Cuando le dieron la noticia a mis padres que llevaban gemelos, no se podían imaginar que uno de los 2 tenía el síndrome de Turner, y que cada uno tendríamos sexo diferente, con el paso del tiempo fuimos creciendo y entre los 2 no existía diferencia alguna, yo podía pasar por mi hermana y ella por mi , la única diferencia era q ella tenia el pelo largo, los 2 lo tenemos color negro somos de piel morena, hemos salido a nuestra madre, filipina de nacimiento y padre español, me llamó Javi y desde que tengo recuerdos siempre me gusto vestirme como mi hermana, cosa que hacia a escondidas en el lavabo.
En la eso el primer año mi hermana y yo hicimos amistad con una niña de mi edad Maria, solo teníamos 11 años pero esa amistad se fue haciendo fuerte con el paso de los cursos, ya en 3° cerca de carnaval que se estaba preparando en el Instituto, María y mi hermana me convencieron para vestirme de niña , las dos se encargaron de todo, aquella mañana quedamos en casa de María y con la ayuda de su madre me vistieron y maquillaron, me pusieron un vestido blanco por encima de las rodillas, con unas esponjas me hicieron unos pequeños pechos, unos zapatos blancos con muy poquito tacón, incluso una peluca morena, y un maquillaje muy suave que me puso la madre de María,uñas rosa claro lo único que no me habían cambiado eran los calzoncillos hasta el momento pero María y mi hermana se empeñaron en ponerme braguitas aunque la madre les dijo que eso no era necesario ellas insistieron.
- claro que es necesario mamá las niñas llevamos braguitas.
-pero que más da si no se ven.
-ya, pero si va de niña tiene que llevarlas.
Al final se salieron con la suya y me hicieron poner unas braguitas blancas con un dibujo de la Minnie en el centro y su nombre en Rosa por encima,las recuerdo bien porque todavia las conservó , mi hermana iba de princesa y María de bruja.
Antes de salir hacia el Instituto la madre nos dijo:
-vais muy guapas, las tres -recalcó.
Ya de camino paramos a comprar unas pastas en una panadería, yo la verdad iba bastante cobibid@, iba con vergüenza y agache la cabeza al entrar dentro, al comprar la dependienta dijo.
-que guapas vais María, y tu nena no te disfrazas.
Ni siquiera levante la cabeza, ni conteste pero ya se encargó María de hacerlo.
-si, es su hermano y va vestido de niña.
- Huyyy, jajaja pues yo pensaba que eras una niña, pues también vas muy guapa.
No conteste tampoco estaba deseando salir de allí , ya durante el camino fui perdiendo la vergüenza me cruze con algún niño más disfrazado de niña y eso me ayudó, en el Instituto aparte de las bromas de los amigos me lo pase muy bien , esta fue mi primera aventura vestida de nena.
Pasaron los meses y ya con casi 15 años empece a dejarme el pelo largo,un año después ya me llegaba por debajo del hombro lo tenía liso, mi madre me decía que a ver si me lo cortaba que parecía una chica, el parecido con mi hermana cada vez era más, otro año paso y ya lo tenía por mitad de la espalda, mi amistad con María seguía no había día que no nos viéramos, todo este tiempo habia seguido vistiendome a escondidas, practicaba voz de chica delante del espejo y cuando estaba a solas, buscaba técnicas para feminizar mi voz y conseguí una bonita voz de chica, hacia poco que había cumplido los 17 cuando María me pregunto un día si ese año nos íbamos a disfrazar ya que el anterior no lo hicimos y este era el primer año que nos dejaban salir de noche.
-bueno y de que nos disfrazamos -le pregunte.
-yo todavía no lo se pero el tuyo lo tengo muy claro.
-a si, y se puede saber de que.
-esta claro de chica, que dices te animas.
-pffff, no se.
La hice insistir un poco, aunque yo lo tenía claro también tenía ganas de salir de chica de fiesta, a todo esto a pesar de nuestra amistad ella no sabía nada de que me gustaba vestirme.
-venga va anímate.
Un par de minutos de insistir.
-venga vale.
Solo quedaban 2 semanas para ese día, así que María 3 días más tarde me hizo ir a su casa para empezar a preparar la ropa, me hizo probar varias faldas y vestidos , se decidió por un vestido corto negro de manga larga, unos zapatos de medio tacón de su hermana que utilizaba mi mismo número, me hizo andar con ellos y se sorprendio lo bien que andaba con ellos, claro ella no lo sabía pero había practicado mucho con los de mi madre, bueno pues ya estaba todo listo.
Y llegó el día me hizo ir a su casa por la mañana para preparar todo, me hizo pasar la cuchilla por las piernas a pesar de que casi no tengo pelo, justo después de comer me subió a su habitación para vestirme, estaba todo encima de la cama el vestido, un conjunto de braguita y sujetador negro de encaje muy mono, medias, zapatos , todo estaba allí preparado.
-empieza a vestirte que ahora vengo.
