You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La extorsión - Parte 1

El siguiente relato esta inspirado en una charla con "rape_fantasy", una usuaria de otor sitio con la que empezamos esta idea. Si ubican el usuario en ese otro sitio de contactos, no duden en mandarle un mensaje y decirles a ella si les gusta el relato.



Si hay algo que me hace perder el control es un macho bien morboso y dominante. Me encanta hablar con ellos por los chats y leer todo lo que me dicen que me van a  hacer a mi y a mi novia cuando nos tengan enfrente. 

Y esa noche había encontrado uno MUY morboso, zarpado. Pero aparte la sabia llevar, preguntaba lo justo, mandaba fotos de el o de porno haciendo exactamente lo que quería que hagamos con el en la realidad. Y sobre todo, era muy creativo, me decía cosas que nunca antes ningún otro macho me había dicho.

Debo reconocer que había perdido el control, y le había mandado cosas que no debería. Pero lo hice todo en un app con temporizador, una que se supone era segura y no le permitía quedarse con ninguna copia. Vio mucho, su cuerpo desnudo, su cara, mi cara.. e incluso algunas fotos y videos de ella recibiendo la leche en la carita.

Pero el peor error fue cunado, tan caliente estaba, que accedí a pasarle mi Instagram. Pensé que más que mirar y jugar a que me iba a exponer no podía pasar... que de última lo podía bloquear. Pero me equivoque, y mucho.

Al otro día me contacte y volví para buscar a este macho tan zarpado... pero me encontré con una sorpresa. La pija se me puso dura, pero el miedo me invadió. En el chat me dejo capturas de pantalla de los perfiles de ella, a quien rápidamente encontró, y todas las fotos y videos que le mande guardados. Algunos que no se veía la cara era incluso las había publicado en otros sitios.

Después de todo eso, había una amenaza muy simple... "cuando veas esto me vas a mandar cinco fotos mas de ella, para demostrar que sos obediente y entendes como es este juego ahora". Otro mensaje seguía "tenes una semana para convencerla de venir a visitarme juntos, fíjate como haces. Es eso o subo todo esto a internet y que se enteren todos sus amigos y familiares lo putita que es".

No pude contenerme, le pase 5 fotos más para complacerlo por ahora y me pajee hasta acabar. Ser un cornudo y pajero sumiso me estaba metiendo en un problema del que no sabía como iba a salir!

Durante los primeros días no sabía como encarar el tema. Que podía inventar... el no me iba a dejar mentir y decir que era un amigo o algo por el estilo. Y encima cada día subió otra foto, por ahora sin cara ni datos, a otro sito web.

Tarde 4 días en juntar el valor para contarle... y obvio que no fue bueno!

Me pego un cachetaso bien fuerte, se enojo, me puteo y se metió en el cuarto con la puerta cerrada. Pasaban los minutos y nada. Paso una hora y, como siempre, llego el primer mensaje. Siempre que se enoja mucho hace igual, se encierra en el cuarto y un rato después me sigue la charla por whatsaap.

-Y que pansas que va a querer cuando vayamos?-
-No se amor, parecía re zarpado. Cogerte supongo-
-Y.... que pensas? Lo hará de verdad? O si no le hablas más nos deja tranquilos?
-No, ya anda subiendo de todo sin cara. Si no hacemos nada va a exponernos en todos lados-
-Es muy feo?-
-Te va a gustar, es un maduro bien mantenido- Le paso una foto
-Es verdad, esta bueno. Y linda pija. Edad?-
-Tiene 52.-
-Decile que vamos, pero vos me debes algo acá. Ya me lo voy a cobrar-

Entre al cuarto.. Ella estaba acostada y desnuda.

-Mañana le aviso y coordino para ir este sábado, si?-
-Bueno. Ahora veni y mostrarme donde es que me publico-

Nos pusimos en la compu y empezamos a ver cada uno de los mensajes que me mando con fotos y direcciones donde había publicado fotos de mi novia.

La bronca paso a calentura y en poco tiempo estaba trocándose, peor quería usar la compu para ver y me hizo chuparle la conchita mientras se calentaba viendo como la habían transformado en una putita de internet sin que ella de su consentimiento.

Al otro día le escribí a nuestro extorsionador y quedamos para ir el sábado.

