Hola gente! Espero que estén teniendo una muy buena semana. Desde la última vez que estuve por estos lados han pasado muchas cosas y las quería compartir con ustedes. En medio de tanto kilombo qué hay en el país, me atrevo a decir que les traigo una muy buena noticia.
Quería comentarles que lo que se ha generado en el grupo de telegram que tenemos sobre Sveta es algo increíble.
Ese grupo nació como una idea de uno de los seguidores de la historia y cada vez está creciendo más. Los invito a que se sumen. Ahí vamos charlando sobre Sveta, y voy compartiendo material fresco recién salido del horno.
Escríbanme por privado y les paso el link así se pueden unir (no me deja compartirlo por acá).
Allí en el grupo de telegram también voy a compartir un video nuevo de Sveta, relacionado con este post. Pidanme el link por privado.
Para los nuevos que se van sumando les recomiendo que vayan al primer relato para entender al detalle este post y sino les hago un breve resumen para que puedan seguir desde acá.
http://www.poringa.net/posts/relatos/4998812/1---La-ucraniana-Sveta-esta-en-Argentina-otra-vez-fotos.html
También ya esta el relato que sigue a este:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5028571/6--Sveta-la-ucraniana-en-mi-hostel-confirme-que-hace-webca.html
Resumen para los nuevos:
Yo soy Miguel, el dueño de un hostel en Buenos Aires y hace 2 años hospedé a Sveta, una ucraniana hermosa durante la pandemia. Tuvimos algo en ese momento pero luego se fue. Hoy, dos años después volvió a Buenos Aires y está trabajando en mi hostel como mi empleada, pero me es totalmente indiferente, y no quiere saber nada conmigo. Yo solo me la quiero coger.
Hace unos días descubrí que ella se estaba filmando bailando casi desnuda en frente de una cámara (también pueden ver eso en el post anterior a éste). Todos por acá me empezaron a decir que es muy probable que haga transmisiones en vivo. Y hasta ahí el resumen.
Ahora si vamos al post de hoy
5 - Sveta la ucraniana en mi hostel (me la re mandé)
Y empecé hablando del grupo de telegram porque es ahí donde se origina todo lo que después dio lugar a que pase lo qué pasó en estos días y yo pueda traerles este material hoy.
Luego de que encontré a Sveta casi desnuda bailando y hablando a la cámara (ella nunca se enteró que la había visto), mi vida cambió por completo. No he dejado de pensar en eso desde que la vi. Tengo esa imagen de ver a esa bomba totalmente entregada y no poder hacer nada.
Ustedes no se pueden imaginar lo que es tener a esa reina a metros y tener que estar callado e irme.
Volvamos al grupo de telegram. Varios usuarios de poringa empezaron a escribirme por telegram diciendo que es muy probable de que ella esté haciendo Only Fans o algo por el estilo. Yo no tenía idea sobre qué es Only Fans hasta que me lo dijeron y empecé a googlear sobre el tema.
La verdad es que cuesta aceptarlo… empecé a tratar de buscar excusas para darle una explicación alternativa al porque ella estaba casi desnuda al frente de una cámara hablando.
Y lo cierto es que no se puede tapar el solo con la mano. Hay mucha evidencia que me hace pensar que algo de eso está haciendo.
Seguimos debatiendo en el grupo y algunos me tiraron por privado
Lo primero que dije para mis adentros fue “no Miguel, por más de que ella esté haciendo lo que esté haciendo en esa habitación, no tenés derecho a hacer eso, es su privacidad, y la tenés que respetar”.
Pero como a todo pajero, la idea quedó dando vueltas en mi cabeza. Y mientras más me masturbaba pensando en ella y en cómo la encontré ese día frente a la cámara, la obsesión crecía y crecía al punto de que ya no podía trabajar, comer, hacer ejercicio, etc.
Todo en mi cabeza era Sveta y poner una cámara en su cuarto.
Después de un par de días sin dormir, y una gran batalla y debate mental…me decidí a hacerlo. Si, decidí poner una cámara en su habitación aunque me cueste caro.
Realmente estaba con miedo, porque si por alguna razón ella se llega a enterar, no solo es mi fin, sino también el fin del hostel.
Pero como ya les comenté, no puedo callar al pajero que llevo dentro.
