A mediados de año mi mujer quería que nuestra hija menor hiciera la comunión, entonces lo anoto en un colegio que está cerca de casa donde dan catequesis, pero siempre tiene que ir acompañado con los padres, podíamos ir los dos o uno de los dos.
El cursado era todos los sábados, como a mí no me gustaba, la deje a mi mujer que se encargara de acompañar a mi hija, con los días empecé a notar que ella, se arreglaba más de lo normal antes de ir al cursado, pero no me parecía tan raro, solía ir siempre con calzas, pero a veces la veía que no se ponía corpiño, cosa rara ya que no le gusta andar sin corpiño, porque se le marcan los pezones en la remera, pero no se lo hice notar, me imagine que capas le molestaba.
Una vez cuando se estaba cambiando con la puerta del cuarto cerrada, veo por un costado de la puerta que había quedado un poco entre abierta, miro antes de que se suba la calza, que llevaba puesta una tanga que siempre suele usar solamente cuando tenemos sexo porque es más entallada apenas le tapa la concha y le deja la cola bien expuesta, le queda increíble. Me imagine que al gustarle como le quedaba la iba a empezar a usar más seguido.
Una noche voy a mi trabajo, “a veces me toca trabajar de día o a veces de noche”, estaba entrando y me encuentro con dos compañeros que estaban charlando yo los salude y me quede un rato con ellos ya que se estaban yendo y yo estaba entrando, ahí escucho que uno le comenta que su hijo está yendo a catequesis y nombra el colegio donde va y a ahí me di cuenta que era el mismo colegio donde van mi hija y mi mujer.
Le estaba por decir que mi mujer también va ahí, que la tiene que haber visto, pero antes de que yo diga algo, el empieza a contar que se estaba cogiendo una madre que va ahí.
Comenta que el charlaba con ella, cada vez que se veían, las charlas se ponían más entretenidas entre chistes y comentarios, muchas veces cuando terminaban de cursar se iban a una plaza que está cerca del colegio y mientras los niños jugaban ellos charlaban.
Ya en confianza empezaron a hablar de parejas y de su vida sexual, haciendo que ella se pusiera colorada pero no dejaba de opinar o contarle cosas privadas, cuenta que una vez dentro del aula ella tenía que pasar para sentarse en una silla, en vez de darse la vuelta por atrás de él que estaba parado, paso por enfrente de él apoyándole todo el culo ya que había poco espacio, se da vuelta y con una sonrisa le pide perdón de forma picara.
Eso le dio pie para empezar a decirle cosas más subidas de tonos, ella le gustaba se ponía colorada, sonreía por comentarios que le decía.
Cuenta que él se le sentaba atrás y cuando nadie miraba le decía cosas en el oído.
“Que rico culo que tenés”
“como me gustaría tener ese culo entre mis manos”
“cuando me vas a dejar chuparte las tetas”
Hasta que ella ya muy acalorada se levanta para ir al baño, este se hace el boludo y la sigue de atrás, la intercepta en la entrada del baño y le da un beso donde ella se lo respondió.
Él dice “me la jugué porque me podría a ver salido mal”, cuenta que mientras le daba un beso le metió la mano por debajo de la calza y le tocaba el culo y ella no decía nada se dejaba hacer, se la notaba que estaba muy caliente, también le mete una mano por adelante hasta llegar a tocar los labios de su vulva vaginal se da cuenta que la tiene empapada en flujo, al parecer los comentarios le estaban haciendo efecto.
De a poco mientras le come la boca le introduce los dedos en su concha notando lo mojado que estaba, ella de la excitación lo deja de besar y lo abraza fuerte apoyando su cara contra el hombro de él y comienza a gemir, y le dice al oído:
“para acá no, nos pueden ver”
“por favor para, que tenemos que volver al aula”
Mi otro compañero que escuchaba atentamente el relato, le dice.
“Se ve que la dejaste muy caliente, y quería que le metieras la pija”
“me imagino que ya te la cogiste”
“Claro que me la garche, ya hace como un mes que me la vengo culeando te estoy contando como comenzó todo”.
Yo me metí en la conversación y le pregunto que como se llamaba la mujer y ahí cuando me dijo el nombre me di cuenta que era mi mujer, no podía ser otra ya que mi mujer me había contado que los que acompañan a los niños son todos padres la única madre que va es ella, me quede helado, no sé por qué, pero no me enojo, es más me éxito me dio morbo y curiosidad saber más.
Ahí él me dice, que ahora lo pasaba a buscar para ir a un telo, porque el marido no estaba en casa, yo le digo.
“Deja de mentir, si es verdad lo que decís hace un videíto con el teléfono cuando te la cojas”
Yo seguía medio incrédulo, para mí era otra mujer, aparte porque mi compañero no es muy lindo que digamos y no creí que mi mujer me estuviera engañando con alguien como él.
Me quedo escondido mirando a mi compañero y lo veo que está afuera esperando a alguien, cuando llega un auto y el sube, yo me quede helado al ver que era el auto de mi mujer, ahí confirme que ese cabron se estaba cogiendo a mi mujer.
En ese momento le mando un wasap a mi mujer preguntándole que estaba haciendo, para ver que me respondía, me pone que se había juntado a comer con sus amigas, que habían ido a un lugar donde se come rico, sin duda alguna me estaba mintiendo descaradamente, lo único rico que se iba a comer esa noche era la pija de mi compañero.
