Antes que nada quiero contarles cómo empezó todo. Estoy de novia hace unos seis años. Es una relación muy linda, ya llevamos cuatro años conviviendo y nos llevamos muy bien. Esto tiene que ver quizás con que trabajamos mucho y nos vemos sólo los fines de semana, donde estamos un poco más libres.
A veces vamos a reuniones en donde tenemos amigos en común, también con amigos de cada uno.
Así fue que un sábado fuimos a la casa de un amigo de Cristian, mi novio. Era una reunión en donde había mucha gente. No conocía a casi nadie, sólo al amigo de Cris y a un par más que suelen pasar por casa a buscarlo para ir a jugar al fútbol. Estaba un poco aburrida, no lograba entablar ninguna conversación con nadie. De pronto comencé a sentir que alguien me miraba bastante. Era un chico que estaba en la otra punta de la mesa. Lo miré sutilmente y me pareció bastante guapo. Pero sólo lo miré un instante. Después desistió y no lo hizo más.
Habían pasado varias horas y yo seguía algo aburrida. En un momento este chico se levantó de la mesa con un paquete de cigarrillos y se fue para el patio interno de la casa. Ahí fue cuando me llamó más la atención. Era bastante alto y tenía un cuerpo bastante marcado, se notaba que iba al gimnasio. Aproveché para ir al baño, que quedaba al lado de ese patio. Cuando salí, me fui directo hacia ahí. Él estaba apoyado en una pared con el cigarrillo en la mano. Cuando me vio, me ofreció una pitada. Yo no fumo, pero se lo acepté de todas formas. Rogaba que el humo no me hiciera tocer. Allí comenzamos a charlar de todo un poco. Era bastante simpático y me hacía reír bastante, lo cual lo hacía aún más atractivo. Me iba acercando cada vez más a él a medida que iba entrando en confianza.
Seguimos hablando un rato más y luego le dije que iba a entrar nuevamente a la casa. Le agradecí por el cigarrillo y la compañía.
Después de unos minutos él entró también a la casa y se sentó en el mismo lugar. Esta vez sí cruzamos un par de miradas más hasta que llegó la hora de irnos. Saludé a todos y por último a él, que se paró para despedirme. Aproveché para abrazarlo y apretar sutilmente sus brazos firmes.
Antes de cruzar la puerta, lo miré una última vez y le sonreí. Él hizo lo mismo.
Cuando salimos, Cris me miró con cara rara pero no me dijo nada.
Estaba bastante exitada, tenía que buscar la forma de contactarlo.
Dejé pasar unos días y decidí seguir en IG al amigo de Cris, el que nos había invitado y ahí esperaba encontrarlo, aunque no sabía su nombre. Por suerte este chico aparecía en varias fotos grupales y fue allí donde conseguí el contacto de "Facu".
Comencé a seguirlo e inmediatamente empezamos a hablar por el chat, luego intercambiamos números y charlábamos por WhatsApp prácticamente todos los días.
Cuando se dio la oportunidad, Facu me invitó a cenar. Acepté ya que sabía que Cris se juntaba con unos amigos y se iba a quedar hasta tarde con ellos.
Me iba a pasar a buscar cuando yo le avisara. Me tenía que asegurar que ya se haya ido Cris.
Una vez que se fue, me arreglé rápido. Me puse ropa bastante sugerente para la ocasión. Un vestido bastante ajustado y corto, me puse la mejor lencería que tenía y un perfume muy rico. Cuando él llegó, se quedó boquiabierto.
Fuimos a un restaurante muy lindo y la pasamos genial. Se comportó muy caballeroso en todo momento.
Era tarde ya. Facu me iba a llevar de vuelta a casa, pero antes de llegar, le comí la boca y le dije que vayamos a un telo. Él enseguida aceleró y nos metimos en el primero que encontramos.
Finalmente íbamos a cortar con la tensión sexual que había desde que nos vimos por primera vez.