Cuando volvió me pillo en bragas, era lo unico que me habia puesto, estaba poniéndome las medias, al verme soltó una carcajada, me ayudó a terminar de vestirme, justo cuando me puse el sujetador vino la primera sorpresa, me había comprado unas tetas en los chinos, eran horribles se chafaban con el suje, nos pegamos un buen harton de reír , lo solucionó con dos esponjas para que no se chafaran, el vestido me llegaba hasta la base del cuello, después de esto pidió ayuda a su madre para que me arreglará un poco el pelo , me senté en una silla y con un rizador me fue rizando el cabello, mientras María me pintaba las uñas en rojo, un buen rato después caía el pelo rizado sobre los hombros, su madre ya puesta la ayudó con el maquillaje ,labios bien rojos y ojos pintados y pendientes largos plateados,una vez acabado era una copia exacta de mi hermana.
-ahora esperame en el comedor que me voy a vestir yo.
Pase primero por el baño me mire bien en el espejo, me gustaba lo que veía estuve un buen rato mirándome, en casa nunca me maquillaba alguna vez los labios, al poco de salir y dirigirme al comedor salió ella de la habitación ya vestida, pero iba normal sin disfrazar.
-y tu disfraz.
-no sabía de que hacerlo.
-pues ya me lo podías haber dicho.
-no, porque si te lo digo no te disfrazas tu , venga vamos que nos perdemos la rua.
Me paso una torera tejana y un bolso blanco.
-toma metes tus cosas en el bolso.
Salimos de casa y me sentí bien al hacerlo unos 20 minutos andando hasta el centro, fuimos hablando animadamente por el camino, yo hablaba con la voz femenina que tanto había practicado cosa que sorprendió mucho a María.
-mira ya están ahí Paula y Ingrid , no digas nada a ver si te reconocen.
-es que has quedado con ellas.
-si, esta noche nos vamos las cuatro de fiesta.
Al llegar donde ellas las saludamos con 2 besos, no dijeron nada y empezaron a hablar animadamente, yo simplemente miraba sin decir nada y pasado un rato Paula se dirigió a mi.
-y tu que Ana no dices nada.
María se puso a reír, Ana es mi hermana yo mire a Paula pero sin decir nada, simplemente sonriendo, mientras Paula siguió hablandome.
-te queda muy bien el pelo rizado.
-Jajaja, no es Ana , es Javi, a que parece ella.
-joder tía, si yo pensaba que era ella, que pasada que guay, jajaja, estas divina Javi.
-gracias , vosotras también estáis divinas.
-huyyy, si tienes hasta voz de chica, me estas sorprendiendo Javi, me suena raro hasta llamarte así.
-es verdad-dijo María -habria que buscarle un nombre, como te gustaría llamarte.
-uffff, no se -dije pensativo -Estrella me gusta.
-Estrella, me gusta.
Es el nombre que yo utilizaba cuando me vestía en casa, así se llama una prima de Filipinas que no conozco.
-bueno chicas, vamos que nos perdemos la Rúa -dijo Ingrid.
Vimos la Rúa, después cenamos unas pizzas, me lo estaba pasando genial y todavía quedaba toda la noche, hicimos tiempo después de cenar para ir a la disco, había de estar allí antes de la 1 porque las chicas entraban gratis hasta esa hora, llegamos a la disco y ahora iba nerviosa iba a entrar con ellas sin pagar.
-y si se dan cuenta y me pilllan.
-tu tranquila entra normal como nosotras, además como se van a dar cuenta.
La entrada fue normal sin problema era la primera vez que entraba en esa disco y eso marco mis siguientes veces que fui, para no pagar siempre volví vestida de chica, en unos 2 años que fuimos 8 o 10 veces nunca he sabido como es el baño de hombres.
Toda la noche bailando nos tiramos, incluso conocimos algún chico, también supe lo que es ser chica en un sitio lleno de chicos con las hormonas alborotadas, algún que otro roce note en el culo, pero la noche paso rapida y divertida, de vuelta para casa nos sentamos un rato en un patio interior de donde vive María.
-Estrella me lo he pasado genial esta noche, me he divertido mucho vistiéndote, maquillandote y bailando contigo.
-yo también me he divertido mucho.
-sabes que eres mi mejor amigo.
-si lo se, y eso es mutuo, yo te quiero un monton, te cuento un secreto.
-cuenta.
-no se lo digas a nadie.
-no.
-para mi ha sido un día muy especial, hoy salir así de fiesta, siempre había querido tener esta experiencia.
-de verdad.
-si, mira María siempre me ha gustado vestirme de chica y en casa lo hago muy a menudo, cuando estoy a solas me visto con la ropa de mi hermana.
-que me dices eso es verdad.
-si, y quien mejor para saberlo que tu.
- tantos años de amigos y no me he dado cuenta que eres gay.
-no soy gay, por lo menos que yo sepa.
-no lo entiendo.
-yo tampoco, solo se que me gusta vestir de chica y cuando lo hago me siento bien.
-sigo sin entenderlo, estas seguro que no eres gay.
-si segurisimo, porque hay una chica que me vuelve loco.
-Ahh si, quien.
-es que no sé si decírtelo.
-venga va.