Me sentía como en una película de espías, es raro de explicar la sensación. Decidí enfocarme y organizarme con lo que tenía que hacer.
Lo primero era encontrar la cámara. Empecé a investigar y preguntar no solo a los seguidores en telegram (muchas gracias a ustedes por los consejos) sino a googlear también. Necesitaba algo chiquito, pero que a la vez grabe una imagen digna.
Empecé a buscar precios y la verdad que estaba todo muy caro. Busque en Marketplace y Mercadolibre. Realmente incomparables, al puto que decidí por dejar de lado esta idea. Estoy con muchos gastos y deudas, por lo que no me podía dar el lujo de comprar una cámara solo para espiar a Sveta.
En el momento que estaba por tirar todo a la basura, apareció de la nada en mi mente un recuerdo como por arte de magia. Me acordé que mi hermano usaba una cámara para el cuarto de mi sobrino cuando era bebé. No tenía idea de los detalles, pero una vez me mostró cómo desde la cocina podía ver a mi sobrino y controlar que todo esté bien.
Automáticamente llamé a mi hermano y le comenté que necesitaba la cámara para el hostel, porque tenía una empleada nueva y quería controlar que en la recepción nadie saque algo que no le pertenece.
Mi hermano me dijo que sí, sin problemas. Así que esa misma noche llegué a la casa de él para buscar esa bendita cámara.
Bien, estaba en mi habitación, solo mirando a la cámara y diciendo “en qué te estás metiendo Miguel, no te cagues la vida”.
Confieso que estuve a punto de abandonar varias veces en el proceso, pero mis ganas de averiguar lo que estaba haciendo fueron más grandes.
Primer paso estaba cumplido, ahora restaba ver a donde iba a poner la cámara (si bien tenía un lugar en mente, tenía que ver personalmente si entraba), como pueden ver no es muy chiquita que digamos.
El otro problema era ver como me metía a su cuarto para poder probar si el lugar que yo pensaba era bueno para poner la cámara.
Se me ocurrió la idea de mandarla a comprar al súper que está cerca de casa y en ese momento aprovechar y conectar la cámara. La idea es que con el idioma iba a hacer que se demore un poquito más, ya que no maneja mucho el español.
Al otro día, a la tarde, cuando ya terminó sus tareas en el hostel, me fui hasta su habitación:
- Miguel: hola Sveta, cómo estás?
- Sveta: hola Miguel, muy bien, en qué te puedo ayudar?
- Miguel: necesito un gran favor, estoy haciendo unas cosas ahora y no puedo ir hasta el súper, te podes llegar y comprar lo que está en esta lista?
- Sveta: si, obvio, voy en 5 minutos.
Estaba esperándola en la recepción y al ratito vino y me dijo, “voy ahora Miguel”.
Perfecto, tenía al menos 20 minutos para instalar la cámara.
Me fui prácticamente corriendo y me metí de una a su habitación. No les puedo explicar como mis pulsaciones iban a 1000, no podía creer lo que estaba haciendo. Me temblaban las manos y estaba transpirando a full.
Miré hacia arriba hacia el aire acondicionado y ahí estaba el huequito. El aire acondicionado tiene al lado como un cajoncito de madera alrededor (meramente estético, para esconder los cables del tele y el aire acondicionado). Ese cajón tiene una parte hueca y me permitía poner la cámara arriba del aire apuntando a la cama. Pero qué pasaba? Necesitaba algo para darle altura, así que me fui de nuevo corriendo hasta la recepción y busqué un pedacito de madera, y ahí quedó justa. La enchufé al lado del enchufe del aire y quedó todo Perfecto.
Salí afuera de la habitación, me fuí rápido a la recepción y ahí me quedé con un cargo de conciencia que me comía el cerebro, literalmente.
Esto es como la historia de Troya con el caballo. El caballo ya estaba adentro, ahora había que esperar tener la suerte de que no se diera cuenta.
Al rato volvió, me dejó las compras y se metió a la habitación. Podía verla y oírla, sin que ella tuviera idea... Entiendo que sentía lo mismo que siente alguien cuando gana la lotería.
Estuve prendido a esa pantallita todo el resto del día, e incluso hasta la madrugada… para mi sorpresa me lleve la mayor de las decepciones…nada de nada…. estuvo viendo la tele, hablando por teléfono, mandando audios, con el teléfono, con el teléfono… NADA.
