You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La parte más dura

La parte más dura
No pensé que sería tan difícil soportar la humillación, mi espíritu doblegado , ardiendo en el deseo de golpearla, de defenderme o ponerme de pie y patear todo, de gritar y ser violento.
Pero más o menos aguanté .
Se supone que mi pene debía quedar amarrado , la idea es que la excitación produzca dolor, se sacó unos coles del pelo y otros que tenía por ahí , me los anudó en la verga , entre los testículos , un par de vueltas y allí estaba listo , castrado , apretado y sin espacio para la erección.
Ambos reían .
Al principio me quejé y hablé, pero volvió a abofetearme y está vez con más fuerza, volví a quejarme y mientras intentaba hablar o excusarme , me golpeó los testículos . Comprendí que hablaba en serio, que eso pasaría y ya no lo podía detener.
Callé y simplemente le hice caso, bajé el colchón de la cama y lo arrojé al suelo , para que pudieran follar tranquilos , sin ese rechinar típico del catre .
se besaban apasionadamente, mientras ella advertía que está fue mi idea .
El levantó su faldita y comenzó a acariciar el precioso culo blanco de mi Diosa, mientras le besaba las tetas, yo permanecía en la posición que ella exigió, de rodillas.
Mis tripas se retorcían, celos y vergüenza, humillación y excitación , emociones y pensamientos en contradicción, revoloteando en mi mente .
Mi Diosa se tendió y el se abalanzó sobre ella , mi pulso se aceleró cuando hubo esa primera penetración , eso nunca lo olvidaré, la primera vez en que mi estúpida fantasía se hizo real.
Y allí estaba , viendo la escena porno , dónde mi Diosa es follada por su ex, mientras estoy de rodillas con mi pene apenas erecto, sufriendo y disfrutando.
El olor , los sonidos
Las caricias , los besos
No fue solo sexo , si no que hicieron el amor .
Y fue hermoso.
Pero Es difícil de soportar , casi imposible, pero creo que ya debo hacerme la idea , pues no será la última vez…

2 comentarios - La parte más dura