Hola, mi nombre es Mari y mi historia con Carlos se remonta a cuando tenía 16 y aun estaba en prepa. Un día yo subí esta foto y el me comento.
Me comentó cosas muy lindas y me llamó la atencion, le mandé mensaje por privado para agradecerle y el me pidio el numero para poder seguir hablando. Tras unos días conversando, dijo que si quería salír a algún lado, yo acepte pero le dije que seguía en la prepa, el dijo que no había problema y esa misma tarde me fue a recoger hasta la prepa. Todo nos miraban como el venía en carro del año y como me subía con el.
Fuimos a cenar, caminamos por el parque y se comporto de una manera increíble, super atento todo el tiempo y siempre cariñoso, después me fue a dejar a mi casa y dijo que quería seguir saliendo, yo le dije que también quería y seguimos conversando.
Pará este punto yo ya estaba perdidamente enamorada, tenía solo 16 años y el tenía 20, yo sabía que si quería estar con él no iba a poder ser una novia se manita sudada, así que dicidi llamar su atencion rápidamente con una foto que subí a mi Instagram pero con la opción para que solo el la pudiera ver.
Por supuesto que no tardó mucho en responderla y decirme que si quería salir, yo acepte y al día siguiente nos vimos, para seguir con la idea de el que se interese de mi no importa la manera, me fui vestida así:
Tuvimos una hermosa cita, fuimos a la feria, cenamos, me compró un helado y durante toda la cita notaba como el no dejaba de ver mis tetas, eso en el fondo me calentaba mucho, el tiempo se fue volando y en un momento, ya estábamos en su carro, claro que la atención sexual no tardó mucho en crecer y al poco tiempo ya estábamos besándonos apasionadamente. Aún en el carro el me pidió ser su novia y yo acepte. La noche siguió avanzando y se nos hizo muy tarde, me dijo que si quería irme a dormir a su casa y aunque estaba preocupada porque mis papás se preocuparan, sinceramente tenía muchas más ganas de ir a su casa, así que acepte.
Llegamos, seguimos besándonos y el empezó a manosearme mucho, de repente sentía que tenía más de dos manos por la intencidad y la cantidad de toqueteos que sentí, estaba tan caliente como nerviosa pues era mi primera vez, en un momento Carlos sintió esto y me dijo que no estuviera nerviosa, me tomo de la mano y me llevó a su cuarto, me dijo que él me iba a enseñar todo y que no tenía nada de que preocuparme. Así que con delicadeza me quito lo que llevaba encima y empezó a chupar mis tetas, jamás había sentido algo así, ese nivel de satisfacción era nuevo para mí, sin embargo, lo mejor aún estaba por iniciar, el se quito el pantalón y dejó salir su pene, jamás había visto uno en la vida y real y menos tan cerca de mí y de mi cara, el lo acercó, me dijo que sacara la lengua y empezará a chuparlo, y así fue, lo meti a mi boca y comencé a pasar toda mi lengua por el, Carlos me dio unos tips para chuparsela mejor y yo le hacia caso, mi máxima prioridad era hacerlo sentir bien para que se enamorara tanto de mi como yo de él.
Poco después me dijo que iba a correrse y me dijo que le mostrará las tetas y entonces comenzó a verter un líquido blanco y espeso por todos mis pechos, luego empezó a manosearlos y exparcir todo el semen que había en ellos, creo que era algún especie de fetiche que tenía porque en múltiples ocaciones hacía lo mismo, cogiamos y tiraba todo su semen en mis tetas.
Después de correrse y aun con el pene totalmente erecto, me dio la vuelta y me dijo que me quedara quita que talvez podía doler un poquito, y entonces me la metió, dejo caer todo su peso encima mio y metió todo su pene dentro, ni siquiera fue de poco a poco, fue directamente desde la punta hasta la base sin un poco de piedad y a mi más que doler me encantó, me éxito tanto que lo converti en un gusto sexual que me la metan completa sin esperar ni lubricar y mucho menos de poco a poco.
