You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mí media cuñada

Mí media cuñada

Mí suegro tenía otra familia, con la cual vive hasta el día de hoy. Una vez me llamo para hacerle un trabajo en su casa, prepare todas mis herramientas y fui. Al llegar me atendió mí cuñada, una morocha de 48 años con un escote que no dejaba nada a la imaginación, petisa unas tetas extremadamente grandes y de poco culo, de cara más o menos. La cuestión es que me dispuse a trabajar y mientras ella me cebaba unos mates, en la casa estaba ella con sus hijos. Cuando más o menos voy terminando me voy hacia la cocina a lavarme las manos y estaba ella ocupando la canilla, me pare a lado de ella a mirar de cerca sus tetas que me volvía loco, estuve un buen rato mirando mientras que hablaba con ella, obviamente que se dio cuenta que le estaba devorando las tetas con la mirada y no decía nada.
Esto quedó ahí hasta unos años después que navegando por el Facebook encuentro el de mí cuñada la de los pechos exuberantes, le mando la invitación de amistad y al toque me aceptó, empezamos a hablar y le comenté que me gustaba una foto que salía con un escote y mostraba casi toda sus tetas, ella se rió y me dijo que no juegue con fuego, yo le respondí que me gusta quemarme y ahí me pidió mí número, seguimos hablando por Whatsapp ya de forma caliente, nos mandábamos fotos, prácticamente cojiamos por mensaje.
Un día concretamos un encuentro, la pasé a buscar a la vuelta de su casa, en ese tiempo no tenía polarizado los vidrios del auto, la esperé en una oscuridad, cuando llego le abrí la puerta ella se sentó en el asiento del acompañante y se acostó sobre mí pierna para que nadie la vea, yo ya tenía la pija re dura de la excitación, ella me iba acariciando la pija por encima del pantalón. Llegamos al motel, pedí uno con jacuzzi, entramos y como yo de costumbre cuando entro a la habitación me pongo en bolas de una, ella paso al baño y cuando salío venía en ropa interior se acostó a lado mío y como yo no me resisto a unas buenas tetas la empecé a desnudar y a chuparle esas hermosas tetas que me tenían loco, fui bajando hasta llegar a su conchita que ya estaba mojadisima, chupe y chupe hasta hacerla llegar a un orgasmo, cuando se tranquilizó me pidió ir al jacuzzi, nos metimos y me pidió que me siente en el borde, me empezó a chupar la pija con deseo se transformó, se excitaba chupando era la primera vez que veía a una mina volverse loca por tener una pija en la boca, mientras yo iba tocando sus tetas ella seguía y seguí, me quería hacer acabar pero no podía, después se dio vuelta y se puso en cuatro me pidió que la coja así como le decia en los mensajes, le apoye la pija en si conchita y se fue deslizando sola de lo mojada que estaba, ella me pedía que le dé duro y que le pegue en las nalgas, yo la complacía en todo lo que quería. Le decía que putita que sos, te gusta que te coja tu cuñado? Si me encanta me decía, desde ahora soy tu puta siempre.
Yo seguía cojiendola de una manera brusca agarrado de su pelo y cacheteando esas nalgas, estuvimos por un buen rato notaba que ya estaba llegando mí acabada y le pregunté dónde quería que le termine, lléname la concha de leche que quiero tener un hijo tuyo, obviamente que con la excitación que tenía no lo pensé dos veces y le llené la concha de leche, me quedé un rato adentro de ella hasta que mí pija salió sola y veía como le brotaba mí leche de adentro. Me recosté en el jacuzzi a descansar y ella se sentó del lado contrario mientras hablábamos ella me pajeaba con sus dos pies la pija.
Paso un buen rato y ya la tenía dura como una piedra y quería el segundo, salimos del jacuzzi y nos fuimos a la cama ella empezó a chuparme y se empezó a excitar mucho estuvo un buen rato chupándome hasta que se subió arriba mío y empezó a cabalgarme mientras le chupaba sus tetotas y más se excitaba, que bien que me cogía mí cuñada toda una experimentada, siguió cabalgandome como una loca hasta que acabó pegando un grito desgarrador. Yo todavía no había acabado y le pedí que se pusiera en cuatro, tenerla así me volvía loco ver esa conchita y culo a mí disposición, le empecé a frotar la pija por afuera de la conchita y ya se estaba excitando devuelta hasta que me pidió que la penetre, no me hice esperar y le metí hasta el fondo, le dí fuerte como a ella le gusta, agarraba su pelo, le tocaba las tetas y la pegaba por la cola cada tanto, empecé a mirarle el ano y se notaba que ya había comido por ahí así que le empecé a meter un dedo mientras que le lubricaba con saliva, ella de la excitación no decía nada, le metí dos y después 3 ella para entonces ya gritaba fuerte de la excitación hasta que acabó y pego otro grito desgarrador y yo seguí con el mete y saca y con los dedos en su cola, saque los dedos y me dispuse a cojer ese culo que me estaba tentando y ella lo noto se dio vuelta rápido me dijo que por ahí no, que la próxima me lo daba si me portaba bien, entonces la seguí cojiendo en posición de misionero y chupando esas tetas hasta que le llene la conchita de leche, me caí rendido a lado de ella y quedamos hablando de lo bien que la pasamos. Terminamos nuestro turno, ya bañados salimos del motel y a unas cuadras de su casa se volvió a acostar sobre mí pierna para que nadie la vea y aprovecho a tocarme poniéndome dura otra vez, le dije que no me deje con las ganas y me empezó a chupar mientras manejaba, llegué hasta una zona oscura, ella me decía no me acabes en la boca jaja no la dejé ir hasta que sentí que me venía y le agarre de la cabeza presionandola hasta undirle mi pija y le acabe en la garganta, se la tuvo que tragar toda y después se limpio la poca leche que le salió, sos un hdp me dijo y se bajó del auto. Después seguimos hablando por mensaje y me dice que ojalá quede embarazada que quería un hijo mío, yo ahí cai en la cuenta de lo que hice, acabarle adentro, me hice una película de todo lo que se venía si la dejaba embarazada, por suerte y gracias a Dios no paso nada. Después cojimos un par de veces más hasta que se junto y cada vez que se alinean los planetas o sea una vez al año cojemos en la casa de su marido mientras el trabaja o en el telo.

Gracias por llegar hasta acá espero que le haya gustado, es un relato verdadero, espero sus comenterios

2 comentarios - Mí media cuñada

SEXUALSECURITY +1
Me hiciste acordar a la garchada que le pegue a la sobrina de mí mujer,....subí una foto de ella
estebancito1982
@SEXUALSECURITY está hermosa para comerla toda
SEXUALSECURITY
@estebancito1982 si ahora está casada pero tenemos chat caliente por wathsapp
SEXUALSECURITY
@estebancito1982

tetas grandes