Al otro día que llegue a casa le pregunto qué tal la cena y ella me responde que estaba todo muy rico y mucha cantidad, tenía ganas de decirle algo. Pero me quede callado por que la situación me causaba mucho morbo, me interesaba seguir preguntándole a mi compañero las cosas que hacía con mi mujer.
Vuelvo a trabajar y me encuentro a mi compañero y le pregunte si había filmado, me dijo que si, “bueno pásamelo”, me responde que era muy grande el video que no lo podía pasar por que su teléfono no andaba bien, pero me paso su teléfono para que lo vea desde ahí.
Lo primero que veo es un culo que subía y bajaba, una y otra vez, y mi compañero le daba cachetazo en el culo, se escuchaba la vos de mi compañero diciéndole cosas.
“que rico se siente tu concha, me encanta abrírtela y llenártela de leche”
Mi mujer gemía, mientras miraba me empecé a excitar al ver ese culo como se agitaba mientras subía y bajaba en la pija de mi compañero que aparecía y desaparecía en la cocha de mi mujer, dejando ver una pija mucho más grande que la mía y estaba toda mojada por los flujos de mi mujer.
Mi mujer cambia el sentido de la cogida y comienza a hacer adelante y atrás moviéndose con la pija de mi compañero bien adentro, las manos de mi compañero iban de las tetas, a la cintura y de ahí al culo de mi mujer abriéndoselo y jugando con su esfínter sobándolo y metiendo un dedo.
Se escucha perfectamente los gemidos de los dos, el ritmo que tenían era impresionante mi mujer rebotaba en mi compañero hasta que mi mujer se queda quieta y gimiendo fuertemente haciendo saber que había llegado al orgasmo.
Los dos juntos habían acabado, ella permaneció unos segundos con la pija adentro, cuando se sale, al girarse pude observar la concha de mi mujer abierta chorreando semen, para sorpresa mía me di cuenta que mi mujer dejaba que mi compañero se la cogiera sin preservativo.
Ahí veo que mi mujer se queda mirando el teléfono de mi compañero que estaba apoyado en un mueble, el teléfono que la estaba filmando, y le pregunta ¿estas filmando? Él le dice que no, que lo dejo así pero que no está filmando, se ve como mi mujer se levanta para ir al baño y ahí se corta el video.
Yo trataba de disimular mi erección le pregunto si se la coge seguido el me responde que varias veces, lo único que tiene que esperar es que el marido no esté en casa, yo pensaba, “si el supiera que el marido era yo”.
Me dijo que tiene encuentros cuando el sale del trabajo, ella lo viene a buscar, me conto que una vez le dio una chupada de pija en un aula vacía del colegio que van a catequesis, me dice.
“La chupa tan bien que me saco la leche en dos segundos”
Me cuenta que le acabo en la boca y ella arrodillada le abrió la boca para mostrarle que tenía todo el semen ahí, después se lo trago saboreándose y después se la chupo para dejársela bien limpia, ella le dijo que se tragó la leche y le la limpio bien la verga, para que cuando volvieran a donde estaban todos, no se dieran cuenta por llevar la ropa manchada.
Yo pensaba que se había convertido en la puta de mi compañero las excusa que ponía para pasarle la lengua por toda la pija, me ponía como loco de la excitación.
Me dijo que ya le había roto el culo, me dice, “se ve que el marido no se lo tocaba”, él me cuenta que cuando se la cogía en cuatro le mandaba un dedo en el culo y así lo fue haciendo, también cuando le chupaba la concha aprovechaba y jugaba con su culo, hasta que lo fue dilatando.
Me conto que la primera vez que se le metió por el culo fue en la cama matrimonial de ella, yo me quede helado, porque si entro a mi casa tenía que haber visto las fotos familiares.
Ahí el sigue contando que entra y se da cuenta que había descolgado las fotos de la pared porque estaban en un rincón dadas vueltas, claro mi mujer sabía que trabajaba en el mismo lugar que yo, ya que a veces lo iba a buscar y me podía conocer, mejor mantenerlo en secreto, no quería perder esa pija.
Me cuenta que, entre besos y toqueteos sobre la cama (la cama matrimonial de nosotros), mi mujer se levanta de repente, como a buscar algo y vuelve con un pote de gel intimo (gel intimo que había comprado yo para usarlo con ella) le agarra la mano a él y se lo da, sin decir nada, solamente con una sonrisa pícara en su cara.
Él ni lerdo ni perezoso se da cuente que le estaba dando la llave para poder metérsela en el culo, él tenía la pija dura y ahora con ese gesto por parte de ella, parecía que le iba a explotar.
Ella se pone en cuatro con la cara apoyada en el colchón dejando su culo bien parado, esperando sentir la pija de mi compañero este no se dejó esperar mucho, puso gel sobre su verga y en el culo de mi mujer metiendo uno que otro dedo dentro del culo para ir lubricando y dilatando, hasta que le apoyo la cabeza de la pija en la entrada del culo de mi mujer, haciendo fuerza para lograr que vaya entrando ese pedazo de pija dentro del culo.
Ella sentía como se le iba abriendo el culo, podía sentir que mi compañero tenía la verga bien dura, lo hizo despacio dejándole toda la pija adentro una vez que mi mujer se acostumbró al tamaño el empieza a meterla y a sacarla, hasta que en un momento se la empieza a meter fuerte, provocándole que mi mujer gritara entre gemidos, a ella ya no le importaba si los vecinos la escuchaban.
