Por si recién llegas, lee el comienzo de esta historia
http://www.poringa.net/posts/relatos/5079398/Alicia-Carlos-y-alguno-mas.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/5080764/Alicia-Carlos-y-alguno-mas-2-parte.html
Carlos la notaba mucho mejor y creía que el ir a la quinta nudista era lo que la había cambiado, así que decidió que volverían, y así lo hicieron, otro día de semana.
Ya conocían donde estacionar y esta vez fueron a la otra pileta y había algunas parejas que estaban tocándose y chupándose mutuamente, esto sirvió para que ellos se calienten y se pusieron a coger delante de todos, y cuando terminaron vieron que las parejas los estaban mirando y también muchos hombres solos con la pija en la mano, que habían disfrutado del polvo que se habían echado.
Al otro día Carlos recibe una noticia en el trabajo, lo habían cambiado de horario, ahora le tocaba el trabajo de noche, cosa que le iba a cambiar muchas cosas en su vida.
Se lo dijo a Alicia, y le pidió perdón por dejarla sola durante las noches, pero no podía decir que no, la oportunidad económica era mejor, y no podían dejarla pasar.
Alicia le dijo no te hagas problema, pero en su cabeza, los ratones parecía que iban en un fórmula uno, de la velocidad que tomaban.
En el próximo encuentro se lo comentó a Esteban, y le dijo que le iba a decir cuando podía pasar a verla en su casa, para poder estar másc ómodos y tranquilos. Ella esperó unos días para acostumbrarse a los nuevos horarios, y cuando se habituó le avisó a Esteban.
La primer noche que llegó no se dieron tiempo a nada, se besaron como si no hubiera mañana, y sus ropas quedaron por todos lados, ella lo llevó directamente al dormitorio, se sentó al borde de la cama y empezó a chupar esa pija que tanto deseaba como si fuera la última vez, pero Esteban le dijo:
-Espera, acostate, y ella obedeció, y el se puso en un 69,algo que ambos deseaban.
Y ella empezó a sentir lo que tanto necesitaba de un hombre que la cogiera con todo y que hiciera de todo en la cama, no solo metérsela un ratito y acabar…
Cuando llegó Carlos al otro día ella lo recibe con una gran sonrisa, cosa que a él lo puso muy feliz, había logrado que ella estuviera mejor.
Los siguientes encuentros con Esteban fueron muy intensos, cogían en cualquier lugar de la casa, habían puesto un despertador, para que Esteban se fuera antes que llegara Carlos, y Alicia pudiera acomodar las cosas de la casa, y por supuesto Carlos al verla tan feliz nunca sospechó nada.
Una noche con Esteban, ella le dijo:
-Te voy a dar lo que tanto deseas, pero se cuidadoso, por favor, y así lo hizo, esa noche solo la cogió por el culo, en cuatro como ella le pedia, y le acabó adentro.
Se recuperaron tomando algo y empezaron otra vez, como lo hacían en cada encuentro, pero él agregó algo que ella no esperaba, mientras estaba acostada empezó a chupar su concha, y ella gemía disfrutando todo eso que sentía, él se acomoda y levanta sus piernas y las pone en su hombro, ella estaba dispuesta a recibirlo en su concha mojada para que la llene de leche, pero el apunto a su culo y se la metió toda entera, ella gritó por el dolor que le produjo, el le tapo la boca para que los vecinos no escucharan, lagrimas salían de sus ojos, y con las manos le pidió que parara un poco, el solo detuvo el movimiento y se la dejó adentro, ella le quería decir algo, y el sacó su mano y ella le dijo:
-Sos un hijo de puta, el se sonreia, me rompiste el culo, me la metiste toda de una, me dolió mucho, pero me encantó no la saques por favor, y el como ya iban por el segundo polvo de la noche, aguantó y mucho, y ella le dijo, llénamelo de leche, dame toda la leche, bien adentro del orto, todaaaaaaa,
Y esas palabras fueron el detonante para que el explotara en su culo, y ella sentía los movimientos de la pija llenándola de leche, que la llevó a un orgasmo muy intenso. Quedaron los dos agotados y se durmieron abrazados, cuando sonó el despertador, Esteban se vistió intentó varias veces que Alicia se despertara, pero no lo logró, acomodo las cosas rápido y la dejó a ella desnuda profundamente dormida, y tan solo la tapó y se fue a su casa.