Nos quedamos mirando a los ojos y un impulso me hizo darle un suave beso en los labios.
-tu, me gustas tu.
Esta vez fue ella la que me beso.
-pensaba que nunca te ibas a decidir.
Y volvió a pegar sus labios a Los míos dándonos un largo beso, mi primer beso y el suyo y tenía que pasar una noche tan especial, estuvimos un largo rato besandonos.
-jajaja, te has dado cuenta parecemos lesbianas - dijo María.
-jajaja, es verdad.
Me quedé a dormir en su casa, yo dormía en una habitación al lado de la suya, era la de su hermano mayor que vivia con su padre,llevaba mi pijama, primero fui al baño y cuando salí me esperaba ella en la puerta de la habitación, llevaba algo en las manos detrás de la espalda.
-has dormido alguna vez en camisón.
-no.
-toma duerme con el.
Me dio un camisón rosa , entre en la habitación me lo puse, manga larga ,me llegaba por debajo de la rodilla , 10 minutos más tarde ya estaba metida en la cama, y pico a la puerta.
-Estrella puedo pasar.
-si.
-a ver, como te queda?
-hummm te queda perfecto, estas muy linda.
Mientras me agarraba por detrás metiendo la mano por debajo del camisón subiendo por una pierna llegando hasta el culo y estrujandomelo y dándome un beso en los labios.
-te voy a tener todo el finde vestida de chica, se me ha ocurrido algo para la Rua de mañana.
-el que.
-ya lo veras mañana, hasta mañana Estrellita.
-hasta mañana.
A las 10 de la mañana entró en la habitación y zarandeandome.
-venga despierta dormilona, que mi madre nos a traído churros.
-joder tía tengo sueño.
-venga levanta ya.
-voy.
Me agarro de la mano tirando de mi hacia fuera de la habitación.
-espera dejame que me vista.
-así ya estas bien vamos.
Entramos en la cocina y allí estaba su madre esperandonos para desayunar se me quedo mirando.
-no me digas que has dormido asi.
-si mami , se me ocurrio a mi.
-Maria vas a traumatizar al pobre Javi.
-que va si le gusta vestir de chica a, que si Javi.
Ella tenia mucha confianza con su madre y se lo contaba todo pero aquello no me lo esperaba y menos delante mío.
-es eso verdad Javi.
Me quedé helado mirándola sin saber que contestar, su madre vio en el aprieto que estaba metido.
-bueno vale de tonterías y vamos a desayunar.
Hablamos del lo bien que lo habíamos pasado el día anterior con su madre mientras desayunabamos.
-mamá me acompañas a la habitación del Tete.
-que quieres María.
-que me ayudes a buscar algo.
Me quedé a solas en la cocina, tardaron un buen rato en venir.
-Estrella vamos a mi habitación, ya tienes tu ropita preparada.
Encima de la cama había un vestido Rosa de encaje que simulaban flores un rosa vivo arriba y se iba aclarando hacia abajo y los últimos centimetros prácticamente blanco y transparente la parte del muslo lo mismo que las mangas que se iban asanchando hasta llegar a las muñecas, lencería Rosa y medias color carne.
-vistete que ahora vendra mi madre a arreglarte.
Me fui poniendo poco a poco las cosas, las bragas muy lindas de encaje primero, el sujetador, medias y por último el vestido que no me pude subir la cremallera que estaba en la espalda , espere sentada en la cama hasta que llegó su madre me subió la cremallera.
-a ver por donde empezamos.
-no se señora.
-lo primero de señora nada, me llamas por mi nombre Nuri , vale.
-si.
-y la señorita como se llama.
-Estrella.
-que nombre más bonito, bueno a ver empezaré por quitarte el esmalte de uñas.
-sabes que en mi puedes confiar verdad Estrella.
-si.
-explicame porque te gusta vestir de chica.
-no lo se, me gusta.
-habrá algún motivo.
-no se , me gusta la ropa de chica.
-pero que sientes al vestirte.
-no se como explicartelo.
-sientes excitación.
-si.
-cuando y como lo haces.
-cuando estoy a solas en casa en el baño.
-también te maquillas.
-alguna vez los labios, me gustaría hacerlo pero no me atrevo a que un día me pillen, no se lo ira a decir a mi madre verdad.
-no, como se lo voy a decir, los secretos entre amigas no se cuentan.
Un rato de silencio.
-además te voy a ofrecer algo.
-el que.
-que si tu quieres no lo vas a tener que hacer a escondidas, aquí puedes hacerlo libremente cuando vengas, vestirte, maquillarte lo que tu quieras, María tiene mucha ropa que no le importara compartir contigo.
-de verdad, gracias señora.
-Nuri, por favor.
-perdón.
-y de chicos qué, te gusta alguno.
-no, no me gustan los chicos.
-Ahh no.
-nooo.
En aquel momento entró María con un Albornoz acababa de salir de la ducha.
-que mamá como va.
-bien, voy a empezar a pintarle las uñas.
-dejame a mi, tu ves maquillandola mientras.
