Habíamos arreglado con mi novio de ese entonces ir de vacaciones a algún lugar barato. Teníamos poca plata y surgió la oportunidad de ir con unos amigos de él, que yo conocía muy bien y se llevaban de diez conmigo.
Alquilamos una casa muy chiquita que tenia dos camas y 3 colchones. Los chabones eran de la edad de mi novio ( unos años más que yo ) pero Habían invitado al hermano más chico de uno de ellos. No recuerdo la edad realmente pero yo creo que tenia 26 años, mi pareja y sus amigos 33 años más o menos y el pibe éste que habían invitado, creo que 22 o 23 años.
Allá en la costa la mejor onda con todos, cuando íbamos a la playa, muchas veces nos separamos, pero a la noche siempre salimos juntos a comer y escabiar al centro.
Yo en la playa notaba que Germán ( el chico nuevo) me miraba la cola y las tetas, pero como yo estaba en bikini no me llamó la atención que lo haga. Los hombres miran a las mujeres.
La primera noche, fuimos a un bar muy copado y como era costumbre los chicos y mi novio tomaron mucho alcohol. Cuando llegamos a casa yo me puse a armar los colchones en el piso. Dos de los amigos de mi novio ya habían ocupado las camas así que no nos quedó otra que dormir los tres en el piso , en los colchones, ya que apenas se tiraron a las camas cuando llegamos, se durmieron, como buenos borrachos.
Esa noche estábamos todos muy cansados, así que prácticamente todos nos dormimos apenas nos acostamos.
Al otro día, todo bien. El playa, como siempre por momentos juntos, por momentos separados.
Al caer la noche , otra vez nos fuimos a escabiar por el centro. Volvimos como el día anterior, borrachos, yo un poco alegre, y Germán también, pero no al extremo como los demás. Otra vez paso lo mismo , los dos pibes se acostaron en las camas, dejándonos a nosotros tres obligados a tirarnos en los colchones. Mi novio ya estaba medio cuadrado en el colchón de la punta, yo voy, lo abrazo , Germán también de había acostado en el colchón de atrás mío. A los 20 minutos se escuchaba roncar a los otros, entonces mi novio comienza a besarme y manosearme, yo le digo que se tranquilicé, el me dijo que todos dormían. Levanto mi cabeza y veo que era verdad, giro y Germán también tenía los ojos cerrados. Mi novio, en pedo, quería que le toque la pija a toda costa, así que mientras nos besábamos comencé a hacerle la paja. Yo no quería hacer nada ahí, pero ya me estaba calentando baje la cabeza para chuparle la verga. Habré estado 1 minuto que siento que la pija se hacía chiquita, flácida, lo miro y se había dormido.
Yo re enojada, lo tapo con las sabanas, me doy vuelta y trato de dormir, excitada pensé en irme al baño a masturbarme pero desistí y a la larga me dormí.
Al otro día, mi novio nunca mencionó nada, se ve que estaba re empedo. Al que note más sociable conmigo era a Germán, que en la playa me dijo que le avise cuando me meta al mar para ir juntos. Y así fue, nos pusimos a charlar en el agua y se hizo muy compañero conmigo.
Al cuarto día, a la tarde , todos se habían ido a la playa menos germán que se quería bañar y yo que me quede preparando unos sanguches porque después pintaba el hambre . Mi novio me dijo, como en un rato venga a la playa con germán.
Yo estaba preparando la comida, Germán se estaba bañando , al salir aparece con una toalla en la cintura y me dice que se ponía el short e íbamos para la playa. Yo no me di cuenta y lo mire de arriba abajo, el me hizo una sonrisa y se fue a la pieza. Él flaco éste tenia lindo cuerpo. Al minuto yo paso para el baño y miro ( solo por mirar) para la pieza y veo a germán desnudo con la pija re parada, poniéndose el short, me llamó la atención que la tenga parada, y el tamaño, era bastante grande. Me quedé esos segundos mirándolo y seguí camino al baño.