Carlos siguió dandome durante un rato más, cambiamos de posiciones en algunas ocaciones y terminó dentro mío, en ese momento no me importa y tampoco sabía las repercusiones que tenía que terminaran dentro o coger sin condon, así que le daba permiso de hacerlo las veces que quisiera.
El tiempo y los meses siguieron, yo ya me había vuelto una adicta al pene de Carlos, por alguna razón todo el tiempo pensaba en coger.
Un día un cantante que me gusta mucho venía a mi ciudad, Carlos me invitó y me dijo que me fuera guapa y yo le hice caso.
Me lleve una falda con nada abajo, en ese momento no sabía porque lo hacía, o talvez si.
Cuando llegamos al concierto, el cantante inició, entre saltos y movimientos, Carlos noto que no llevaba nada abajo y empezó a arrimarme el pene, podía sentir su ereccion por todo mi trasero, esto me empezó a calentar mucho y con todo el ajetreo y la gente atenta al cantante y escenario, le dije al oído que me la metiera, y así fue. Carlos sacó su pene del pantalón, levantó mi falda y sutilmente me empino un poco, yo me apoye con la espalda del tipo que estaba enfrente y me la metió, comenzó a cogerme frente a todos mientras nadie se daba cuenta, en medio de la multitud estábamos el y yo cogiendo como si nada mientras yo cantaba a todos pulmón mis canciones favoritas, el extasis de ver a mis artistas y del cogidon que me estaban metiendo fue un momento único que incluso con todo lo que paso, jamás voy a poder olvidar.
Cuando el concierto terminó, nos regresamos a terminar los que habíamos empezado, sin embargo, mi hermana mayor Micaela llamó a Carlos y le dijo que si podía recogerla a la universidad, por unas cosas se había quedado hasta tarde no quería regresarse sola, yo me queje porque en ese momento me encontraba muy caliente y lo que quería era coger con mi novio pero me calme y fuimos a recogerla.
Cuando llegamos a la casa de Carlos, nos sentamos los tres a platicar y empezamos a tomar, era la primera vez que tomaba alcohol así que se me subió muy rápido y al poco tiempo ya estaba borracha, por lo caliente que estaba empecé a besar a Carlos con mi hermana al lado, no se que habrá pasado por su cabeza en ese momento, pero se le ocurrió decir algo como que era irónico que en el mismo lugar en donde ella se la había chupado a mi novio, ahora estuviera yo besándolo, esto por supuesto que me molesto mucho, pero siempre he vivido en la sombra de mis estúpidas y talentosas hermanas, así que no iba a permitir que esa estúpida le hubiera dado más placer a mi novio de lo que yo le iba a dar. Así que fui para abajo, abrí su cierre, tomé su pene y lo meti a boca, empecé a chuparselo como nunca, Mica empezó a besarlo y ambas nos quitamos la blusa, Carlos manoseaba las Tetas de mica y yo por mi parte le hacía las rusas que tanto le encantaban a mi novio. Poco después no fuimos al cuarto y empezamos a coger durante un buen rato, competía con Mica para ver quién hacía sentir mejor a Carlos y no paramos hasta dejarlo totalmente seco y caer los tres rendidos en la cama.
Durante la mañana siguiente yo no me podía sacar el hecho de haber tenido un trío con mi hermana y de que mi novio se la había cogido, sin embargo, me comporte normal, desayunamos y reímos como si nada y Carlos nos llevó a nuestras casas.
En una ocacion Carlos dijo que me iba a llevar a comprar ropa, fuimos y me compró cosas muy hermosas y entre ellas este conjunto que obviamente no podía no estrenar.