Me pinto las uñas de Rosa claro, Nuri mientras tanto me puso un poco de base, me pinto los ojos y los labios rosa, María cuando acabo me puso unos pendientes de corazón rosas y un colgante igual, mientras Nuri iba a peinarme,
-mamá me voy a vestir yo, cuando acabes con Estrella vienés a ayudarme a mi.
-en nada estoy allí.
Un rato mas tarde.
-yo creo que ya estas bien guapa, espérate que ahora vengo.
Volvió en 5 minutos con varios zapatos.
-los zapatos te los dejó elegir a ti, te iran un pelín grandes son míos un 40 y tu gastas un 39 verdad.
-si.
-el número no es problema lo arreglaremos.
Me los probe todos y elegí unos Rosa pálido, quizás un tacón excesivo pero era un sueño hecho realidad poder llevar unos taconazos así.
-estos quiero.
-buena elección pero no tendrán mucho tacón para ti.
-puede, pero quiero estos.
Andaba con ellos, me paraba me miraba en el espejo, por delante por detrás de lado.
-me parece que has salido muy coqueta y presumida, pero estas muy hermosa y puedes presumir de ello.
-gracias Nuri.
Y le di un beso en la mejilla.
-bueno pues espera en la salita que voy a ayudar a María.
Tardaron un buen rato en salir, cuando apareció por la puerta llevaba un traje negro camisa blanca , corbata y una barba pintada se dirigió hacia mi, se arrodilló delante mío y sacando una caja de su bolsillo que al abrirla había un anillo idéntico a los pendientes.
-quieres ser mi novia.
No esperaba aquello me la quede mirando, bueno mejor dicho me lo quede mirando y tarde en contestar.
-si.
Se levantó me cogió una mano me puso el anillo , me cogió de la cintura me atrajo hacia el y me dio un beso en la boca sin cortarse un pelo delante de su madre.
-bueno nena vamos a dar un paseo.
Me cogió de la cintura y me llevó hacia la puerta.
-espera, espera que le falta el bolso-dijo Nuri.
Me trajo un bolso pequeño del mismo color que los zapatos.
-dentro llevas todo lo necesario.
Ahora si salimos a la calle era un día frío, notaba como subía el frío piernas arriba chocando contra la entrepierna y el culo, bajamos al centro nos unimos a la Rúa matinal y a primera hora de la tarde nos acercamos al centro comercial a comer unas hamburguesas, nada más estaba abierta la zona de ocio dimos un paseo por ella y antes de salir de allí necesitaba ir al lavabo.
-oye tengo que ir al lavabo.
-vamos yo también.
Al llegar al lavabo de chicas ella empujó la puerta.
-venga te espero aquí.
-tu no entras.
-si pero en este de aqui.
Era un lavabo de inválidos que había entre el de chicas y chicos.
-bueno pues yo también entró en ese.
-no, tu entras en este.
Me empujó suavemente hacia dentro, pero volvió a tirar hacia, afuera de mi.
-ahhh y no se te olvide repasarte los labios que han perdido color.
Me volvió a empujar hacia dentro, encima había cola tenía, 7 u 8 personas delante, recuerdo alguna mujer con una niña pequeña y justo delante mía 3 chicas un poco más grandes que yo, a un lado había un espejo grandes y me veía reflejada al lado de ellas y la verdad no tenía nada que envidiarles, ahora ya tenía alguna detrás mío también, el verme así rodeada de chicas en el lavabo hizo que entrara una excitación extraña que si llegó a tardar un poco más en entrar a hacer pis me hubiera meado en las bragas, decidí hacerlo sentada, salí y me plante delante del espejo abri el bolso y busque el pintalabios estaba abajo de todo, pequeño pero dentro había un espejito, un peine, esmalte y hasta una compresa, me repase los labios y salí del baño.
-ya era hora pensaba que no saldrias nunca.
-es que había cola.
Íbamos a salir ya del centro comercial y mira que casualidad de frente mi madre con su novio.
-Ana que haceis -grito mi madre, pero al estar más cerca corto la pregunta, las madres te puedes hacer lo que quieras pero reconocen a sus hijos por muy iguales que sean- Javi que haces así.
-pues nada María se empeño en disfrazarme de chica para carnaval.
-a primera vista pensé que eras Ana jajaja, poneros juntos que voy a haceros una foto.
Al final me hizo alguna mas.
-bueno ya está que vamos al cine y al final llegaremos tarde.
-vale mamá divertiros.
-si nos vamos, y cuida tu de mi niña -le dijo a María guiñandole un ojo -ah espera se me a ocurrido algo vente así a casa esta noche que te haré alguna foto junto a tu hermana.
Nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y a tomar algo a un bar musical llevábamos un rato paseando y cogidas de la mano hablando animadamente cuando de golpe me solto.
-que incómodos son los calzoncillos.
-te has puesto calzoncillos.
-pues claro, que me voy a poner si no.
Y así paso el día y ya después de bailar un poco en el bar musical volvimos a casa, María me acompaño hasta allí, ella vive 2 calles más abajo.
-aquí le devuelvo a su hija sana y salva.
-lo habéis pasado bien.
