You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Chantajeada por infiel

Hola, mi nombre es Arleth, llevo 4 años con mi pareja, el es boxeador y cuando teníamos al rededor de 1 año y 2 meses tuvo que salir de viaje durante 7 meses.
Obviamente como cualquier mujer yo también tenía mis necesidades y sin mi novio desde hace 4 meses no podía satisfacerlas.
Mi historia con Carlos inicia poco después, el empezó a hablarme por instagram, me respondía historias y me chuleaba constantemente, era muy divertido hablar con el, me la pasaba muy bien. El se me solía insinuar mucho y yo solo por diversión le seguía el juego.
A veces el me pedía fotos, me decía cosas como "a ver una foto de tu carita hermosa 🥰" o "enséñame tu outfit de hoy" y yo le mandaba fotos mías.
Chantajeada por infiel

puta

El tenía la increíble habilidad de hablarme en momentos de debilidad, situaciones en las que estaba especialmente cachonda o mientras me masturbaba, a el también le gustaba mucho enviarme fotos y constantemente me subía el autoestima y tiraba chistes sexuales insinuandose, a mi me gustaba ponerlo cachondo de vez en cuando y con el tiempo me pedía fotos que mostrarán poquito más y yo accedí.
fiesta

infiel

A él también le gustaba enviarme fotos, me mandaba fotos cuando salía de bañarse, sin camisa o videos en los que según el para que no se le hiciera tarde y hablar conmigo al mismo tiempo se grababa cambiándose frente al celular y me los enviaba. Pará este punto el jamás se había sobre pasado, lo máximo eran insinuaciones, chistes sexuales o comentarios como que su algún día cogiamos me iba a dejar con las piernas temblando, tampoco le había visto el pene aún, incluso en los videos cambiándose el siemore salía con boxers aunque había muchas fotos que me enviaba en las que se le marcaba un bulto gigante en la entrepierna.
Un día, y tras 1 mes hablando casi diario, yo estaba muy caliente, no podía soportar más ya ni siquiera me quedaban ganas o me satisfacía masturbarme con mis manos así que le mande mensaje y una foto a Carlos, la foto era de mi pijama de vaquita.
cara de puta

No tardó ni dos minutos en contestarme y me puso "te ves muy montable preciosa" bastó un mensaje para que me pusiera mas cachonda de lo que ya estaba. Me decía que le prestará el traje para que yo le sacara la leche y más comentarios de ese tipo, después de una hora de chistes sexuales, el me preguntó que llevaba abajo de la pijama y entonces el ambiente cambia y como si estuviera borracha de libido le mande un par de fotos en calzones.
Chantajeada por infiel

puta
La segunda foto era una que solo mi novio tenía y me la tome con su celular, me calentaba la idea de que le estaba dando la exclusividad de mi novio sobre mi a un desconocido.
Tras eso seguimos toda la noche sexteando, el me enviaba fotos suyas, sus nudes artísticos, fotos de su pene y videos en donde se grababa dedicándome pajas. El me pidio una fotos mostrando más sin embargo le dije que si quería verme completa me tenía que invitar a cenar primero. Ese fin de semana era halloween, así que me invitó a una fiesta y me dijo que el pasaba a recogerme.
Esa noche yo me puse un traje de conejita playboy, y solo llevaba abajo el calzón de la segunda foto, cuando me dijo que ya estaba afuera esperándome le avise a mis papás que no iba a llegar esa noche y que no me esperarán y me salí corriendo a verlo.
Cuando me subí al coche vi a un chico muy guapo, con maquillaje de calavera, muy atento y sobre todo igual de gracioso y lindo que en chat. Sin embargo, no habían pasado ni 10 minutos de que me subí y empezó a manejar cuando ya tenía una mano en mi pierna, acariciandola muy suave y lentamente pero con firmeza, ni 10 minutos y yo ya estaba super mojada, encima no podía parar de verle el pito, se le mercaba un montón en el pantalón y a veces se movía, obviamente lo estaba haciendo apropósito.
Tras llegar a ma fiesta todo fue muy bien, tomamos mucho, platicamos, y de vez en cuando nos metiamos al baño a manosearnos, en una de esas el se sacó el pene y empujó mi cabeza para que se lo chupara, yo accedí y lo meti a mi boca, no sin antes precensiarlo y mirarlo bien, tenía una forma perfecta, era blanco y las venas se marcaban por todo el pene, la cabeza resaltaba con un color rosa y el tamaño del miembro era perfecto, era suave y olía tan bien, tenía un olor muy fuerte, sin darme cuenta estaba babeando por tenerlo en mi boca, sin pensarlo mucho lo metí y lo saboree como una niña chiquita con su paleta, era perfecto, sentirlo entre mi boca y abrazarlo con mi lengua, cromarlo y sentir que tocaba mi garganta, talvez era lo borracha que estaba pero ese momento fue eternamente gratificante. Cuando note que se iba a correr lo saque y le dije que dejara lo mejor para el final y entonces salimos del baño y nos fuimos al coche camino a su departamento.
Durante el camino todo bien, el prendió un porro y nos los fumamos entre los dos, seguía tocandome la pierna y de vez en cuando me metía los dedos, yo le saque el pito y lo iba masturbando, a veces se la chupaba pero jamás lo deje venirse.
Llegamos a su departamento y antes de tener la escena de sexo más increíble de mi vida desde la noche hasta la madrugada, nos tomamos estas fotos
fiesta

infiel
Y sin darme cuenta, esa noche empezó lo que en ese momento fue el declive más bajo de mi vida.

Nota- voy a dividir este testimonio en 2 para evitar que se haga extremadamente largo y tedioso, gracias por leer :))

3 comentarios - Chantajeada por infiel