Cuando Carlos llegó la llamó y cuando entró al dormitorio laencontró profundamente dormida y con la cama toda revuelta, le dio un beso en la frente y ella se despertó, y le dijo
-Perdón me quedé dormida, uuuuhhhh, que lio que dejé en la cama, perdóname mi amor, es que me puse a pensar en nosotros en la quinta y no pude evitar masturbarme, y como me excitó tanto lo que vivimos en la pileta, me puso recaliente y me tuve que calmar, y no te puede esperar, y mientras le hablaba le acariciaba la pija, ahora esperame que voy al baño y cuando vuelvo nos ponemos al día.
Ella se duchó, de higienizó bien, y sintió que tenia el culo abierto, bien abierto, pero Carlos casi nunca le tocaba el ano, ella sabía como hacer para que Carlos no la tocara, Se puso un toallón y Carlos estaba profundamente dormido, y roncando.
Cuando se levantó al mediodía, almorzaron y ella le dijo que quería coger, y Carlos cumplió como él lo hacía siempre.
Antes de salir al trabajo Carlos le dijo
- Preparate, que el sábado vamos a la quinta…
Y ese sábado fueron, Carlos con la idea de que Alicia se sienta como las primeras veces, y ella con los ratones a mil y con ganas de hacer algo distinto a las otras veces.
Ella desnuda salió a caminar y Carlos la vio alejarse mientras cerraba el auto y la siguió a distancia, en eso se acerca a ella un hombre y la saluda, le devuelve el saludo y se ponen a conversar, Carlos se acerca y se presenta, el les dice:
-Los vi la otra vez que estuve, en la pileta chica, me llamo Guillermo, un gusto.
-Les parece si caminamos un poco mientras charlamos.
Hablaron de todo un poco, y Guillermo fue llevando la charla hacia los encuentros sexuales que había visto las veces que había ido.
Alicia comentaba lo que habían visto en la pileta chica antes de su sesión de sexo y que se había excitado, pero lo que más le excitaba en ese momento era la pija de Guillermo, se le hacia agua la boca y las ganas que tenia de tenerla en ella chupándosela. La pija de Guillermo era más gorda que de la Carlos y se la veía muy interesante, con ganas de probarla ahí mismo.
Siguieron el camino y Carlos les dijo:
- Tomamos algo en el bar
- Si, que tengo mucha sed, dijo Alicia
Llegaron y se sentaron, la chica que atendía tardaba en llegar, Alicia le dice a Carlos:
-Porque no traes algo, tengo sed.
Carlos fue a buscar unas cervezas, y Alicia no pudo con su genio y mientras el buscaba las bebidas le agarro la pija a Guillermo con todas las ganas y a el se le empezó a parar, solo se dieron una mirada rápida, y se dijeron mucho.
Carlos volvió con las bebidas, tomaron y Guillermo les dijo si conocían la zona de la terraza, Alicia dijo:
-No, por donde es, donde queda
-Vamos que les muestro…
Salieron y siguieron charlando, y les contó que a veces se armaban muy buenos encuentros ahí arriba, Alicia dijo:
-¿Cómo es eso? ¿Varias parejas?
-No solo parejas, a veces va una chica con varios muchachos y lo que ves es tremendo.
Cruzaron el puente vieron las mesas y hacia un costado la escalera que llevaba a la terraza.
-Vengan es por acá.
Alicia se detuvo en seco al pie de la escalera, se da vuelta y le dice a Carlos:
-Amor, tengo que pedirte algo, y espero que no te enojes, ves cómo me pongo cuando volvemos a casa después de estar acá…
-Si, y me gusta verte así, en casa, ¿Qué me queres pedir?