Me quedé dormido al frente de la pantallita de mierda, sin darme cuenta.
Al otro día me levanté y ella ya no estaba en la habitación, ya estaba trabajando. Tan idiota fui, que me quedé dormido y me perdí de ver como se cambiaba de ropa en la mañana.
Para ser 100% honesto, estuve con cara de orto todo el día… no podía creer que todo este esfuerzo era para nada, todo lo que arriesgué por nada.
Hasta que… si, apareció en cámara algo impensado para mi.
Alrededor de las 20hs, mientras veía la tele, tenía también el monitor de la cámara y me di cuenta que se empezó a masturbar con un vibrador… algo veía en la notebook y se empezó a tocar. (EL VIDEO LO PASO POR TELEGRAM, ESCRIBANME POR PRIVADO Y SE LOS PASO).
Automáticamente empecé a filmar la pantalla del monitor con mi celular (no sé de qué otra forma hacerlo). Con una mano me masturbaba y con la otra filmaba.
Llegó un momento que dejé de grabar porque quería disfrutar el momento. Y me seguí masturbando más y más, y ella también… hasta que terminamos los dos juntos.
Fue un momento simplemente único. Escuchar como gemía y terminaba… y al mismo momento yo terminando. Fue como si estuviéramos juntos.
Quería hacer un punto: entiendo que está completamente mal lo que hice, y seguramente en unos días vaya a sacar la cámara, pero la situación realmente me supero. Espero que sepan entenderme. Los leo
¿Hice muy mal en poner una cámara en su cuarto?
¿Debería sacarla?
Acá ya está el próximo post para que vean como siguió esto:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5028571/6--Sveta-la-ucraniana-en-mi-hostel-confirme-que-hace-webca.html
Ahora sí les dejo un par de fotitos de la cámara.
Después un par de fotitos de ella para los que no la conocen y EL VIDEO DE ELLA TOCÁNDOSE LO PASO POR TELEGRAM. Escribanme por privado y les paso el link para unirse y ver el video y otro contenido.
Quería comentarles que lo que se ha generado en el grupo de telegram que tenemos sobre Sveta es algo increíble.
Ese grupo nació como una idea de uno de los seguidores de la historia y cada vez está creciendo más. Los invito a que se sumen. Ahí vamos charlando sobre Sveta, y voy compartiendo material fresco recién salido del horno.
Escríbanme por privado y les paso el link así se pueden unir (no me deja compartirlo por acá).
Allí en el grupo de telegram también voy a compartir un video nuevo de Sveta, relacionado con este post. Pidanme el link por privado.
Para los nuevos que se van sumando les recomiendo que vayan al primer relato para entender al detalle este post y sino les hago un breve resumen para que puedan seguir desde acá.
http://www.poringa.net/posts/relatos/4998812/1---La-ucraniana-Sveta-esta-en-Argentina-otra-vez-fotos.html
También ya esta el relato que sigue a este:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5028571/6--Sveta-la-ucraniana-en-mi-hostel-confirme-que-hace-webca.html
Resumen para los nuevos:
Yo soy Miguel, el dueño de un hostel en Buenos Aires y hace 2 años hospedé a Sveta, una ucraniana hermosa durante la pandemia. Tuvimos algo en ese momento pero luego se fue. Hoy, dos años después volvió a Buenos Aires y está trabajando en mi hostel como mi empleada, pero me es totalmente indiferente, y no quiere saber nada conmigo. Yo solo me la quiero coger.
Hace unos días descubrí que ella se estaba filmando bailando casi desnuda en frente de una cámara (también pueden ver eso en el post anterior a éste). Todos por acá me empezaron a decir que es muy probable que haga transmisiones en vivo. Y hasta ahí el resumen.
Ahora si vamos al post de hoy
5 - Sveta la ucraniana en mi hostel (me la re mandé)
Y empecé hablando del grupo de telegram porque es ahí donde se origina todo lo que después dio lugar a que pase lo qué pasó en estos días y yo pueda traerles este material hoy.
Luego de que encontré a Sveta casi desnuda bailando y hablando a la cámara (ella nunca se enteró que la había visto), mi vida cambió por completo. No he dejado de pensar en eso desde que la vi. Tengo esa imagen de ver a esa bomba totalmente entregada y no poder hacer nada.