Llego el día y ella se vistió muy muy putita. Nos subimos al auto y fuimos para la oficina del extorsionador que nos quería conocer. Estabamos nerviosos, no sabiamos que iba a pasar pero no teniamos opciones.

LLegamos y nos recibo en su oficina. Solo.

-Buenas, pasen putitos. Que linda que vino ella para mi, vestida como la trola que es.-
-Si, hicimos lo que pediste. Ahora hace lo que tengas que hacer rápido asi nos vamos y no tenemos que hablar nunca más- Dijo ella.

-Tranquila putita, no te voy a pedir mucho. Solo quería sacarme las ganas de usarte un poco. -
-Sea lo que sea, hagamos rápido-
-Bueno putita, cálmate o te cojo y después subo todo igual eh. Aparte el que peor la va a pasar es tu novio, que se mando la cagada y tiene que ser castigado-
-A mi novio lo castigo yo...-
-Veremos, por ahora. Sáquense la ropa y empiecen a ubicarse.-

Nos desvestimos los dos y el se limito a sacarse el pantalón y quedar en pija.

-Veni putita, arrodíllate y chúpala-

Debo admitir que tenía una pija divina, grande y anche. 20 cm debía tener. Morocha como el.

Mi novia hizo lo que le ordenaron, se puso de rodillas a chupar mientras el se apoyaba en su escritorio.

-Vos putito, mira y tócate. Va a ser tu único premio por haberla convencido-

Debo reconocer que verla así colgada de su pija me tenía al palo. Y estaba permanentemente a punto de acabar masturbandome con ese espectáculo.

-No vas a acabar en cualquier lado eh. Te la tiras en la cara putito. Hoy se van los dos así de acá.-

De a poco nuestro macho se empezó a calentar, La agarro de los pelos e hizo chupar bien al fondo, hasta que se atraganto. Le pego una cachetada por no haber aguantado, le paso la verga por la cara y se la volvió a meter.... y así varias veces.

Se la veía colorada, pero pude notar que con su mano se había empezado a tocar la conchita. La putita se había calentado, como siempre que la usan.

Un rato después, su verga estallo. Apunto a su cara y le baño todo su hermoso rostro de leche. Mi novia se quería hacer la asqueada y enojada, pero no podía esconder la sonrisa. La putita estaba caliente de como se la violaba un tipo que ni su nombre nos había dicho.

-Mira que contenta estas putita, y te queda linda la leche en la cara-
-Sos un forro- le respondió.

-Y vos cornudo, que esperas para acabarte la cara?-
-Ya voy Sr...-

Me masturbe fuerte, apunte a mi cara... y me la llene solito de leche.

-Bien cornudo, bien. Ahora veni y se limpiar la cara entre los dos con la lengua. Vamos.-

Me acerque a mi novia arrodillado en el piso y cumplimos al pie de la letra su orden. Su leche era rica y me hizo dejar la pija dura que nos haga hacer esto.

-Muy bien, muy bien para la primera vez.-

-Como que para la primera vez?? Era esto y ya, ese era el arreglo.-

-Eh, si si. Perdón. Pero están invitados a volver si les gusta.-

-Morite forro, no pienso volver acá-

-Bueno, bueno. Ya veremos. Vístanse y se van. Ya no los necesito por hoy.-

Nos vestimos y nos fuimos rápidos. Nos subimos al auto y empecé a manejar a casa.

-Vos también estabas re caliente con todo?- Le pregunte
-Si, me quede con ganas de que me coja. Pero es peligroso este tipo-
-Si, tengo miedo que se pase... si se animo a hacer esto.-
-Espero que no nos joda más.-

Llegamos a casa y nos fuimos a dormir.

Al otro día me desperté temprano. Me levante y fui a la cocina a preparar el desayuno. Pero cuando tome el celular se me paro el corazón.

El tipo este me había mandado un montón de mensajes, capturas de las cámaras de seguridad de todo lo que habíamos hecho en su oficina y un solo mensaje.

-A mis amigos les encantó el video, creo que van a tener que venir otra vez a para que hagamos más-

Continuara....

2 comentarios - La extorsión - Parte 1

qqqqa00 +2
buen relato espero la segunda parte!