You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cogiendome al novio de mi hermana.

Hola, mi nombre es Micaela, y mi historia con Carlos comienza cuando yo tenía 20 y estudiaba en la universidad, recuerdo hacer subido una foto a mis historias de Instagram, específicamente esta

Cogiendome al novio de mi hermana.


Tras subirla un chico muy guapo me la respondió y empezamos a hablar, este chico era Carlos. Tras platicar un tiempo descubrimos que estamos en la misma uni y nos pusimos de acuerdo para conocernos, y así fue, el siempre se comportó muy lindo, me invitó a comer, y fue muy atento, tras unas semanas se seguir platicando el empezó a gustarme mucho, me traía vuelta loca, sin embargo, yo no quería meterme en ninguna relación, así que tras hablarlo el me dijo lo mismo. 


Nuestra primera interacción sexual inició cuando el me llevó a un bar, empezamos a tomar, todo muy tranquilo y nos la pasamos muy bien, fue entonces que salimos y ya era muy tarde, así que me dijo que si quería podía irme a dormir a su departamento, yo por supuesto no lo pensé dos veces y acepte. 

Al llegar no pasó mucho antes de que estuviéramos en su sillón besándonos y manoseandonos, yo tocaba su pene por encima del pantalón y el agarraba mis tetas con mucha fuerza, entonces yo pase al siguiente nivel, me agache frente suyo, abrí el cierre del pantalón con mi boca, el bajo su pantalón y dejó salir su pene ya muy erecto el cual rebotó contra mi cara, yo por supuesto estaba encantada, no podía dejar de mirarlo, mi piel era blanca pero la suya era simplemente increíble, así que lo meti a mi boca, siempre he tenido la habilidad de generar mucha saliva, y eso le encantaba a él, decía que mis mamadas eran las mejores y ese fue el primer día que las experimento, yo solo podía ver como los ojos se me iban para un lado y para otro por lo exitado que estaba. Y entonces tomé mi blusa, la levante dejando salir mis dos pechos y con lo ensalivado que ya estaba su pene, empecé a hacerle una rusa con mis dos tetas, tenían el tamaño justo hacerle una buena rusa a su grande y grueso pene. Después de esto no tardó mucho en correrse encima de mis pechos, yo empecé a jugar con su semen y los únte por todos ellos, el me levanto, me cargo y me llevo a su cuarto, me aventó a la cama, me bajó el pantalón y con su pene afuera y aun erecto, me empalmo contra la cama, con mucha fuerza, después me puso de perrito mientras tocaba mis tetas, me ponía en posiciones en donde pudiera siempre chuparlas, decía que por alguna razón sabían increíbles, no tardo mucho en correrse, le pedí que lo hiciera fuera, el acepto, la sacó, me dio la vuelta y se corrió en mi cara tirando todo su semen encima de ella, en ese momento no lo sabía pero me parece que era algún tipo de fetiche de Carlos, la mayoría se veces que se corría cuando cogimos, fue en mi cara. 

Después de eso tuvimos un par de rounds más, y en la mañana acordamos que seguiríamos como amigos pero que tendríamos sexo de vez en cuando.

Claro que el de vez en cuando se convirtió en una película porno donde el sexo era prácticamente diario, durante el primer mes no recuerdo un solo día en el que no estuviéramos como conejos cogiendo todo el tiempo, a veces en su casa, otras veces en salones vacíos o en entre clases nos íbamos a su coche a tener un rapidin y regresábamos como si nada, alguna veces alcanzaba a lavarme la cara y otras veces regresaba a clases con mi maquillaje corrido y el semen de Carlos en toda la cara, claro que cuando se secaba era imperceptible y solo yo sabía. En una ocacion iba a exponer frente a toda mi clase, yo estaba muy nerviosa y para tranquilizarme, Carlos me dio un cogidon en su carro, se corrió en mi cara como era costumbre y expuse con la cara totalmente cumeada, por alguna razón eso me calmaba mucho, sentía paz cuando tenía su pene en mi boca y todo estaba bien cuando cogiamos. 
Un día, después de coger y mientras estábamos acostados, me dice que empezó a salir con una chica, que estaban muy avanzados y que le iba a a pedir ser su novia, yo intente desimular mis celos solo le dije que me sentía feliz por el, entonces me enseñó una foto de la chica y la vi, era mi hermana menor, de 16 años que aun esta en la prepa, claro que en un principio me enoje, sin embargo Carlos me calmo y me dijo que no tenía de qué preocuparme, me dijo que la quería bien y que no le haría daño, lo que él no sabía que es que yo no estaba molesta por eso, a mi me preocupaba que el no quisiera seguir cogiendo por cogerse a mi hermana, entonces le pregunté "pero si empiezas a salir con mi hermana ¿que va a pasar entre nosotros?" el me respondió que podíamos seguir cogiendo y ser amigos si a mi no me molestaba y mientras mi hermana no se enterara, y así fue, poco tiempo después esos dos se hicieron pareja pero eso no afecto en nada mi relación con Carlos, pero el que se hicieran novios solo me hizo darme cuenta de lo desesperadamente enamorada que estaba de Carlos.

