Al otro día no lo ví a Agus, parecía que se lo había tragado la tierra, tampoco escuché ruidos ni nada parecido.
A la semana tipo dos de la mañana recibo un mensaje de texto que decía “Hola bro, estarás en tu casa? Necesito pedirte un favor”
Le respondí que me agarraba durmiendo, que si no podía ser en otra oportunidad pero me dijo que no podía por que era urgente.
Entonces le dije que pasara por el depto, que me diera quince minutos para bañarme.
Entonces me despabilé, me metí a la ducha y traté de salir un poco de mi somnolencia. Me puse un pantalón corto sin bóxer y una camiseta estilo Pepe Argento/Al Bundy. En eso cae Agus y me dice:
─Bro, me da mucha vergüenza decirte esto pero estábamos filmando con Lilia y faltó un chabón, y si no es con dos parece que el tipo no quiere pagar los dólares. Me preguntó Lilia cual era el más pijón de mis amigos y todos sabemos que sos vos, encima vivis al lado, todos vimos desde chicos que tenés la pija del mismo tamaño que el tubito de cartón de las servilletas, que cuando jugabamos y la metíamos por ahí a vos no te entraba. Podés decir que no, pero la verdad me arruinarías, nos arruinarías a los dos por que sacamos un tele a crédito y un préstamo para un viaje de Lili al Machu Pichu, necesitamos esa plata para cancelar.
Resulta que Lilia lo fundía a Agus que tenía un laburo de lo más mediocre, le hizo sacar un auto cero kilómetro que prácticamente era imposible de pagar, le hizo cambiar la cocina y la heladera por otros nuevos de acero inoxidable, compraba muebles, se compraba ropa, le hizo que le pagara viajes a los que el no podía ir por cuestiones de trabajo.
Eso los había llevado a ser esclavos de Only, ya que la única forma de pagar todas sus deudas era sometiéndose a cualquier barbaridad que los pajeros le pidieran. Todo había empezado con ella dejando de subir fotos en lencería para subir fotos totalmente en pelotas. Después fotos abriéndose las nalgas y mostrando el culo y la concha, hasta que los usuarios se agotaban y le pedían más, más y más.
Habían exigido verla coger con su novio (capitulo primero) y luego le pedían que se introdujese juguetes enormes, de treinta centímetros de largo por seis de diámetro, primero por la vagina, después por el culo, dos al mismo tiempo, dos en el culo, dos en la vagina, eran clientes insaciables y degenerados que gozaban viéndola sufrir. Habían llegado a un limite que el al menos suponía que ella no cruzaría cuando le pidieron que incluyera terceros, y luego otro limite mucho más allá cuando su pareja, Agus, había quedado totalmente marginado, condenado a ser un mirón sumiso que prestaba sus servicios para facilitar a su mujer a quién decidiesen sus fans debía garcharse, ellos y su dinero decidían por ellos. Lilia se había convertido en una autómata enferma y viciosa, pero el limite que iban a cruzar esa noche era demasiado.
─Vos me hablás en serio? No me puedo garchar a tu chica, bro. Yo te quiero un montón. Para mi sos como un hermano.
─Si de verdad me querés, entonces tenés que hacerlo. Vamos a perder mucha guita si no lo hacemos y estamos hasta las manos de deudas. Le pregunté al cliente si podía ser con un juguete pero no, quiere dos tipos.
─Vos me estás diciendo que encima tengo que coger con otro tipo rozandome las piernas. No sé si me pinta mucho la verdad.
─Es Braulio, un tipo que labura de esto. Recién ésta tarde lo conocí pero es muy ameno, un campeón.
─Me estás diciendo que te cae simpático el tipo que se va a coger a tu mujer?
─No me queda otra, además, vos también te vas a coger a Lilia y a vos te quiero como si fueras familia.
─Yo no dije que si, lo estoy pensando.
─Faltan diez minutos y el otro chabón avisó que no viene, tenemos todo listo. Por favor, te juro que si lo hacés te debo mil. Hacemos juntada en mis nonos de acá a fin de año, ya hablé con mi novia y me dio permiso.