Subimos a la habitación y nos desahogamos de una forma increíble. Me encantó, me dejó sin aliento. El estado físico de Facu era impresionante, apenas podía hablar.
Cuando me recuperé, miré la hora y era tardísimo.
Me convencí de que sería sólo por esa noche y tenía que aprovecharlo al máximo. Así que le escribí a Cris y le dije que me quedaba a dormir en la casa de Valen, mi amiga.
Le dije a Facu que pasáramos toda la noche y él aceptó con gusto.
Obviamente no dormimos. Me cogió de una manera increíble hasta que nos sacaron de la habitación.
Cuando salimos el telo, ya de día, él se ofreció a llevarme, pero le dije que me iba a tomar un taxi. Nos despedimos con un beso interminable y nos fuimos cada uno por su lado.
Estaba llegando a casa y me di cuenta que estaba llena de semen. Facu no usó preservativo en ningún momento. No me importó, yo tomo pastillas. Pero tenía que bañarme antes de que me vea Cris y eso hice.
Esta situación me puso algo nerviosa, pero no volvería a pasar.
Pasaron unas semanas y no me podía sacar de la cabeza esa noche. Me empecé a tentar nuevamente. Quería volver a sentirlo dentro, que me coja con fuerza y me deje abierta con esa verga grande y dura.
No pude resistirme y le escribí para vernos otra vez. Luego otra vez y otra vez.
A veces pasaba por casa para llevarme al trabajo (yo entraba más tarde que Cristian) y le pagaba con una mamada antes de bajarme del auto. Me trataba todo su semen y entraba con el pintalabios todo corrido al trabajo. Luego empecé a pintarme después de chuparsela. Para evitar comentarios.
Cada vez que me iba a coger con Facu, mi amiga Valen era la que me cubría.
Ella estaba al tanto de todo, íbamos a organizar una cena en su casa para que lo conozca.
Valen esta soltera, no tiene mucha suerte con los hombres, pese a que es muy linda.
Para esa cena, Facu iba a llevar a un amigo para ver si conectaban.
Llegó ese día y la cena estuvo genial. Hicimos una sobremesa larga los cuatro pero Valen y el amigo de Facu no tuvieron mucha química.
El primero en irse fue este chico. Luego, Valen se ofreció a lavar los platos y nosotros nos quedamos sentados en el sofá. Había tomado bastante vino y comenzó a hacerme efecto. Empezamos a besarnos con Facu y ya estaba bastante caliente. Le tocaba suavemente el bulto y sentía que estaba bien duro. Le dije al oído "no sé si llego al telo". Le desabroché el pantalón y saqué su pene para masturbarlo lentamente mientras seguíamos besándonos. Me estaba dejando llevar. De pronto comencé a bajar para chuparsela, pero él me detuvo diciéndome "en cualquier momento viene Valen", pero yo le contesté que ella se iba a demorar bastante. Facu no dijo más nada y sólo se concentró en disfrutar de la mamada que le estaba dando.
De repente entró Valen al living y exclamó "Ey, vayan al telo, no cuenten plata delante de los pobres" y se rió. Yo levanté la cabeza y le dije "perdón amiga, me hizo efecto el vino, estoy medio en pedo y me dejé llevar". "Vení y sumate" - continué.. "él no creo que se oponga, ¿verdad?" Dije mirando a Facu y él negó con la cabeza. Valen aún no muy convencida dijo que no, pero yo insistí "¿hace cuánto que no cogés?", "Vení, mirá lo que es esto" dije sacudiendo el pene de Facu. Ella cedió un poco y se acercó hacia donde estaba yo. Le agarré la mano e hice que agarre el tronco del pene. Luego comenzó a frotarlo tímidamente y se acercaba despacito hacia el glande. Una vez frente a él, abrió la boca para metersela pero le costaba. Dijo "Está grande, no me entra". Inmediatamente agarré la verga y me la metí yo. Se la chupé un rato y luego se la volví a dar. "Abrí bien la boca" le aconsejé y ella obedeció. Se la comenzó a chupar un buen rato con bastante intensidad y luego se empezó a sacar la ropa. Se acostó al lado de Facu completamente desnuda y abrió las piernas para que él se diera vuelta y se la metiera. Facu lentamente fue penetrándola pero Valen se quejaba bastante y le pidió que él se acostara. Ella se subió encima y lentamente se la fue enterrando. Se la metía un poquito y luego se la sacaba. Así fue hasta que se la metió entera. Facu exclamó "que apretadita que estás Valen" y ella respondió riendo "si, pero vos estás bien dotado también, con razón ella te sigue buscando". Yo miraba el espectáculo, pude sacar un par de fotitos para documentar cómo la estaba abriendo a mi amiga.