Me dijo que saliéramos así a la calle, y fuimos a una plaza comercial, todos se me quedaban viendo, notaba la lijuria de los hombres cuando veian con morbosidad mis tetas, de hecho un grupo de chicos nos venía siguiendo, iban disimuladamente detrás de nosotros. también notaba la ereccion en el pantalón de Carlos, podía percibir como toda la situación lo exitaba mucho cuando subía por las escaleras los hombres se me quedaban viendo totalmente embobados, y aunque yo estaba muy incomoda, sabía que a Carlos le gustaba así que aguante hasta el final. Carlos no paraba de decirme de vez en cuando que en el carro me iba a dar la cogida de mi vida, que solo esperara un poco, y que iba a marcar su mano en mis piernas, trasero y tetas para que todos supieras a quien le pertenecía.
Cuando salimos de la plaza, llegamos al estacionamiento y nos subimos al carro, Carlos me metió a la parte trasera del carro y el conmigo, y fue ahí donde sin avisarme, me puso en 4 y sin mojarme un poco empezó a metermela tan fuerte que no podía parar de gemir, el carro se movía como loco, mis gemidos probablemente se escuchaban por todo el estacionamiento, entonces escuché unas pequeñas risas pero las ignore, más bien no tenía cabeza para prestarles atenció. Hasta la fecha no se si fue mi imaginación o si de verdad pasó, pero juro haber visto los flashes de una cámara tomándonos fotos, no se si Carlos también lo noto, pero con fuerza me levanto el top y saco mis tetas.
Cuando por fin se corrio, nos pasamos a la parte delantera, yo estaba atenta a ver si había alguien pero nadie apareció.
Esa noche hacía tanto frío que Carlos me hizo el favor de prestarme una chamarra y yo por supuesto le regrese el favor.
En una ocacion y muy de la nada, Carlos me pidió unas fotos de mis tetas, yo me tomé una rápidas y se las mande.
Pensé que se refería a eso, pero me dijo que el quería unas fotos de mis tetas desnudas, jamás entendí para que me las pedía, supongo que solo quería masturbarse y ya, tampoco era como si no me las hubiera visto ya, así que solo me tomé una y se la mande.
El día que mi hermosa relación con Carlos acabó, inició con una ocacion en la que el nos invitó a mis tres hermanas y mis papás a unas cabañas, mi hermana la mayor Jime se quedó con mis papás y Mica y yo con Carlos en otra. La primera noche por supuesto que fue puro sexo, volvimos a tener un trío y estaba vez todos estabamos un poco más cómodos, nos bañamos juntos y cogimos incluso por la mañana, nada del otro mundo.
Lo raro inició durante el último día, mientras teníamos sexo mi hermana, Carlos y yo, entró a la habitación Jime, se nos quedó mirando y Carlos le extendio la mano, le dijo que se acercara y empezó a tocarle el trasero masturbarla, yo no entendía nada, no sabía cómo se había enterado, jamás pensé ver a Jime a sí con nosotros, no tardó mucho en integrarse y empezamos a tener una orgia entre todos, ni siquiera entre las 3 nos besabamos, podía notar la cara de incomodidad de Jime, a la única que parecía no importarle era a Mica, yo también me encontraba muy confundida pero al ver como mi novio les estaba metiendo el pene y corriendose en mis hermanas, no quería que a él les gustara más coger con ellas que conmigo, así que no lo permiti y empecé a agarrar terreno. Cuando los 4 terminamos, Carlos y Jaime salieron, yo no le di importancia y me quedé dormida.
Al día siguiente, todos nos fuimos, Carlos se fue en su carro a su casa y mi familia a la nuestra, en la noche, Jime nos llamó a todos, nos sentamos en la mesa y nos reveló que Carlos jamás me amo, que el solo nos utilizó a todas para vengarse de ella, por haberlo rechazado, que la chantajeo todo este tiempo y se aprovecho de nosotras.
Yo no podía aceptar nada de lo que decía, no quería hacerlo, intente llamar a Carlos toda la noche, lo busque por todas partes, incluso saliendo de la prepa fui a su casa a buscarlo, pero ya no estaba, no estaba por ningún lado, como si la tierra se lo hubiera tragado.
Nunca más volví a saber de Carlos hasta ahora, ojala se pudra en la cárcel y aunque fue mi primer novio y viví increíbles experiencias con el, solo pido que no se nos vuelva a acercar.