─Le tenés que pedir permiso a la boluda esa para estar con tus amigos?
─Amigo, no quiero hablar de eso ahora, no hay tiempo. Venite para el Depa.
Cuando llegué había un tipo masajeándose una verga grande, un poco menos larga que la mía pero más gorda, pensé por dentro <<estoy perdiendo guita no sacándole plata a la verga>> pero solo fue un chiste interno.
Me saludó Lilia como queriendo darme un pico pero le corrí la cara y le besé la mejilla.
─Hola vecino, parece que te invitaron a una fiestita, no?
─Así parece ─le respondí con apatía e indiferencia, la verdad es que la mina sacaba lo peor de mi.
Tomamos una cerveza y como se había caído el sistema tuvimos el tiempo que parecía escaso hasta ese momento. Braulioel stripper rentado resultó ser un chabón minimamente interesante y copado, fanático del TC y de Canapino igual que nosotros, hincha de Rosario Central por que era originalmente de Rosario. Terminé invitándolo a jugar un picado con los de mi laburo.
Lilia quería charlar conmigo, pero no me cabía para nada esa imbécil.
─Veci, yo sé que no me bancás desde que estamos con Agus, pero si me tenés bronca en un rato te vas a poder desquitar como se te de la gana.
Me daba bronca pero se me había parado la pija, cuando miré para la esquina Agus se sobaba la entrepierna. Era todo muy extremo. Nunca pensé que estas cosas pasaran en la vida real.
Entonces volvió el sistema y me tuve que desnudar, apenas me vió la verga Lilia dijo:
─Eeeepa que venimos bien, necesitás licencia de portación para andar con esa arma?
─Buena pija compadre─ me dijo el taxi boy ─si yo la tuviera así de larga andaría en un Camaro o una RAM.
Ya estábamos desnudos nosotros, Agus totalmente vestido movía las dos cámaras, ajustaba la notebook, servía bebidas. Nos trajo merca y nos pegamos dos líneas cada uno. Hacía mucho no tomaba, siempre lo evitaba por que me ponía agresivo y en modo pelotudo, pero iba a tener mucho que ver con lo que después iba a terminar pasando. Lilia cayó con una tanga con ligas, corpiño transparente y tacos. Era muy parecida a una famosa Micaela Breque, con los amigos le decíamos la Mica Breke prostituta. Estaba hecha un infierno, la verdad hacía mucho no me cogía a nadie que estuviera tan buena. En principio me daba vergüenza y pena por mi amigo, pero con seis cervezas y dos líneas de merca la cosa había cambiado. Tenía muchas ganas de cogerla.
En mi vida hice un par de trios y hay algo que llamamos “romper”a la mina que no es más ni menos que hacerla llorar. Todo en el marco del consentimiento, con palabras de seguridad etc.
Me paré primero y tenía la pija más dura que nunca, Braulio se paró y se puso al lado mío, antes que eso Agus nos había dicho que debíamos ponernos frente a la maquina y nunca dar la espalda.
Prendimos la cámara y del otro lado había un gordo vestido de traje que era el que supuestamente pagaba el servicio.
Nos dijo
─Lo acordado, perfecto. Bueno, ahora quiero que la fajen. Así que haganlé garganta profunda mientras la cagan a cachetadas.
─Vamos chicos, apuren ─dijo Lilia.
Agus le alcanzó un lubricante que según el tenía anestecia para que cdo la cogiéramos por la boca no le dieran arcadas. la trola se lo puso en toda la boca, en el paladar. y abrió la boca de par en par.
─Aaaaaaaaaaaaaaaah
Abrió.
Nosotros lentos nos quedamos congelados
─Metan las pijas, que esperan?
Y ahí le empezamos a coger la boca con muchísima violencia. Le pisábamos la cabeza, la ahorcábamos, le dabamos chirlos, le pusimos esposas y volvimos a cogerle la cabeza hasta que el tipo dijo que no tenía mucho tiempo que necesitaba que le hiciéramos el orto.
