You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fitmom 2

Capítulo 2
Escuchando la campana sonar tomó mis cosas y mientras pienso en lo que vi el sábado creí por un momento que todo había sido una simple ilusión, descartando esto me muevo y llegando a la puerta de salida. Escuchó que alguien me grita de manera repentina – David.
Sabiendo que era Melisa quise escapar haciendo como que no la había escuchado, pero siguiéndome me alcanzo cuando estaba llegando a una de las salidas que tenía el colegio.
Escuchando nuevamente – David – tuve que detenerme y dándome media vuelta, me tope con cierta castaña que mirándome fijamente me dijo con algo de desesperación – podemos hablar.
Con todo lo que tenía en mente lo ultimo que deseaba era hablar con ella, pero no viendo como escapar. Terminé por aceptar du petición y diciéndome – vamos – la seguí hasta un lugar donde estábamos solamente ella y yo.
Realmente se la notaba nerviosa, pero queriendo que ese incómodo momento termina rápido. Le dije con mucha hostilidad – que quieres Mel?
Bajando su mirada me dijo sin mirarme – ya debes haber visto las fotos, no? – deseando no haberlas visto, no pude negarme. Por lo que intentando no mandarla al diablo, le dije para acabar con la conversación pero de mala gana  – vi como te abrías de piernas, para poder coger tranquilamente con Nate?
Sabía que había sonado brusco e hiriente, pero no importándome en ese momento. Vi como mi ex-novia bajaba mas su mirada e intentando hablar, me dijo con mucha suplica– lo lamento, me deje llevar y me equivoqué?
No queriendo que sonará como un simple error, no la deje continuar y saliendo casi corriendo de allí. Apenas si pude escuchar lo que ella me gritaba y no deseando verla, me fui a casa sin darle una oportunidad de que se explicará.
Lo que provocó esto es que me fugara del colegio mucho mas temprano de mi hora de salida, por lo que llegando a casa mas temprano pensé por un momento que no encontraría a nadie allí. Entrando casi en silencio deje mis cosas y caminando después hasta la cocina, advertí de forma repentina como un par de risas provenían de la parte de arriba.
Sabiendo de quienes eran las risas, rápido tome mis cosas y ocultándome lo mejor posible, me tope con una imagen que pensé ya haber visto.
Ya que de arriba bajaban mi hermano y mi madre, completamente desnudos ambos por lo que sin que ellos se dieran cuenta tenia una vista perfecta de sus cuerpos desnudos.

Fitmom 2

Benja con la pija parada no solo tenia un brazo rodeando la cintura de nuestra madre, sino que sin dejar de mover su mano tocaba descaradamente el culo de nuestra progenitora.
Mi madre al parecer contenta con la situación, dejaba que su hijo mayor la manoseara como el quería.

madura

Si el culo de mi madre no era lo mejor que tenia, entonces no sabía lo que era. Pero viendo como Benja no paraba de manosear, me dio a entender que ese era su fuerte.
Pero dejando mis calientes pensamientos de lado, escuché cuando mi hermano de forma repentina le dijo a mi madre – vamos chúpamela una vez mas, que estoy listo de nuevo.
No mintiendo noté que su rabo estaba listo para la batalla, a lo que mi madre sin perder el humor le dijo deteniéndose de forma repentina – ya te la chupe arriba, sabes?
Lose, pero lo haces tan bien que con una sola no me alcanza – molesta, cedió ante los pedidos de su hijo mayor y arrodillándose en su delante. Tomo la pija erecta de Ben y dándole una lamina, dejo que mi hermano soltara un fuerte gemido de satisfacción.
De solo ver esa escena, la pija se me puso dura dentro del pantalón. Pero no pudiendo descargar mi calentura, veo a mi madre que moviéndose como una profesional no solo le comía la pija a mi hermano. Sino que atacaba de tal forma sus bolas, que prácticamente las succionaba hasta que quedaban dentro de su boca.
Perdiendo la razón mi hermano se dejó hacer y cerrando sus ojos con fuerza, casi que se los puso blanco mientras abajo mi madre sin dejar de hacer su trabajo le agarró de tal forma sus bolas. Que mi hermano sin poder contenerse mas, le dijo con prisa – me corro mamaaaaa!!

mama

Cumpliendo con sus palabras mi hermano se corrió, no obstante mi madre sorprendiéndome no saco la pija de su boca y al parecer tragándose el contenido. No dejo que ninguna gota de semen cállese sobre el piso.
Una vez que terminaron, mi madre con sus tetas rebotando se levanto y limpiándose con la mano la boca. Le dijo mientras movía su culo al aire, hacia la cocina – espero que te calmes con esto.
Sonriendo mi hermano la siguió y escuchando que le decía – tenemos toda la mañana – los vi saliendo y notando que mi madre tenía en su mano un vaso con agua, ambos desnudos se fueron por la escalera. No sin antes ver como mi hermano se comía el culo de nuestra madre, con su mirada.
Escuchando una puerta cerrarse, no solo me latía el corazón. Sino que la pija me palpitaba tanto, que si me la tocaba de seguro me corría allí mismo.
Pensando que hacer decidí escapar y saliendo de la casa, camine tanto que termine por llegar a una plaza en donde apenas había gente.
Descansando en una de las bancas no pude dejar de pensar en lo que estarían haciendo, no obstante sabiendo lo que hacían algo dentro de mi se desató y deseando repentinamente lo que mi hermano tenía. Me puse a pensar como demonios iba a ser para coger también con mi exquisita madre.
…………….
Benjamín
Apenas cierro la puerta veo que mi madre deja el vaso que tenía, sobre uno de los veladores que tenía alado de su cama y ni bien lo hace, le digo sin dejar de mirar su hermoso y blanco culo – vamos mami, porque no me muestras como esta esa hermosa concha que tanto me vuelve loco.
Delo caliente que estaba apenas si me importaba como le hablaba, pero a ella al parecer esto tampoco le importaba ya que haciendo una mueca me hace caso y recostándose boca abajo sobre la cama. Levanta el culo mientras me deja ver a la perfección, su raja la cual al parecer ya esta lista. Puesto que noté notablemente mojada y muy abierta.