Me comentó cosas muy lindas y me llamó la atencion, le mandé mensaje por privado para agradecerle y el me pidio el numero para poder seguir hablando. Tras unos días conversando, dijo que si quería salír a algún lado, yo acepte pero le dije que seguía en la prepa, el dijo que no había problema y esa misma tarde me fue a recoger hasta la prepa. Todo nos miraban como el venía en carro del año y como me subía con el.
Fuimos a cenar, caminamos por el parque y se comporto de una manera increíble, super atento todo el tiempo y siempre cariñoso, después me fue a dejar a mi casa y dijo que quería seguir saliendo, yo le dije que también quería y seguimos conversando.
Pará este punto yo ya estaba perdidamente enamorada, tenía solo 16 años y el tenía 20, yo sabía que si quería estar con él no iba a poder ser una novia se manita sudada, así que dicidi llamar su atencion rápidamente con una foto que subí a mi Instagram pero con la opción para que solo el la pudiera ver.
Por supuesto que no tardó mucho en responderla y decirme que si quería salir, yo acepte y al día siguiente nos vimos, para seguir con la idea de el que se interese de mi no importa la manera, me fui vestida así:
Tuvimos una hermosa cita, fuimos a la feria, cenamos, me compró un helado y durante toda la cita notaba como el no dejaba de ver mis tetas, eso en el fondo me calentaba mucho, el tiempo se fue volando y en un momento, ya estábamos en su carro, claro que la atención sexual no tardó mucho en crecer y al poco tiempo ya estábamos besándonos apasionadamente. Aún en el carro el me pidió ser su novia y yo acepte. La noche siguió avanzando y se nos hizo muy tarde, me dijo que si quería irme a dormir a su casa y aunque estaba preocupada porque mis papás se preocuparan, sinceramente tenía muchas más ganas de ir a su casa, así que acepte.
Llegamos, seguimos besándonos y el empezó a manosearme mucho, de repente sentía que tenía más de dos manos por la intencidad y la cantidad de toqueteos que sentí, estaba tan caliente como nerviosa pues era mi primera vez, en un momento Carlos sintió esto y me dijo que no estuviera nerviosa, me tomo de la mano y me llevó a su cuarto, me dijo que él me iba a enseñar todo y que no tenía nada de que preocuparme. Así que con delicadeza me quito lo que llevaba encima y empezó a chupar mis tetas, jamás había sentido algo así, ese nivel de satisfacción era nuevo para mí, sin embargo, lo mejor aún estaba por iniciar, el se quito el pantalón y dejó salir su pene, jamás había visto uno en la vida y real y menos tan cerca de mí y de mi cara, el lo acercó, me dijo que sacara la lengua y empezará a chuparlo, y así fue, lo meti a mi boca y comencé a pasar toda mi lengua por el, Carlos me dio unos tips para chuparsela mejor y yo le hacia caso, mi máxima prioridad era hacerlo sentir bien para que se enamorara tanto de mi como yo de él.
Poco después me dijo que iba a correrse y me dijo que le mostrará las tetas y entonces comenzó a verter un líquido blanco y espeso por todos mis pechos, luego empezó a manosearlos y exparcir todo el semen que había en ellos, creo que era algún especie de fetiche que tenía porque en múltiples ocaciones hacía lo mismo, cogiamos y tiraba todo su semen en mis tetas.
Después de correrse y aun con el pene totalmente erecto, me dio la vuelta y me dijo que me quedara quita que talvez podía doler un poquito, y entonces me la metió, dejo caer todo su peso encima mio y metió todo su pene dentro, ni siquiera fue de poco a poco, fue directamente desde la punta hasta la base sin un poco de piedad y a mi más que doler me encantó, me éxito tanto que lo converti en un gusto sexual que me la metan completa sin esperar ni lubricar y mucho menos de poco a poco.
