Hola a todos esta es mi segunda historia en esta página, entro cada tanto a leer historias de sexo ya que me gustan, le paso a contar la historia con Yamila y mi reencuentro con ella después de 20 años.
Breve introducción de como la conocí y cuando fuimos pareja para que se entienda el relato, sino bajas hasta el titulo comienzo del relato.
A Yamila la conocí en la plata cuando tenía 19 años (hoy tengo 41) yo soy de un pueblo del interior y estaba estudiando informática, en esa época era furor agregar chicas al MSN que hasta incluso nunca te lo habían dado sino a un amigo y vos también la agregabas.
Así la conocí y resulta que era de un pueblo cerca al mío y pegamos onda enseguida ya que su papa era camionero y justo el papa era amigo de una persona de mi pueblo que vivía a 4 cuadras de mi casa, ella tenía en ese momento 20 años y era niñera a la mañana del hijo de un médico de su pueblo y a la tarde atendía un kiosko
Había muy buena onda pasaba por el kiosko a tomar mates, pero la verdad nunca me anime a encararla porque era una bomba tenía una cinturita y un culo que eran la perfección, no tenía casi nada de teta, pero tenía una mirada una voz dulce que me volvía loco.
Me anime y la invite a salir la cual muy emocionada me dijo que sí. La pase a buscar por el dto. que vivía con su hermano, aunque no estaba nunca porque vivía en la casa de la novia.
Cuando la vi bajar me quede en shock no sé cómo me pude contener para que no se me pare la pija en ese momento porque era para el infarto, tenía una minifalda de jean con unas botitas y una remera blanca corta al cual dejaba ver toda su pancita y ombligo y con un escote cerrado debido a que no tenía mucha teta, pero las cual se les marcaba un poco los pezones.
Llegamos al bar pedimos unas cervezas y comenzamos a hablar sobre nosotros, en un momento empezaron a pasar música para bailar y empezamos a bailar normal, cuando llego la parte del cuarteto no iba a desaprovechar la oportunidad ni en pedo de pegarle una apoyadas tremendas en cada vueltita que con su aceptación se convirtieron después en besitos en el cuello para terminar sentándonos en unos silloncitos que había para nuestro primer beso.
Besos que después bailando nuevamente terminaron en franeleo mutuo lo cual ahí ya la calentura no se podía disimular y mi bulto era muy notable.
La acompaño a la casa y en el camino ya me estaba imaginando la tremenda cogida que le iba a pegar y que ese culito tan perfecto iba a ser mío , llegamos yo la veía media nerviosa me dice de pasar cuando entramos la voy a besar como para empezar y medio que me esquiva y me da la revelación más impactante, me dice, me gustas mucho pero capaz que piensas algo de mí que no soy, le digo no pienso nada me pareces muy copada y también me gustas mucho, bueno no sé cómo decírtelo, ahí pienso por dentro no puede ser y le pregunto sos virgen?? No, no, bueno casi la verdad es que me da vergüenza decirlo pero cogí con una sola persona solamente y 5 o 6 veces en total en mi vida y después me vine a vivir acá a la plata, pero no conocí a ningún tipo como la gente, pelotudos que solo te escriben el viernes para salir y después desaparecen, otros clientes del kiosko que solo me quieren coger, hasta que te conocí y bueno me gustaste porque pasas por el kiosko, charlamos ,después me llamas por teléfono para ver que hago y ahora salimos, seguro que pensabas que ibas a pasar una noche bomba pero me da vergüenza decir que no se coger con 20 años.
En ese momento estaba impactado y no sabía que decir por lo cual dije mi verdad yo tampoco era que había tenido una vida de sexo tremenda había tenido 1 novia con las cual tuve sexo normal de los 16 a 17 y 2 o 3 mujeres más en el tiempo que llevaba en la plata. Por lo cual los dos teníamos mucho para aprender y eso a ella la tranquilizo mucho. Ya el ambiente se había enfriado y no daba para empezar de vuelta para coger sino quedaría como uno más que se la quería coger y nada más. Así que le propuse charlar sobre sexo que pretendía ella o buscaba en una pareja llegando a la conclusión de que ella quería aprender a coger básicamente y tenerse más confianza a la hora de tener sexo y que estaba abierta a aprender muchas cosas.