Ustedes no se pueden imaginar lo que es tener a esa reina a metros y tener que estar callado e irme.
Volvamos al grupo de telegram. Varios usuarios de poringa empezaron a escribirme por telegram diciendo que es muy probable de que ella esté haciendo Only Fans o algo por el estilo. Yo no tenía idea sobre qué es Only Fans hasta que me lo dijeron y empecé a googlear sobre el tema.
La verdad es que cuesta aceptarlo… empecé a tratar de buscar excusas para darle una explicación alternativa al porque ella estaba casi desnuda al frente de una cámara hablando.
Y lo cierto es que no se puede tapar el solo con la mano. Hay mucha evidencia que me hace pensar que algo de eso está haciendo.
Seguimos debatiendo en el grupo y algunos me tiraron por privado
“Poné una cámara en su cuarto, y espiala y fíjate que hace. Si ella hace algo ilegal vos tenes derecho a saberlo”.
Lo primero que dije para mis adentros fue “no Miguel, por más de que ella esté haciendo lo que esté haciendo en esa habitación, no tenés derecho a hacer eso, es su privacidad, y la tenés que respetar”.
Pero como a todo pajero, la idea quedó dando vueltas en mi cabeza. Y mientras más me masturbaba pensando en ella y en cómo la encontré ese día frente a la cámara, la obsesión crecía y crecía al punto de que ya no podía trabajar, comer, hacer ejercicio, etc.
Todo en mi cabeza era Sveta y poner una cámara en su cuarto.
Después de un par de días sin dormir, y una gran batalla y debate mental…me decidí a hacerlo. Si, decidí poner una cámara en su habitación aunque me cueste caro.
Realmente estaba con miedo, porque si por alguna razón ella se llega a enterar, no solo es mi fin, sino también el fin del hostel.
Pero como ya les comenté, no puedo callar al pajero que llevo dentro.
Me sentía como en una película de espías, es raro de explicar la sensación. Decidí enfocarme y organizarme con lo que tenía que hacer.
Lo primero era encontrar la cámara. Empecé a investigar y preguntar no solo a los seguidores en telegram (muchas gracias a ustedes por los consejos) sino a googlear también. Necesitaba algo chiquito, pero que a la vez grabe una imagen digna.
Empecé a buscar precios y la verdad que estaba todo muy caro. Busque en Marketplace y Mercadolibre. Realmente incomparables, al puto que decidí por dejar de lado esta idea. Estoy con muchos gastos y deudas, por lo que no me podía dar el lujo de comprar una cámara solo para espiar a Sveta.
En el momento que estaba por tirar todo a la basura, apareció de la nada en mi mente un recuerdo como por arte de magia. Me acordé que mi hermano usaba una cámara para el cuarto de mi sobrino cuando era bebé. No tenía idea de los detalles, pero una vez me mostró cómo desde la cocina podía ver a mi sobrino y controlar que todo esté bien.
Automáticamente llamé a mi hermano y le comenté que necesitaba la cámara para el hostel, porque tenía una empleada nueva y quería controlar que en la recepción nadie saque algo que no le pertenece.
Mi hermano me dijo que sí, sin problemas. Así que esa misma noche llegué a la casa de él para buscar esa bendita cámara.
Bien, estaba en mi habitación, solo mirando a la cámara y diciendo “en qué te estás metiendo Miguel, no te cagues la vida”.
Confieso que estuve a punto de abandonar varias veces en el proceso, pero mis ganas de averiguar lo que estaba haciendo fueron más grandes.
Primer paso estaba cumplido, ahora restaba ver a donde iba a poner la cámara (si bien tenía un lugar en mente, tenía que ver personalmente si entraba), como pueden ver no es muy chiquita que digamos.
El otro problema era ver como me metía a su cuarto para poder probar si el lugar que yo pensaba era bueno para poner la cámara.
Se me ocurrió la idea de mandarla a comprar al súper que está cerca de casa y en ese momento aprovechar y conectar la cámara. La idea es que con el idioma iba a hacer que se demore un poquito más, ya que no maneja mucho el español.