Muchas veces cuando cogíamos ella me decía mas despacio para no hacer ruido por si los vecinos escuchan, pero se ve que ahora no le importaba y gritaba y gemía fuertemente.
Mientras mi compañero le decía cosas en voz alta.
“mi amor tomaaa, tomaa todaa mi pijaaa”
“este culo es mío yo soy el dueño de este culooo”
“tu marido me va a tener que pedir permiso a mí para poder usar tu culoo”
“voy a hacer que te enamores de mi verga”
Me cuenta que esa noche le acabo adentro del culo, hasta él se sorprendió por la cantidad de leche que le salió y me dice que de ahora se la mete por el culo cada vez que se juntan a garchar.
Dice que a ella le encanta, yo me quedé sorprendido porque a mí no me dejaba, más que meter un dedo, no me dejaba meterle la pija, pero se ve que a mi compañero si, a pesar que mi compañero tenía la pija más grande que la mía.
Me dijo que el viernes se juntaban para coger, yo pensaba “claro si el viernes trabajo a la noche” pero me conto que la iba a llevar a una juntada en la casa de otro compañero de nuestro trabajo (tienen un grupo con más afinidad entre ellos y siempre se juntan los mismos cuatros) me conto que les había mostrado el video, y le pidieron que la llevara al asado.
Le pregunte que le había dicho ella, si quería ir, y me dijo que no sabía, que iba hacer sorpresa. La idea era compartirla con mis otros compañeros de trabajo.
Era viernes y yo ya me estaba por ir a trabajar sabiendo lo que iba a hacer mi mujer, le pregunto qué va a hacer esa noche, me dijo que se juntaba en la casa de una amiga.
La despido y me voy, me olvide la billetera y regreso a buscarla, mi mujer ya se estaba bañando y no me escucho cuando entre, voy a la pieza y arriba de la cama estaba la ropa que se iba a poner, un pantalón de Jean una remerita de tela fina, no vi corpiño y si veo una tanga nueva porque todavía tenía la etiqueta, se ve que se la había comprado para la ocasión, aprovecho y le reviso la mochila que siempre lleva y veo que adentro estaba el pote de gel íntimo.
Se ve que iba a ir bien preparada, salí sin hacer ruido y con la pija parada imaginado la cogida que le iban a dar.
Mi mujer sale a buscar a mi compañero, ya que este no tiene auto, una vez arriba del auto le dice que esa noche tiene libre la casa de un amigo, para poder coger toda la noche.
Así esa noche no gastaban en telo, muchas veces iban a media con los gastos, le indica donde queda la casa, cuando llegan mi mujer ve las luces apagadas, pero escucha ruido en el fondo de la casa a ella le extraño.
Cuando entran van de la mano y la lleva al fondo para sorpresa de mi mujer había tres hombres tomando cerveza y haciendo un asado, mi mujer ve eso y se quiso ir antes de saludarlos, pero mi compañero la freno y la convenció de que se quedara, le dijo que no sabía que iban a hacer un asado, que cuando terminaran de comer sus amigos se irían y ellos se quedarían a coger.
Mi mujer le dice “bueno está bien” dándole un beso en la boca, entra al patio y saluda a todos, se quedan charlando, ellos de apoco y agarrando un poco más de confianza con mi mujer empieza a contar anécdotas de sexo relaciones que han tenido y de mas.
En un momento sacan un porro y comienzan a fumar convidándole a mi mujer, ella duda por un momento, pero fuma y así pasaba la noche ya con los hombres más valentonados haciendo comentarios a mi mujer.
“mi amor se ve que no te gusta usar corpiño”
La remera al tener la tela fina y ella no usar corpiño se le notaban los pezones parados y estos se dieron cuenta apenas entro.
¿te gusta el sexo anal?
“Si me gusta”
¿Estuviste alguna vez en una orgia?
“no”
¿Usas tanga?
Ella se baja el costado del pantalón mostrando el hilo de la tanga, estos al ver eso se vuelven locos, ella ya estaba totalmente desinhibida por el porro, tanto comentario ya la estaba excitando, mi compañero le daba la mano la hacía parar la daba vuelta enfrente de los otros y le manoseaba el culo, mi mujer reía y los otros le decían.
“Que rico culo, como puede este tarado”, refiriéndose a mi compañero, “hacerte el orto”.
Mi mujer mira a su amante y le dice “ya les contaste no saber guardar un secreto”.
Otro dice también vimos un video muy lindo donde estas cabalgando y no un caballo jajaja. Se ríen todos.
Mi mujer se sonroja, pero no dice nada, devuelve el comentario con una sonrisa.
Uno de los chicos que estaba en cuero y llevaba un pantalón corto de color gris, se saca la verga por el costado del pantalón y mientras se la toca le pregunta a mi mujer.
“alguna vez tuviste una como esta en el culo”
Mi mujer no puede evitar mirar esa tranca enorme mientras él se masturbaba, no responde nada y le empieza a dar calor.
En un momento pide ir al baño, el dueño de casa le indica y la acompaña hasta el baño, mi compañero le dice “cuídamela jajaja”, entra mi mujer se refresca un poco, cuando sale afuera, la estaba esperando el chico que le había mostrado la pija, este la arrincona y la empieza a bezar y a tocarle las tetas y el culo, mi mujer entre gemidos le decía.