La relación duro 2 años en los cuales los primeros 3 meses fueron para mí los más divertidos porque vivíamos cogiendo, al principio se había como obsesionado con mi pija y me la vivía chupando, me decía tengo que ir mejorando y se reía, y yo me había obsesionado con su cola perfecta que tenía, le vivía chupando el culo y su conchita rosadita y siempre me la cogía en las posiciones en donde le este apoyándole la cola y se escuche el plaf plaf plaf, en cuatro, ella dándome el culo y las manos contra la pared, yo acostado y ella de espalda viendo como subía y baja ese culo y amasándolo con las manos. Digo que eran los más divertidos por que la inexperiencia de ambos resultaba muchas situaciones divertidas.
Bajada la calentura de los primeros meses ya nos volvimos una pareja “NORMAL” cogíamos unas 3 veces por semana y hasta el año y medio fue la mejor parte de la relación en cual aprendimos un montón los dos, íbamos probando que le gusta que no, le desvirgue el culo cosa que me volvió loco, después le empezó a gustar y hasta se lo re llenaba de leche, ya no era coger por coger sino intentábamos aprender uno del otro. Ya más al final con mucha confianza hacíamos cosas locas como la vez que cogimos mientras ella atendía el kiosko jajaja. Yo estaba sentado en un banquito tenía una maya saque la pija y ella sentada adelante mío apoyando los brazos sobre el mostrador con un vestidito se corrió la tanguita y daba pequeños saltitos para que no se notara, igual fue a fines de enero en la plata no anda nadie en la calle y el kiosko quedaba un poco alejado de la zona céntrica y así tuvimos varias experiencias de ese estilo.
La relación termino porque charlamos y la realidad que nos llevábamos muy bien, pero ninguno de los dos estaba enamorado del otro y con 22 años ya habíamos aprendido mucho sexualmente uno del otro, tanto ella como yo, no nos pasaría de sentir vergüenza de estar con una persona y no saber coger y seguir sin estar enamorados no tenía ningún sentido y hasta podía arruinar lo bonito que habíamos tenido.
Comienzo de la historia esto paso este verano en monte hermoso con Yamila siempre mantuve el contacto hasta el día hoy, cada tanto nos escribíamos para saber cómo iban nuestras vidas, la saludaba para el cumple, etc., ella formo su familia tuvo 2 hijos la cual la felicite cuando nacieron, al igual que yo forme la mía con el amor de mi vida que ya Conte en el relato anterior.
Ella formo su familia en su pueblo al cual volvió porque no quería que sus hijos vivieran en la gran ciudad y eso trae consecuencias, costumbres distintas, las personas no son tan abiertas en muchos sentidos, muchos son muy religiosos, y teniendo unos 40 años en su plenitud sexual y con sus hijos ya grandes, había cumplido su sueño y ahora quería disfrutar la vida con su marido básicamente experimentar cosas que no había vivido, ser un poco más liberal sexualmente, en unas de nuestras charlas normales de cómo va su vida me cuenta de esta situación y que el marido es bastante “ normal” sexualmente y quiso hacer un par de cosas locas y el marido le daba vergüenza, le comento que la semana próxima tenía que ir a monte hermoso por trabajo y si quería podíamos vernos y tomar un café en su casa ya que ella vivía cerca de ahí y charlábamos a lo cual ella me dice que tenía amigas allá y nos podíamos encontrar en monte hermoso.
Llego el día nos encontramos y cuando la vi no lo podía creer con 40 años tenía exactamente el mismo cuerpo que a los 20 después de haber tenido 2 hijos, si bien veía fotos en su Instagram pensé que eran filtros y fotos editadas para subir el ego, era la tardecita y fuimos a un barcito tomamos unas cervezas y charlamos, la verdad mi intención era recordar los viejos tiempos y nada más ya que nunca le fui infiel a mi mujer ni tampoco se me cruzaba por la cabeza ya que como dije para mí era el amor de mi vida. Pero ya pasado un tiempo en el bar me dice ¿podríamos ir a caminar a la playa no? A lo cual le digo dale, recordamos los viejos tiempos y me confiesa que con el marido ya se había matado un poco la pasión porque era muy cerrado sexualmente, ahí me confiesa sabes hace cuanto no me pegan una buena cogida como la que teníamos nosotros, cuando me llenabas el culo de leche y se ríe, estoy en la mejor edad y quiero experimentar cosas nuevas, pero tengo un marido muy pelotudo ,que tipo no quisiera tener una mujer asi,a lo cual le digo ni hablar sabes cómo volvería con vos sino tuviera pareja, en ese instante nos quedamos mirándonos cara a cara y los dos sabíamos que iba a pasar a partir de ese momento nos besamos como si fuera el primer beso que nos dimos cuando nos conocimos.