-Quiero chupársela a Guillermo, por favor
-Guau, es mucho lo que me pedís…
-Si pero viste lo que es ese pedazo, y tengo ganas detenerlo en mi boca
-No sé qué me daría verte con otra pija en la boca
-Y si nos sacamos la duda los dos, yo se la chupo y vos ves que pasa
-Bueno pero solo eso, nada más.
-Siiiiiii, gracias mi amor.
Subieron y Guillermo los esperaba, les comentaba:
-A veces en estos bancos, o traen las toallas, las ponen en el piso y se arma cada una que…
-Y vos participas, preguntó Alicia
-Y si, a veces me la chupan, o chupo una rica concha o un culito y si se da la meto
-Guau, se la pasa muy bien entonces…
-Si, si, muy bien, yo vengo desde el viernes y me voy el domingo, y siempre pasa algo
Alicia se acercó a el y le dijo:
-Permiso, las ganas me pueden, me dejas chupártela un poco…
Guillermo lo mira a Carlos, y este asiente con la cabeza
-Tu marido me dice que podes y… es toda tuya.
Alicia se arrodilló, la agarro con sus manos, le corrió el prepucio dejando el glande a la vista y se enjuago los labios y los dirigió a esa belleza que quería saborear, empezó despacio cerró sus labios alrededor y con su lengua la acariciaba, provocando que esa pija creciera en su boca, cuando noto que ya estaba al máximo, la sacó de su boca para mirarla con detenimiento.
Lo que vio la impresionó, realmente era la mas gorda que se había comido hasta ahora, y quería tenerla toda adentro de su boca, y es lo que comenzó a hacer despacio, para ir disfrutándola de a poco, y gozarla totalmente.
-Que buena chupadora que es tu mujer, se la quiere comer toda
Carlos no podía creer lo que veía, ella casi tragándose otra pija que no era la suya, Guillermo elogiando como lo hacia, y el viendo que era mas grande que la suya, lo unico que pudo hacer era masturbarse, viendo lo que su mujer hacia, ella lo miraba de reojo disfrutando no solo de la pija hermosa de Guillermo, también viendo como el cornudito se masturbaba, y pensaba, si supiera de Esteban, jejejeje
En un momento, Guillermo le dice:
-Tengo forro, quiero metertela
Ella lo mira a Carlos, y el le dice que no lo haga.
Alicia le contestó:
-Noooooo, quiero la leche en las tetas, avísame cuando estés por acabar, y la siguió chupando con todas las ganas.
Guillermo no pudo aguantar más y le dijo
-Voy a acabar
Ella saco la pija de la boca y la apuntó a sus tetas, y la leche que tiraba, las bañó.
Le quedaron chorreando, y todos agitados, recuperándose.
En un momento Alicia le dice a Carlos, me traes un poco de agua, abajo hay una canilla.
Carlos bajo a cargar la botella.
Alicia aprovechó para decirle a Guillermo:
-Apurate anota mi teléfono en el celu, y nos mensajeamos.
El lo hizo.
Cuando Carlos subió vio que tenía el celular en la mano, se puso a hablar y dijo:
-No amiga, ahora no puedo, en un rato paso por la pileta y nos vemos…
-Era una amiga que me invitan con su marido a pasar un rato pero tengo que reponerme, jejeje.
-Gracias chicos, me voy a descansar, la pasé muy bien, talvez nos veamos otra vez que vengan.
Puede ser dijo Alicia, mientras Guillermo bajaba la escalera.
Bastó que no lo vieran más para que ella agarrara la pija de Carlos y empezara a chuparla con todo, el por la calentura de todo lo que habían vivido, no pudo aguantarse y le lleno la boca de leche.
Ella, con leche corriéndose de la comisura de los labios le dijo:
-Gracias, mi amor.
Esa semana Carlos la veía a Alicia muy contenta y muy feliz, como al principio de su relación, por lo que tomó la decisión de ir nuevamente a la quinta el próximo sábado, y así se lo dijo a ella, que lo abrazó y le dio un beso como pocas veces lo había hecho, con él.
