You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Media mañana, con mí tía.

Tengo una tía con 5 años de diferencia, nos criamos juntos y no existía esa cosa de sobrino y tía.
Cuando yo era pibe, empezando a calentarme y eso, ella siempre buscaba alguna excusa para tocarme, a lo cual jamás me opuse, ni pensé si estaba bien o mal, se me paraba la pija y me encantaba eso, siempre fue eso: un par de toques, me la sacudía un poco ella y me dejaba tocarle la concha peluda que tenía.
Al crecer un poco, ella se puso de novio, se casó, tuvo hijos y yo también, me puse de novio varias veces y ella siempre me trató como al sobrinito, conoció y trato de maravilla a cuánta amiga le presente.
Hace un par de años ella está "mal" con mí tío, se gorrean mutuamente y lo sé porque me lo ah contado y además se enteró todo el mundo jajaja El otro día voy a su casa, tipo 10 de la mañana, mí prima en la escuela, mí primo estudia en otro lado, mí tío laburando y estaba sola mí tía, me invita a comer entonces me quedo y charla va, charla viene, me preguntó porque estaba solo hace un tiempo y le respondí que era para volverme virgen otra vez, se rió un poco y salió al almacén.
Cuando vuelve, lo primero que me dice es que siempre quiso que mí tío tenga la pija como yo, que siendo yo chico me la agarraba y le encantaba lo gruesa que era, realmente me quedé sorprendido porque lo tiró de una, de la nada. Mí tío siempre jodía con que ella tenía la concha muy grande, que el no era manicero jajaja y lo dice en cualquier lado el cornudo, por lo menos es sincero. Cuando me dijo que le gustaba lo gruesa que la tenía, me acordé cuando de pibe la tocaba a ella y la tenía muy peluda, ahí no mas se me puso al palo y también me imaginé si de verdad tenía la concha tan grande como jode mí tío...
Yo: -Queres ver si es como te acordás?
Ella: -Dale, tenemos un rato antes que vengan los otros dos (su marido e hija)
Mí tía siempre fue gordita, una gordita normal, y hace un tiempo se puso muy flaca, se me acercó y cuando se sacó la remera vi que las tetas las tiene muy flacas y la panza un poquito caída por estar flaca de golpe, no me importo en lo mas mínimo pero fue lo primero que note.
Se saca la remera, mete la mano en el pantalón y me empieza a pajear, jadeaba un poco y me decía que no haga nada. Me pajea un poco mas y me dice de ir a la pieza, allá vamos. Se sienta en la cama y me baja el pantalón, empezó a chuparme la pija y a pajearme de una forma tremenda, cómo si me la quisiera arrancar, la escupia y la pajeaba, lo único que hacía yo era agarrarla de los pelos y ayudarla en el movimiento.
Ella: -Llename la boquita de leche, me voy a cansar de chupartela porque la tenés muy gorda...
Yo: -Sino cogemos, no voy a acabar.
Mentira, iba a acabar jajajaja pero quería coger, pensé que capaz quería solamente hacerme un pete.
Se acuesta en la cama y me dice:
-Bajame el jean vos, y dame unos besos en la conchita.
Hago caso, bajo el jean, veo una tanguita blanca y la bajo, la concha peluda que durante años recordé, no estaba mas. Toda depilada y una concha hermosa, grande y hermosa... Se la empecé a chupar y solo pensaba en cuando era pibe y la quería coger, las pajas que me había hecho por ella, meto un dedo, dos, tres, le metía los dedos y se la chupaba, no tengo la mano chica, así que si, mí tía tiene un conchon jajaja
-Dale, cógeme. Pero cógeme! Reventame la concha, si acabas en tres bombazos no me voy a quejar pero reventame!
Escuchar eso me puso mas al palo, tiene fama de puta pero no me imaginé que tan así.
Haciendo caso omiso, la meto despacio (casi siempre me dicen que empiece despacio, la tengo gruesa) y me reta como una tía enojada al sobrino:
-Que haces? Hacerme caso! Cógeme y reventame la zorra!
Claro, ya me lo había dicho jajaja entonces la metí hasta el fondo y ahí empecé a bombear con todo, la cogía lo mas fuerte que podía y ella me miraba fijo, mordiéndose el labio de abajo. No gemia, no jadeaba, nada! Me miraba fijo y se mordía el labio como con bronca. Entonces pensé, patitas al hombro. La saco, y le digo:
-Pone las piernas para arriba.
Obedece sin decir nada y otra vez, a cogerla con todo, ahora sí empezó a gemir y ya no me miraba, cerro los ojos y gemía fuerte, mas ganas de seguir cogiéndola me daba. Se empezó a mojar cada vez mas, y me dieron ganas de acabar al sentirlo pero quería ver si la podía hacer acabar a ella, se lo merecía por ser tan linda puta.
-Para, para que voy a acabar y se me duermen un poco las piernas.
Paro, la saco y como tenía la pija tan mojada por ella, me empecé a pajear, ella doblo un poco las piernas como en posición fetal, me miraba y se reía.
-Se baja sino te pajeas? Jajajaja
-No se baja, me pajeo de caliente no mas jajaja
-Me dejaste la zorra doliendo, me encanta. Si me cogías así de chica, nos escapabamos a vivir juntos jajaja Qué posición te hace acabar?
-Por que querés que acabe?
-Siempre imaginé que me llenabas de leche, dale no te hagas rogar.
-Ponete en 4.
Se pone en 4, le pasó un poco la verga por la conchita y un poco por el culo, la apoye en el culo a ver qué decía y nada. Pero igual baje un poco y otra vez a cogerla por la concha, pero, le metí el dedo gordo en el culo. Con una mano la agarraba del costado de la cintura y notaba el hueso de la cadera, donde quedó esa gordita hermosa. La otra mano apoyada en la cola, el dedo en el culito y la cogía otra vez con todas mis ganas. Ella gemia de una forma tremenda, y eso me encanta. En un momento pensé en hacerle la cola y ahí, justo en ese momento que pensé eso! Acabo! Jajaja el pensamiento me calentó y traicionó, cuando acabo la mandé hasta el fondo y la dejé ahí, que largue todo bien adentro.
-Que bien me cogiste!
Dijo eso y empezó a moverse para adelante y atrás.
-Hay que vaciar bien esa pija, te lo ganaste.
Ella se movía despacio y yo le seguía jugando con el dedo gordo adentro del culo. Con lo caliente que estaba, había acabado y no se bajaba.
(Nota de autor: Hace rato que no me echo dos polvos al hilo. Y no me da vergüenza decirlo jajaja)
-Ahora me das la cola?.
Dije y la saqué.
-Ahora me doy un baño! En un rato llegan los otros y si seguimos, no sé si vamos a parar.
Ahí estaba yo, seguía parado al borde de la cama con la pija en la mano, pajeandome un poco.
-Quedate tranquilo que esto se repite, el cornudo se coge pibitas porque conmigo no le da jajaja ni le dio nunca jajaja (Por mí tío)
-No te olvides, avísame y yo vengo cuando quieras o anda a casa jajaja
Dije eso, y me llevo de mano al baño. Me lavo bien la pija en el lavamanos, me dio un beso y me dice:
-Fijate sino chorrie leche en el camino.
Me señala y le chorreaba la concha, mas me calenté jajaja. Salí, mire, fui al comedor, ella cocino, llegaron los otros, todo normal.
Esto pasó el lunes 13. Y no veo la hora que me avise que quiere repetir, cómo acordamos.

0 comentarios - Media mañana, con mí tía.