You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pato y el cumple del sobrino 2

Hola! Continúo el relato anterior.
EL tema es que ella vuelve del baño me besa, con gusto aleche en la boca, y me cuenta como le chupo la pija al pendejo en el baño. Yoestaba que volaba de calentura y de enojo. Y ella, se había quedado recaliente, porque más que chuparle la concha y tocarla un poco, no había hecho Agustín.
La cosa es que estuvimos hablando, casi discutiendo, porqueme gusta que me diga cuándo va a hacer algo de este tipo. No tengo problema quelo haga, me re calienta inclusive, pero me gusta saber. Estar al tanto. Aparte ellugar no daba, que pasa si se entera el sobrino que la tia le chupo la pija aun amigo en el baño en su cumpleaños? Alto bardo puede pasar. O no. No lo se.Hoy los pibes vienen configurados con otra cabeza.
Le digo que trate de disimularla calentura un poco, que dejede mirarlo al pibe. Que ya había tenido lo suyo. Me responde que no, que solouna parte, que estaba necesitada de pija. Le digo que nos vayamos a los que meresponde que no, que es el cumple de su sobrino y se quiere quedar un rato más.No ser ortiva. Nos quedamos bailando de mala gana un rato. Pero si nos fuimospara otro lado, ya que era muy evidente lo cornudo que estaba quedando frente aesos pibes, si bien me calienta, no era el momento o el lugar oportuno.
Estábamos ahí, y viene el sobrino, “tía!! Te quiero mucho!Gracias por venir!” que pedo tenía el chango!!! Pero bueno el la estaba pasandobien.
Y me dice, “vení acompañame que te voy a hacer probar untraguito que está buenísimo”. Le digo a Pato que me espere, que ya vuelvo.
Me voy con el sobrino de mi mujer, que me lleva para afuera,y lo que me quería hacer probar era un porro, él no sabía que nosotros de vezen cuando fumábamos, y no quería que su tía se entere. Creo que no hubo malaintención, o nada arreglado, porque le metí un par de pitadas, él se quedócharlando con otros pibes, y cuando vuelvo a entrar, otra vez veo una escenaque me paralizó. Estaba Pato con Agustín y otro pibe, charlando. Muy cerca, sedecían cosas al oído, bailaban apretados, podía ver como inclusive le metíanalgunas manos bastante atrevidas. 
Pato y el cumple del sobrino 2


Se reían, las estaban pasando bien, biencaliente. La conozco sea cuando ella está caliente, se cuándo quiere cachondeary se cuándo tiene necesidad de comerse una buena pija. El tema es que eran dospibes. Y estábamos en el cumple del sobrino. Había que pensar un plan, irse delcumple con los pibes o algo así.
Me quedo en la puerta, medio escondido, viendo qué onda. Me calentabamucho la situación, y mi enojo sobretodo casi había pasado, pero volvió al verla imagen de Pato con estos chicos.
Les deje un buen rato, sin perder detalles. Y tratando deestar atento de que no sea todo muy alevoso, que no todo el mundo se dieracuenta de lo que estaba sucediendo, y de lo cornudo que podía llegar a ser.
Los flacos ya estaban un tanto descarados, sobre todo Agustín,que le metía manos, le tocaba el culo, le apoyaba la pija, y cosas así.