En la noche nos fuimos a un bar y volvimos re tarde. Como siempre , borrachos. Ya habíamos quedado que mi novio y yo dormíamos en el piso y germán también.
El borrachín de mi novio, volvió a joderme. Yo estaba dándole la espalda a él y se acercó apoyándome y sobandome las tetas. Yo estaba bastante caliente, ya hacía como 15 días que no garchabamos. Se le sentía muchísimo olor a alcohol , no me gustaba pero yo quería coger , aunque que sea un ratito, así que me dí vuelta hacia el y nos e.pezamos a besar . Yo le agarre la verga y no estaba muy dura, baje y me la puse en la boca, estuve un rato largo pero nunca se le paro y me empezó a decir riéndose que estaba muy mareado. Yo subí y lami sus pezones pensando que podía hacerlo que se caliente, pero no, se dormía el boludo. Me acosté, lo empuje con bronca para su colchón, el ni se despertó.
Con mucha bronca , me puse boca abajo, intentando bajar la calentura pensando en otra cosa.
Al rato siento una mano acariciándome la espalda muy suavemente. Yo me había puesto la bikini para dormir, porque hacía calor y el ventilador hacía más ruido de lo que tiraba aire.
Me quedé sorprendida, primero pensé que germán dormía, y segundo no me imaginaba que iba ser tan atrevido.
Con él pasándome el dedo por la espalda, desde la tirita del corpiño hasta la bombacha , yo comencé a acordarme de su hermosa pija erecta y me volví a calentar.
Con el correr de los minutos era toda su mano a acariciándome, y cada vez la introducía más dentro de mi bombacha. Era muy excitante la situación, yo siempre tapada con la sabana.
Se me dificultaba no moverme para no espantarlo y saque su mano. Hice lo imposible para no moverme pero ya no aguantaba las ganas de orinar ,me levante despacio y fui al baño, con el riesgo de que el pibe ya no tenga ganas de acariciarme por miedo a que yo este despierta, igual no me quedaba otra. Fui con bronca. Por las dudas deje muy floja la tirita de mi bombacha del lado que estaba él , así cuando me iba acostar, con un leve movimiento en la cama, me la desataba para que me viera y se tiente. Cuando me acosté nuevamente, no me tapé, me desaté el “nudo” de la bombachita, y me acosté boca abajo pero con una pierna un poco levantada como si fuera un número cuatro.
Al principio, era normal que se iba a asegurar que me duerma. Pero a los 10 minutos comencé a sentir como mi bombacha se iba moviendo para 7n costado arrastrando la tirita que yo desate. Me dio un escalofrío y palpitaciones al sentir que estaba con la cola al aire con los demás dormido y el pibe mirándome. Sensación mezcla entre miedo y calentura. Al ratito vuelvo a sentir su mano por la espalda , pero ya se había concentrado las caricias en los cachetes de mi cola. Mi bombacha seguía arriba de mi cola, solamente apoya, pero yo sentía como se iba corriendo y cayéndose para un costado, dejándome con la cola al aire.
La mano de Germán muy de apoco se fue acercando a mi concha al acariciarme las piernas, por debajo de la cola. Cuando rozó sus dedos en mi vulva, que ya estaba mojada, se me aceleró el corazón y me agarro un miedo tremendo por que algunos se despierte y me vea así, entonces espere un ratito, mientras sus dedos ya jugaban con mis labios vaginales , y me tapé toda con la sabana. Era obvio que Germán se iba asustar e iba a sacar su mano rápidamente, por miedo a mi reacción. Entonces me puse boca arriba con las piernas abiertas, apoyando apropósito una gamba en su cuerpo, tratando de “decirle” con eso que siga tocándome.
Por suerte se ve que Germán estaba re caliente y volvió tocarme enseguida , esta vez en la pierna que le apoyé. Rápidamente su mano volvió a mi vulva , y suavemente sus dedos se movían entre los pliegos de la concha. Subía y bajaba sus dedos , cada ves que me rozaba el clitoris, yo me moría de deseo.