Sin perder mas tiempo nos fuimos al hotel donde estaba parando, llegamos y no parábamos de franelear y manosearnos de una forma tremenda, ya era medio tarde así que pensé que tenía que ser algo rápido porque tenía que volver a su pueblo con su familia a lo cual ella me dijo espera que lo arreglo, le mando un mensaje al marido diciéndole que se iba a quedar a comer en la casa de la amiga y tipo 6 de la mañana salía para allá para no viajar de noche.
¿Ahora tenemos toda la noche para coger y me pegues una buena cogida como hace mucho no me dan, obviamente me sorprendía eso y le pregunto qué tal malo es tu marido cogiendo? No es malo pero era muy básico antes de los nenes me chupaba poco la concha y sexo convencional todo rutinario aburrido, la cola si me la abra hecho 3 veces es mucho y porque le dije yo ya que si fuera por el nunca me la hacía, después de los nenes con suerte si cogemos por adelante y si los nenes no están en casa porque le da vergüenza que los nenes escuchen, así es mi vida me contaba y no lo podía creer de escuchar eso la pija se me puso a mil, así que lo primero que hice fue agarrarla de la cintura apretarla contra mi cuerpo y meterle la lengua hasta la garganta y la dos manos manoseando ese hermoso culo, ella no se queda atrás y me desabrocho el botón del jean me bajo el cierre y metió la mano en el bóxer agarrándome la pija y empezándome a pajear, me dejo de besar para decirme como extrañaba esa pija y como extrañaba la forma en que cogíamos, seguimos franeleando mis manos pasaron a meterse en su vagina y comenzar a dedearla lo cual al sentir los dedos entrando largo un suspiro mmmmm que hermoso, la calentura ya estaba en aumento así que Yamila me bajo el bóxer dejando mi pija con una erección tremenda , se agacho le dio un besito en la cabeza y dijo mmm por fin te voy a tener devuelta adentro mío como te extrañe, empezándome a chupar primero la cabeza de la pija y metiéndosela en la boca lentamente de a poco saliendo y entrando,saboreándola, hasta que se metió todo la pija adentro haciendo un garganta profunda a lo cual yo le puse las dos manos en la cabeza y la empuje para que se atragante con mi pija y que se sintiera bien puta cosa que le encanto. En ese momento aumentaron las embestidas y casi que la estaba cogiendo por la boca, ella disfrutaba como nunca con las atragantada de pija que estaba teniendo y no quería que parara me decía por dios¡!!! Cuando hacía que no me sentía así de puta , mi pija ya estaba que explotaba así que tuve que parar entonces me desnude y ella se desnudó también cuando se estaba sacando el pantalón quedo con el culo mirando para el lado mío con una tanguita negra que me volvió loco sin aguantar mas me arrodille la agarre de la cintura y puse toda mi cara en esa cola haciéndole el famoso br br y comenzándolo a chupar todo, Yamila largo unos gemidos de placer, ahhh siii, seguiiii hace cuanto no me chupan el culo mmmm, mmmmm, estuve un rato entre chupándole el culo y dedeándola, después se desvistió del todo y la tire arriba de la cama para disfrutarla completamente antes de cogerla,empeze por sus tetas y fui bajando hasta su conchita la cual saboree y chupe por varios minutos sus gemidos y su respiración era muy agitadas y mi pija estaba que explotaba, métemela yaaa que no aguanto masss ¡!!!!! Quiero toda tu pija adentro¡!!! Agarre la punta de mi pija le jugueteé un poco en la puerta de su concha que ya estaba mojadisima y se la mande de una hasta el fondo. Ella emitió un quejidito de placer ahhhhhh ¡!!! Siiiiii …… no me acordaba lo gruesa que eraaaa ¡!! Mmmm como me gustaaaa, te estoy llenando bien la concha putitaaa ¡!! Siii la de mi marido no la siento tanto… empecé con unas embestidas suaves en misionero para que se acostumbre, aumentando el ritmo hasta que la embestidas eran muy profundas y poniéndole las rodillas en el pecho, le estaba taladrando la concha literalmente y ella estaba disfrutando como loca, ahhh siiii