-si.
-te quedas a cenar María.
-bueno.
Mi hermana tardo un rato en llegar venía con el novio, la cara de los dos fue un poema al verme así vestida y sentada en el sofá sobre todo la de el que no dejaba de mirarme alucinando y aquí acabo un fin de semana genial.
En la eso el primer año mi hermana y yo hicimos amistad con una niña de mi edad Maria, solo teníamos 11 años pero esa amistad se fue haciendo fuerte con el paso de los cursos, ya en 3° cerca de carnaval que se estaba preparando en el Instituto, María y mi hermana me convencieron para vestirme de niña , las dos se encargaron de todo, aquella mañana quedamos en casa de María y con la ayuda de su madre me vistieron y maquillaron, me pusieron un vestido blanco por encima de las rodillas, con unas esponjas me hicieron unos pequeños pechos, unos zapatos blancos con muy poquito tacón, incluso una peluca morena, y un maquillaje muy suave que me puso la madre de María,uñas rosa claro lo único que no me habían cambiado eran los calzoncillos hasta el momento pero María y mi hermana se empeñaron en ponerme braguitas aunque la madre les dijo que eso no era necesario ellas insistieron.
- claro que es necesario mamá las niñas llevamos braguitas.
-pero que más da si no se ven.
-ya, pero si va de niña tiene que llevarlas.
Al final se salieron con la suya y me hicieron poner unas braguitas blancas con un dibujo de la Minnie en el centro y su nombre en Rosa por encima,las recuerdo bien porque todavia las conservó , mi hermana iba de princesa y María de bruja.
Antes de salir hacia el Instituto la madre nos dijo:
-vais muy guapas, las tres -recalcó.
Ya de camino paramos a comprar unas pastas en una panadería, yo la verdad iba bastante cobibid@, iba con vergüenza y agache la cabeza al entrar dentro, al comprar la dependienta dijo.
-que guapas vais María, y tu nena no te disfrazas.
Ni siquiera levante la cabeza, ni conteste pero ya se encargó María de hacerlo.
-si, es su hermano y va vestido de niña.
- Huyyy, jajaja pues yo pensaba que eras una niña, pues también vas muy guapa.
No conteste tampoco estaba deseando salir de allí , ya durante el camino fui perdiendo la vergüenza me cruze con algún niño más disfrazado de niña y eso me ayudó, en el Instituto aparte de las bromas de los amigos me lo pase muy bien , esta fue mi primera aventura vestida de nena.
Pasaron los meses y ya con casi 15 años empece a dejarme el pelo largo,un año después ya me llegaba por debajo del hombro lo tenía liso, mi madre me decía que a ver si me lo cortaba que parecía una chica, el parecido con mi hermana cada vez era más, otro año paso y ya lo tenía por mitad de la espalda, mi amistad con María seguía no había día que no nos viéramos, todo este tiempo habia seguido vistiendome a escondidas, practicaba voz de chica delante del espejo y cuando estaba a solas, buscaba técnicas para feminizar mi voz y conseguí una bonita voz de chica, hacia poco que había cumplido los 17 cuando María me pregunto un día si ese año nos íbamos a disfrazar ya que el anterior no lo hicimos y este era el primer año que nos dejaban salir de noche.
-bueno y de que nos disfrazamos -le pregunte.
-yo todavía no lo se pero el tuyo lo tengo muy claro.
-a si, y se puede saber de que.
-esta claro de chica, que dices te animas.
-pffff, no se.
La hice insistir un poco, aunque yo lo tenía claro también tenía ganas de salir de chica de fiesta, a todo esto a pesar de nuestra amistad ella no sabía nada de que me gustaba vestirme.
-venga va anímate.
Un par de minutos de insistir.
-venga vale.
Solo quedaban 2 semanas para ese día, así que María 3 días más tarde me hizo ir a su casa para empezar a preparar la ropa, me hizo probar varias faldas y vestidos , se decidió por un vestido corto negro de manga larga, unos zapatos de medio tacón de su hermana que utilizaba mi mismo número, me hizo andar con ellos y se sorprendio lo bien que andaba con ellos, claro ella no lo sabía pero había practicado mucho con los de mi madre, bueno pues ya estaba todo listo.
Y llegó el día me hizo ir a su casa por la mañana para preparar todo, me hizo pasar la cuchilla por las piernas a pesar de que casi no tengo pelo, justo después de comer me subió a su habitación para vestirme, estaba todo encima de la cama el vestido, un conjunto de braguita y sujetador negro de encaje muy mono, medias, zapatos , todo estaba allí preparado.
-empieza a vestirte que ahora vengo.
Cuando volvió me pillo en bragas, era lo unico que me habia puesto, estaba poniéndome las medias, al verme soltó una carcajada, me ayudó a terminar de vestirme, justo cuando me puse el sujetador vino la primera sorpresa, me había comprado unas tetas en los chinos, eran horribles se chafaban con el suje, nos pegamos un buen harton de reír , lo solucionó con dos esponjas para que no se chafaran, el vestido me llegaba hasta la base del cuello, después de esto pidió ayuda a su madre para que me arreglará un poco el pelo , me senté en una silla y con un rizador me fue rizando el cabello, mientras María me pintaba las uñas en rojo, un buen rato después caía el pelo rizado sobre los hombros, su madre ya puesta la ayudó con el maquillaje ,labios bien rojos y ojos pintados y pendientes largos plateados,una vez acabado era una copia exacta de mi hermana.