“No, por favor no”.
Pero por más que se negara el porro y la excitación que tenía, empiezan a jugarle en contra.
Este no hacía caso, entre toqueteo le desprende el pantalón a mi mujer, mete su mano llegando hasta su concha, tocando toda su vulva totalmente mojada con flujos.
El insistentemente le frotaba la concha, que cada vez estaba más lubricada, mientras con la otra mano le tocaba las tetas por debajo de la remera, siguieron así mientras se comían la boca ya mi mujer a esta altura se dejaba hacer y respondía el beso.
Él se agacha le saca el calzado y de ahí tira del pantalón de mi mujer y se lo saca, quedando ella solamente con la remera y la tanga.
La da vuelta la hace poner las manos contra la pared, mi mujer siente como le corre la tanga y empieza a sentir como esa tranca se apoyaba en su culo, manchándole con líquido preseminal.
Ella sentía como la cabeza de esa verga le frotaba por la concha y por el culo queriendo encontrar un agujero donde entrar, el la hace agachar más el sigue frotando hasta que encontró la entrada de su concha y se la metió de una hasta el fondo haciendo pegar un grito a mi mujer, Un grito de placer.
La taladro por atrás hasta que acabo adentro de mi mujer, llenándola de semen que le escurría aun teniendo la pija adentro, mi mujer al sentir como esa verga latía adentro de ella, le provoca un orgasmo, el de atrás la sostuvo ya que se le aflojaron las piernas y casi se cae.
Pero para sorpresa de ella, cuando levanto la mirada ve a los otros que estaban en el pasillo mirando el espectáculo, la agarran y se la llevan a la pieza donde había una cama matrimonial.
Se quedan todos desnudos, la empiezan a manosear le tocan las tetas el culo la concha, le meten los dedos en la concha, ella estaba arrodillada en el medio de la cama mientras todos se entretenían, uno de atrás le toca el culo y le dice.
“si habrá cabalgado este culo”
Mientras se lo tocaba y se lo besaba, la hacen poner en cuatro y le empieza a chupar el culo y la concha, empieza a meterle la lengua en el culo. Mi mujer mientras tanto está chupando las vergas de los dos que tiene adelante. Ellos le dicen.
“que rica concha todo depilada como nuestras vergas”
Mi mujer ya había mirado las tres vergas nuevas que tenía a su disposición y había notado que todos estaban depilados y que los cuatro tenían buen tamaño de verga, se sorprendió porque que dio cuenta que eran todas más grande que la mía, alguno la tenía más gruesa, otro más larga, pero si estaban todas durísimas dispuestas a llenarla de leche por todos sus agujeros.
El que estaba chupando su concha, le separaba los labios y chupaba la vulva de mi mujer metiendo la lengua jugando con su clítoris para luego seguir chupándole el culo.
En un momento deja de chuparle el clítoris, se separa y le dice a mi compañero (y su primer amante), si le daba permiso para metérsela por el culo, este se ríe y le dice que si, a los amigos no se le niega nada y agarrándose la verga y moviéndola le dice esta ya le rompió el culo varias veces, ya lo tiene dilatado de tanta verga que le di por atrás, mi mujer escuchaba, pero estaba dedicada a succionar las dos vergas que tenía adelante.
En un momento mi mujer le dice a uno de mis compañeros “en mi mochila hay lubricante”, lo sacan y le ponen en el culo y se ponen en las pijas, mi mujer seguía chupando las pijas cuando empieza a sentir como una verga le está abriendo el culo.
Con las cogidas que le había dado mi compañero por el culo ya no le resultaba doloroso, es más le causaba mucho placer, le empezó a taladra el culo sin compasión como si la quisiera romperla, agarrándola de la cintura y hundiéndole la tranca hasta el fondo hasta que se quedó quieto y acabo, llenándole el culo de leche.
Así estuvieron toda la noche cogiéndosela le dieron leche por todos lados, le hicieron una doble penetración cosa que a mi mujer le encanto, en una oportunidad hicieron que mi mujer se arrodillara en el piso y los cuatro se masturbaban y apuntaban a la boca de ella, mi mujer con la boca abierta espera los chorros de leche, que ya a esa altura de la noche ya había probado la leche de cada uno, más de una vez.
Cuando se la metían en la concha y como las vergas salían llena de flujo y leche ellos hacían que mi mujer se las limpiara con la lengua.
Una vez que ya quedaron todos vacíos, y como empezaba a amanecer, mi mujer se baña rápido limpiándose la leche que tenía por todos lados y se va, para estar en casa antes de que yo llegara del trabajo.
Cuando llego mi mujer dormía o se hacia la que dormía, yo me acuesto al lado de ella, siento que mi teléfono suena, es un wasap que habían mandado al grupo del trabajo abro y veo que es un video porno, me pongo a verlo y para sorpresa mía mi mujer era la protagonista del video, yo me quede paralizado al ver a mi mujer con una pija en el culo y otra en la concha mientras le chupaba la verga a un tercero no lo podía creer, la estaban reventando y a ella le encantaba.
Me tuve que levantar e ir al baño a masturbarme, mientras miraba el video y veía la cara de los chicos disfrutando de esa hembra, pensaba “si supieran que era mi mujer a la que están reventando, la de gastada que me darían en el trabajo”. Espero que nunca se enteren.