Pasaron unos meses de relación, y a mi me gustaba molestarlos un poco, a veces haciendo comentarios a mi hermana y otras veces le mandaba fotos a Carlos mientras estaba en alguna cita con mi hermana.
tetona
Esto más que exitarme quería provocar que ellos dos cortaran, me moría de celos constantemente, hasta que un día todo cambió.

Una noche yo me tuve quedar en la universidad hasta en la noche y le pedí a Carlos que me recogiera, el estaba en una cita con mi hermana así que ambos fueron por mi. Por la hora y porque era un viernes, Carlos tuvo la idea de ir a tomar a su casa, ambas dijimos que si y fuimos.
Ya en la casa los tres tomamos, era la primera vez que mi hermana menor Mari tomaba alcohol, así que no pasó mucho antes de que el ambiente subiera de tono y cuando yo estaba muy peda, los vi besándose y se me ocurrió decir algo como "que irónico, te estás besando con una versión más chiquita que yo en el mismo lugar que yo te bese y aparte te la chupe" claro que los dos se detuvieron y Mari se sorprendió mucho, sin embargo, no se enojo, al contrario, ella dijo que no le importaba porque lo que hiciéramos nosotras dos (refiriéndose a nuestra hermana mayor Jimena y yo) ella lo podía hacer mejor, así que se puso de rodillas frente a Carlos y le bajó el cierre, sacó su pene y comenzó a chuparselo. Yo por supuesto no permití que siguiera haciendolo y me quite la blusa y comencé a hacerle una rusa porque sabía que Carlos las amaba, ella no me dejó seguir porque también se las sacó, las tetas de mi hermana son un poco el doble de grandes que las mías, así que era obvio que no podía competir contra eso, así aproveche mi otro atributo más atractivo, mi trasero. Lo restrege en la cara de Carlos mientras mi hermana le hacía una rusa.
Poco después nos fuimos a la cama y comenzamos a tener trío en donde mi hermana y yo competiamos por ver quien complacía más a Carlos, quien lo hacía correr más rápido, quien tenía el mejor cuerpo, quien la chupaba mejor y un sinfín de cosas, esa noche apenas dormimos y no pudimos más solo porque Carlos quedó totalmente chupado por nosotras dos. En la mañana y mucho menos alcoholizados todos actuamos como si nada y solo reíamos de lo hecho.

Esa misma noche yo escuche como Carlos le decía a Marí que le encantaba su cabello largo y yo al día siguiente fui a cortarmelo igual que ella.

hermanas

Le envié una foto de mi corte, y una foto de mi corte....
familia

engano

El trío con mi hermana no se volvió a repetir jamás, sin embargo, mi relación con mi hermana mejoró mucho, hablamos de lo enamorada que estábamos de Carlos, de lo guapo y atento que era, de lo increíble que era tener sexo con él, de su bonito pito y así toda la noche. Yo seguía encontrándome con él y a veces me quedaba dormir en si casa. Todo fue así durante un mes aproximadamente.