Continuará…
http://www.poringa.net/posts/relatos/5079398/Alicia-Carlos-y-alguno-mas.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/5080764/Alicia-Carlos-y-alguno-mas-2-parte.html
Carlos la notaba mucho mejor y creía que el ir a la quinta nudista era lo que la había cambiado, así que decidió que volverían, y así lo hicieron, otro día de semana.
Ya conocían donde estacionar y esta vez fueron a la otra pileta y había algunas parejas que estaban tocándose y chupándose mutuamente, esto sirvió para que ellos se calienten y se pusieron a coger delante de todos, y cuando terminaron vieron que las parejas los estaban mirando y también muchos hombres solos con la pija en la mano, que habían disfrutado del polvo que se habían echado.
Al otro día Carlos recibe una noticia en el trabajo, lo habían cambiado de horario, ahora le tocaba el trabajo de noche, cosa que le iba a cambiar muchas cosas en su vida.
Se lo dijo a Alicia, y le pidió perdón por dejarla sola durante las noches, pero no podía decir que no, la oportunidad económica era mejor, y no podían dejarla pasar.
Alicia le dijo no te hagas problema, pero en su cabeza, los ratones parecía que iban en un fórmula uno, de la velocidad que tomaban.
En el próximo encuentro se lo comentó a Esteban, y le dijo que le iba a decir cuando podía pasar a verla en su casa, para poder estar másc ómodos y tranquilos. Ella esperó unos días para acostumbrarse a los nuevos horarios, y cuando se habituó le avisó a Esteban.
La primer noche que llegó no se dieron tiempo a nada, se besaron como si no hubiera mañana, y sus ropas quedaron por todos lados, ella lo llevó directamente al dormitorio, se sentó al borde de la cama y empezó a chupar esa pija que tanto deseaba como si fuera la última vez, pero Esteban le dijo:
-Espera, acostate, y ella obedeció, y el se puso en un 69,algo que ambos deseaban.
Y ella empezó a sentir lo que tanto necesitaba de un hombre que la cogiera con todo y que hiciera de todo en la cama, no solo metérsela un ratito y acabar…
Cuando llegó Carlos al otro día ella lo recibe con una gran sonrisa, cosa que a él lo puso muy feliz, había logrado que ella estuviera mejor.
Los siguientes encuentros con Esteban fueron muy intensos, cogían en cualquier lugar de la casa, habían puesto un despertador, para que Esteban se fuera antes que llegara Carlos, y Alicia pudiera acomodar las cosas de la casa, y por supuesto Carlos al verla tan feliz nunca sospechó nada.
Una noche con Esteban, ella le dijo:
-Te voy a dar lo que tanto deseas, pero se cuidadoso, por favor, y así lo hizo, esa noche solo la cogió por el culo, en cuatro como ella le pedia, y le acabó adentro.
Se recuperaron tomando algo y empezaron otra vez, como lo hacían en cada encuentro, pero él agregó algo que ella no esperaba, mientras estaba acostada empezó a chupar su concha, y ella gemía disfrutando todo eso que sentía, él se acomoda y levanta sus piernas y las pone en su hombro, ella estaba dispuesta a recibirlo en su concha mojada para que la llene de leche, pero el apunto a su culo y se la metió toda entera, ella gritó por el dolor que le produjo, el le tapo la boca para que los vecinos no escucharan, lagrimas salían de sus ojos, y con las manos le pidió que parara un poco, el solo detuvo el movimiento y se la dejó adentro, ella le quería decir algo, y el sacó su mano y ella le dijo:
-Sos un hijo de puta, el se sonreia, me rompiste el culo, me la metiste toda de una, me dolió mucho, pero me encantó no la saques por favor, y el como ya iban por el segundo polvo de la noche, aguantó y mucho, y ella le dijo, llénamelo de leche, dame toda la leche, bien adentro del orto, todaaaaaaa,
Y esas palabras fueron el detonante para que el explotara en su culo, y ella sentía los movimientos de la pija llenándola de leche, que la llevó a un orgasmo muy intenso. Quedaron los dos agotados y se durmieron abrazados, cuando sonó el despertador, Esteban se vistió intentó varias veces que Alicia se despertara, pero no lo logró, acomodo las cosas rápido y la dejó a ella desnuda profundamente dormida, y tan solo la tapó y se fue a su casa.
