You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Alicia, Carlos, y alguno más… Final 1° parte

Por si recién llegas, así comienza esta historia
http://www.poringa.net/posts/relatos/5079398/Alicia-Carlos-y-alguno-mas.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/5080764/Alicia-Carlos-y-alguno-mas-2-parte.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/5082047/Alicia-Carlos-y-alguno-mas-3-parte.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/5083469/Alicia-Carlos-y-alguno-mas-4-parte.html
 
 
La semana continuó como siempre para ambos, los encuentros con Esteban eran intensos, y el quería volver a cogerla por el culo, pero ella le decía, que le había gustado pero le había dolido mucho, y quería esperar un tiempo para volver a hacerlo, igual no dejaban sitio de la casa sin recorrer.
Pudo hablar un rato largo con Clara:
-Te vi que la pasaste muy bien cuando fuiste a la quinta…
-Siiii, que bueno que está ese lugar, y todos tienen ricas pijas, hay algunos maduros que me quedé con ganas de cogerlos, y a vos no te fue nada mal.
-Nooooo, estuvo muy bien, pero fue con esos dos que cogí, no tantos como los que te comiste vos, te acordas cuantos fueron.
-Jejeje, fueron como 8, a los que se la chupe y me lametieron, otros también jugaban con mis tetas, uuffff, las veces que acabe ni me acuerdo.
-Y pensas volver algún día
-¿Algún día? Voy a ir todos los días que pueda, este sábado vuelvo, che y Carlos qué onda, vi que andaba solo con unas bebidas.
-Jejeje, sabes que lo manejo a mi gusto, lo mande porque tenía sed, y bueno viste que nos fuimos, y la pase bárbaro con ellos dos, aunque Guillermo, el que la tiene más gorda, me hizo sentir algo único, uufff, que placer cuando entró, toda adentro, y eso lo vio Carlos, pero después lo hablamos y entendió por qué lo hice.
-No vas a cambiar nunca, siempre con ganas de pija vos.
-A claro, como si vos te quedaras atrás.
-Bueno pero yo estoy sola, tengo que hacer, nos vemos el sábado.
A mitad de semana, Guillermo le manda un mensaje, que la esperan el sábado, que iba a ir con dos amigos y que serían tres para ella, ahora faltaba convencerlo a Carlos para ir.
No hizo falta hablar nada, cuando llegó al otro día le dijo que le gustaría volver a la quinta, y si ella lo dejaba coger con alguna chica, ella le dijo que lo haga, que no hay ningún problema, pero solo me tenes que contar, el asintió y se prepararon para el sábado.
Llegaron un poco más temprano que las veces anteriores, y dejaron todo en el auto, fueron al bar a tomar algo, hacía mucho calor, y ver esos cuerpos desnudos ponía caliente a cualquiera.
Desde la ventana veían en una de las mesas de afuera a una pareja, el sentado y ella en cuatro chupándosela con ganas, se acercó un muchacho, se miraron entre ambos y el joven empezó a jugar con la concha de ella, los dedos iban de la concha al culo, rozándolo, y sacó un forro, se lopuso y la empezó a coger, estuvo un rato y acabó, pero enseguida otro que estaba mirando lo reemplazó, y ya eran dos jugando también con sus tetas, y uno de ellos, se ensalivó un dedo y se lometió en el culo, a ella se la escuchaba gemir y pedir más, mientras chupaba la pija de su pareja, pasaron tres más, hasta que necesitó descansar, de tanta cogida.
-Te gusto verla, le dijo Alicia
-Si fue impresionante, como la cogieron, uufff
-Y porque no fuiste?
-Hmmm, no sé, en realidad si veo a la chica del otro día, con ella me gustaría  hacer algo
-Bien, si la vemos, hacelo (Carla lo va a hacer acabar más rápido que yo, ni va a llegar a metérsela, jejeje, pensaba ella)
Caminaron un poco, y Alicia se inquietaba por no verlo a Guillermo, estaba ansiosa por saber lo que le había traído.
Fueron a la pileta chica, y se refrescaron un poco, apareció Guillermo, acompañado de dos amigos, y se los presento a ellos:
Hola, como están, les presento a Horacio y Alejandro.
La mirada de Alicia fue directa a sus pijas, antes de saludarlos, y lo que vio la empezó a calentar.
Guillermo los invitó a comer con ellos en donde tenía la carpa, en otra zona que tenía mesas, y le dijo a Carlos si podían traer alguna bebida, mientras nosotros preparamos las cosas, la carpa la tengo donde siempre, allá los esperamos.
Alicia lo acompañó a Carlos, fueron por otro lado y en una de las camas chicas estaba Carla con dos, a uno se la chupaba y a otro se la cogía por la concha.
-Ahí la tenes, le dijo Alicia
-Uuuufff, es tremenda,
-Tiene una mano libre, acércate a ver qué pasa.
Carlos de acercó y empezó a jugar con sus tetas, ella dejó de chupar y miró quien jugaba con ellas, estaba a punto de decir que no siga, pero la vio a Alicia, asintiendo. Con la mano libre agarró la pija de Carlos, yel se agacho a chupar una de sus ricas tetas, el que la cogía por la concha acabó y se retiró y Carla le dijo:
-Me la queres meter… pero ponete un forro
