You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sexo con mi cuñada - Parte 1

Hola! Es mi primer posteo acá, la verdad no planeaba hacerlo pero creo que la situación ameritaba contar un poco.
Primero me presento, soy Jorge, vivo en Villa Urquiza, Capital, tengo 31 años, casado y 1 hijo y trabajo en jna financiera hace años (lo cual me hace saber un poco del mundo de las finanzas, dato que va a cobrar más sentido más adelante en el relato).
La historia que voy a contar sucedió con la novia del hermano de mi mujer, Caro, la cual tiene 27 años. Ella es morocha, medianamente alta (1,70 aprox), poca Teta (lamentablemente ya que yo soy más team Teta), pero un culo realmente increíble.
A modo introductorio, con Caro siempre tuvimos buena onda pero normal, jodiamos como si fuésemos amigos pero nunca pasó nada extraño. Lo que si, siempre sospeché o dudé de si me tenía ganas, siempre me pregunta cosas sobre el dólar, se interesa sobre mi trabajo, mis viajes laborales, y demás, y siempre dudé si se trataba de algún tipo de admiración hacia mi (no quiero pecar de pedante pero siempre dice que soy muy inteligente y demás) o de si le pasaba algo (y, alguna vez, mi mujer ha tirado algún comentario del estilo “Caro te pregunta de todo a vos”, sospecho proque algo también intuye.
hasta acá, más allá de una sospecha nunca sucedió nada. Siempre me calentó ella como mujer al verla en la playa o con algún pijama suelto que marcaba sus tangas diminutas pero nunca demostré nada. Solo jodíamos como siempre, nos mandábamos videos de tik tok y demás pero las charlas por cel no eran mas que eso. Hace unos meses, me venía pidiendo ayuda con temas de sus resúmenes de tarjeta de crédito, recibo de sueldo, posibilidad de comprar dólares y demás, todo siempre explicado con cierta cercanía física entre ambos pero nunca con ningún tipo de intención o intento de nada, hasta que, un día en la casa de mis suegros que habíamos ido a cenar (por el momento dado que Caro y mi cuñado están buscando alquiler están viviendo en lo de los suegros), me pide si le puedo dar una mano con sus recibos de sueldo, a lo que le contesté que si, que los traiga y los veíamos peeero, ella me dice que los tiene en una carpeta grande en la habitación y que era un quilombo bajarlos (la casa tiene dos pisos y en el segundo dos habitaciones, una vacía y otra ocupada por ellos) por lo que si podíamos ir a verlo arriba.
mientras subíamos las escaleras pensé en que sería raro el pedido y, para ser sincero, imaginé algún tipo de doble intención de su lado y no pude dejar de mirar su culo al subir la escalera detrás de ella (el cual, dicho sea de paso, quedaba prácticamente en mi cara).
Cuando subimos al cuarto, yo me senté en el borde de la cama, ella fue a agarrar la carpeta y se sentó al lado mío, por lo que quedamos con las piernas pegadas, ella con un short tipo pijama y yo con un short del gimnasio. Empezamos a ver algunas cosas, ella preguntaba varias y, en un momento, jodiendo le dije que yo usualmente cobraba por las asesorías, que ya se estaba abusando y la charla derivó en algo similar a lo siguiente:
- J: HDP, me estás exprimiendo más que en mi laburo, yo cobro este tipo de consultas
- C: (riéndose), ayy ya sé, perdón pero sos el que más sabe de esto, te prometo que te compenso o regalo algo (en ese momento me entraron a jugar los ratones)
- J: (ya entrando en el juego del doble sentido) Carolina… no prometas cosas que no podes cumplir; no soy fácil de conformar
- C: eso porque no me conoces bien (mis ratones no podían más)
En ese momento, no pregunten por qué, sin pensarlo y sin saber qué decir, se me dio por ponerle la mano en la pierna, fue un gesto totalmente inconsciente, quizás para medirla o por no haber sabido Qué contestar a su comentario pero, cuando hice eso, nos miramos fijamente unos segundos y ella me comió la boca.
No dudé ni un segundo en seguirle el juego para ser sincero y creo que fue porque lo que sentí con ese beso, no lo había sentido nunca antes. Me incendié por dentro en ese mismo momento, la pija se paró en forma absolutamente instantánea solo por ese beso, estimo, por las ganas de ella que venía acumulando hace tiempo.