milf

Excitándome meneo la pija por unos segundos y viendo como reaccionaba, me acercó a ella no sin antes darle una fuerte cachetada a una de sus duras nalgas. Dejando en ella la marca rojiza de mi mano.

madre

No seas tan bruto – dijo mi madre en respuesta a lo que ignorando sus palabras, primero acaricie con devoción sus rotundas nalgas y luego de darle unos cuantos besos y un par de pequeñas mordidas.
Metí mi cabeza entre ellas y llegando con mi lengua hasta la entrada de su negro agujero, me dispuse a comérselo de tal manera que ella apenas sintió esto, arrojo unos gemidos que de seguro habían resonado por toda la casa.
Comerle el culo a mi madre era una auténtica delicia, no obstante no quedándome allí continúe hasta llegar a el agujero de su concha que recibiéndome con alegría. Se abrió mas apenas sintió mi lengua invasora atacarla.
La imagen debe haber sido bastante fuerte, ya que en la cama que compartían mis padres. Estaba yo su hijo comiéndole la concha con unas ganas, que parecía ser un muerto de hambre.

incesto

Pero no importándome nada le metí mas ganas y llegando al límite, escuché a mi madre gritar – me corro!!
Mientras que con ganas desplomaba parte de su cuerpo, sobre la mullida cama.
Empinada de culo quedo en punta, a lo que no esperando que se recuperase acerco mi pelvis a su cintura y adelantando mi pija. Consigo que esta bese sus labios, en tanto su concha moja mi glande con sus jugos vaginales.
Sintiendo el calor de su cuerpo de a poco voy enterrando mi falo en sus entrañas y teniéndola toda dentro, me afirmó de su cadera mientras terminó de enterrar mi pija dentro de su mojada concha.
Listo acercó mi boca a su espalda y dándole besos sobre su piel sudada, empiezo amover lentamente mi cintura. A la vez que ella sintiendo esto, se afirma mejor abriendo un poco sus piernas.
A lo que no dejando de besarla muevo mi cadera de atrás para adelante, creyendo estar en el cielo no puedo dejar de mover mis caderas. Es mas deseando mas, hago que mis estocadas de a poco se vuelvan mas fuertes y profundas.
Hasta el punto que poniéndome de pie la monto y me la empiezo a coger de tal manera, que hago que mi pubis choque con fuerza en contra de su duro pero a la vez blando culo.

infiel

Sintiendo que estaba llegado al total éxtasis no deje de mover mi cintura y mientras ambos no dejábamos de gemir, mi madre no pudiendo mas obtuvo su mas que deseando segundo orgasmo el cual la desarmo totalmente.
Desecha intentó descansar pero yo no dándole chance de ello, la tomé del culo y buscando descargar. Me la cogí hasta el punto, que no pudiendo mas me vine inevitablemente dentro de ella.
Sintiendo mis bolas vaciarse dejo mi pija en lo mas profundo de su cuerpo y descargando unas cuantas ráfagas de caliente semen, me despegó de ella en tanto mi madre toda sudada y cansada termina de acostarse sobre la cama.
Pensando que no había algo mas maravilloso en ese momento, intento recuperarme con rapidez y acercándome a ella. Me tiro a su lado a la vez que la beso y dejo que apoye su cabeza en mi pecho.
Descansando ambos recuperamos fuerza y mientras lo hacemos en silencio, me doy cuenta de que una vez mas falte a la Universidad. Pero extrañamente no importándome, beso con ternura a mi madre a la vez que deseo solo estar aquí con ella.
Relajados ambos nos quedamos dormidos y solo pude despertarme cuando escuche que alguien tocaba mi puerta, asustado me levante. Pero notando que mi madre ya no estaba conmigo, pregunté en voz alta – quien es?
Danny y dice mamá que ya te levantes a comer – dicho esto se fue y vistiéndome, bajea almorzar.
Ya en la cocina vi con algo de sorpresa que alguien mas estaba allí y sabiendo ahora que mi padre había llegado de su viaje, solo pude decir – a que hora llegaste?

4 comentarios - Fitmom 2

eljusticiero_ +1
Muy bueno, me encanta la fantasia del hermano cogiendo a la madre.
ferkyuubu
Demasiado bueno bro, porfa una tercera parte!!!
El_zorro_del_sur
Simplemente espectacular 👌 . Esperemos que salga una tercera parte de este relato.