-Para cuando Carlos abrió el sobre el otro se la estaba metiendo con todo, Carla gemía y pedía toda, toda y lo abrazaba con todas sus fuerzas, Carlos solo pudo seguir tocando sus tetas.
Carla quedó agotada y le dijo a Carlos, nos vemos más tarde, necesito descansar, este me hecho un polvazo, si es que ella te deja…
-Hola, mucho gusto, soy Alicia, que rico que te cogieron, y si, cuando quieras lo  podes coger
-Soy Carla, un gusto, es que me encanta coger y si lo hacen tan bien como este flaco, acabo con todo, y necesito recuperarme, jejejeje
-Dale, nos vemos luego
Fueron a buscar las bebidas y volvieron a la carpa de Guillermo, y charlaban entre los cinco, comieron liviano, por el calor que hacía.
Después de una sobremesa salieron a caminar un poco, y en una mesa estaba una madura, sentada de piernas abiertas, y en el medio de ellas un pelado, chupando su concha con devoción, ella no paraba de gemir, repetir su nombre y pedirle que no pare, y para completar la escena, se acercaron dos pijas duras a sus manos a las que masturbó, mientras no paraba de gemir y pedir más.
Fue muy excitante para todos, Alicia abrazaba desde atrás a Carlos, y le decía al oído:
-Ves lo que produce una buena chupada de concha.
-Veo, pero a mí no me gusta.
Mientras tanto Guillermo y sus amigos se turnaban para acariciar el hermoso culo de ella, dando otro espectáculo al resto de los que miraban.
Cuando la madura terminó de coger con los tres, siguieron caminando un poco mas.
Más adelante en el pasto vieron a dos parejas cogiendo, perolo llamativo era que ellas se besaban mientras ellos las cogían, muy excitante todo.
-Amor podes traer algo para tomar y el toallon del auto, quiero tirarme en el pasto un poco.
-Si, pero pórtate bien…
-Quédate tranquilo
-¿Ustedes quieren tomar algo?
Los tres asintieron y Carlos salió a hacer el mandado que le pedían.
Primero fue al auto y luego al bar.
Alicia, Guillermo y sus amigos fueron del otro lado del puente, pero no iban solos, varios los acompañaron, parejas y solos, ya sabían lo que se iba a venir, los habían visto la vez anterior.
Carlos se entretuvo en el bar, charlando con una pareja, que le contaban alguna de sus experiencias en la quinta, cuando le entregaron las bebidas, los acompaño un tramo y luego siguió adonde estaba Alicia, pasó por la pileta chica, y ahí estaba Carla, como siempre bien acompañada, ella le pregunta:
-Y tu señora…
-Con sed, le vine a buscar algo
-Dale saludos, y cuando quieras estoy por aca.
-Si, si,
-Te espero (le dijo, mientras pensaba, apurate cornudo quete la están cogiendo otra vez, jejejeje)
Cuando llegó al lugar donde estaba la madura, había otra pareja y solo dos solos mirándolos, y Alicia y el resto no estaban.
Esta vez se dirigió a la zona del puente, mientras pensaba,no puede ser que otra vez, otra vez…
Cuando lo cruzaba vio mucha gente rodeando a un grupo, y reconoció a Alicia, estaba montando sobre uno y se la estaba chupando a otro.
Llegó quiso pasar y no lo dejaban, insistió diciendo:
-Es mi mujer, que le hacen
-Entendé algo, ella les pidió que la cogieran, así que cállate y mira, es lo único que vas a hacer, le dijo uno, que disfrutaba lo que veía.
-No, no Aliciaaaa
Guillermo lo escuchó, era a él a quien se la estaba chupando, y ella montaba a Horacio.
Guillermo le dijo a una pareja:
-Agarren al cornudo y que no joda, y que vea como nos cogemos a su mujer.
No termino de decirlo que ya lo tenían entre dos y con la correa de una mochila le ataron las manos a la espalda, eso si lo pusieron en primera fila.
Cuando Alicia lo vio le dijo:
-Amor es que me encantan las pijas de ellos son riquísimas.
-Callate putita y seguí chupando, le dijo Guillermo.
Carlos miraba lo que pasaba, a ella la cogían, delante suyo y no lo dejaban hacer nada, y encima ella les pedia que siguieran, no podía creerlo.
Alejandro se humedecía un dedo y empezaba a metérselo en el culo, ella empezó a gemir más intenso, Horacio la bombeaba con más intensidad y Alejandro ensalivaba mas ese culo riquísimo.
Guillermo aprobaba lo que le hacían a ella, que aumentaba sus gemidos, no podía hablar, con la boca llena de la pija de Guillermo, que le sostenía la cabeza para tratar de metérsela toda.
Carlos siente que alguien le dice:
-Guau, como la tienen, impresionante.
Carlos gira a ver quién era, Carla, siempre acompañada, miraba todo, sorprendida.
Guillermo, dijo:
-Ahora putita, te toca lo mejor
Ella se separo de su pija, y dijo:
-Que es, como me pongo?
-Arrodillate en el banco y acostate en la mesa.
Ella lo hizo quedando su culo a disposición de todos, un espectáculo tremendo, Carlos mirando todo incrédulo de la sumisión de ella, pero con una  erección tremenda.

Vamos al Final 2° parte, y vemos como terminan Alicia y Carlos...

0 comentarios - Alicia, Carlos, y alguno más… Final 1° parte