Agus tomó el micrófono y le dijo al tipo que penetración Anal/Vaginal era otro precio, el triple, que si no podía ver como le hacíamos el culo pero por turnos
El tipo dijo que no le interesaba la dp, quería que uno le de por el culo y otro por la boca.
Entonces empezamos la faena, la merca me había pegado y estaba violentísimo, creo que ella esperaba algún tipo de acting y la terminé casi cagando a trompadas mientras arrodillada nos hacia el pete de nuestras vidas buscnado que su culo descanse un poco.
Después la pusimos en cuatro, contemplamos lo buena que estaba. En un momento cambiamos y le hice el culo con odio, con toda la bronca que me generaba lo que había hecho con el pobre pelotudo de mi amigo.
─Me odías veci? Haceme el culo como si me odiaras, demostrame que estás enojado conmigo, que me tenés asco y bronca, cógeme así con odio, dale. Haceme pagar por lo que te hice a vos y a tus amigos, castigáme.
Entonces empecé el mete saca mientras Braulio la dejó muda metiéndole su pija gigante en la boca. Sos se escuchaba “jjjmmmm jjmmmsdf”
El tipo de la cámara que había pagado por la sesión privada, ya había acabado pajeandose dos veces, la mina pregunta si pueden acabar, el tipo levanta el pulgar.
Siento que Braulio la agarra de la cabeza y no la suelta y veo salir semen por la comisura de los labios que va relamiendo para que no se caiga en la cama, se notaba que estaba en el acuerdo por que no paraba de dar arcadas, se ve que por más puta que fuera no era lo suyo tragar la leche.
Apenas levanto la cara veo que nos filma Agus con una cámara móvil, toma un par de capturas y me grita.
─Rompele el culo a esa puta amigo, sacate la bronca─dijo Agus totalmente convencido.
Y ahí acabé muchísimo, era increíble como revalsaba la leche en su culo. Nos paramos como amagando a irnos. El cliente dijo que le daba cien dólares más si nos sacaba el semen que teníamos en la pija. Evidentemente era un morboso que había visto que la mina era muy puta, sin embargo lo único que no le gustaba era tragar semen, entonces se quería concentrar en eso, en que el costo del dinero sea su propia dignidad. Ese tipo tenía mi aplauso, había convertido a una puta calentona y soberbia a jugar una especie de “juego del miedo” sexual donde debía hacer algo que detestaba por no perecer.
Ella dijo que no podía por que le daba asco.
Entonces Agus intervino y le dijo
─Dale bebota, necesitamos la plata. Hacelo rápido así cortamos. ─dijo con la pija afuera del pantalón, evidentemente se había estado haciendo pajas mientras todo pasaba. Pero no había podido advertirlo por que estaba concentrado en serrucharle el durazno a esa hembra.
Ahí con lagrimas en los ojos y arcadas ella se arrodilló frente a los dos de nuevo y nos limpió las pijas El tipo aplaudió y segundos después Agus, cortó la cámara, el dinero estaba depositado.
La novia de mi amigo salió corriendo al baño a vomitar.
Agus le fue a dar besos en la frente y la espalda, la consolaba con mucha ternura de novio atento.
Me dijo que necesitaban unos minutos y nos sentamos en el sillón. Se bañaron y se fueron a la habitación a hacerse arrumacos. Nosotros nos bañamos ahí, primero Braulio y después yo. Lilia ya estaba recuperada, salió en toallón, nos felicitó y nos dijo que esperaba que podamos hacer más videítos juntos. A mi me dijo que le iba a liberar las salidas a su novio solo si yo la seguía cogiendo así. Que iba a ser el único requerimiento.
─Lo que digas.─ le dije con desprecio
─Me pone a mil que me coja un tipo que me detesta. Te espero la semana que viene para que me cojas asi con asco, si querés podemos compartir ganancias. O te doy toda la plata, con tal de que me cojan así soy capaz de pagar yo.