Para peor una vez que entro al trabajo, voy al comedor donde están almorzando y están comentando el video y vi la tanga de mi señora en el medio de la mesa, la tenían como si de un trofeo se tratara.
El cursado era todos los sábados, como a mí no me gustaba, la deje a mi mujer que se encargara de acompañar a mi hija, con los días empecé a notar que ella, se arreglaba más de lo normal antes de ir al cursado, pero no me parecía tan raro, solía ir siempre con calzas, pero a veces la veía que no se ponía corpiño, cosa rara ya que no le gusta andar sin corpiño, porque se le marcan los pezones en la remera, pero no se lo hice notar, me imagine que capas le molestaba.
Una vez cuando se estaba cambiando con la puerta del cuarto cerrada, veo por un costado de la puerta que había quedado un poco entre abierta, miro antes de que se suba la calza, que llevaba puesta una tanga que siempre suele usar solamente cuando tenemos sexo porque es más entallada apenas le tapa la concha y le deja la cola bien expuesta, le queda increíble. Me imagine que al gustarle como le quedaba la iba a empezar a usar más seguido.
Una noche voy a mi trabajo, “a veces me toca trabajar de día o a veces de noche”, estaba entrando y me encuentro con dos compañeros que estaban charlando yo los salude y me quede un rato con ellos ya que se estaban yendo y yo estaba entrando, ahí escucho que uno le comenta que su hijo está yendo a catequesis y nombra el colegio donde va y a ahí me di cuenta que era el mismo colegio donde van mi hija y mi mujer.
Le estaba por decir que mi mujer también va ahí, que la tiene que haber visto, pero antes de que yo diga algo, el empieza a contar que se estaba cogiendo una madre que va ahí.
Comenta que el charlaba con ella, cada vez que se veían, las charlas se ponían más entretenidas entre chistes y comentarios, muchas veces cuando terminaban de cursar se iban a una plaza que está cerca del colegio y mientras los niños jugaban ellos charlaban.
Ya en confianza empezaron a hablar de parejas y de su vida sexual, haciendo que ella se pusiera colorada pero no dejaba de opinar o contarle cosas privadas, cuenta que una vez dentro del aula ella tenía que pasar para sentarse en una silla, en vez de darse la vuelta por atrás de él que estaba parado, paso por enfrente de él apoyándole todo el culo ya que había poco espacio, se da vuelta y con una sonrisa le pide perdón de forma picara.
Eso le dio pie para empezar a decirle cosas más subidas de tonos, ella le gustaba se ponía colorada, sonreía por comentarios que le decía.
Cuenta que él se le sentaba atrás y cuando nadie miraba le decía cosas en el oído.
“Que rico culo que tenés”
“como me gustaría tener ese culo entre mis manos”
“cuando me vas a dejar chuparte las tetas”
Hasta que ella ya muy acalorada se levanta para ir al baño, este se hace el boludo y la sigue de atrás, la intercepta en la entrada del baño y le da un beso donde ella se lo respondió.
Él dice “me la jugué porque me podría a ver salido mal”, cuenta que mientras le daba un beso le metió la mano por debajo de la calza y le tocaba el culo y ella no decía nada se dejaba hacer, se la notaba que estaba muy caliente, también le mete una mano por adelante hasta llegar a tocar los labios de su vulva vaginal se da cuenta que la tiene empapada en flujo, al parecer los comentarios le estaban haciendo efecto.
De a poco mientras le come la boca le introduce los dedos en su concha notando lo mojado que estaba, ella de la excitación lo deja de besar y lo abraza fuerte apoyando su cara contra el hombro de él y comienza a gemir, y le dice al oído:
“para acá no, nos pueden ver”
“por favor para, que tenemos que volver al aula”
Mi otro compañero que escuchaba atentamente el relato, le dice.
“Se ve que la dejaste muy caliente, y quería que le metieras la pija”
“me imagino que ya te la cogiste”
“Claro que me la garche, ya hace como un mes que me la vengo culeando te estoy contando como comenzó todo”.
Yo me metí en la conversación y le pregunto que como se llamaba la mujer y ahí cuando me dijo el nombre me di cuenta que era mi mujer, no podía ser otra ya que mi mujer me había contado que los que acompañan a los niños son todos padres la única madre que va es ella, me quede helado, no sé por qué, pero no me enojo, es más me éxito me dio morbo y curiosidad saber más.
Ahí él me dice, que ahora lo pasaba a buscar para ir a un telo, porque el marido no estaba en casa, yo le digo.
“Deja de mentir, si es verdad lo que decís hace un videíto con el teléfono cuando te la cojas”
Yo seguía medio incrédulo, para mí era otra mujer, aparte porque mi compañero no es muy lindo que digamos y no creí que mi mujer me estuviera engañando con alguien como él.
Me quedo escondido mirando a mi compañero y lo veo que está afuera esperando a alguien, cuando llega un auto y el sube, yo me quede helado al ver que era el auto de mi mujer, ahí confirme que ese cabron se estaba cogiendo a mi mujer.
En ese momento le mando un wasap a mi mujer preguntándole que estaba haciendo, para ver que me respondía, me pone que se había juntado a comer con sus amigas, que habían ido a un lugar donde se come rico, sin duda alguna me estaba mintiendo descaradamente, lo único rico que se iba a comer esa noche era la pija de mi compañero.