no pares, no pares, rómpeme la concha hdp yo seguí taladrando hasta tuvo su primer orgasmo, ahora me toca a mi me dijo y su subió arriba empezó a cabalgarme como una desesperada poniéndome sus dos manos en el pecho y pegando unos sentones tremendos mis manos amasaban esos hermosos cachetes del culo, los cuales iban acompañados de chirlos, hasta que en un momento le empecé a meter los dedos en el culo para ir preparando el terreno obviamente no me iba a quedar con las ganas de disfrutar semejante cola, cuando le metí dedo se empezó a morder los labios y gozar mmmm me vas a llenar de leche la colitaa?? Me dijo, por supuesto le digo, ¿¿te vas a ir con la colita bien rota putita no es lo que buscabas?? Siii, me encantaba cuando me llenabas de leche que buenos recuerdos, me siguió cabalgando un rato mas hasta que le dije que se ponga en 4 ,ya tenia ganas de disfrutar ese hermoso culo, a lo cual ella se puso de inmediato en 4, le empecé chupando el culo y la concha un rato mientras la seguía dilatando un poco mas ya con varios dedos y mucho lubricante, a lo cual le digo tenías razón que no lo usas lo tenías bastante cerradito putita y ella me dice vistee que no te miento, le acomodo la punta de la pija en la entrada del culo y se la meto de a poco sacándola y metiéndole la cabeza y un poco mas de pija, ella la empieza a sentir y larga unos gemidos largos ¡!! Ahhh despacito hasta que me acostumbre mmmm cuanto hace que no me hacen el culo mmmmm siiii…. Se la empiezo a meter cada vez más y más yo también estaba disfrutando como loco ahhh hdp no puedo creer que tengas el mismo culo que a los 20 y te lo este rompiendo de vuelta las embestidas eran cada vez mas fuertes y ya la pija le entraba toda y golpeteaba mis huevos contra su concha… los gemidos de ellas eran cada vez más y más fuertes ahhh no pares¡!! Rómpeme el culo daleeeee cuando hace que no me cogían así, yo en ese momento ya no daba mas de calentura entonces la agarre de la cintura con las dos manos y le empecé a dar con todo con una fuerza descomunal hasta que acabe tremenda cantidad de leche adentro de ese culo.
Los dos quedamos exhaustos ante tremenda cogida por lo cual quedamos acostados uno al lado del otro descansando un rato, me dice que hermosa cogida por dios a lo cual respondo esto recién empieza. Lo que siguió fue una sucesión de hechos donde no solo le seguí haciendo el culo dejándoselo bien abierto y bastante colorado de tantas embestidas sino también la concha que ya no le entraba una gota mas de leche me había vaciado completamente los huevos. Nunca habíamos cogido de esa manera ni cuando éramos novios creo.
Cuando terminamos ella me expreso lo mismo nunca me habías dejado el culo de esa manera ni cuando éramos novios se ve que tanta abstinencia de ella nos había calentado demasiado a los dos.
Nos dormimos los dos en cucharita y cuando sonó la alarma para despertarnos y que tenga que volver, la verdad que pensamos en un rapidin de despedida empezamos un franeleo, pero la verdad que mi pija ya le costaba despertar le digo me dejaste seco sin una gota que queres
Ya sos re viciosa vos a lo cual se ríe, bueno, pero con un regalito me tengo que ir así que le termine chupando la conchita y el culo de despedida.
Seguimos en contacto como siempre y hace unos días me cuenta que el proveedor que le llevaba mercadería a su negocio de otra ciudad se jubiló y sigue su hijo un chico de unos 30 años al cual no conocía, entre charla y charla se lo termino cogiendo en el deposito el cual le pego una cogida descomunal y se volvió loco con su cola obviamente. Así que me confeso que su cola ya tiene dueño la cual piensa entregársela en su próximo encuentro y seguir cumpliendo diferentes experiencias que el boludo del marido no le quiere cumplir.
Al ser de otra ciudad y venir cada 15 días aproximadamente le viene perfecto ya que no tendría ningún problema de sospechas del marido o de gente del pueblo en que le esta siendo infiel.