Mientras nos besábamos (con toda la flia de mi mujer en la planta baja) empecé a tocarle la pierna hasta abrírselas y dejar a disposición su conchita (hasta ahí todavía con short y tanga), pero de a poco le corrí de costado el short y la tanga y fui directo a sentirla con mis dedos. Realmente estaba empapada, no había pasado ni 30 segundos desde que nuestras bocas se habían tocado pero estábamos desesperados, las lenguas hasta el fondo de las gargantas, mis dedos empapados por sus flujos y, con la misma lubricación, comencé a acariciarle el clitoris lo cual la puso aún más loca. Seguí unos dos o tres minutos acariciandola con la mano empapadas y, finamente, me agarró la pija que, en ese momento, estaba dura como una piedra y con la cabeza gigante, llena de sangre (dicho sea de paso, tengo que admitir que, por suerte, fui beneficiado con una pija de unos 20cm y si bien no diría ancha, sin dudas por encima del promedio). Cuando me la agarró, no pude evitar pararme delante de ella, bajarme el short y decirle “chupamela, no aguanto más”. Lo cual comenzó a hacer sin ningún problema. Realmente no podía creer lo que estaba sucediendo, después de tanto tiempo la tenía a mi Merced, entregada, chupándomela, diciéndome que se desesperaba porque la cabeza no le entraba en la boca y quería metérsela toda, yo solo miraba desde arriba cómo la chupaba con desesperación y, en ese momento, comenzó a sonar su celular, era mi cuñado para decirnos que ya estaba la comida, que bajemos. Era evidente que no teníamos mucho más tiempo y que, si no bajábamos relativamente rápido, alguien podría subir a buscarnos, por lo que después de unos segundos de seguir chupándomela, la saqué, la empujé sobre la cama, la abrí de piernas y, solo corriéndole nuevamente el short y la tanga, comencé a chupársela yo a ella, lo cual es algo que me encanta hacer y mas aún cuando la mujer está tan mojada como ella estaba. Ambos sabíamos que no íbamos a tener tiempo de coger (ademas de que no teníamos forro y ella ya había dicho abiertamente que no toma más pastillas anticonceptivas, aunque esto creo que esto no hubiese sido un limitante en ese momento), por lo que sabíamos que no iba a pasar de sexo oral y algo más hasta ese momento
seguí chupándosela unos tres minutos mientras ella me repetía que por favor pare, que teníamos que bajar.
Finalmente le hice caso, paré, la paré como si fuésemos a irnos pero, la empujé contra la pared, empecé a apoyarla de atrás con la pija afuera mientras le besaba el cuello y le dije que no me iba a ir de ahí sin chuparle el culo, que era el culo más lindo que había visto (es un culo relativamente grande pero trabajado, con dos cachetes grandes
dicho esto, procedí a bajarle el short y dejar al descubierto su culo frente a mi, lo chupé unos dos minutos y creo que fue lo mas lindo que chupé en mi vida. no podía más de la calentura y mi único objetivo era hacerle la cola. A todo esto habrian pasado entre 5 y 10 min desde que nos habían llamado a comer, por lo que a la cosa ya no le quedaba mucho tiempo. Salí de su cola con la sola idea de cogerla, me puse detrás de ella contra la pared (ella con el short bajo y yo con la pija afuera) y empecé a fregarle la cabeza de mi pija por su concha empapada; ella no paraba de gemir con algún grito ahogado por mi mano y de pedirme que se la meta (y yo solo la hacía desear frotándole la cabeza entre el orificio de su vagina y el clitoris).
mientras hacía esto, vuelve a llamar mi cuñado diciendo que ya estaba la comida servida, que bajemos, por lo que me pidió por favor que pare, lo cual entendí asique no quedó mas que subirme el short y ella el suyo para encarar hacia abajo, no sin antes darnos un apasionado beso de lengua mientras le agarraba su culo con una fuerza descomunal.
por supuesto una vez abajo disimulamos como si nada hubiese pasado y, mi siguiente duda era cómo seguiríamos esto.
la cena transitó con normalidad, comimos y luego llegó la hora de irnos a casa.
una vez en casa, no pensaba ser el primero en demostrar interés, simplemente proque quería medir hasta dónde quería llegar ella y, finalmente, a eso de la 1am (nos habríamos ido a las 23hs aprox) llegó un mensaje de ella diciendo: “no puedo parar de pensar en vos y tu pija, me quedé caliente como nunca en mi vida, sigo empapada y lo único que me lo puede curar sos vos adentro mío”

Hasta acá llega esta primera parte… continuará

P.D. Aclaro que el relato es 100% verídico. Desde lo sucedido hasta los nombres.

4 comentarios - Sexo con mi cuñada - Parte 1

Tom_Bishop
Muy buen relato! +10 y a esperar la continuación!
Casitak
💦💦💦💦🔥🔥🔥🔥🔥