Carlos siguió dandome durante un rato más, cambiamos de posiciones en algunas ocaciones y terminó dentro mío, en ese momento no me importa y tampoco sabía las repercusiones que tenía que terminaran dentro o coger sin condon, así que le daba permiso de hacerlo las veces que quisiera.
El tiempo y los meses siguieron, yo ya me había vuelto una adicta al pene de Carlos, por alguna razón todo el tiempo pensaba en coger.
Un día un cantante que me gusta mucho venía a mi ciudad, Carlos me invitó y me dijo que me fuera guapa y yo le hice caso.
Me lleve una falda con nada abajo, en ese momento no sabía porque lo hacía, o talvez si.
Cuando llegamos al concierto, el cantante inició, entre saltos y movimientos, Carlos noto que no llevaba nada abajo y empezó a arrimarme el pene, podía sentir su ereccion por todo mi trasero, esto me empezó a calentar mucho y con todo el ajetreo y la gente atenta al cantante y escenario, le dije al oído que me la metiera, y así fue. Carlos sacó su pene del pantalón, levantó mi falda y sutilmente me empino un poco, yo me apoye con la espalda del tipo que estaba enfrente y me la metió, comenzó a cogerme frente a todos mientras nadie se daba cuenta, en medio de la multitud estábamos el y yo cogiendo como si nada mientras yo cantaba a todos pulmón mis canciones favoritas, el extasis de ver a mis artistas y del cogidon que me estaban metiendo fue un momento único que incluso con todo lo que paso, jamás voy a poder olvidar.
Cuando el concierto terminó, nos regresamos a terminar los que habíamos empezado, sin embargo, mi hermana mayor Micaela llamó a Carlos y le dijo que si podía recogerla a la universidad, por unas cosas se había quedado hasta tarde no quería regresarse sola, yo me queje porque en ese momento me encontraba muy caliente y lo que quería era coger con mi novio pero me calme y fuimos a recogerla.
Cuando llegamos a la casa de Carlos, nos sentamos los tres a platicar y empezamos a tomar, era la primera vez que tomaba alcohol así que se me subió muy rápido y al poco tiempo ya estaba borracha, por lo caliente que estaba empecé a besar a Carlos con mi hermana al lado, no se que habrá pasado por su cabeza en ese momento, pero se le ocurrió decir algo como que era irónico que en el mismo lugar en donde ella se la había chupado a mi novio, ahora estuviera yo besándolo, esto por supuesto que me molesto mucho, pero siempre he vivido en la sombra de mis estúpidas y talentosas hermanas, así que no iba a permitir que esa estúpida le hubiera dado más placer a mi novio de lo que yo le iba a dar. Así que fui para abajo, abrí su cierre, tomé su pene y lo meti a boca, empecé a chuparselo como nunca, Mica empezó a besarlo y ambas nos quitamos la blusa, Carlos manoseaba las Tetas de mica y yo por mi parte le hacía las rusas que tanto le encantaban a mi novio. Poco después no fuimos al cuarto y empezamos a coger durante un buen rato, competía con Mica para ver quién hacía sentir mejor a Carlos y no paramos hasta dejarlo totalmente seco y caer los tres rendidos en la cama.
Durante la mañana siguiente yo no me podía sacar el hecho de haber tenido un trío con mi hermana y de que mi novio se la había cogido, sin embargo, me comporte normal, desayunamos y reímos como si nada y Carlos nos llevó a nuestras casas.
En una ocacion Carlos dijo que me iba a llevar a comprar ropa, fuimos y me compró cosas muy hermosas y entre ellas este conjunto que obviamente no podía no estrenar.
Me dijo que saliéramos así a la calle, y fuimos a una plaza comercial, todos se me quedaban viendo, notaba la lijuria de los hombres cuando veian con morbosidad mis tetas, de hecho un grupo de chicos nos venía siguiendo, iban disimuladamente detrás de nosotros. también notaba la ereccion en el pantalón de Carlos, podía percibir como toda la situación lo exitaba mucho cuando subía por las escaleras los hombres se me quedaban viendo totalmente embobados, y aunque yo estaba muy incomoda, sabía que a Carlos le gustaba así que aguante hasta el final. Carlos no paraba de decirme de vez en cuando que en el carro me iba a dar la cogida de mi vida, que solo esperara un poco, y que iba a marcar su mano en mis piernas, trasero y tetas para que todos supieras a quien le pertenecía.