Espero que les haya gustado la historia y pueden dejar su comentario .
Breve introducción de como la conocí y cuando fuimos pareja para que se entienda el relato, sino bajas hasta el titulo comienzo del relato.
A Yamila la conocí en la plata cuando tenía 19 años (hoy tengo 41) yo soy de un pueblo del interior y estaba estudiando informática, en esa época era furor agregar chicas al MSN que hasta incluso nunca te lo habían dado sino a un amigo y vos también la agregabas.
Así la conocí y resulta que era de un pueblo cerca al mío y pegamos onda enseguida ya que su papa era camionero y justo el papa era amigo de una persona de mi pueblo que vivía a 4 cuadras de mi casa, ella tenía en ese momento 20 años y era niñera a la mañana del hijo de un médico de su pueblo y a la tarde atendía un kiosko
Había muy buena onda pasaba por el kiosko a tomar mates, pero la verdad nunca me anime a encararla porque era una bomba tenía una cinturita y un culo que eran la perfección, no tenía casi nada de teta, pero tenía una mirada una voz dulce que me volvía loco.
Me anime y la invite a salir la cual muy emocionada me dijo que sí. La pase a buscar por el dto. que vivía con su hermano, aunque no estaba nunca porque vivía en la casa de la novia.
Cuando la vi bajar me quede en shock no sé cómo me pude contener para que no se me pare la pija en ese momento porque era para el infarto, tenía una minifalda de jean con unas botitas y una remera blanca corta al cual dejaba ver toda su pancita y ombligo y con un escote cerrado debido a que no tenía mucha teta, pero las cual se les marcaba un poco los pezones.
Llegamos al bar pedimos unas cervezas y comenzamos a hablar sobre nosotros, en un momento empezaron a pasar música para bailar y empezamos a bailar normal, cuando llego la parte del cuarteto no iba a desaprovechar la oportunidad ni en pedo de pegarle una apoyadas tremendas en cada vueltita que con su aceptación se convirtieron después en besitos en el cuello para terminar sentándonos en unos silloncitos que había para nuestro primer beso.
Besos que después bailando nuevamente terminaron en franeleo mutuo lo cual ahí ya la calentura no se podía disimular y mi bulto era muy notable.
La acompaño a la casa y en el camino ya me estaba imaginando la tremenda cogida que le iba a pegar y que ese culito tan perfecto iba a ser mío , llegamos yo la veía media nerviosa me dice de pasar cuando entramos la voy a besar como para empezar y medio que me esquiva y me da la revelación más impactante, me dice, me gustas mucho pero capaz que piensas algo de mí que no soy, le digo no pienso nada me pareces muy copada y también me gustas mucho, bueno no sé cómo decírtelo, ahí pienso por dentro no puede ser y le pregunto sos virgen?? No, no, bueno casi la verdad es que me da vergüenza decirlo pero cogí con una sola persona solamente y 5 o 6 veces en total en mi vida y después me vine a vivir acá a la plata, pero no conocí a ningún tipo como la gente, pelotudos que solo te escriben el viernes para salir y después desaparecen, otros clientes del kiosko que solo me quieren coger, hasta que te conocí y bueno me gustaste porque pasas por el kiosko, charlamos ,después me llamas por teléfono para ver que hago y ahora salimos, seguro que pensabas que ibas a pasar una noche bomba pero me da vergüenza decir que no se coger con 20 años.
En ese momento estaba impactado y no sabía que decir por lo cual dije mi verdad yo tampoco era que había tenido una vida de sexo tremenda había tenido 1 novia con las cual tuve sexo normal de los 16 a 17 y 2 o 3 mujeres más en el tiempo que llevaba en la plata. Por lo cual los dos teníamos mucho para aprender y eso a ella la tranquilizo mucho. Ya el ambiente se había enfriado y no daba para empezar de vuelta para coger sino quedaría como uno más que se la quería coger y nada más. Así que le propuse charlar sobre sexo que pretendía ella o buscaba en una pareja llegando a la conclusión de que ella quería aprender a coger básicamente y tenerse más confianza a la hora de tener sexo y que estaba abierta a aprender muchas cosas.
