You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Yhuvia en el carro

El día de ayer tuve que ir a hacer unas compras, a si que fui a un supermercado, solo entre fui a lo que necesitaba y salí y justo al salir me tope a una vieja amiga, hace ya algunos años que no la veía, me reconoció rápido y yo a ella, Yhuvia una morocha muy linda, caderas grandes, un buen culo y buenas tetas, siempre hubo buen rollo entre los dos y hasta algo de tensión sexual, pero ella estaba de novia de un amigo con el cual me llevo bien, así que no quise ser chapulin, lo último que supe de ella es que había terminado con mi compa, hablamos un poco, ella me comento que tenia una cita, pero que de último momento le cancelaron y que pues iría a comer sola, así que le dije que si quería la podía acompañar, acepto encantada y nos dirigimos primero a mi carro a guardar mis compras y luego a buscar que comer, algo que a ella le gusta es el sushi, así que fuimos a comer eso, llegamos y desde que nos sentamos en la mesa no paramos de hablar, de ponernos al día, ahí supe que dejó a mi amigo por una infidelidad de el, que apenas se estaba recuperando y que le cancelan la cita de último minuto, se veía algo decaída.
Y: lo bueno que te tope, si no hubiera comido sola.
J: aunque no lo creas, si me gusto verte.
Y: a mi también, aunque si me siento mal, me dejan por otra y me cancelan, no ayuda eso al autoestima.
J: ellos se lo pierden, tener a una mujer tan bella, no cualquiera puede con eso.
Se le iluminó la cara con esas palabras.
Y: piensas que soy bonita?
J: sabes que si lo pienso, eres muy bonita.
Y: que te gusta de mi?
J: de personalidad, tu sentido del humor y tus ocurrencias.
Y: pero yo hablo de lo físico bobo.
J:ahhh, pues, tus piernas, caderas y culo.
Aquí solo río y me dijo loco, pero que también a ella yo le parecía muy guapo y que me le gustó estar conmigo, que la paso muy bien.
Y: crees que acabando de comer me puedas llevar a mi casa?
Para aclarar, ya era algo tarde, no de noche, pero ya estaba oscureciendo, así que acepte.
Seguimos platicando y jugando un poco más, unos cuantos roces, hasta que decidimos irnos, subimos al carro, mi carro es automático, en el viaje a su casa seguimos hablando, ahí me aventure y puse mi mano en su pierna, ella no dijo nada y tampoco me quito la mano, así que empecé a acariciarla, primero suave y también iba subiendo un poco más mi mano, pasamos cerca de un terreno donde juegan fútbol, es un campo llanero y a esas horas no había nadie.
Y: vamos al campo.
Fueron sus palabras y yo obedecí, ahí por suerte no pasa gente y a parte tiene como unas tiendas así que podía esconder fácil el carro, pare el auto y nos comenzamos a besar, ya tenía como podía mi mano en su panocha y ella trataba de agarrar mi verga, ella llevaba un vestido blanco, así que era más fácil meterle los dedos, ya tenía dos dedos dentro de ella, me dejo de besar para soltar algunos gemidos.
Y: que rico, así sigue, meteme más los dedos, juega con mi panochita.
No me hice del rogar y comencé a jugar con ella, luego comencé a frotar su clitoris, algo que ella agradeció soltando un fuerte grito, se vino con mis dedos, ella sabía que ahora era mi turno.
Y: te gustan mis ocurrencias? (Ahí solo acenti) pues prepárate, porque se me ocurre hacer muchas cositas ricas ahorita mismo.
Me desabrocho el cinto y el pantalón hasta bajarme también los boxers, y rápido meterse mi verga a la boca, recline el asiento, para quedar acostado y disfrutar de tan rica mamada.
Y: espero que tengas condones, porque me la quiero meter ya.
En mi cartera tenia uno, así que me lo puse, ella se quito el calzoncito que traía puesto y se subió arriba de mi, los vidrios ya se estaban empañando, ella daba unos buenos sentones, aunque por el espacio no podíamos hacer mucho, estuvimos un buen rato así, tengo que decir que ella se vino 3 veces, dejo perdido mi carro, pero eso no iba a arruinar mi satisfacción, hasta sentir que me venía, dejé salir todo en el condon, respiramos agitados.
Y: tenemos que repetirlo, pero en una cama, aunque le dio mucho morbo saber que alguien nos pudiera ver, es muy incómodo.
J: cuando quieras, solo dime y vamos, tengo ganas de verte desnuda y chupar tus tetas.
Y: será pronto, por el momento, me puedes dejar en mi casa?
Así que fui y la dejé y nos despedimos con un beso y con la promesa de volverlo a hacer.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje. Si pueden dejen puntos y comenten.
Yhuvia en el carro
Morocha
culona
publico
sexo en el carro

1 comentarios - Yhuvia en el carro

gust7387 +1
Muy bien relato y ella terribles tetas tiene