-ahora esperame en el comedor que me voy a vestir yo.
Pase primero por el baño me mire bien en el espejo, me gustaba lo que veía estuve un buen rato mirándome, en casa nunca me maquillaba alguna vez los labios, al poco de salir y dirigirme al comedor salió ella de la habitación ya vestida, pero iba normal sin disfrazar.
-y tu disfraz.
-no sabía de que hacerlo.
-pues ya me lo podías haber dicho.
-no, porque si te lo digo no te disfrazas tu , venga vamos que nos perdemos la rua.
Me paso una torera tejana y un bolso blanco.
-toma metes tus cosas en el bolso.
Salimos de casa y me sentí bien al hacerlo unos 20 minutos andando hasta el centro, fuimos hablando animadamente por el camino, yo hablaba con la voz femenina que tanto había practicado cosa que sorprendió mucho a María.
-mira ya están ahí Paula y Ingrid , no digas nada a ver si te reconocen.
-es que has quedado con ellas.
-si, esta noche nos vamos las cuatro de fiesta.
Al llegar donde ellas las saludamos con 2 besos, no dijeron nada y empezaron a hablar animadamente, yo simplemente miraba sin decir nada y pasado un rato Paula se dirigió a mi.
-y tu que Ana no dices nada.
María se puso a reír, Ana es mi hermana yo mire a Paula pero sin decir nada, simplemente sonriendo, mientras Paula siguió hablandome.
-te queda muy bien el pelo rizado.
-Jajaja, no es Ana , es Javi, a que parece ella.
-joder tía, si yo pensaba que era ella, que pasada que guay, jajaja, estas divina Javi.
-gracias , vosotras también estáis divinas.
-huyyy, si tienes hasta voz de chica, me estas sorprendiendo Javi, me suena raro hasta llamarte así.
-es verdad-dijo María -habria que buscarle un nombre, como te gustaría llamarte.
-uffff, no se -dije pensativo -Estrella me gusta.
-Estrella, me gusta.
Es el nombre que yo utilizaba cuando me vestía en casa, así se llama una prima de Filipinas que no conozco.
-bueno chicas, vamos que nos perdemos la Rúa -dijo Ingrid.
Vimos la Rúa, después cenamos unas pizzas, me lo estaba pasando genial y todavía quedaba toda la noche, hicimos tiempo después de cenar para ir a la disco, había de estar allí antes de la 1 porque las chicas entraban gratis hasta esa hora, llegamos a la disco y ahora iba nerviosa iba a entrar con ellas sin pagar.
-y si se dan cuenta y me pilllan.
-tu tranquila entra normal como nosotras, además como se van a dar cuenta.
La entrada fue normal sin problema era la primera vez que entraba en esa disco y eso marco mis siguientes veces que fui, para no pagar siempre volví vestida de chica, en unos 2 años que fuimos 8 o 10 veces nunca he sabido como es el baño de hombres.
Toda la noche bailando nos tiramos, incluso conocimos algún chico, también supe lo que es ser chica en un sitio lleno de chicos con las hormonas alborotadas, algún que otro roce note en el culo, pero la noche paso rapida y divertida, de vuelta para casa nos sentamos un rato en un patio interior de donde vive María.
-Estrella me lo he pasado genial esta noche, me he divertido mucho vistiéndote, maquillandote y bailando contigo.
-yo también me he divertido mucho.
-sabes que eres mi mejor amigo.
-si lo se, y eso es mutuo, yo te quiero un monton, te cuento un secreto.
-cuenta.
-no se lo digas a nadie.
-no.
-para mi ha sido un día muy especial, hoy salir así de fiesta, siempre había querido tener esta experiencia.
-de verdad.
-si, mira María siempre me ha gustado vestirme de chica y en casa lo hago muy a menudo, cuando estoy a solas me visto con la ropa de mi hermana.
-que me dices eso es verdad.
-si, y quien mejor para saberlo que tu.
- tantos años de amigos y no me he dado cuenta que eres gay.
-no soy gay, por lo menos que yo sepa.
-no lo entiendo.
-yo tampoco, solo se que me gusta vestir de chica y cuando lo hago me siento bien.
-sigo sin entenderlo, estas seguro que no eres gay.
-si segurisimo, porque hay una chica que me vuelve loco.
-Ahh si, quien.
-es que no sé si decírtelo.
-venga va.
Nos quedamos mirando a los ojos y un impulso me hizo darle un suave beso en los labios.
-tu, me gustas tu.
Esta vez fue ella la que me beso.
-pensaba que nunca te ibas a decidir.
Y volvió a pegar sus labios a Los míos dándonos un largo beso, mi primer beso y el suyo y tenía que pasar una noche tan especial, estuvimos un largo rato besandonos.