Un día, Anthony rento una cabaña muy linda e invitó a toda mi familia, mis papás y mi hermana mayor Jimena se quedaron en una cabaña y Carlos, Marí y yo en otra. Duramos 3 días ahí. Y durante la primera noche obviamente no pudimos evitarlo y cogimos como nunca, gracias a que no había sido la primera vez, los tres estábamos mucho más cómodos y sin necesidad de estar ebrios, Carlos se corrió encima de nosotras 2 y así fue.
Lo extraño llego en el segundo día, es tarde habíamos ido a un río que estaba por ahí, estábamos mis papás, Jime, Mari, Carlos y yo. Mientras estába en el agua nadando y jugando con Mari, perdí a Jime y a Carlos. No lo encontraba por ningún lado así que se me ocurrió ir a la cabaña a buscarlos, cuando llegue, entre y desde la puerta se podía escuchar un fuerte ajetreo. Eran Carlos y Jimena cogiendo, podía escucharlo pero la puerta estaba cerrada, tenía que confirmalo así que salí de la cabaña y mire por la ventana del cuarto. Y los vi, Jimena estaba encima de Carlos, le estaba pegando unos sentones que hacían retumbar las ventanas, yo solo me quede viendo porque quería saber que decían sobre eso, sin embargo, note que entre más los veía, más cachonda me ponía, yo misma me asqueaba pero sería hipócrita enojarme sabíando que ellos que le ponían los cachos a Marí era exactamente lo que hacía yo. Cuando ambos terminaron, Carlos se corrió encima de su trasero y alcance a escuchar un "cambiate rápido estupida, si Mari te ve así de puta y cogida con mecos encima le va a contar a tus papás y no creo que quieras eso" Carlos salio de la cabaña y yo fui con mi hermana, cuando me le acerque ella estaba llorando y solo dijo que me fuera, le pregunté que era lo que estaba pasando y me dijo no me incumbia y que no debía estar aquí, me dijo que todo lo que hacía era por el bien de Mari y el mío, yo no entendí nada pero me fui igual. Cuando llegue de nuevo al rio vi a Carlos en el agua con Marí besándola como si nada, mi cabeza no lograba asimilar todo así que yo también me meti y espere a que la comida estuviera lista.

Durante el tercer y último día, mis papás salieron a dar un paseo por el bosque, y así nosotros 3 aprovechamos para darnos un baño entre los 3 y empezamos a coger. Nos turnabamos para que Carlos nos la metiera y todo iba muy bien hasta que por la puerta, Jimena entra en lencería y con una mirada algo enojada, se nos quedó mirando como con asco, Carlos alargó su mano y le dijo que se uniera, Jimena se acercó y Carlos empezó a manosear su trasero. Las tres hermanas somos muy hermosas por naturaleza pero las tres tenemos características diferentes, Mari tiene unas tetas muy grandes para tener 16 años pero poco culo, Jimena con 24 ya tenía un trasero gigante y hermoso, cuanto menos manoseable y yo con 20, saque los mejor de las 2 pero no tanto como ellas, tenía unas tetas respetables y de buen tamaño y un trasero redondo y grande pero no tanto como el de jimena. Claro que mas de una vez pensé en cómo sería tener sexo con las tres, es un pensamiento que pensé que jamás se haría realidad, pero había un hombre, que lo consiguió, no lograba entender como lo hizo, que era lo que tenía o porque era capaz, en ese momento o el calor de la situación lo único que me quedó claro era que Carlos es el favorito de Dios y que yo lo admiraba tanto y amaba con locura.
Los tres tuvimos sexo, mientras Jimena lo mataba a sentones, el me masturbaba y y chupaba las tetas de María, claro que cambiamos de turnos pero ese era el orden la mayoría de veces, No paramos hasta que Carlos se corriera en todas y cada una de nosotras. Mari y yo tambien nos corrimos un par de veces, Jimeba se mantuvo bastabte sería cuando podía y el placer no le ganaba, sin embargo no le vi llegar al orgasmo en ningún momento.

Cuando acabamos, nos bañamos de nuevo, nos cambiamos y mis papás llegaron poco después, nos recogieron y nos fuimos. Esa misma noche, jimena nos sento a todos en la mesa, Carlos ya se había ido a su departamento hace mucho y solo estábamos mi familia en nuestra casa. Una vez reunidos Jimena nos contó de que todo este tiempo Carlos nos había usado para vengarse de ella, nos contó que no éramos más que sus juguetes sexuales y que jamás amo en serio a Marí, dijo que solo nos utilizó, yo no podía entender ni aceptar ni una sola palabra de eso. Mis papás se enojaron mucho y metieron una denuncia contra Carlos, fue una denuncia que nunca procedió ni llegó a nada.

Tiempo después logre contactar a Carlos por una amiga en común llamada paoli, lo confronte por esto y el lo negó todo, supongo que estaba muy enamorada de él, porque esa misma noche, volví a acostarme con él.

2 comentarios - Cogiendome al novio de mi hermana.

Benten321
Buen culo el de la puta esta, me dejo full picado porque la otra hermana lloraba, no entendí un choto, alguna explicación?
X1895
Tremendo relato, nuevo fetiche desbloqueado