La relación duro 2 años en los cuales los primeros 3 meses fueron para mí los más divertidos porque vivíamos cogiendo, al principio se había como obsesionado con mi pija y me la vivía chupando, me decía tengo que ir mejorando y se reía, y yo me había obsesionado con su cola perfecta que tenía, le vivía chupando el culo y su conchita rosadita y siempre me la cogía en las posiciones en donde le este apoyándole la cola y se escuche el plaf plaf plaf, en cuatro, ella dándome el culo y las manos contra la pared, yo acostado y ella de espalda viendo como subía y baja ese culo y amasándolo con las manos. Digo que eran los más divertidos por que la inexperiencia de ambos resultaba muchas situaciones divertidas.
Bajada la calentura de los primeros meses ya nos volvimos una pareja “NORMAL” cogíamos unas 3 veces por semana y hasta el año y medio fue la mejor parte de la relación en cual aprendimos un montón los dos, íbamos probando que le gusta que no, le desvirgue el culo cosa que me volvió loco, después le empezó a gustar y hasta se lo re llenaba de leche, ya no era coger por coger sino intentábamos aprender uno del otro. Ya más al final con mucha confianza hacíamos cosas locas como la vez que cogimos mientras ella atendía el kiosko jajaja. Yo estaba sentado en un banquito tenía una maya saque la pija y ella sentada adelante mío apoyando los brazos sobre el mostrador con un vestidito se corrió la tanguita y daba pequeños saltitos para que no se notara, igual fue a fines de enero en la plata no anda nadie en la calle y el kiosko quedaba un poco alejado de la zona céntrica y así tuvimos varias experiencias de ese estilo.
La relación termino porque charlamos y la realidad que nos llevábamos muy bien, pero ninguno de los dos estaba enamorado del otro y con 22 años ya habíamos aprendido mucho sexualmente uno del otro, tanto ella como yo, no nos pasaría de sentir vergüenza de estar con una persona y no saber coger y seguir sin estar enamorados no tenía ningún sentido y hasta podía arruinar lo bonito que habíamos tenido.
Comienzo de la historia esto paso este verano en monte hermoso con Yamila siempre mantuve el contacto hasta el día hoy, cada tanto nos escribíamos para saber cómo iban nuestras vidas, la saludaba para el cumple, etc., ella formo su familia tuvo 2 hijos la cual la felicite cuando nacieron, al igual que yo forme la mía con el amor de mi vida que ya Conte en el relato anterior.
Ella formo su familia en su pueblo al cual volvió porque no quería que sus hijos vivieran en la gran ciudad y eso trae consecuencias, costumbres distintas, las personas no son tan abiertas en muchos sentidos, muchos son muy religiosos, y teniendo unos 40 años en su plenitud sexual y con sus hijos ya grandes, había cumplido su sueño y ahora quería disfrutar la vida con su marido básicamente experimentar cosas que no había vivido, ser un poco más liberal sexualmente, en unas de nuestras charlas normales de cómo va su vida me cuenta de esta situación y que el marido es bastante “ normal” sexualmente y quiso hacer un par de cosas locas y el marido le daba vergüenza, le comento que la semana próxima tenía que ir a monte hermoso por trabajo y si quería podíamos vernos y tomar un café en su casa ya que ella vivía cerca de ahí y charlábamos a lo cual ella me dice que tenía amigas allá y nos podíamos encontrar en monte hermoso.
Llego el día nos encontramos y cuando la vi no lo podía creer con 40 años tenía exactamente el mismo cuerpo que a los 20 después de haber tenido 2 hijos, si bien veía fotos en su Instagram pensé que eran filtros y fotos editadas para subir el ego, era la tardecita y fuimos a un barcito tomamos unas cervezas y charlamos, la verdad mi intención era recordar los viejos tiempos y nada más ya que nunca le fui infiel a mi mujer ni tampoco se me cruzaba por la cabeza ya que como dije para mí era el amor de mi vida. Pero ya pasado un tiempo en el bar me dice ¿podríamos ir a caminar a la playa no? A lo cual le digo dale, recordamos los viejos tiempos y me confiesa que con el marido ya se había matado un poco la pasión porque era muy cerrado sexualmente, ahí me confiesa sabes hace cuanto no me pegan una buena cogida como la que teníamos nosotros, cuando me llenabas el culo de leche y se ríe, estoy en la mejor edad y quiero experimentar cosas nuevas, pero tengo un marido muy pelotudo ,que tipo no quisiera tener una mujer asi,a lo cual le digo ni hablar sabes cómo volvería con vos sino tuviera pareja, en ese instante nos quedamos mirándonos cara a cara y los dos sabíamos que iba a pasar a partir de ese momento nos besamos como si fuera el primer beso que nos dimos cuando nos conocimos.