Valen se movía cada vez más rápido y se escuchaba el fluido de su vagina, deseosa de sexo.
Valen le dijo al oído a Facu "Vamos a la habitación" y él se levantó con ella encima para llevarla clavada hasta la cama. Allí la recostó y él se subió encima para seguir cogiéndola. Alzó las piernas de Valen y empezó a moverse salvajemente mientras ella gritaba de placer. Unos minutos después ella acabó y sus piernas quedaron temblando. Facu le sacó la verga y me indicó que me ponga al lado de mi amiga, que quedó agotada. Me metió el pene de una vez y empezó a moverse frenéticamente. Me dolió un poco pero después comencé a sentir placer y más placer. Él no paraba, hasta que me hizo acabar a mi también. Se quedó dentro mío un rato y luego la puso en cuatro a Valen. Se la metió hasta el fondo y empezó a darle duro mientras la nalgueaba. Ella gritaba aún más. Unos minutos después el acabó dentro de ella y se quedó acostado en medio de nosotras respirando fuerte.
Ya era tarde, nos íbamos a ir al telo a pasar la noche, pero Valen nos pidió que nos quedaramos hasta el otro día.
Dormimos un ratito y volvimos a coger los tres hasta que se hizo el mediodía.
Cuando nos íbamos, Valen le pidió el teléfono a Facu... parece que le gustó
A veces vamos a reuniones en donde tenemos amigos en común, también con amigos de cada uno.
Así fue que un sábado fuimos a la casa de un amigo de Cristian, mi novio. Era una reunión en donde había mucha gente. No conocía a casi nadie, sólo al amigo de Cris y a un par más que suelen pasar por casa a buscarlo para ir a jugar al fútbol. Estaba un poco aburrida, no lograba entablar ninguna conversación con nadie. De pronto comencé a sentir que alguien me miraba bastante. Era un chico que estaba en la otra punta de la mesa. Lo miré sutilmente y me pareció bastante guapo. Pero sólo lo miré un instante. Después desistió y no lo hizo más.
Habían pasado varias horas y yo seguía algo aburrida. En un momento este chico se levantó de la mesa con un paquete de cigarrillos y se fue para el patio interno de la casa. Ahí fue cuando me llamó más la atención. Era bastante alto y tenía un cuerpo bastante marcado, se notaba que iba al gimnasio. Aproveché para ir al baño, que quedaba al lado de ese patio. Cuando salí, me fui directo hacia ahí. Él estaba apoyado en una pared con el cigarrillo en la mano. Cuando me vio, me ofreció una pitada. Yo no fumo, pero se lo acepté de todas formas. Rogaba que el humo no me hiciera tocer. Allí comenzamos a charlar de todo un poco. Era bastante simpático y me hacía reír bastante, lo cual lo hacía aún más atractivo. Me iba acercando cada vez más a él a medida que iba entrando en confianza.
Seguimos hablando un rato más y luego le dije que iba a entrar nuevamente a la casa. Le agradecí por el cigarrillo y la compañía.
Después de unos minutos él entró también a la casa y se sentó en el mismo lugar. Esta vez sí cruzamos un par de miradas más hasta que llegó la hora de irnos. Saludé a todos y por último a él, que se paró para despedirme. Aproveché para abrazarlo y apretar sutilmente sus brazos firmes.
