You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vane

Llego a casa luego de tener sexo con Brenda, me doy una ducha para limpiarme de manera mas profunda y al salir recibo una llamada de Vane, hace tiempo no nos veíamos y me pareció algo extraño ya que siempre hablamos por chat. Me comentó que se sentía algo depre y me preguntó si podíamos vernos. Le envié un Uber y en 10 minutos estuvo en mi casa. 


Pensé que únicamente íbamos a hablar pero lo que pasó fue algo inimaginable. Ella tenia un top rojo corto ajustado y un pantalón negro. les dejo una foto que ella me dio permiso de subir (editada por supuesto)
Vane


Al llegar la invité a pasar y nos sentamos en el sofá de la sala (Sofá donde antaña ya me la había follado). Charlamos un rato, ella me contó lo que le pasaba, le ofrecí café y galletas. Pasaron dos horas y ya a eso de las 8 Pm estábamos mirando una película cuando siento como su pequeña mano se desliza bajo mi pantalón y toma mi pene con suavidad, mueve su mano de arriba a abajo. Lentamente mi pene reaccionaba a sus caricias. 

La miré a los ojos y supe que debía actuar también, llevé mi mano con precaución debajo de su pantalón y acaricié con delicadeza su caliente vagina. Sus jugos vaginales brotaban lentamente empapando el pantalón y mojando mis dedos, por mi parte tenia el pene totalmente duro producto de sus caricias. No perdí el tiempo e introduje mis dedos lentamente en ella, su caliente vagina de perra estaba totalmente mojada lo que facilitó la entrada. Vane sacó su mano de mi pantalón y procedió a quitarse el top dejando libre sus hermosos pechos, continuó con su pantalón el cual bajó rápidamente hasta quitarse por completo. Abrió sus piernas y llevó nuevamente su mano a mi pene.

Me giré hacia ella y y la besé sin sacar mi mano de su Vagina la cual masturbaba con rapidez y sus gemidos se ahogaban en mi boca. Aumenté la velocidad de mi mano y metí 3 dedos en ella, estaba totalmente incomodo pero Vane gemía con fuerza y supe que estaba apunto de venirse cuando agarró mi mano queriendo detenerla pero fue en vano. Vane soltó un grito de placer y retorció su cuerpo, cerró las piernas apretando mi mano y apretó sus pechos con brusquedad. Al terminar respiraba con agitadamente, me levanté y me desnudé frente a ella dejando salir mi totalmente duro pene y rápidamente me coloqué un condón. 

tomé sus piernas y las puse sobre mis hombros, la miré fijamente a los ojos mientras introducía mi pene dentro de su caliente vagina. llevé mis manos a sus pechos y los apreté con fuerza, pellizqué sus pezones y los retorcí haciéndola gemir en el acto. Comencé a follármela lentamente mirándola siempre a los ojos. Llevé mi mano derecha a su cuello y lo apreté con suavidad pues sé que le excita ser ahorcada. Lentamente aumenté la velocidad de la penetración hasta llevar un ritmo constante. Ella gemía con fuerza y hacia gestos sumamente eróticos, sacaba la lengua y pedía mas, con mi mano libre apretaba sus pezones y también le daba palmadas no muy fuertes en la cara.

Sentía como Vane de un momento a otro inició a apretar su vagina con mi pene, el placer era inigualable y aun mas después de haber follado con una trans horas antes. No tardé mucho en sentir que me iba a correr debido a lo placentero que era todo el momento. Sin perder tiempo saqué mi pene y me quité el condón para derramar todo el semen en su abdomen y sus pechos.

la miré a la cara mientras recuperaba el aliento y no pude evitar prenderme de nuevo, la erección que tenia no bajó y quería seguir follándomela. La tomé en mis brazos y la llevé al cuarto, la dejé en la cama colocándola en cuatro y llevé mi cara entre sus nalgas. Las separé con mis manos y comencé a lamer su ano para dejarlo bien lubricado. Metí un dedo lentamente y la masturbé, seguí con dos y al final con 3 dentro de su caliente hueco. su Vagina húmeda chorreaba deseosa de mas. Metí los dedos de mi mano libre en su vagina y le hice una doble masturbación.

Tomé un lubricante caliente que tenia un lo coloqué en mis dedos, los esparcí por su ano e introduje mis dedos. Me coloqué un condón que también unté con lubricante y lentamente le hice anal a Vane. Sentí como su cuerpo se retorcía, la tomé del cabello y lo halé hacia atrás. Metí todo mi pene dentro suyo y lo mantuve quieto hasta que ella acostumbrara al grosor. Lentamente inicié a bombearla subiendo el ritmo en cada oportunidad.

Vane Gemía con fuerza y gritaba palabras sucias, por mi parte no pude aguantar tanto, apreté sus nalgas con fuerza y me vine dentro suyo llenando el condón con mi semen. Vané cayó rendida y yo me senté a su lado. Vane no quiso quedarse quiera y se acercó a mi, llevó su cara a mi pene y lo empezó a chupar. mi pené lentamente se quedaba sin fuerza pero debido a los constantes intentos de Vane se puso erecto. ella me lo chupó con fuerza y rapidez, apretaba mis bolas y succionaba la cabeza, lamia cada rincón que podía hasta que nuevamente eyaculé, dejando todo el semen en su boca.

3 comentarios - Vane

dantraloco
La mejor forma de curar la depre, un buen polvo jajajajaja
Se ve que es un tanto masoquista, me encantaría tenerla de amiga.
tenshi_5
Buen relato 😉👍.
Me sorprendió leer que es mujer y no trans (como es costumbre en tus relatos) pero algo de variedad nunca viene mal, sobre todo en el sexo 😋🔥.