Cuando salimos de la plaza, llegamos al estacionamiento y nos subimos al carro, Carlos me metió a la parte trasera del carro y el conmigo, y fue ahí donde sin avisarme, me puso en 4 y sin mojarme un poco empezó a metermela tan fuerte que no podía parar de gemir, el carro se movía como loco, mis gemidos probablemente se escuchaban por todo el estacionamiento, entonces escuché unas pequeñas risas pero las ignore, más bien no tenía cabeza para prestarles atenció. Hasta la fecha no se si fue mi imaginación o si de verdad pasó, pero juro haber visto los flashes de una cámara tomándonos fotos, no se si Carlos también lo noto, pero con fuerza me levanto el top y saco mis tetas.
Cuando por fin se corrio, nos pasamos a la parte delantera, yo estaba atenta a ver si había alguien pero nadie apareció.
Esa noche hacía tanto frío que Carlos me hizo el favor de prestarme una chamarra y yo por supuesto le regrese el favor.
En una ocacion y muy de la nada, Carlos me pidió unas fotos de mis tetas, yo me tomé una rápidas y se las mande.
Pensé que se refería a eso, pero me dijo que el quería unas fotos de mis tetas desnudas, jamás entendí para que me las pedía, supongo que solo quería masturbarse y ya, tampoco era como si no me las hubiera visto ya, así que solo me tomé una y se la mande.
El día que mi hermosa relación con Carlos acabó, inició con una ocacion en la que el nos invitó a mis tres hermanas y mis papás a unas cabañas, mi hermana la mayor Jime se quedó con mis papás y Mica y yo con Carlos en otra. La primera noche por supuesto que fue puro sexo, volvimos a tener un trío y estaba vez todos estabamos un poco más cómodos, nos bañamos juntos y cogimos incluso por la mañana, nada del otro mundo.
Lo raro inició durante el último día, mientras teníamos sexo mi hermana, Carlos y yo, entró a la habitación Jime, se nos quedó mirando y Carlos le extendio la mano, le dijo que se acercara y empezó a tocarle el trasero masturbarla, yo no entendía nada, no sabía cómo se había enterado, jamás pensé ver a Jime a sí con nosotros, no tardó mucho en integrarse y empezamos a tener una orgia entre todos, ni siquiera entre las 3 nos besabamos, podía notar la cara de incomodidad de Jime, a la única que parecía no importarle era a Mica, yo también me encontraba muy confundida pero al ver como mi novio les estaba metiendo el pene y corriendose en mis hermanas, no quería que a él les gustara más coger con ellas que conmigo, así que no lo permiti y empecé a agarrar terreno. Cuando los 4 terminamos, Carlos y Jaime salieron, yo no le di importancia y me quedé dormida.
Al día siguiente, todos nos fuimos, Carlos se fue en su carro a su casa y mi familia a la nuestra, en la noche, Jime nos llamó a todos, nos sentamos en la mesa y nos reveló que Carlos jamás me amo, que el solo nos utilizó a todas para vengarse de ella, por haberlo rechazado, que la chantajeo todo este tiempo y se aprovecho de nosotras.
Yo no podía aceptar nada de lo que decía, no quería hacerlo, intente llamar a Carlos toda la noche, lo busque por todas partes, incluso saliendo de la prepa fui a su casa a buscarlo, pero ya no estaba, no estaba por ningún lado, como si la tierra se lo hubiera tragado.
Nunca más volví a saber de Carlos hasta ahora, ojala se pudra en la cárcel y aunque fue mi primer novio y viví increíbles experiencias con el, solo pido que no se nos vuelva a acercar.
1 comentarios - Usada para una venganza.