En un momento siento como deja dos dedos en la puerta de la vagina y solo ejerce un poco de presión. Yo no daba mas, quería que me los meta adentro, pero solo los dejó ahí, como buscando que yo me mueva.
El hijo de puta, lo logró, no pude más y comencé a moverme, muy sutilmente pero era muy obvio para él. Entonces ahí empezó a hundirme los dedos en la vagina y yo levantaba mi cola siguiendo el movimiento.
Puso su otra mano en mis tetas y me las tocaba mientras me hacía la paja. Yo no aguante más, solo suspiraba y gemia muy despacito. Me seguía metiendo y sacando los dedos, y cada tanto frotaba mi clítoris..mmmm .que ricoooo!! Esos dedos eran como una bendición, para mi.
Me estuvo masturbando un rato largo hasta que se dio cuenta que ya no aguantaba mas y apuró la paja, se me escapaban los gemidos y no podía parar de moverme, hasta que mmmmmmm..seeee!!! Una acabada monumental, me retorcia del placer, me tape la boca con la almohada, uuufff, que rico!! Germán seguía con la mano ahí, yo se la saqué , me di vuelta até como pude mi bombacha y al ratito me re dormí. Bien relajada.
Al otro día, todo normal, como si nada. Germán me hablaba lo más bien, a me costaba mirarlo a la cara, pero él me hizo sentir de alguna forma con su diálogo que estaba todo más que bien. Eso hizo que yo le agarre más aprecio y que el no era un charlatán que iba a andar contando todo.
Esa noche, como las otras volvimos del centro, tarde. Cada uno a su camas y colchones.. mi novio, esta vez se durmió primero , y los amigos, después. A mi me costaba dormir, encima recordar lo de anoche, me ponía un poquito cachonda. Germán estaba dándome la espalda. Cuando se dejaron de escuchar las voces de los otros y comenzaron los ronquidos, siento que Germán se mueve. Abro un ojo y veo que está despierto boca arriba. Comencé a sentir un morbo tremendo por su poronga, y tenía ganas de devolverle el favor.
El había estirado su mano cerca de mí cuerpo, pero no me tocaba. Así que me dispongo a ver si podía tocarle el choto. Estiró mi mano por debajo de la sabana y la dejo apoyada en su panza. Estaba sin remera él, así que con un dedo le hacía pequeñas caricias. Fui bajando de a poco mi mano hasta llegar al elástico del short, con nervios y calentura baje más la mano, le pude sentir su verga bien dura y comencé a tocarsela por arriba del shorcito.
Luego de un rato , metí mi mano dentro de su pantalón y pude sentir esa hermosa pija, latiendo en mi mano, gruesa, larga, dura, moría por verla de cerca. Germán se bajo el short y se lo sacó, se acercó a mi , y subió su cuerpo un poco para que yo pueda agarrarsela bien. Entonces comence a hacerle la paja. Era un morbo total esa poronga. Le tiraba toda la pielcita hacia abajo sacando toda la cabeza, le pasaba un dedito en cabeza, como si fuera una lengua. El ya estaba lubricado. Como pude le acaricie los huevos pero me costaba llegar hasta abajo. Germán vuelve a subir su cuerpo dejándome la pija re cerca, así que me dedique un rato a jugar con mi mano en sus testiculos.
Vuelvo a masturbarlo , pero esta vez con ritmo y firmeza. Quería que acabe , devolverle la gauchada de anoche.
Como diez minutos dándole con la mano , la pija se estaba poniendo muy tiesa y el respiraba muy rápido, más de una vez quise meter mi boca en ese pedazo de carne para sentir la wasca en mi lengua ,pero desistí por las dudas se despierte justo alguien.
