, la empezó a frotar por su ano. Note que se le dificultaba hacerlo ya que tenía unas nalgotas que apretaban. Le abro las nalgotas con mis manos dejando el ano bien a la vista y con espacio para jugar. Note que estaba seco a lo que junte saliva y con mi cabeza apunto y suelto. Lubrico bien la entrada de su cola, ella apoya la cabeza de mi verga en la puerta y solita empieza a empujar para atrás, estaba hipnotizado con esa imagen, entra la cabeza completa y la miro por el espejo, tenía los ojos cerrados, la boca abierta y gemía bajo. Volví a escupirme la verga y esta vez empuje yo un poco y gimió más fuerte, soltó mi verga la cual estaba recontra dura y yo sus nalgas, la agarre de la cintura y empecé a enterrarme de a poco en esa cola.
Una vez que tenía la verga toda adentro mi mira por espejo y me dice:
Profe: te gusta hacerme la cola bebe?
Yo: si profe, tenes una cola hermosa. Se ve que lo estas disfrutando
Profe: me encanta entregar la cola
Escuche esas palabras y me volví loco, empecé a bombear esa cola le hacía sonar las nalgas, me clavaba las uñas en la pierna y a la vez se abría las nalgas, le encantaba de verdad recibir pija por la cola. No hizo falta nique la toque para que acabe otra vez.
Ya con su segundo polvo, me decidí a acabar yo.
Yo: donde queres que te acabe mi amor
Profe: lléname la cola de leche de bebe
Realmente sabía que palabras usar para motivarme, y así fue que lo cogí lento disfrutando de esa cola, veía como entraba cada vez que se las acaba, no salía ningún resto de nada, se ve que tenía todo pensado la profe. Talvez no la vuelva a sentir más pensaba yo. Así que la voy aprovechar hasta lo último. Lo cogí fuerte presionando con mis manos su cadera hacia mí, moviendo la pelvis esta vez de forma más violenta y cuando sentí que estaba cerca le dije:
Yo: ahí viene la lechita
Profe: si bebe lléname la cola de leche
Largue todo dentro de su cola, ella me hacia mimos en la pierna mientras bajaba la velocidad del bombeo por estar acabando. Me apoye en su espalda un momento y la fui sacando lento. Fue una sensación rara, yo me hubiese quedado a vivir en esa cola.
Se la vuelta, nos damos unos besos y me dice
Profe: espero te haya gustado tu sorpresa.
Yo: me encanto profe, espero se repita.
Nos dimos besos y nos abrazamos. Después de eso nos higienizamos, nos pusimos la ropa y salimos. La acompañe hasta la esquina en que ella doblaba para ir a su casa y yo me fui derecho a la mía. Recuerdo que en colectivo venia re contento. Llegue a casa y me mate a paja obviamente. Por suerte para mi, fue la primera vez de muchas. Lo hicimos por varias semanas más, repetíamos la misma sistemática, después de sus clases nos metíamos a ese baño y nos matábamos a más no poder. Experimentamos varias cosas, hasta se hablo de un trió. Todo esto sucedía entre nosotros, delante de los demás actuábamos normales, nos mandábamos muchos whatsapp hasta que un día se me confesó que quería algo más serio y que sentía cosas por mí. En ese momento me pareció una locura, si es verdad que me gustaba y nos cegábamos de risa, pero no me parecía buena idea. Así que ahí medio que se corto la onda y pasamos a tener una relación pura y exclusiva laboral. Y ahí es cuando se abre paso a las demás historias que tengo en ese local.
Comenten si quieren la de la profe de folklore o la de la alumna de danza árabe.
Saludos
5 comentarios - Profe de danza árabe - Parte 2