A la semana tipo dos de la mañana recibo un mensaje de texto que decía “Hola bro, estarás en tu casa? Necesito pedirte un favor”
Le respondí que me agarraba durmiendo, que si no podía ser en otra oportunidad pero me dijo que no podía por que era urgente.
Entonces le dije que pasara por el depto, que me diera quince minutos para bañarme.
Entonces me despabilé, me metí a la ducha y traté de salir un poco de mi somnolencia. Me puse un pantalón corto sin bóxer y una camiseta estilo Pepe Argento/Al Bundy. En eso cae Agus y me dice:
─Bro, me da mucha vergüenza decirte esto pero estábamos filmando con Lilia y faltó un chabón, y si no es con dos parece que el tipo no quiere pagar los dólares. Me preguntó Lilia cual era el más pijón de mis amigos y todos sabemos que sos vos, encima vivis al lado, todos vimos desde chicos que tenés la pija del mismo tamaño que el tubito de cartón de las servilletas, que cuando jugabamos y la metíamos por ahí a vos no te entraba. Podés decir que no, pero la verdad me arruinarías, nos arruinarías a los dos por que sacamos un tele a crédito y un préstamo para un viaje de Lili al Machu Pichu, necesitamos esa plata para cancelar.
Resulta que Lilia lo fundía a Agus que tenía un laburo de lo más mediocre, le hizo sacar un auto cero kilómetro que prácticamente era imposible de pagar, le hizo cambiar la cocina y la heladera por otros nuevos de acero inoxidable, compraba muebles, se compraba ropa, le hizo que le pagara viajes a los que el no podía ir por cuestiones de trabajo.
Eso los había llevado a ser esclavos de Only, ya que la única forma de pagar todas sus deudas era sometiéndose a cualquier barbaridad que los pajeros le pidieran. Todo había empezado con ella dejando de subir fotos en lencería para subir fotos totalmente en pelotas. Después fotos abriéndose las nalgas y mostrando el culo y la concha, hasta que los usuarios se agotaban y le pedían más, más y más.
Habían exigido verla coger con su novio (capitulo primero) y luego le pedían que se introdujese juguetes enormes, de treinta centímetros de largo por seis de diámetro, primero por la vagina, después por el culo, dos al mismo tiempo, dos en el culo, dos en la vagina, eran clientes insaciables y degenerados que gozaban viéndola sufrir. Habían llegado a un limite que el al menos suponía que ella no cruzaría cuando le pidieron que incluyera terceros, y luego otro limite mucho más allá cuando su pareja, Agus, había quedado totalmente marginado, condenado a ser un mirón sumiso que prestaba sus servicios para facilitar a su mujer a quién decidiesen sus fans debía garcharse, ellos y su dinero decidían por ellos. Lilia se había convertido en una autómata enferma y viciosa, pero el limite que iban a cruzar esa noche era demasiado.
─Vos me hablás en serio? No me puedo garchar a tu chica, bro. Yo te quiero un montón. Para mi sos como un hermano.
─Si de verdad me querés, entonces tenés que hacerlo. Vamos a perder mucha guita si no lo hacemos y estamos hasta las manos de deudas. Le pregunté al cliente si podía ser con un juguete pero no, quiere dos tipos.
─Vos me estás diciendo que encima tengo que coger con otro tipo rozandome las piernas. No sé si me pinta mucho la verdad.
─Es Braulio, un tipo que labura de esto. Recién ésta tarde lo conocí pero es muy ameno, un campeón.
─Me estás diciendo que te cae simpático el tipo que se va a coger a tu mujer?
─No me queda otra, además, vos también te vas a coger a Lilia y a vos te quiero como si fueras familia.
─Yo no dije que si, lo estoy pensando.
─Faltan diez minutos y el otro chabón avisó que no viene, tenemos todo listo. Por favor, te juro que si lo hacés te debo mil. Hacemos juntada en mis nonos de acá a fin de año, ya hablé con mi novia y me dio permiso.
