You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Carnaval en México 3 parte

Llegue a Barcelona, nadie me esperaba en el aeropuerto, cogí un taxi y me diriji a casa de mis padres , estuve un buen rato abajo pensando si subir o no, habían pasado 9 años y quien volvía no era el hijo que se marchó de viaje a México, volvía una chica transexual, me arme de valor y subi pique al timbre, abrió mi madre, se le notaba que habían pasado los años. 
-mama. 
-que haces tú aquí. 
-he vuelto. 
Salió mi padre al escucharme. 
-se puede saber que haces tú aquí ya te puedes ir tu no eres nuestro hijo, te lo dije las drogas van a destrozar tu vida y mira en lo que has acabado convertido en una puta todo por tu maldita adicción te has pasado 9 años de cárcel y no sólo eso siendo la puta de los reclusos, así que date la vuelta y no vuelvas mas. 
Lo escuche llorando con la cabeza cabizbaja y al final escuche como se cerraba la puerta delante mia. 
Sali sin rumbo como tenia algo de dinero me busque una pensión donde pasar la noche , llevaba una semana allí y claro gastaba y no ganaba dinero y me fui al barrio chino para prostituirme , hacia mamadas y me follan en la calle , todo iba bien hasta que tres días más tarde me vino un tío para hacerle un completo y me subió a su piso , y después de follarme.
- sabes me estás quitando clientes a mis putas y por lo que he visto no tienes chulo , no te pienso pagar y a partir de ahora vas a trabajar para mí.
- no voy a trabar para ti , pagame y me voy y no vuelvo solo necesitaba un poco de dinero.
- de eso nada puta tu ya tienes tu esquina conmigo.
- déjame ir por favor.
- de eso nada puta yo también necesito dinero y me vas a hacer ganar mucho .
Y me soltó una ostia.
- entiendes puta.
- si vale pero no me pegues.
Me soltó dos ostias más.
- te pegaré cuando yo quiera eres mi puta , dame todo el dinero que lleves encima.
- no por favor necesito el dinero .
- tu no necesitas nada yo te proporcionare ropa y comida y lávate bien que es hora de empezar a trabajar.
Me lave y me dejó ropa encima de la cama un tanga rojo un sujetador y una minifalda que dejaba mi culo a la vista y así me obligó a bajar a la calle y me puso en la esquina al lado del piso.
-este es tu sitio ,cuando venga un cliente lo subes al piso le haces lo que te diga que te pague y a por otro , esas dos putas de allí son tus compañeras de piso .
- si ,si.
Estaba muy asustada pero pensé que en algún momento podría escapar pero siempre estaba controlada , pasé 4 meses en aquel piso compartiendo habitación, bragas y ropa con las otras dos putas, hasta que un día una redada de la policía acabe en comisaría ,donde me dejaron hacer una llamada y llamé a Manuel para pedirle ayuda en dos horas paso a recogerme un conocido suyo en mi ciudad y a los tres días estaba de camino a México de nuevo , volvería a ser la puta de Manuel pero llevaría una buena vida .
Me recogieron en el aeropuerto y me llevaron a su hacienda , donde me recibió Manuel y a pesar del cansancio del viaje me follo nada más llegar , luego me mandó a descansar , al día siguiente ya empecé con mis obligaciones , junto con las otras chicas con las que me compartia realizaba las tareas de la hacienda y lo servíamos a él y a sus invitados cómo putas , no tenía mucha libertad pero llevaba una vida de lujo.

0 comentarios - Carnaval en México 3 parte