Al otro día que llegue a casa le pregunto qué tal la cena y ella me responde que estaba todo muy rico y mucha cantidad, tenía ganas de decirle algo. Pero me quede callado por que la situación me causaba mucho morbo, me interesaba seguir preguntándole a mi compañero las cosas que hacía con mi mujer.
Vuelvo a trabajar y me encuentro a mi compañero y le pregunte si había filmado, me dijo que si, “bueno pásamelo”, me responde que era muy grande el video que no lo podía pasar por que su teléfono no andaba bien, pero me paso su teléfono para que lo vea desde ahí.
Lo primero que veo es un culo que subía y bajaba, una y otra vez, y mi compañero le daba cachetazo en el culo, se escuchaba la vos de mi compañero diciéndole cosas.
“que rico se siente tu concha, me encanta abrírtela y llenártela de leche”
Mi mujer gemía, mientras miraba me empecé a excitar al ver ese culo como se agitaba mientras subía y bajaba en la pija de mi compañero que aparecía y desaparecía en la cocha de mi mujer, dejando ver una pija mucho más grande que la mía y estaba toda mojada por los flujos de mi mujer.
Mi mujer cambia el sentido de la cogida y comienza a hacer adelante y atrás moviéndose con la pija de mi compañero bien adentro, las manos de mi compañero iban de las tetas, a la cintura y de ahí al culo de mi mujer abriéndoselo y jugando con su esfínter sobándolo y metiendo un dedo.
Se escucha perfectamente los gemidos de los dos, el ritmo que tenían era impresionante mi mujer rebotaba en mi compañero hasta que mi mujer se queda quieta y gimiendo fuertemente haciendo saber que había llegado al orgasmo.
Los dos juntos habían acabado, ella permaneció unos segundos con la pija adentro, cuando se sale, al girarse pude observar la concha de mi mujer abierta chorreando semen, para sorpresa mía me di cuenta que mi mujer dejaba que mi compañero se la cogiera sin preservativo.
Ahí veo que mi mujer se queda mirando el teléfono de mi compañero que estaba apoyado en un mueble, el teléfono que la estaba filmando, y le pregunta ¿estas filmando? Él le dice que no, que lo dejo así pero que no está filmando, se ve como mi mujer se levanta para ir al baño y ahí se corta el video.
Yo trataba de disimular mi erección le pregunto si se la coge seguido el me responde que varias veces, lo único que tiene que esperar es que el marido no esté en casa, yo pensaba, “si el supiera que el marido era yo”.
Me dijo que tiene encuentros cuando el sale del trabajo, ella lo viene a buscar, me conto que una vez le dio una chupada de pija en un aula vacía del colegio que van a catequesis, me dice.
“La chupa tan bien que me saco la leche en dos segundos”
Me cuenta que le acabo en la boca y ella arrodillada le abrió la boca para mostrarle que tenía todo el semen ahí, después se lo trago saboreándose y después se la chupo para dejársela bien limpia, ella le dijo que se tragó la leche y le la limpio bien la verga, para que cuando volvieran a donde estaban todos, no se dieran cuenta por llevar la ropa manchada.
Yo pensaba que se había convertido en la puta de mi compañero las excusa que ponía para pasarle la lengua por toda la pija, me ponía como loco de la excitación.
Me dijo que ya le había roto el culo, me dice, “se ve que el marido no se lo tocaba”, él me cuenta que cuando se la cogía en cuatro le mandaba un dedo en el culo y así lo fue haciendo, también cuando le chupaba la concha aprovechaba y jugaba con su culo, hasta que lo fue dilatando.
Me conto que la primera vez que se le metió por el culo fue en la cama matrimonial de ella, yo me quede helado, porque si entro a mi casa tenía que haber visto las fotos familiares.
Ahí el sigue contando que entra y se da cuenta que había descolgado las fotos de la pared porque estaban en un rincón dadas vueltas, claro mi mujer sabía que trabajaba en el mismo lugar que yo, ya que a veces lo iba a buscar y me podía conocer, mejor mantenerlo en secreto, no quería perder esa pija.
Me cuenta que, entre besos y toqueteos sobre la cama (la cama matrimonial de nosotros), mi mujer se levanta de repente, como a buscar algo y vuelve con un pote de gel intimo (gel intimo que había comprado yo para usarlo con ella) le agarra la mano a él y se lo da, sin decir nada, solamente con una sonrisa pícara en su cara.
Él ni lerdo ni perezoso se da cuente que le estaba dando la llave para poder metérsela en el culo, él tenía la pija dura y ahora con ese gesto por parte de ella, parecía que le iba a explotar.
Ella se pone en cuatro con la cara apoyada en el colchón dejando su culo bien parado, esperando sentir la pija de mi compañero este no se dejó esperar mucho, puso gel sobre su verga y en el culo de mi mujer metiendo uno que otro dedo dentro del culo para ir lubricando y dilatando, hasta que le apoyo la cabeza de la pija en la entrada del culo de mi mujer, haciendo fuerza para lograr que vaya entrando ese pedazo de pija dentro del culo.
Ella sentía como se le iba abriendo el culo, podía sentir que mi compañero tenía la verga bien dura, lo hizo despacio dejándole toda la pija adentro una vez que mi mujer se acostumbró al tamaño el empieza a meterla y a sacarla, hasta que en un momento se la empieza a meter fuerte, provocándole que mi mujer gritara entre gemidos, a ella ya no le importaba si los vecinos la escuchaban.
