You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis primeros deseos (papá y mamá) 23

En esos tiempos, mientras estuvo mi primo en casa, mi mamá lo tenía a su disposición. Aunque no era a diario ya que consiguió trabajo en la fábrica donde trabajaba mi viejo. Eso si, siempre llegaba un rato antes que mi papá porque él hacia horas extras. Rola llegaba del trabajo se bañaba y mi
mamá lo esperaba en la pieza o en la cocina para chuparle la pija y tragar su leche o para que se la coja rápido antes de que llegué mi papá. No pasaba todos los días pero eran dos o tres veces por semana.

Yo no los podía ver siempre porque iba a la escuela. Pero Rola me contaba lo que le hacía a mi madre y como ella lo disfrutaba. El me decía que la hacía gritar y gemir como “perra”, sabía que eso me calentaba. Hacía que se me pare la pijita y cuando estaba muy caliente me pedía que se la chupe. Muchas veces me hizo eso. Era solo para su satisfacción ya que nunca me tocó el pito. Solo lo hizo unas pocas veces el fin de semana cuando mi papá se cogía a mi mamá y sus gemidos los oíamos muy fuerte. Entonces aprovechaba a cogerme y a pajearme. Fueron unas tres veces mientras vivió con nosotros.

La última semana que estuvo en casa me cogió de perrito. Era la primera vez que lo hacía. Primero nos pajeamos escuchando a mamá y papá cogiendo. Me pidió que se la chupe, y claro, lo hice. Luego me dijo que me ponga en cuatro yo me calenté mucho pensando en todas las veces que a mi mamá se la cogen así y como gritaba en esa posición. Mi mamá aun hoy sigue siendo muy hermosa cuando algún pijón la coge en posición de perrito.

Fue precioso sentir como la verga de mi primo, muy dura y super mojada se apoyaba en mi culo y presionaba para entrar. Me dijo que con mis manos separe mis nalgas y abra bien el culo. Luego sentí como entraba la cabeza y el tronco sin detenerse (lento pero sin parar) a pesar de mis quejas, hasta chocar esos huevos grandes contra mi cola.

A diferencia de la primera vez, me perforaba fuerte, me penetraba con toda su pija hasta golpear mi cadera. Se sentía su tronco muy duro y caliente. Cuando mi mamá gemia fuerte el me penetraba con más ganas. Supongo que en la penumbra de la madrugada se imaginaba que cogía el culo de mi mamá.

Cuando mi mamá empezó a acabar, Rola me penetró muy fuerte y profundo. Sentí cada contracción de su verga venosa mientras largaba su leche en mi colita. Cuando su gran músculo dejó de moverse me siguió penetrando hasta que se ablandó, perdió volumen y salió sola de mi cola. Mientras se achicaba su pija en mi culo yo no aguanté, agarré mi pitito y acabé con una hermosa paja.

Rola se durmió rápido. Mi papá fue al baño, luego tomó unos mates y se fue a trabajar.

Yo me levanté y fui a hacer pis. Mi mamá dormía desnuda, de costado, con el culo hacia la puerta.

Prendí la luz y me preguntó que hora era. Le dije que eran las 5 de la mañana. Se levantó y fue a mi pieza. Rola dormia. Se subió a su cama y le chupó la pija.

Rápidamente se le endureció y ella lo montó. La pija de Rola se perdía en la concha de mamá. Ella lo montaba cabalgaba con fuerza y empezaron sus gemidos. Eso me calentó muchisimo y me empecé a pajear.

Rola le mordia las tetas y ella gemía más. Parecía que entendió lo que a mi mamá la vuelve loca. Ella estaba muy caliente.

Mi mamá me vio y con su voz entrecortada me dijo que me acerque. Me puse al lado y me empezó a pajear. Era realmente hermoso. Pero en ese momento mi primo la cogió con mas violencia y le chupaba con más ganas las tetas. Mi mamá me soltó la pija y acabó a los gritos. Cuando estaban terminando sus gritos, Rola la penetró muy profundo y largó su leche mientras mamá se quedaba quieta sobre él. Yo tuve que terminar con la paja que había empezado mi mamá.

http://www.poringa.net/posts/relatos/4992729/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-22.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/5025319/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-24.html

0 comentarios - Mis primeros deseos (papá y mamá) 23