fiesta

esposa

trio


En una de esas, Agustín levanta la mirada y me ve que estoyparado en la puerta, hago como que estoy entrando, y rápidamente le dice algoal otro pibe y también a Pato y salen caminando, pasan por al lado mío ysiguen, sin mirarme.
Llego a donde está Pato, la notaba acalorada, un tantoagitada. Le pregunto qué onda, y me dice que Agustín había pasado, y que ledijo que había conseguido un forro y que la esperaba en el baño. Que me estabaesperando para decirme y preguntarme si no tenía problema.
Con la pija parada, ya no puedo pensar claramente, asiq, ledije que haga lo que tuviese ganas, que tenga cuidado nada más. Y me sonrió, medio un beso largo con lengua. Y partió para el baño.
La vi alejarse, y entrar en el pasillo. No pude ver másnada, ya que la gente me lo impedía. Vuelvo a irme a fuera, me encuentro lospibes con los que se quedó charlando el sobrino de Pato, y les pido un par depitas de porro.
Entro, doy un par de vueltas, me preparo un trago, veo lasminitas que estaban “perreando”, como me estaban calentando!.
Ya paso un tiempo prudencial, me sorprendía que Pato no hayavuelto. Así, de cuida, me voy a buscarla, encaro para el baño, pero la puertaestaba abierta, la luz apagada, y nadie dentro.
Me pregunto dónde estará, si se habían quedado en juntar enel baño.
Veo que hay tres puertas, con tres piezas, dos de ellasabiertas, con la luz también apagadas, y una puerta cerrada. Con mucho cuidado,trato de abrir, y está cerrada con llave. Y si… me imagino que deben estar ahí,Agustín y mi hermosa mujer.
Recuerdo que esa pieza, la ventana da al patio, asiq, me voypara allá, rogando que estuviese abierta la cortina.
Efectivamente, si bien no estaba totalmente abierta, si sepuede ver para adentro.
Trato de buscar un ángulo para poder ver. 
cornudo

cuckold

Y lo que vi, casihace que me dé un infarto. Ahí estaba Pato, en cuatro patas en una cama, con Agustíndándole bomba desde atrás, y el pibe que había estado con ellos bailando,parado delante y Pato chupándole lo que parecía una gran y hermosa pija gorda.
San Juan

Se la estaba cogiendo mal!!! Ella gemía y chupaba, Agustínarremetía con fuerza desde atrás. La cara de puta viciosa que tenía, con esapija en las manos y boca era indescriptible. Igualmente mucho no se podía verya que estaban casi en penumbras.

marido

esposa puta

Pato y el cumple del sobrino 2


Tampoco me podía quedar viendo mucho, porque alguien podíadarse cuenta. En eso veo que el pibe que estaba atrás le cambia el lugar a Agustíny ahora es el quien se la está cogiendo.
No aguanto más.. o me pajeo o me voy de ahí. Y pajearme nopodía… asiq, muy a mi pesar me voy para adentro, busco el trago y prácticamentele hago fondo blanco.
Deben haber pasado eternos 15-20 minutos, cuando veo que seva acercando a mi entre las personas.
Me besa, otra vez puedo sentir el gusto a semen en su boca, me calienta que lo haga.

fiesta
Me hago el boludo, le digo “que lindo te debe haber dado,estuviste un montón en el baño”. Creo que como sospechando me dice, “al finalentramos en la habitación de en frente!”, “y si, que rico me cogió este pibe”. “despuésnos quedamos conversando un rato por eso me demoré”


Cómo??? Pensé… porque me está diciendo esto?...
No le dije nada. Simplemente, lo deje para después no iba ahacer un quilombo en el cumpleaños.
Estuvimos un rato más, bailando. Nos despedimos y nosfuimos.
Una vez en casa, ya acostados y con toda la cara de culo mía,me dice “ahora queres que te cuente bien lo que paso?”, “si te lo decía antes,y con el enojo que cargabas no llegábamos a casa”.
Y comenzó a contarme con detalle todo… pero eso lo dejo paraotro relato.


les dejo una foto de pato para que se imaginen como se le veía la tanga en el relato anterior... no toda pero si como se le incrusta en el culo.

esposa

6 comentarios - Pato y el cumple del sobrino 2

juanchi1801 +1
Tremendo final del relato. Chapeau para Pato y los dos pendejos que la degustaron!
Blackdiablo28 +1
Que linda puta tu mujer ,,te lo mereces por cornudo
c10z
Uffff Que linda puta tu jermuuu! Hermoso orto!!!
RenzoWib +1
joop que buen final y que buien la paso pato en la fiesta jeje!
palanka01 +2
Que afortunados esos pendejos y riquisima Pato! Buen relato cornudo!