Al otro día, a la tarde, cuando ya terminó sus tareas en el hostel, me fui hasta su habitación:
- Miguel: hola Sveta, cómo estás?
- Sveta: hola Miguel, muy bien, en qué te puedo ayudar?
- Miguel: necesito un gran favor, estoy haciendo unas cosas ahora y no puedo ir hasta el súper, te podes llegar y comprar lo que está en esta lista?
- Sveta: si, obvio, voy en 5 minutos.
Estaba esperándola en la recepción y al ratito vino y me dijo, “voy ahora Miguel”.
Perfecto, tenía al menos 20 minutos para instalar la cámara.
Me fui prácticamente corriendo y me metí de una a su habitación. No les puedo explicar como mis pulsaciones iban a 1000, no podía creer lo que estaba haciendo. Me temblaban las manos y estaba transpirando a full.
Miré hacia arriba hacia el aire acondicionado y ahí estaba el huequito. El aire acondicionado tiene al lado como un cajoncito de madera alrededor (meramente estético, para esconder los cables del tele y el aire acondicionado). Ese cajón tiene una parte hueca y me permitía poner la cámara arriba del aire apuntando a la cama. Pero qué pasaba? Necesitaba algo para darle altura, así que me fui de nuevo corriendo hasta la recepción y busqué un pedacito de madera, y ahí quedó justa. La enchufé al lado del enchufe del aire y quedó todo Perfecto.
Salí afuera de la habitación, me fuí rápido a la recepción y ahí me quedé con un cargo de conciencia que me comía el cerebro, literalmente.
Esto es como la historia de Troya con el caballo. El caballo ya estaba adentro, ahora había que esperar tener la suerte de que no se diera cuenta.
Al rato volvió, me dejó las compras y se metió a la habitación. Podía verla y oírla, sin que ella tuviera idea... Entiendo que sentía lo mismo que siente alguien cuando gana la lotería.
Estuve prendido a esa pantallita todo el resto del día, e incluso hasta la madrugada… para mi sorpresa me lleve la mayor de las decepciones…nada de nada…. estuvo viendo la tele, hablando por teléfono, mandando audios, con el teléfono, con el teléfono… NADA.
Me quedé dormido al frente de la pantallita de mierda, sin darme cuenta.
Al otro día me levanté y ella ya no estaba en la habitación, ya estaba trabajando. Tan idiota fui, que me quedé dormido y me perdí de ver como se cambiaba de ropa en la mañana.
Para ser 100% honesto, estuve con cara de orto todo el día… no podía creer que todo este esfuerzo era para nada, todo lo que arriesgué por nada.
Hasta que… si, apareció en cámara algo impensado para mi.
Alrededor de las 20hs, mientras veía la tele, tenía también el monitor de la cámara y me di cuenta que se empezó a masturbar con un vibrador… algo veía en la notebook y se empezó a tocar. (EL VIDEO LO PASO POR TELEGRAM, ESCRIBANME POR PRIVADO Y SE LOS PASO).
Automáticamente empecé a filmar la pantalla del monitor con mi celular (no sé de qué otra forma hacerlo). Con una mano me masturbaba y con la otra filmaba.
Llegó un momento que dejé de grabar porque quería disfrutar el momento. Y me seguí masturbando más y más, y ella también… hasta que terminamos los dos juntos.
Fue un momento simplemente único. Escuchar como gemía y terminaba… y al mismo momento yo terminando. Fue como si estuviéramos juntos.
Quería hacer un punto: entiendo que está completamente mal lo que hice, y seguramente en unos días vaya a sacar la cámara, pero la situación realmente me supero. Espero que sepan entenderme. Los leo
¿Hice muy mal en poner una cámara en su cuarto?
¿Debería sacarla?
Acá ya está el próximo post para que vean como siguió esto:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5028571/6--Sveta-la-ucraniana-en-mi-hostel-confirme-que-hace-webca.html
Ahora sí les dejo un par de fotitos de la cámara.
Después un par de fotitos de ella para los que no la conocen y EL VIDEO DE ELLA TOCÁNDOSE LO PASO POR TELEGRAM. Escribanme por privado y les paso el link para unirse y ver el video y otro contenido.
53 comentarios - 5 - Sveta la ucraniana en mi hostel en ARG (me la re mandé)
Pasen el link cuando puedan!