Germán se sentó, prácticamente en el colchón, se destapó y al los segundo me inundó de semen la mano. Yo inconscientemente emiti un sonido de placer al mismo tiempo que él, acabó bastante , así que se habrá quedado todo manchado , yo moría por limpiarlo con la lengua. Saco la mano , me limpio con la sabana y trato se dormir.
Al otro día, todo normal, excepto que mi pareja tenia tantas ganas de coger que mientras los otros estaban en la playa, me llevó a la casa y garchamos tranqui.
A la noche esa vez no salimos , compramos para comer en la casa y muchas cervezas. Los amigos de mi novio a las 3 de la mañana ya en pedo se fueron al centro a seguir la joda, mi novio, yo y germán nos quedamos y nos acostamos. Mi pareja siguió escabiando solo y apenas se acostó se durmió rápidamente. Germán mientras estába hablando conmigo, tenia su mano debajo de la sabana y se notaba que se estaba tocando la verga. Yo cada rato miraba para su entrepierna. Cuando me desido a dormir, germán empezó acariciar mi cara, dulcemente me tocaba la mejilla, su mano olía a pija cuando un hombre no se bañó ese día, y eso me puso muy caliente. Yo me quede con los ojos cerrado , el al ratito fue pasando su dedo por mis labios y se podía oler bien ese olor a pija que me ponía loca. Yo dejé que juegue con mis labios , pero algo habré hecho o cambie mi respiración que él se dio cuenta que me estaba calentando, saco su mano de mis cara y al segundo vuelve a pasarme el dedo pulgar en lls labios pero esta vez tenia un liquido viscoso salado. Enseguida me dicuenta que era de su verga y no lo pude evitar,.saque un poco mi lengua y la pasé por labios, como demostrándole que me gustaba. Ni lerdo ni perezoso volvió hacer lo mismo pero esta vez yo le pase la lengua por su dedo , el metió más el dedo y yo comencé a chuparselo como si fuera una verga. Era más que obvio que estaba caliente, ahora.
Siento que se movía, yo seguía con los ojos cerrados y de repente, apoya la cabeza de la pija en mis labios, yo no podía creer el atrevimiento sabiendo que mi pareja dormía al lado. Yo abrí un poquito la boca y le pasaba la lengua por la cabeza. Su pija largo más líquido preseminal y yo me lo trague todo, eso hizo que me caliente mucho más. Así que le comí la pija y comencé a succionarlo sin usar las manos. Hermosa pija gruesa , olor a sucio, me encantaba, entonces acomode mejor mi cabeza y trate de tragarla toda, el me acariciaba la cabeza.
Al rato siento que se mueve, yo quedo extrañada pero pensando que estaba haciendo. Germán me toca la cabeza con la mano, yo seguía connlos ojos cerrado, el volvio a insistir, yo giro para su lado y lo veo sentado atrás mío en el borde de una cama, con las piernas abiertas y la pija parada. Al verme que lo miré, me llama con la mano, yo le digoque no con la cabeza, el insiste que es un ratito. Yo me levanto despacio, me quedo arrodillada y comienzo a chuparle la pija, con miedo que mi novio se despierte pero con una ganas tremenda de comerme esa verga. Le chupaba los testículos, le pasaba la lengua por cada milímetro de la verga y luego volvía a metérmelo en la boca y lo succionaba. Con el correr de los minutos saborear esa poronga y sentir como gemía Germán, me hizo perder el miedo y comencé masturbarme y gemir también mientras me pegaba en la lengua yo misma con la pija. Cada rato miraba para el costado por las dudas y había que estar atentos a los ruidos de la puerta por si llegaban justo los otros chicos.
Yo estaba toda empapada y cerca de acabar pero quería tomarme la leche de Germán así que lo pajee bien rápido y unos segundos antes de llegar al orgasmo con mi mano, me llenó de leche la cara y la lengua.. ufff!! Mi vidaaa!! Que delicia ¡! La lechita bien caliente en mi boca mientras me retorcía de placer por mi paja. Me quede chupado hasta la última gota. Mi novio por suerte nunca se despertó. Me acosté , Germán también y nos dormimos.