-jajaja, te has dado cuenta parecemos lesbianas - dijo María.
-jajaja, es verdad.
Me quedé a dormir en su casa, yo dormía en una habitación al lado de la suya, era la de su hermano mayor que vivia con su padre,llevaba mi pijama, primero fui al baño y cuando salí me esperaba ella en la puerta de la habitación, llevaba algo en las manos detrás de la espalda.
-has dormido alguna vez en camisón.
-no.
-toma duerme con el.
Me dio un camisón rosa , entre en la habitación me lo puse, manga larga ,me llegaba por debajo de la rodilla , 10 minutos más tarde ya estaba metida en la cama, y pico a la puerta.
-Estrella puedo pasar.
-si.
-a ver, como te queda?
-hummm te queda perfecto, estas muy linda.
Mientras me agarraba por detrás metiendo la mano por debajo del camisón subiendo por una pierna llegando hasta el culo y estrujandomelo y dándome un beso en los labios.
-te voy a tener todo el finde vestida de chica, se me ha ocurrido algo para la Rua de mañana.
-el que.
-ya lo veras mañana, hasta mañana Estrellita.
-hasta mañana.
A las 10 de la mañana entró en la habitación y zarandeandome.
-venga despierta dormilona, que mi madre nos a traído churros.
-joder tía tengo sueño.
-venga levanta ya.
-voy.
Me agarro de la mano tirando de mi hacia fuera de la habitación.
-espera dejame que me vista.
-así ya estas bien vamos.
Entramos en la cocina y allí estaba su madre esperandonos para desayunar se me quedo mirando.
-no me digas que has dormido asi.
-si mami , se me ocurrio a mi.
-Maria vas a traumatizar al pobre Javi.
-que va si le gusta vestir de chica a, que si Javi.
Ella tenia mucha confianza con su madre y se lo contaba todo pero aquello no me lo esperaba y menos delante mío.
-es eso verdad Javi.
Me quedé helado mirándola sin saber que contestar, su madre vio en el aprieto que estaba metido.
-bueno vale de tonterías y vamos a desayunar.
Hablamos del lo bien que lo habíamos pasado el día anterior con su madre mientras desayunabamos.
-mamá me acompañas a la habitación del Tete.
-que quieres María.
-que me ayudes a buscar algo.
Me quedé a solas en la cocina, tardaron un buen rato en venir.
-Estrella vamos a mi habitación, ya tienes tu ropita preparada.
Encima de la cama había un vestido Rosa de encaje que simulaban flores un rosa vivo arriba y se iba aclarando hacia abajo y los últimos centimetros prácticamente blanco y transparente la parte del muslo lo mismo que las mangas que se iban asanchando hasta llegar a las muñecas, lencería Rosa y medias color carne.
-vistete que ahora vendra mi madre a arreglarte.
Me fui poniendo poco a poco las cosas, las bragas muy lindas de encaje primero, el sujetador, medias y por último el vestido que no me pude subir la cremallera que estaba en la espalda , espere sentada en la cama hasta que llegó su madre me subió la cremallera.
-a ver por donde empezamos.
-no se señora.
-lo primero de señora nada, me llamas por mi nombre Nuri , vale.
-si.
-y la señorita como se llama.
-Estrella.
-que nombre más bonito, bueno a ver empezaré por quitarte el esmalte de uñas.
-sabes que en mi puedes confiar verdad Estrella.
-si.
-explicame porque te gusta vestir de chica.
-no lo se, me gusta.
-habrá algún motivo.
-no se , me gusta la ropa de chica.
-pero que sientes al vestirte.
-no se como explicartelo.
-sientes excitación.
-si.
-cuando y como lo haces.
-cuando estoy a solas en casa en el baño.
-también te maquillas.
-alguna vez los labios, me gustaría hacerlo pero no me atrevo a que un día me pillen, no se lo ira a decir a mi madre verdad.
-no, como se lo voy a decir, los secretos entre amigas no se cuentan.
Un rato de silencio.
-además te voy a ofrecer algo.
-el que.
-que si tu quieres no lo vas a tener que hacer a escondidas, aquí puedes hacerlo libremente cuando vengas, vestirte, maquillarte lo que tu quieras, María tiene mucha ropa que no le importara compartir contigo.
-de verdad, gracias señora.
-Nuri, por favor.
-perdón.
-y de chicos qué, te gusta alguno.
-no, no me gustan los chicos.
-Ahh no.
-nooo.
En aquel momento entró María con un Albornoz acababa de salir de la ducha.
-que mamá como va.
-bien, voy a empezar a pintarle las uñas.
-dejame a mi, tu ves maquillandola mientras.
Me pinto las uñas de Rosa claro, Nuri mientras tanto me puso un poco de base, me pinto los ojos y los labios rosa, María cuando acabo me puso unos pendientes de corazón rosas y un colgante igual, mientras Nuri iba a peinarme,
-mamá me voy a vestir yo, cuando acabes con Estrella vienés a ayudarme a mi.
-en nada estoy allí.
Un rato mas tarde.