Antes de cruzar la puerta, lo miré una última vez y le sonreí. Él hizo lo mismo.
Cuando salimos, Cris me miró con cara rara pero no me dijo nada.
Estaba bastante exitada, tenía que buscar la forma de contactarlo.
Dejé pasar unos días y decidí seguir en IG al amigo de Cris, el que nos había invitado y ahí esperaba encontrarlo, aunque no sabía su nombre. Por suerte este chico aparecía en varias fotos grupales y fue allí donde conseguí el contacto de "Facu".
Comencé a seguirlo e inmediatamente empezamos a hablar por el chat, luego intercambiamos números y charlábamos por WhatsApp prácticamente todos los días.
Cuando se dio la oportunidad, Facu me invitó a cenar. Acepté ya que sabía que Cris se juntaba con unos amigos y se iba a quedar hasta tarde con ellos.
Me iba a pasar a buscar cuando yo le avisara. Me tenía que asegurar que ya se haya ido Cris.
Una vez que se fue, me arreglé rápido. Me puse ropa bastante sugerente para la ocasión. Un vestido bastante ajustado y corto, me puse la mejor lencería que tenía y un perfume muy rico. Cuando él llegó, se quedó boquiabierto.
Fuimos a un restaurante muy lindo y la pasamos genial. Se comportó muy caballeroso en todo momento.
Era tarde ya. Facu me iba a llevar de vuelta a casa, pero antes de llegar, le comí la boca y le dije que vayamos a un telo. Él enseguida aceleró y nos metimos en el primero que encontramos.
Finalmente íbamos a cortar con la tensión sexual que había desde que nos vimos por primera vez.
Subimos a la habitación y nos desahogamos de una forma increíble. Me encantó, me dejó sin aliento. El estado físico de Facu era impresionante, apenas podía hablar.
Cuando me recuperé, miré la hora y era tardísimo.
Me convencí de que sería sólo por esa noche y tenía que aprovecharlo al máximo. Así que le escribí a Cris y le dije que me quedaba a dormir en la casa de Valen, mi amiga.
Le dije a Facu que pasáramos toda la noche y él aceptó con gusto.
Obviamente no dormimos. Me cogió de una manera increíble hasta que nos sacaron de la habitación.
Cuando salimos el telo, ya de día, él se ofreció a llevarme, pero le dije que me iba a tomar un taxi. Nos despedimos con un beso interminable y nos fuimos cada uno por su lado.
Estaba llegando a casa y me di cuenta que estaba llena de semen. Facu no usó preservativo en ningún momento. No me importó, yo tomo pastillas. Pero tenía que bañarme antes de que me vea Cris y eso hice.
Esta situación me puso algo nerviosa, pero no volvería a pasar.
Pasaron unas semanas y no me podía sacar de la cabeza esa noche. Me empecé a tentar nuevamente. Quería volver a sentirlo dentro, que me coja con fuerza y me deje abierta con esa verga grande y dura.
No pude resistirme y le escribí para vernos otra vez. Luego otra vez y otra vez.
A veces pasaba por casa para llevarme al trabajo (yo entraba más tarde que Cristian) y le pagaba con una mamada antes de bajarme del auto. Me trataba todo su semen y entraba con el pintalabios todo corrido al trabajo. Luego empecé a pintarme después de chuparsela. Para evitar comentarios.
Cada vez que me iba a coger con Facu, mi amiga Valen era la que me cubría.
Ella estaba al tanto de todo, íbamos a organizar una cena en su casa para que lo conozca.
Valen esta soltera, no tiene mucha suerte con los hombres, pese a que es muy linda.
Para esa cena, Facu iba a llevar a un amigo para ver si conectaban.
Llegó ese día y la cena estuvo genial. Hicimos una sobremesa larga los cuatro pero Valen y el amigo de Facu no tuvieron mucha química.