Hasta acá la primera parte…. 😘
Alquilamos una casa muy chiquita que tenia dos camas y 3 colchones. Los chabones eran de la edad de mi novio ( unos años más que yo ) pero Habían invitado al hermano más chico de uno de ellos. No recuerdo la edad realmente pero yo creo que tenia 26 años, mi pareja y sus amigos 33 años más o menos y el pibe éste que habían invitado, creo que 22 o 23 años.
Allá en la costa la mejor onda con todos, cuando íbamos a la playa, muchas veces nos separamos, pero a la noche siempre salimos juntos a comer y escabiar al centro.
Yo en la playa notaba que Germán ( el chico nuevo) me miraba la cola y las tetas, pero como yo estaba en bikini no me llamó la atención que lo haga. Los hombres miran a las mujeres.
La primera noche, fuimos a un bar muy copado y como era costumbre los chicos y mi novio tomaron mucho alcohol. Cuando llegamos a casa yo me puse a armar los colchones en el piso. Dos de los amigos de mi novio ya habían ocupado las camas así que no nos quedó otra que dormir los tres en el piso , en los colchones, ya que apenas se tiraron a las camas cuando llegamos, se durmieron, como buenos borrachos.
Esa noche estábamos todos muy cansados, así que prácticamente todos nos dormimos apenas nos acostamos.
Al otro día, todo bien. El playa, como siempre por momentos juntos, por momentos separados.
Al caer la noche , otra vez nos fuimos a escabiar por el centro. Volvimos como el día anterior, borrachos, yo un poco alegre, y Germán también, pero no al extremo como los demás. Otra vez paso lo mismo , los dos pibes se acostaron en las camas, dejándonos a nosotros tres obligados a tirarnos en los colchones. Mi novio ya estaba medio cuadrado en el colchón de la punta, yo voy, lo abrazo , Germán también de había acostado en el colchón de atrás mío. A los 20 minutos se escuchaba roncar a los otros, entonces mi novio comienza a besarme y manosearme, yo le digo que se tranquilicé, el me dijo que todos dormían. Levanto mi cabeza y veo que era verdad, giro y Germán también tenía los ojos cerrados. Mi novio, en pedo, quería que le toque la pija a toda costa, así que mientras nos besábamos comencé a hacerle la paja. Yo no quería hacer nada ahí, pero ya me estaba calentando baje la cabeza para chuparle la verga. Habré estado 1 minuto que siento que la pija se hacía chiquita, flácida, lo miro y se había dormido.
Yo re enojada, lo tapo con las sabanas, me doy vuelta y trato de dormir, excitada pensé en irme al baño a masturbarme pero desistí y a la larga me dormí.
Al otro día, mi novio nunca mencionó nada, se ve que estaba re empedo. Al que note más sociable conmigo era a Germán, que en la playa me dijo que le avise cuando me meta al mar para ir juntos. Y así fue, nos pusimos a charlar en el agua y se hizo muy compañero conmigo.
Al cuarto día, a la tarde , todos se habían ido a la playa menos germán que se quería bañar y yo que me quede preparando unos sanguches porque después pintaba el hambre . Mi novio me dijo, como en un rato venga a la playa con germán.
Yo estaba preparando la comida, Germán se estaba bañando , al salir aparece con una toalla en la cintura y me dice que se ponía el short e íbamos para la playa. Yo no me di cuenta y lo mire de arriba abajo, el me hizo una sonrisa y se fue a la pieza. Él flaco éste tenia lindo cuerpo. Al minuto yo paso para el baño y miro ( solo por mirar) para la pieza y veo a germán desnudo con la pija re parada, poniéndose el short, me llamó la atención que la tenga parada, y el tamaño, era bastante grande. Me quedé esos segundos mirándolo y seguí camino al baño.
En la noche nos fuimos a un bar y volvimos re tarde. Como siempre , borrachos. Ya habíamos quedado que mi novio y yo dormíamos en el piso y germán también.