Sin perder mas tiempo nos fuimos al hotel donde estaba parando, llegamos y no parábamos de franelear y manosearnos de una forma tremenda, ya era medio tarde así que pensé que tenía que ser algo rápido porque tenía que volver a su pueblo con su familia a lo cual ella me dijo espera que lo arreglo, le mando un mensaje al marido diciéndole que se iba a quedar a comer en la casa de la amiga y tipo 6 de la mañana salía para allá para no viajar de noche.
¿Ahora tenemos toda la noche para coger y me pegues una buena cogida como hace mucho no me dan, obviamente me sorprendía eso y le pregunto qué tal malo es tu marido cogiendo? No es malo pero era muy básico antes de los nenes me chupaba poco la concha y sexo convencional todo rutinario aburrido, la cola si me la abra hecho 3 veces es mucho y porque le dije yo ya que si fuera por el nunca me la hacía, después de los nenes con suerte si cogemos por adelante y si los nenes no están en casa porque le da vergüenza que los nenes escuchen, así es mi vida me contaba y no lo podía creer de escuchar eso la pija se me puso a mil, así que lo primero que hice fue agarrarla de la cintura apretarla contra mi cuerpo y meterle la lengua hasta la garganta y la dos manos manoseando ese hermoso culo, ella no se queda atrás y me desabrocho el botón del jean me bajo el cierre y metió la mano en el bóxer agarrándome la pija y empezándome a pajear, me dejo de besar para decirme como extrañaba esa pija y como extrañaba la forma en que cogíamos, seguimos franeleando mis manos pasaron a meterse en su vagina y comenzar a dedearla lo cual al sentir los dedos entrando largo un suspiro mmmmm que hermoso, la calentura ya estaba en aumento así que Yamila me bajo el bóxer dejando mi pija con una erección tremenda , se agacho le dio un besito en la cabeza y dijo mmm por fin te voy a tener devuelta adentro mío como te extrañe, empezándome a chupar primero la cabeza de la pija y metiéndosela en la boca lentamente de a poco saliendo y entrando,saboreándola, hasta que se metió todo la pija adentro haciendo un garganta profunda a lo cual yo le puse las dos manos en la cabeza y la empuje para que se atragante con mi pija y que se sintiera bien puta cosa que le encanto. En ese momento aumentaron las embestidas y casi que la estaba cogiendo por la boca, ella disfrutaba como nunca con las atragantada de pija que estaba teniendo y no quería que parara me decía por dios¡!!! Cuando hacía que no me sentía así de puta , mi pija ya estaba que explotaba así que tuve que parar entonces me desnude y ella se desnudó también cuando se estaba sacando el pantalón quedo con el culo mirando para el lado mío con una tanguita negra que me volvió loco sin aguantar mas me arrodille la agarre de la cintura y puse toda mi cara en esa cola haciéndole el famoso br br y comenzándolo a chupar todo, Yamila largo unos gemidos de placer, ahhh siii, seguiiii hace cuanto no me chupan el culo mmmm, mmmmm, estuve un rato entre chupándole el culo y dedeándola, después se desvistió del todo y la tire arriba de la cama para disfrutarla completamente antes de cogerla,empeze por sus tetas y fui bajando hasta su conchita la cual saboree y chupe por varios minutos sus gemidos y su respiración era muy agitadas y mi pija estaba que explotaba, métemela yaaa que no aguanto masss ¡!!!!! Quiero toda tu pija adentro¡!!! Agarre la punta de mi pija le jugueteé un poco en la puerta de su concha que ya estaba mojadisima y se la mande de una hasta el fondo. Ella emitió un quejidito de placer ahhhhhh ¡!!! Siiiiii …… no me acordaba lo gruesa que eraaaa ¡!! Mmmm como me gustaaaa, te estoy llenando bien la concha putitaaa ¡!! Siii la de mi marido no la siento tanto… empecé con unas embestidas suaves en misionero para que se acostumbre, aumentando el ritmo hasta que la embestidas eran muy profundas y poniéndole las rodillas en el pecho, le estaba taladrando la concha literalmente y ella estaba disfrutando como loca, ahhh siiii no pares, no pares, rómpeme la concha hdp yo seguí taladrando