─Le tenés que pedir permiso a la boluda esa para estar con tus amigos?
─Amigo, no quiero hablar de eso ahora, no hay tiempo. Venite para el Depa.
Cuando llegué había un tipo masajeándose una verga grande, un poco menos larga que la mía pero más gorda, pensé por dentro <<estoy perdiendo guita no sacándole plata a la verga>> pero solo fue un chiste interno.
Me saludó Lilia como queriendo darme un pico pero le corrí la cara y le besé la mejilla.
─Hola vecino, parece que te invitaron a una fiestita, no?
─Así parece ─le respondí con apatía e indiferencia, la verdad es que la mina sacaba lo peor de mi.
Tomamos una cerveza y como se había caído el sistema tuvimos el tiempo que parecía escaso hasta ese momento. Braulioel stripper rentado resultó ser un chabón minimamente interesante y copado, fanático del TC y de Canapino igual que nosotros, hincha de Rosario Central por que era originalmente de Rosario. Terminé invitándolo a jugar un picado con los de mi laburo.
Lilia quería charlar conmigo, pero no me cabía para nada esa imbécil.
─Veci, yo sé que no me bancás desde que estamos con Agus, pero si me tenés bronca en un rato te vas a poder desquitar como se te de la gana.
Me daba bronca pero se me había parado la pija, cuando miré para la esquina Agus se sobaba la entrepierna. Era todo muy extremo. Nunca pensé que estas cosas pasaran en la vida real.
Entonces volvió el sistema y me tuve que desnudar, apenas me vió la verga Lilia dijo:
─Eeeepa que venimos bien, necesitás licencia de portación para andar con esa arma?
─Buena pija compadre─ me dijo el taxi boy ─si yo la tuviera así de larga andaría en un Camaro o una RAM.
Ya estábamos desnudos nosotros, Agus totalmente vestido movía las dos cámaras, ajustaba la notebook, servía bebidas. Nos trajo merca y nos pegamos dos líneas cada uno. Hacía mucho no tomaba, siempre lo evitaba por que me ponía agresivo y en modo pelotudo, pero iba a tener mucho que ver con lo que después iba a terminar pasando. Lilia cayó con una tanga con ligas, corpiño transparente y tacos. Era muy parecida a una famosa Micaela Breque, con los amigos le decíamos la Mica Breke prostituta. Estaba hecha un infierno, la verdad hacía mucho no me cogía a nadie que estuviera tan buena. En principio me daba vergüenza y pena por mi amigo, pero con seis cervezas y dos líneas de merca la cosa había cambiado. Tenía muchas ganas de cogerla.
En mi vida hice un par de trios y hay algo que llamamos “romper”a la mina que no es más ni menos que hacerla llorar. Todo en el marco del consentimiento, con palabras de seguridad etc.
Me paré primero y tenía la pija más dura que nunca, Braulio se paró y se puso al lado mío, antes que eso Agus nos había dicho que debíamos ponernos frente a la maquina y nunca dar la espalda.
Prendimos la cámara y del otro lado había un gordo vestido de traje que era el que supuestamente pagaba el servicio.
Nos dijo
─Lo acordado, perfecto. Bueno, ahora quiero que la fajen. Así que haganlé garganta profunda mientras la cagan a cachetadas.
─Vamos chicos, apuren ─dijo Lilia.
Agus le alcanzó un lubricante que según el tenía anestecia para que cdo la cogiéramos por la boca no le dieran arcadas. la trola se lo puso en toda la boca, en el paladar. y abrió la boca de par en par.
─Aaaaaaaaaaaaaaaah
Abrió.
Nosotros lentos nos quedamos congelados
─Metan las pijas, que esperan?
Y ahí le empezamos a coger la boca con muchísima violencia. Le pisábamos la cabeza, la ahorcábamos, le dabamos chirlos, le pusimos esposas y volvimos a cogerle la cabeza hasta que el tipo dijo que no tenía mucho tiempo que necesitaba que le hiciéramos el orto.