El borrachín de mi novio, volvió a joderme. Yo estaba dándole la espalda a él y se acercó apoyándome y sobandome las tetas. Yo estaba bastante caliente, ya hacía como 15 días que no garchabamos. Se le sentía muchísimo olor a alcohol , no me gustaba pero yo quería coger , aunque que sea un ratito, así que me dí vuelta hacia el y nos e.pezamos a besar . Yo le agarre la verga y no estaba muy dura, baje y me la puse en la boca, estuve un rato largo pero nunca se le paro y me empezó a decir riéndose que estaba muy mareado. Yo subí y lami sus pezones pensando que podía hacerlo que se caliente, pero no, se dormía el boludo. Me acosté, lo empuje con bronca para su colchón, el ni se despertó.
Con mucha bronca , me puse boca abajo, intentando bajar la calentura pensando en otra cosa.
Al rato siento una mano acariciándome la espalda muy suavemente. Yo me había puesto la bikini para dormir, porque hacía calor y el ventilador hacía más ruido de lo que tiraba aire.
Me quedé sorprendida, primero pensé que germán dormía, y segundo no me imaginaba que iba ser tan atrevido.
Con él pasándome el dedo por la espalda, desde la tirita del corpiño hasta la bombacha , yo comencé a acordarme de su hermosa pija erecta y me volví a calentar.
Con el correr de los minutos era toda su mano a acariciándome, y cada vez la introducía más dentro de mi bombacha. Era muy excitante la situación, yo siempre tapada con la sabana.
Se me dificultaba no moverme para no espantarlo y saque su mano. Hice lo imposible para no moverme pero ya no aguantaba las ganas de orinar ,me levante despacio y fui al baño, con el riesgo de que el pibe ya no tenga ganas de acariciarme por miedo a que yo este despierta, igual no me quedaba otra. Fui con bronca. Por las dudas deje muy floja la tirita de mi bombacha del lado que estaba él , así cuando me iba acostar, con un leve movimiento en la cama, me la desataba para que me viera y se tiente. Cuando me acosté nuevamente, no me tapé, me desaté el “nudo” de la bombachita, y me acosté boca abajo pero con una pierna un poco levantada como si fuera un número cuatro.
Al principio, era normal que se iba a asegurar que me duerma. Pero a los 10 minutos comencé a sentir como mi bombacha se iba moviendo para 7n costado arrastrando la tirita que yo desate. Me dio un escalofrío y palpitaciones al sentir que estaba con la cola al aire con los demás dormido y el pibe mirándome. Sensación mezcla entre miedo y calentura. Al ratito vuelvo a sentir su mano por la espalda , pero ya se había concentrado las caricias en los cachetes de mi cola. Mi bombacha seguía arriba de mi cola, solamente apoya, pero yo sentía como se iba corriendo y cayéndose para un costado, dejándome con la cola al aire.
La mano de Germán muy de apoco se fue acercando a mi concha al acariciarme las piernas, por debajo de la cola. Cuando rozó sus dedos en mi vulva, que ya estaba mojada, se me aceleró el corazón y me agarro un miedo tremendo por que algunos se despierte y me vea así, entonces espere un ratito, mientras sus dedos ya jugaban con mis labios vaginales , y me tapé toda con la sabana. Era obvio que Germán se iba asustar e iba a sacar su mano rápidamente, por miedo a mi reacción. Entonces me puse boca arriba con las piernas abiertas, apoyando apropósito una gamba en su cuerpo, tratando de “decirle” con eso que siga tocándome.
Por suerte se ve que Germán estaba re caliente y volvió tocarme enseguida , esta vez en la pierna que le apoyé. Rápidamente su mano volvió a mi vulva , y suavemente sus dedos se movían entre los pliegos de la concha. Subía y bajaba sus dedos , cada ves que me rozaba el clitoris, yo me moría de deseo.