hasta tuvo su primer orgasmo, ahora me toca a mi me dijo y su subió arriba empezó a cabalgarme como una desesperada poniéndome sus dos manos en el pecho y pegando unos sentones tremendos mis manos amasaban esos hermosos cachetes del culo, los cuales iban acompañados de chirlos, hasta que en un momento le empecé a meter los dedos en el culo para ir preparando el terreno obviamente no me iba a quedar con las ganas de disfrutar semejante cola, cuando le metí dedo se empezó a morder los labios y gozar mmmm me vas a llenar de leche la colitaa?? Me dijo, por supuesto le digo, ¿¿te vas a ir con la colita bien rota putita no es lo que buscabas?? Siii, me encantaba cuando me llenabas de leche que buenos recuerdos, me siguió cabalgando un rato mas hasta que le dije que se ponga en 4 ,ya tenia ganas de disfrutar ese hermoso culo, a lo cual ella se puso de inmediato en 4, le empecé chupando el culo y la concha un rato mientras la seguía dilatando un poco mas ya con varios dedos y mucho lubricante, a lo cual le digo tenías razón que no lo usas lo tenías bastante cerradito putita y ella me dice vistee que no te miento, le acomodo la punta de la pija en la entrada del culo y se la meto de a poco sacándola y metiéndole la cabeza y un poco mas de pija, ella la empieza a sentir y larga unos gemidos largos ¡!! Ahhh despacito hasta que me acostumbre mmmm cuanto hace que no me hacen el culo mmmmm siiii…. Se la empiezo a meter cada vez más y más yo también estaba disfrutando como loco ahhh hdp no puedo creer que tengas el mismo culo que a los 20 y te lo este rompiendo de vuelta las embestidas eran cada vez mas fuertes y ya la pija le entraba toda y golpeteaba mis huevos contra su concha… los gemidos de ellas eran cada vez más y más fuertes ahhh no pares¡!! Rómpeme el culo daleeeee cuando hace que no me cogían así, yo en ese momento ya no daba mas de calentura entonces la agarre de la cintura con las dos manos y le empecé a dar con todo con una fuerza descomunal hasta que acabe tremenda cantidad de leche adentro de ese culo.
Los dos quedamos exhaustos ante tremenda cogida por lo cual quedamos acostados uno al lado del otro descansando un rato, me dice que hermosa cogida por dios a lo cual respondo esto recién empieza. Lo que siguió fue una sucesión de hechos donde no solo le seguí haciendo el culo dejándoselo bien abierto y bastante colorado de tantas embestidas sino también la concha que ya no le entraba una gota mas de leche me había vaciado completamente los huevos. Nunca habíamos cogido de esa manera ni cuando éramos novios creo.
Cuando terminamos ella me expreso lo mismo nunca me habías dejado el culo de esa manera ni cuando éramos novios se ve que tanta abstinencia de ella nos había calentado demasiado a los dos.
Nos dormimos los dos en cucharita y cuando sonó la alarma para despertarnos y que tenga que volver, la verdad que pensamos en un rapidin de despedida empezamos un franeleo, pero la verdad que mi pija ya le costaba despertar le digo me dejaste seco sin una gota que queres
Ya sos re viciosa vos a lo cual se ríe, bueno, pero con un regalito me tengo que ir así que le termine chupando la conchita y el culo de despedida.
Seguimos en contacto como siempre y hace unos días me cuenta que el proveedor que le llevaba mercadería a su negocio de otra ciudad se jubiló y sigue su hijo un chico de unos 30 años al cual no conocía, entre charla y charla se lo termino cogiendo en el deposito el cual le pego una cogida descomunal y se volvió loco con su cola obviamente. Así que me confeso que su cola ya tiene dueño la cual piensa entregársela en su próximo encuentro y seguir cumpliendo diferentes experiencias que el boludo del marido no le quiere cumplir.
Al ser de otra ciudad y venir cada 15 días aproximadamente le viene perfecto ya que no tendría ningún problema de sospechas del marido o de gente del pueblo en que le esta siendo infiel.
Espero que les haya gustado la historia y pueden dejar su comentario .
0 comentarios - 20 años despues con yamila