Agus tomó el micrófono y le dijo al tipo que penetración Anal/Vaginal era otro precio, el triple, que si no podía ver como le hacíamos el culo pero por turnos
El tipo dijo que no le interesaba la dp, quería que uno le de por el culo y otro por la boca.
Entonces empezamos la faena, la merca me había pegado y estaba violentísimo, creo que ella esperaba algún tipo de acting y la terminé casi cagando a trompadas mientras arrodillada nos hacia el pete de nuestras vidas buscnado que su culo descanse un poco.
Después la pusimos en cuatro, contemplamos lo buena que estaba. En un momento cambiamos y le hice el culo con odio, con toda la bronca que me generaba lo que había hecho con el pobre pelotudo de mi amigo.
─Me odías veci? Haceme el culo como si me odiaras, demostrame que estás enojado conmigo, que me tenés asco y bronca, cógeme así con odio, dale. Haceme pagar por lo que te hice a vos y a tus amigos, castigáme.
Entonces empecé el mete saca mientras Braulio la dejó muda metiéndole su pija gigante en la boca. Sos se escuchaba “jjjmmmm jjmmmsdf”
El tipo de la cámara que había pagado por la sesión privada, ya había acabado pajeandose dos veces, la mina pregunta si pueden acabar, el tipo levanta el pulgar.
Siento que Braulio la agarra de la cabeza y no la suelta y veo salir semen por la comisura de los labios que va relamiendo para que no se caiga en la cama, se notaba que estaba en el acuerdo por que no paraba de dar arcadas, se ve que por más puta que fuera no era lo suyo tragar la leche.
Apenas levanto la cara veo que nos filma Agus con una cámara móvil, toma un par de capturas y me grita.
─Rompele el culo a esa puta amigo, sacate la bronca─dijo Agus totalmente convencido.
Y ahí acabé muchísimo, era increíble como revalsaba la leche en su culo. Nos paramos como amagando a irnos. El cliente dijo que le daba cien dólares más si nos sacaba el semen que teníamos en la pija. Evidentemente era un morboso que había visto que la mina era muy puta, sin embargo lo único que no le gustaba era tragar semen, entonces se quería concentrar en eso, en que el costo del dinero sea su propia dignidad. Ese tipo tenía mi aplauso, había convertido a una puta calentona y soberbia a jugar una especie de “juego del miedo” sexual donde debía hacer algo que detestaba por no perecer.
Ella dijo que no podía por que le daba asco.
Entonces Agus intervino y le dijo
─Dale bebota, necesitamos la plata. Hacelo rápido así cortamos. ─dijo con la pija afuera del pantalón, evidentemente se había estado haciendo pajas mientras todo pasaba. Pero no había podido advertirlo por que estaba concentrado en serrucharle el durazno a esa hembra.
Ahí con lagrimas en los ojos y arcadas ella se arrodilló frente a los dos de nuevo y nos limpió las pijas El tipo aplaudió y segundos después Agus, cortó la cámara, el dinero estaba depositado.
La novia de mi amigo salió corriendo al baño a vomitar.
Agus le fue a dar besos en la frente y la espalda, la consolaba con mucha ternura de novio atento.
Me dijo que necesitaban unos minutos y nos sentamos en el sillón. Se bañaron y se fueron a la habitación a hacerse arrumacos. Nosotros nos bañamos ahí, primero Braulio y después yo. Lilia ya estaba recuperada, salió en toallón, nos felicitó y nos dijo que esperaba que podamos hacer más videítos juntos. A mi me dijo que le iba a liberar las salidas a su novio solo si yo la seguía cogiendo así. Que iba a ser el único requerimiento.
─Lo que digas.─ le dije con desprecio
─Me pone a mil que me coja un tipo que me detesta. Te espero la semana que viene para que me cojas asi con asco, si querés podemos compartir ganancias. O te doy toda la plata, con tal de que me cojan así soy capaz de pagar yo.
4 comentarios - Mi novia se hizo un Onlyfans y ahora soy cornudo (2da Parte)
Hay talento