En un momento siento como deja dos dedos en la puerta de la vagina y solo ejerce un poco de presión. Yo no daba mas, quería que me los meta adentro, pero solo los dejó ahí, como buscando que yo me mueva.
El hijo de puta, lo logró, no pude más y comencé a moverme, muy sutilmente pero era muy obvio para él. Entonces ahí empezó a hundirme los dedos en la vagina y yo levantaba mi cola siguiendo el movimiento.
Puso su otra mano en mis tetas y me las tocaba mientras me hacía la paja. Yo no aguante más, solo suspiraba y gemia muy despacito. Me seguía metiendo y sacando los dedos, y cada tanto frotaba mi clítoris..mmmm .que ricoooo!! Esos dedos eran como una bendición, para mi.
Me estuvo masturbando un rato largo hasta que se dio cuenta que ya no aguantaba mas y apuró la paja, se me escapaban los gemidos y no podía parar de moverme, hasta que mmmmmmm..seeee!!! Una acabada monumental, me retorcia del placer, me tape la boca con la almohada, uuufff, que rico!! Germán seguía con la mano ahí, yo se la saqué , me di vuelta até como pude mi bombacha y al ratito me re dormí. Bien relajada.
Al otro día, todo normal, como si nada. Germán me hablaba lo más bien, a me costaba mirarlo a la cara, pero él me hizo sentir de alguna forma con su diálogo que estaba todo más que bien. Eso hizo que yo le agarre más aprecio y que el no era un charlatán que iba a andar contando todo.
Esa noche, como las otras volvimos del centro, tarde. Cada uno a su camas y colchones.. mi novio, esta vez se durmió primero , y los amigos, después. A mi me costaba dormir, encima recordar lo de anoche, me ponía un poquito cachonda. Germán estaba dándome la espalda. Cuando se dejaron de escuchar las voces de los otros y comenzaron los ronquidos, siento que Germán se mueve. Abro un ojo y veo que está despierto boca arriba. Comencé a sentir un morbo tremendo por su poronga, y tenía ganas de devolverle el favor.
El había estirado su mano cerca de mí cuerpo, pero no me tocaba. Así que me dispongo a ver si podía tocarle el choto. Estiró mi mano por debajo de la sabana y la dejo apoyada en su panza. Estaba sin remera él, así que con un dedo le hacía pequeñas caricias. Fui bajando de a poco mi mano hasta llegar al elástico del short, con nervios y calentura baje más la mano, le pude sentir su verga bien dura y comencé a tocarsela por arriba del shorcito.
Luego de un rato , metí mi mano dentro de su pantalón y pude sentir esa hermosa pija, latiendo en mi mano, gruesa, larga, dura, moría por verla de cerca. Germán se bajo el short y se lo sacó, se acercó a mi , y subió su cuerpo un poco para que yo pueda agarrarsela bien. Entonces comence a hacerle la paja. Era un morbo total esa poronga. Le tiraba toda la pielcita hacia abajo sacando toda la cabeza, le pasaba un dedito en cabeza, como si fuera una lengua. El ya estaba lubricado. Como pude le acaricie los huevos pero me costaba llegar hasta abajo. Germán vuelve a subir su cuerpo dejándome la pija re cerca, así que me dedique un rato a jugar con mi mano en sus testiculos.
Vuelvo a masturbarlo , pero esta vez con ritmo y firmeza. Quería que acabe , devolverle la gauchada de anoche.
Como diez minutos dándole con la mano , la pija se estaba poniendo muy tiesa y el respiraba muy rápido, más de una vez quise meter mi boca en ese pedazo de carne para sentir la wasca en mi lengua ,pero desistí por las dudas se despierte justo alguien.
Germán se sentó, prácticamente en el colchón, se destapó y al los segundo me inundó de semen la mano. Yo inconscientemente emiti un sonido de placer al mismo tiempo que él, acabó bastante , así que se habrá quedado todo manchado , yo moría por limpiarlo con la lengua. Saco la mano , me limpio con la sabana y trato se dormir.