-yo creo que ya estas bien guapa, espérate que ahora vengo.
Volvió en 5 minutos con varios zapatos.
-los zapatos te los dejó elegir a ti, te iran un pelín grandes son míos un 40 y tu gastas un 39 verdad.
-si.
-el número no es problema lo arreglaremos.
Me los probe todos y elegí unos Rosa pálido, quizás un tacón excesivo pero era un sueño hecho realidad poder llevar unos taconazos así.
-estos quiero.
-buena elección pero no tendrán mucho tacón para ti.
-puede, pero quiero estos.
Andaba con ellos, me paraba me miraba en el espejo, por delante por detrás de lado.
-me parece que has salido muy coqueta y presumida, pero estas muy hermosa y puedes presumir de ello.
-gracias Nuri.
Y le di un beso en la mejilla.
-bueno pues espera en la salita que voy a ayudar a María.
Tardaron un buen rato en salir, cuando apareció por la puerta llevaba un traje negro camisa blanca , corbata y una barba pintada se dirigió hacia mi, se arrodilló delante mío y sacando una caja de su bolsillo que al abrirla había un anillo idéntico a los pendientes.
-quieres ser mi novia.
No esperaba aquello me la quede mirando, bueno mejor dicho me lo quede mirando y tarde en contestar.
-si.
Se levantó me cogió una mano me puso el anillo , me cogió de la cintura me atrajo hacia el y me dio un beso en la boca sin cortarse un pelo delante de su madre.
-bueno nena vamos a dar un paseo.
Me cogió de la cintura y me llevó hacia la puerta.
-espera, espera que le falta el bolso-dijo Nuri.
Me trajo un bolso pequeño del mismo color que los zapatos.
-dentro llevas todo lo necesario.
Ahora si salimos a la calle era un día frío, notaba como subía el frío piernas arriba chocando contra la entrepierna y el culo, bajamos al centro nos unimos a la Rúa matinal y a primera hora de la tarde nos acercamos al centro comercial a comer unas hamburguesas, nada más estaba abierta la zona de ocio dimos un paseo por ella y antes de salir de allí necesitaba ir al lavabo.
-oye tengo que ir al lavabo.
-vamos yo también.
Al llegar al lavabo de chicas ella empujó la puerta.
-venga te espero aquí.
-tu no entras.
-si pero en este de aqui.
Era un lavabo de inválidos que había entre el de chicas y chicos.
-bueno pues yo también entró en ese.
-no, tu entras en este.
Me empujó suavemente hacia dentro, pero volvió a tirar hacia, afuera de mi.
-ahhh y no se te olvide repasarte los labios que han perdido color.
Me volvió a empujar hacia dentro, encima había cola tenía, 7 u 8 personas delante, recuerdo alguna mujer con una niña pequeña y justo delante mía 3 chicas un poco más grandes que yo, a un lado había un espejo grandes y me veía reflejada al lado de ellas y la verdad no tenía nada que envidiarles, ahora ya tenía alguna detrás mío también, el verme así rodeada de chicas en el lavabo hizo que entrara una excitación extraña que si llegó a tardar un poco más en entrar a hacer pis me hubiera meado en las bragas, decidí hacerlo sentada, salí y me plante delante del espejo abri el bolso y busque el pintalabios estaba abajo de todo, pequeño pero dentro había un espejito, un peine, esmalte y hasta una compresa, me repase los labios y salí del baño.
-ya era hora pensaba que no saldrias nunca.
-es que había cola.
Íbamos a salir ya del centro comercial y mira que casualidad de frente mi madre con su novio.
-Ana que haceis -grito mi madre, pero al estar más cerca corto la pregunta, las madres te puedes hacer lo que quieras pero reconocen a sus hijos por muy iguales que sean- Javi que haces así.
-pues nada María se empeño en disfrazarme de chica para carnaval.
-a primera vista pensé que eras Ana jajaja, poneros juntos que voy a haceros una foto.
Al final me hizo alguna mas.
-bueno ya está que vamos al cine y al final llegaremos tarde.
-vale mamá divertiros.
-si nos vamos, y cuida tu de mi niña -le dijo a María guiñandole un ojo -ah espera se me a ocurrido algo vente así a casa esta noche que te haré alguna foto junto a tu hermana.
Nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y a tomar algo a un bar musical llevábamos un rato paseando y cogidas de la mano hablando animadamente cuando de golpe me solto.
-que incómodos son los calzoncillos.
-te has puesto calzoncillos.
-pues claro, que me voy a poner si no.
Y así paso el día y ya después de bailar un poco en el bar musical volvimos a casa, María me acompaño hasta allí, ella vive 2 calles más abajo.
-aquí le devuelvo a su hija sana y salva.
-lo habéis pasado bien.
-si.
-te quedas a cenar María.
-bueno.
Mi hermana tardo un rato en llegar venía con el novio, la cara de los dos fue un poema al verme así vestida y sentada en el sofá sobre todo la de el que no dejaba de mirarme alucinando y aquí acabo un fin de semana genial.
0 comentarios - Pareja de damas (carnaval )