Muchas veces cuando cogíamos ella me decía mas despacio para no hacer ruido por si los vecinos escuchan, pero se ve que ahora no le importaba y gritaba y gemía fuertemente.
Mientras mi compañero le decía cosas en voz alta.
“mi amor tomaaa, tomaa todaa mi pijaaa”
“este culo es mío yo soy el dueño de este culooo”
“tu marido me va a tener que pedir permiso a mí para poder usar tu culoo”
“voy a hacer que te enamores de mi verga”
Me cuenta que esa noche le acabo adentro del culo, hasta él se sorprendió por la cantidad de leche que le salió y me dice que de ahora se la mete por el culo cada vez que se juntan a garchar.
Dice que a ella le encanta, yo me quedé sorprendido porque a mí no me dejaba, más que meter un dedo, no me dejaba meterle la pija, pero se ve que a mi compañero si, a pesar que mi compañero tenía la pija más grande que la mía.
Me dijo que el viernes se juntaban para coger, yo pensaba “claro si el viernes trabajo a la noche” pero me conto que la iba a llevar a una juntada en la casa de otro compañero de nuestro trabajo (tienen un grupo con más afinidad entre ellos y siempre se juntan los mismos cuatros) me conto que les había mostrado el video, y le pidieron que la llevara al asado.
Le pregunte que le había dicho ella, si quería ir, y me dijo que no sabía, que iba hacer sorpresa. La idea era compartirla con mis otros compañeros de trabajo.
Era viernes y yo ya me estaba por ir a trabajar sabiendo lo que iba a hacer mi mujer, le pregunto qué va a hacer esa noche, me dijo que se juntaba en la casa de una amiga.
La despido y me voy, me olvide la billetera y regreso a buscarla, mi mujer ya se estaba bañando y no me escucho cuando entre, voy a la pieza y arriba de la cama estaba la ropa que se iba a poner, un pantalón de Jean una remerita de tela fina, no vi corpiño y si veo una tanga nueva porque todavía tenía la etiqueta, se ve que se la había comprado para la ocasión, aprovecho y le reviso la mochila que siempre lleva y veo que adentro estaba el pote de gel íntimo.
Se ve que iba a ir bien preparada, salí sin hacer ruido y con la pija parada imaginado la cogida que le iban a dar.
Mi mujer sale a buscar a mi compañero, ya que este no tiene auto, una vez arriba del auto le dice que esa noche tiene libre la casa de un amigo, para poder coger toda la noche.
Así esa noche no gastaban en telo, muchas veces iban a media con los gastos, le indica donde queda la casa, cuando llegan mi mujer ve las luces apagadas, pero escucha ruido en el fondo de la casa a ella le extraño.
Cuando entran van de la mano y la lleva al fondo para sorpresa de mi mujer había tres hombres tomando cerveza y haciendo un asado, mi mujer ve eso y se quiso ir antes de saludarlos, pero mi compañero la freno y la convenció de que se quedara, le dijo que no sabía que iban a hacer un asado, que cuando terminaran de comer sus amigos se irían y ellos se quedarían a coger.
Mi mujer le dice “bueno está bien” dándole un beso en la boca, entra al patio y saluda a todos, se quedan charlando, ellos de apoco y agarrando un poco más de confianza con mi mujer empieza a contar anécdotas de sexo relaciones que han tenido y de mas.
En un momento sacan un porro y comienzan a fumar convidándole a mi mujer, ella duda por un momento, pero fuma y así pasaba la noche ya con los hombres más valentonados haciendo comentarios a mi mujer.
“mi amor se ve que no te gusta usar corpiño”
La remera al tener la tela fina y ella no usar corpiño se le notaban los pezones parados y estos se dieron cuenta apenas entro.
¿te gusta el sexo anal?
“Si me gusta”
¿Estuviste alguna vez en una orgia?
“no”
¿Usas tanga?
Ella se baja el costado del pantalón mostrando el hilo de la tanga, estos al ver eso se vuelven locos, ella ya estaba totalmente desinhibida por el porro, tanto comentario ya la estaba excitando, mi compañero le daba la mano la hacía parar la daba vuelta enfrente de los otros y le manoseaba el culo, mi mujer reía y los otros le decían.
“Que rico culo, como puede este tarado”, refiriéndose a mi compañero, “hacerte el orto”.
Mi mujer mira a su amante y le dice “ya les contaste no saber guardar un secreto”.
Otro dice también vimos un video muy lindo donde estas cabalgando y no un caballo jajaja. Se ríen todos.
Mi mujer se sonroja, pero no dice nada, devuelve el comentario con una sonrisa.
Uno de los chicos que estaba en cuero y llevaba un pantalón corto de color gris, se saca la verga por el costado del pantalón y mientras se la toca le pregunta a mi mujer.
“alguna vez tuviste una como esta en el culo”
Mi mujer no puede evitar mirar esa tranca enorme mientras él se masturbaba, no responde nada y le empieza a dar calor.
En un momento pide ir al baño, el dueño de casa le indica y la acompaña hasta el baño, mi compañero le dice “cuídamela jajaja”, entra mi mujer se refresca un poco, cuando sale afuera, la estaba esperando el chico que le había mostrado la pija, este la arrincona y la empieza a bezar y a tocarle las tetas y el culo, mi mujer entre gemidos le decía.
“No, por favor no”.
Pero por más que se negara el porro y la excitación que tenía, empiezan a jugarle en contra.