Al otro día, todo normal, excepto que mi pareja tenia tantas ganas de coger que mientras los otros estaban en la playa, me llevó a la casa y garchamos tranqui.
A la noche esa vez no salimos , compramos para comer en la casa y muchas cervezas. Los amigos de mi novio a las 3 de la mañana ya en pedo se fueron al centro a seguir la joda, mi novio, yo y germán nos quedamos y nos acostamos. Mi pareja siguió escabiando solo y apenas se acostó se durmió rápidamente. Germán mientras estába hablando conmigo, tenia su mano debajo de la sabana y se notaba que se estaba tocando la verga. Yo cada rato miraba para su entrepierna. Cuando me desido a dormir, germán empezó acariciar mi cara, dulcemente me tocaba la mejilla, su mano olía a pija cuando un hombre no se bañó ese día, y eso me puso muy caliente. Yo me quede con los ojos cerrado , el al ratito fue pasando su dedo por mis labios y se podía oler bien ese olor a pija que me ponía loca. Yo dejé que juegue con mis labios , pero algo habré hecho o cambie mi respiración que él se dio cuenta que me estaba calentando, saco su mano de mis cara y al segundo vuelve a pasarme el dedo pulgar en lls labios pero esta vez tenia un liquido viscoso salado. Enseguida me dicuenta que era de su verga y no lo pude evitar,.saque un poco mi lengua y la pasé por labios, como demostrándole que me gustaba. Ni lerdo ni perezoso volvió hacer lo mismo pero esta vez yo le pase la lengua por su dedo , el metió más el dedo y yo comencé a chuparselo como si fuera una verga. Era más que obvio que estaba caliente, ahora.
Siento que se movía, yo seguía con los ojos cerrados y de repente, apoya la cabeza de la pija en mis labios, yo no podía creer el atrevimiento sabiendo que mi pareja dormía al lado. Yo abrí un poquito la boca y le pasaba la lengua por la cabeza. Su pija largo más líquido preseminal y yo me lo trague todo, eso hizo que me caliente mucho más. Así que le comí la pija y comencé a succionarlo sin usar las manos. Hermosa pija gruesa , olor a sucio, me encantaba, entonces acomode mejor mi cabeza y trate de tragarla toda, el me acariciaba la cabeza.
Al rato siento que se mueve, yo quedo extrañada pero pensando que estaba haciendo. Germán me toca la cabeza con la mano, yo seguía connlos ojos cerrado, el volvio a insistir, yo giro para su lado y lo veo sentado atrás mío en el borde de una cama, con las piernas abiertas y la pija parada. Al verme que lo miré, me llama con la mano, yo le digoque no con la cabeza, el insiste que es un ratito. Yo me levanto despacio, me quedo arrodillada y comienzo a chuparle la pija, con miedo que mi novio se despierte pero con una ganas tremenda de comerme esa verga. Le chupaba los testículos, le pasaba la lengua por cada milímetro de la verga y luego volvía a metérmelo en la boca y lo succionaba. Con el correr de los minutos saborear esa poronga y sentir como gemía Germán, me hizo perder el miedo y comencé masturbarme y gemir también mientras me pegaba en la lengua yo misma con la pija. Cada rato miraba para el costado por las dudas y había que estar atentos a los ruidos de la puerta por si llegaban justo los otros chicos.
Yo estaba toda empapada y cerca de acabar pero quería tomarme la leche de Germán así que lo pajee bien rápido y unos segundos antes de llegar al orgasmo con mi mano, me llenó de leche la cara y la lengua.. ufff!! Mi vidaaa!! Que delicia ¡! La lechita bien caliente en mi boca mientras me retorcía de placer por mi paja. Me quede chupado hasta la última gota. Mi novio por suerte nunca se despertó. Me acosté , Germán también y nos dormimos.
Hasta acá la primera parte…. 😘
3 comentarios - Vacaciones