Cuando Carlos llegó la llamó y cuando entró al dormitorio laencontró profundamente dormida y con la cama toda revuelta, le dio un beso en la frente y ella se despertó, y le dijo
-Perdón me quedé dormida, uuuuhhhh, que lio que dejé en la cama, perdóname mi amor, es que me puse a pensar en nosotros en la quinta y no pude evitar masturbarme, y como me excitó tanto lo que vivimos en la pileta, me puso recaliente y me tuve que calmar, y no te puede esperar, y mientras le hablaba le acariciaba la pija, ahora esperame que voy al baño y cuando vuelvo nos ponemos al día.
Ella se duchó, de higienizó bien, y sintió que tenia el culo abierto, bien abierto, pero Carlos casi nunca le tocaba el ano, ella sabía como hacer para que Carlos no la tocara, Se puso un toallón y Carlos estaba profundamente dormido, y roncando.
Cuando se levantó al mediodía, almorzaron y ella le dijo que quería coger, y Carlos cumplió como él lo hacía siempre.
Antes de salir al trabajo Carlos le dijo
- Preparate, que el sábado vamos a la quinta…
Y ese sábado fueron, Carlos con la idea de que Alicia se sienta como las primeras veces, y ella con los ratones a mil y con ganas de hacer algo distinto a las otras veces.
Ella desnuda salió a caminar y Carlos la vio alejarse mientras cerraba el auto y la siguió a distancia, en eso se acerca a ella un hombre y la saluda, le devuelve el saludo y se ponen a conversar, Carlos se acerca y se presenta, el les dice:
-Los vi la otra vez que estuve, en la pileta chica, me llamo Guillermo, un gusto.
-Les parece si caminamos un poco mientras charlamos.
Hablaron de todo un poco, y Guillermo fue llevando la charla hacia los encuentros sexuales que había visto las veces que había ido.
Alicia comentaba lo que habían visto en la pileta chica antes de su sesión de sexo y que se había excitado, pero lo que más le excitaba en ese momento era la pija de Guillermo, se le hacia agua la boca y las ganas que tenia de tenerla en ella chupándosela. La pija de Guillermo era más gorda que de la Carlos y se la veía muy interesante, con ganas de probarla ahí mismo.
Siguieron el camino y Carlos les dijo:
- Tomamos algo en el bar
- Si, que tengo mucha sed, dijo Alicia
Llegaron y se sentaron, la chica que atendía tardaba en llegar, Alicia le dice a Carlos:
-Porque no traes algo, tengo sed.
Carlos fue a buscar unas cervezas, y Alicia no pudo con su genio y mientras el buscaba las bebidas le agarro la pija a Guillermo con todas las ganas y a el se le empezó a parar, solo se dieron una mirada rápida, y se dijeron mucho.
Carlos volvió con las bebidas, tomaron y Guillermo les dijo si conocían la zona de la terraza, Alicia dijo:
-No, por donde es, donde queda
-Vamos que les muestro…
Salieron y siguieron charlando, y les contó que a veces se armaban muy buenos encuentros ahí arriba, Alicia dijo:
-¿Cómo es eso? ¿Varias parejas?
-No solo parejas, a veces va una chica con varios muchachos y lo que ves es tremendo.
Cruzaron el puente vieron las mesas y hacia un costado la escalera que llevaba a la terraza.
-Vengan es por acá.
Alicia se detuvo en seco al pie de la escalera, se da vuelta y le dice a Carlos:
-Amor, tengo que pedirte algo, y espero que no te enojes, ves cómo me pongo cuando volvemos a casa después de estar acá…
-Si, y me gusta verte así, en casa, ¿Qué me queres pedir?