El primero en irse fue este chico. Luego, Valen se ofreció a lavar los platos y nosotros nos quedamos sentados en el sofá. Había tomado bastante vino y comenzó a hacerme efecto. Empezamos a besarnos con Facu y ya estaba bastante caliente. Le tocaba suavemente el bulto y sentía que estaba bien duro. Le dije al oído "no sé si llego al telo". Le desabroché el pantalón y saqué su pene para masturbarlo lentamente mientras seguíamos besándonos. Me estaba dejando llevar. De pronto comencé a bajar para chuparsela, pero él me detuvo diciéndome "en cualquier momento viene Valen", pero yo le contesté que ella se iba a demorar bastante. Facu no dijo más nada y sólo se concentró en disfrutar de la mamada que le estaba dando.
De repente entró Valen al living y exclamó "Ey, vayan al telo, no cuenten plata delante de los pobres" y se rió. Yo levanté la cabeza y le dije "perdón amiga, me hizo efecto el vino, estoy medio en pedo y me dejé llevar". "Vení y sumate" - continué.. "él no creo que se oponga, ¿verdad?" Dije mirando a Facu y él negó con la cabeza. Valen aún no muy convencida dijo que no, pero yo insistí "¿hace cuánto que no cogés?", "Vení, mirá lo que es esto" dije sacudiendo el pene de Facu. Ella cedió un poco y se acercó hacia donde estaba yo. Le agarré la mano e hice que agarre el tronco del pene. Luego comenzó a frotarlo tímidamente y se acercaba despacito hacia el glande. Una vez frente a él, abrió la boca para metersela pero le costaba. Dijo "Está grande, no me entra". Inmediatamente agarré la verga y me la metí yo. Se la chupé un rato y luego se la volví a dar. "Abrí bien la boca" le aconsejé y ella obedeció. Se la comenzó a chupar un buen rato con bastante intensidad y luego se empezó a sacar la ropa. Se acostó al lado de Facu completamente desnuda y abrió las piernas para que él se diera vuelta y se la metiera. Facu lentamente fue penetrándola pero Valen se quejaba bastante y le pidió que él se acostara. Ella se subió encima y lentamente se la fue enterrando. Se la metía un poquito y luego se la sacaba. Así fue hasta que se la metió entera. Facu exclamó "que apretadita que estás Valen" y ella respondió riendo "si, pero vos estás bien dotado también, con razón ella te sigue buscando". Yo miraba el espectáculo, pude sacar un par de fotitos para documentar cómo la estaba abriendo a mi amiga.
Valen se movía cada vez más rápido y se escuchaba el fluido de su vagina, deseosa de sexo.
Valen le dijo al oído a Facu "Vamos a la habitación" y él se levantó con ella encima para llevarla clavada hasta la cama. Allí la recostó y él se subió encima para seguir cogiéndola. Alzó las piernas de Valen y empezó a moverse salvajemente mientras ella gritaba de placer. Unos minutos después ella acabó y sus piernas quedaron temblando. Facu le sacó la verga y me indicó que me ponga al lado de mi amiga, que quedó agotada. Me metió el pene de una vez y empezó a moverse frenéticamente. Me dolió un poco pero después comencé a sentir placer y más placer. Él no paraba, hasta que me hizo acabar a mi también. Se quedó dentro mío un rato y luego la puso en cuatro a Valen. Se la metió hasta el fondo y empezó a darle duro mientras la nalgueaba. Ella gritaba aún más. Unos minutos después el acabó dentro de ella y se quedó acostado en medio de nosotras respirando fuerte.
Ya era tarde, nos íbamos a ir al telo a pasar la noche, pero Valen nos pidió que nos quedaramos hasta el otro día.
Dormimos un ratito y volvimos a coger los tres hasta que se hizo el mediodía.
Cuando nos íbamos, Valen le pidió el teléfono a Facu... parece que le gustó
2 comentarios - Lo compartí con mi amiga