Este no hacía caso, entre toqueteo le desprende el pantalón a mi mujer, mete su mano llegando hasta su concha, tocando toda su vulva totalmente mojada con flujos.
El insistentemente le frotaba la concha, que cada vez estaba más lubricada, mientras con la otra mano le tocaba las tetas por debajo de la remera, siguieron así mientras se comían la boca ya mi mujer a esta altura se dejaba hacer y respondía el beso.
Él se agacha le saca el calzado y de ahí tira del pantalón de mi mujer y se lo saca, quedando ella solamente con la remera y la tanga.
La da vuelta la hace poner las manos contra la pared, mi mujer siente como le corre la tanga y empieza a sentir como esa tranca se apoyaba en su culo, manchándole con líquido preseminal.
Ella sentía como la cabeza de esa verga le frotaba por la concha y por el culo queriendo encontrar un agujero donde entrar, el la hace agachar más el sigue frotando hasta que encontró la entrada de su concha y se la metió de una hasta el fondo haciendo pegar un grito a mi mujer, Un grito de placer.
La taladro por atrás hasta que acabo adentro de mi mujer, llenándola de semen que le escurría aun teniendo la pija adentro, mi mujer al sentir como esa verga latía adentro de ella, le provoca un orgasmo, el de atrás la sostuvo ya que se le aflojaron las piernas y casi se cae.
Pero para sorpresa de ella, cuando levanto la mirada ve a los otros que estaban en el pasillo mirando el espectáculo, la agarran y se la llevan a la pieza donde había una cama matrimonial.
Se quedan todos desnudos, la empiezan a manosear le tocan las tetas el culo la concha, le meten los dedos en la concha, ella estaba arrodillada en el medio de la cama mientras todos se entretenían, uno de atrás le toca el culo y le dice.
“si habrá cabalgado este culo”
Mientras se lo tocaba y se lo besaba, la hacen poner en cuatro y le empieza a chupar el culo y la concha, empieza a meterle la lengua en el culo. Mi mujer mientras tanto está chupando las vergas de los dos que tiene adelante. Ellos le dicen.
“que rica concha todo depilada como nuestras vergas”
Mi mujer ya había mirado las tres vergas nuevas que tenía a su disposición y había notado que todos estaban depilados y que los cuatro tenían buen tamaño de verga, se sorprendió porque que dio cuenta que eran todas más grande que la mía, alguno la tenía más gruesa, otro más larga, pero si estaban todas durísimas dispuestas a llenarla de leche por todos sus agujeros.
El que estaba chupando su concha, le separaba los labios y chupaba la vulva de mi mujer metiendo la lengua jugando con su clítoris para luego seguir chupándole el culo.
En un momento deja de chuparle el clítoris, se separa y le dice a mi compañero (y su primer amante), si le daba permiso para metérsela por el culo, este se ríe y le dice que si, a los amigos no se le niega nada y agarrándose la verga y moviéndola le dice esta ya le rompió el culo varias veces, ya lo tiene dilatado de tanta verga que le di por atrás, mi mujer escuchaba, pero estaba dedicada a succionar las dos vergas que tenía adelante.
En un momento mi mujer le dice a uno de mis compañeros “en mi mochila hay lubricante”, lo sacan y le ponen en el culo y se ponen en las pijas, mi mujer seguía chupando las pijas cuando empieza a sentir como una verga le está abriendo el culo.
Con las cogidas que le había dado mi compañero por el culo ya no le resultaba doloroso, es más le causaba mucho placer, le empezó a taladra el culo sin compasión como si la quisiera romperla, agarrándola de la cintura y hundiéndole la tranca hasta el fondo hasta que se quedó quieto y acabo, llenándole el culo de leche.
Así estuvieron toda la noche cogiéndosela le dieron leche por todos lados, le hicieron una doble penetración cosa que a mi mujer le encanto, en una oportunidad hicieron que mi mujer se arrodillara en el piso y los cuatro se masturbaban y apuntaban a la boca de ella, mi mujer con la boca abierta espera los chorros de leche, que ya a esa altura de la noche ya había probado la leche de cada uno, más de una vez.
Cuando se la metían en la concha y como las vergas salían llena de flujo y leche ellos hacían que mi mujer se las limpiara con la lengua.
Una vez que ya quedaron todos vacíos, y como empezaba a amanecer, mi mujer se baña rápido limpiándose la leche que tenía por todos lados y se va, para estar en casa antes de que yo llegara del trabajo.
Cuando llego mi mujer dormía o se hacia la que dormía, yo me acuesto al lado de ella, siento que mi teléfono suena, es un wasap que habían mandado al grupo del trabajo abro y veo que es un video porno, me pongo a verlo y para sorpresa mía mi mujer era la protagonista del video, yo me quede paralizado al ver a mi mujer con una pija en el culo y otra en la concha mientras le chupaba la verga a un tercero no lo podía creer, la estaban reventando y a ella le encantaba.
Me tuve que levantar e ir al baño a masturbarme, mientras miraba el video y veía la cara de los chicos disfrutando de esa hembra, pensaba “si supieran que era mi mujer a la que están reventando, la de gastada que me darían en el trabajo”. Espero que nunca se enteren.
Para peor una vez que entro al trabajo, voy al comedor donde están almorzando y están comentando el video y vi la tanga de mi señora en el medio de la mesa, la tenían como si de un trofeo se tratara.
3 comentarios - me calienta este lado mi esposa