You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis primeros deseos (papá y mamá) 22

Yo iba a la escuela de tarde. Mi papá trabajaba desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde (ahora ya está jubilado). Mi mamá es ama de casa y hacía las tareas domesticas. Quedaba sola a la tarde haciendo cosas o salía por algún mandado o trámite. Toda la tarde era de ella.

Un día fui a la escuela como de costumbre pero mis profesores faltaron y nos dejaron salir temprano. Así que volví a casa.

Caminé un kilómetro hasta mi casa, me crucé con algunos amigos pero quería descansar así que continué mi camino. Al llegar me trepé por la reja porque estaba puesto el candado en el portón. Cuando intenté entrar a la casa me encontré que la puerta estaba con llave. Me pareció raro porque solo cerrábamos con llave cuando salíamos todos de casa y mi mamá no me dijo que esa tarde debía salir. No había problemas porque yo sabía que podía entrar por la ventana de atrás que no tenía reja y se podía abrir desde afuera.

Fui al fondo pero por suerte estaba abierta así que entré. Escuché algo como lloradas y lamentos. Yo ya había escuchado a mis papás coger, a mi mamá coger con mis amigos y compañeros de la escuela y eso me calentaba.

Me apuré a entrar para espiar porque mi papá tenía una pija grande (por lo memos era la más grande que se cogía a mi mamá de las que yo había visto). Lo vi muchas veces desnudo y me la apoyó en la cola jugando a la lucha. Si no era mi papá quería saber quién era.

Mi mamá gritaba como loca. Y la cama rechinaba.

Me acerque a la puerta, los gritos eran más fuertes que de costumbre, me asomé a su pieza y vi a mi mamá completamente desnuda montando una pija musculosa con huevos bien contraídos, que se perdía en su concha. El tronco grueso salía completamente mojado de mi mamá.

Pero no estaba esa pija sola dentro de mamá. Había una pija más grande (como las de las revistas pornos), blanca con huevos gigantes que colgaban y cuando la poronga entraba toda en el culo de mi mamá tocaban los huevos de la otra pija. Esa verga era más grande que la de mi papá.

Mire a los tipos pero ninguno era mi papá. El que montaba mi mamá era un muchacho de unos 1.4 o 1.5 años que la cogía y le chupaba las tetas (de a ratos las mordía y mi mamá lo insultaba pero pedía más). Para mí era un desconocido. Pero el que penetraba el culo de mi madre era el vendedor de carne llamado Carlos.

Siempre compraba en su carnicería y cuando iba yo, él me preguntaba por mi mamá y por mi papá. Mi respuesta por lo general era que mi papá estaba trabajando y mi mamá en la casa.

Nunca había escuchado gritar así a mi mamá. Pensé que la estaban lastimando en especial cuando el chico la mordia. No sabía si tratar de salvarla o pajearme. Mi pijita estaba muy parada.

Pero en un momento la pija grande de Carlos se salió del culo de mamá y ella la volvió a meter diciéndole algo así como "la quiero adentro hijo de puta".

Era increíble verla coger. Se movía para arriba y para abajo tratando de que las pijas se metan lo más posible. Hasta que en un momento empezó a gritar con una voz ronca:

"Ahí, ahí, ahí, ahí, ahí, seguí así pendejo puto, no pares, si, si, no sean hijos de puta y coganme, si, si si, si ,si..."

Su.voz se hacía cada vez más suave hasta que se quedó quieta entre los dos tipos aplastando al pibe obligando a Carlos a bajar un poco para que su pija no se salga del culo .

Por unos instantes se hizo silencio. Solo se escuchaba como respiraban.

Pero el pibe adolescente se movió y metió mas profundo su verga en la concha de mi mamá. Ella se acomodó para que entre toda. Entonces Carlos metió su pija bien profundo en el culo de ella. Mi mamá gimió y los dos machos la empezaron a coger. Ella les decía que sus pijas eran increíbles y que no la podían coger así. No pasaron ni dos minutos que ambos acabaron casi juntos y bien adentro de mi madre.

Carlos terminó de acabar, sacó lentamente la verga de la cola de mi mamá y se acostó al lado con la pija blanda apuntado a mamá y tapándose los ojos con le antebrazo. Mi mamá desmontó la verga joven y se acostó en el medio del chico y de Carlos. Yo podía ver cómo había leche en las nalgas y las piernas de mi mami.

No se cuánto descansaron. Pero mi mamá se puso en cuatro y miré su culo y su concha. Pensé que iba al baño y me iba a ver. Pero en lugar de levantarse se puso a chupar al chico. Su pija se levantó rápido. Pero Carlos le dijo que no había tiempo porque tenían que volver a trabajar. Era su empleado.

Pero mi mamá les siguió chupando mientras se vestían. Luego los acompañó hasta la puerta y le volvió a chupar la pija al chico. Carlos le tocó la cola desnuda y le dijo que en la semana volvía.

Fue una imagen hermosa que nunca me voy a olvidar. Y que me recontra calienta acordarme. Era la primera vez que vi a mi mamá con una pija en el culo.



http://www.poringa.net/posts/relatos/4989300/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-21.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/5005793/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-23.html

4 comentarios - Mis primeros deseos (papá y mamá) 22

katou15 +2
Actualiza porfavoooor
leloir2010
Que tremanda putita resulto tu madre. No deja titere sin cabeza. Van puntitos