-Quiero chupársela a Guillermo, por favor
-Guau, es mucho lo que me pedís…
-Si pero viste lo que es ese pedazo, y tengo ganas detenerlo en mi boca
-No sé qué me daría verte con otra pija en la boca
-Y si nos sacamos la duda los dos, yo se la chupo y vos ves que pasa
-Bueno pero solo eso, nada más.
-Siiiiiii, gracias mi amor.
Subieron y Guillermo los esperaba, les comentaba:
-A veces en estos bancos, o traen las toallas, las ponen en el piso y se arma cada una que…
-Y vos participas, preguntó Alicia
-Y si, a veces me la chupan, o chupo una rica concha o un culito y si se da la meto
-Guau, se la pasa muy bien entonces…
-Si, si, muy bien, yo vengo desde el viernes y me voy el domingo, y siempre pasa algo
Alicia se acercó a el y le dijo:
-Permiso, las ganas me pueden, me dejas chupártela un poco…
Guillermo lo mira a Carlos, y este asiente con la cabeza
-Tu marido me dice que podes y… es toda tuya.
Alicia se arrodilló, la agarro con sus manos, le corrió el prepucio dejando el glande a la vista y se enjuago los labios y los dirigió a esa belleza que quería saborear, empezó despacio cerró sus labios alrededor y con su lengua la acariciaba, provocando que esa pija creciera en su boca, cuando noto que ya estaba al máximo, la sacó de su boca para mirarla con detenimiento.
Lo que vio la impresionó, realmente era la mas gorda que se había comido hasta ahora, y quería tenerla toda adentro de su boca, y es lo que comenzó a hacer despacio, para ir disfrutándola de a poco, y gozarla totalmente.
-Que buena chupadora que es tu mujer, se la quiere comer toda
Carlos no podía creer lo que veía, ella casi tragándose otra pija que no era la suya, Guillermo elogiando como lo hacia, y el viendo que era mas grande que la suya, lo unico que pudo hacer era masturbarse, viendo lo que su mujer hacia, ella lo miraba de reojo disfrutando no solo de la pija hermosa de Guillermo, también viendo como el cornudito se masturbaba, y pensaba, si supiera de Esteban, jejejeje
En un momento, Guillermo le dice:
-Tengo forro, quiero metertela
Ella lo mira a Carlos, y el le dice que no lo haga.
Alicia le contestó:
-Noooooo, quiero la leche en las tetas, avísame cuando estés por acabar, y la siguió chupando con todas las ganas.
Guillermo no pudo aguantar más y le dijo
-Voy a acabar
Ella saco la pija de la boca y la apuntó a sus tetas, y la leche que tiraba, las bañó.
Le quedaron chorreando, y todos agitados, recuperándose.
En un momento Alicia le dice a Carlos, me traes un poco de agua, abajo hay una canilla.
Carlos bajo a cargar la botella.
Alicia aprovechó para decirle a Guillermo:
-Apurate anota mi teléfono en el celu, y nos mensajeamos.
El lo hizo.
Cuando Carlos subió vio que tenía el celular en la mano, se puso a hablar y dijo:
-No amiga, ahora no puedo, en un rato paso por la pileta y nos vemos…
-Era una amiga que me invitan con su marido a pasar un rato pero tengo que reponerme, jejeje.
-Gracias chicos, me voy a descansar, la pasé muy bien, talvez nos veamos otra vez que vengan.
Puede ser dijo Alicia, mientras Guillermo bajaba la escalera.
Bastó que no lo vieran más para que ella agarrara la pija de Carlos y empezara a chuparla con todo, el por la calentura de todo lo que habían vivido, no pudo aguantarse y le lleno la boca de leche.
Ella, con leche corriéndose de la comisura de los labios le dijo:
-Gracias, mi amor.
Esa semana Carlos la veía a Alicia muy contenta y muy feliz, como al principio de su relación, por lo que tomó la decisión de ir nuevamente a la quinta el próximo sábado, y así se lo dijo a ella, que lo abrazó y le dio un beso como pocas veces lo había hecho, con él.
Continuará…
0 comentarios - Alicia, Carlos, y alguno más… 3° parte