Hola
Está vez nos gustaría contarles como cambio y empezó una nueva etapa y con ello el mayor secreto de nuestras vidas.
Cómo ya les había contado anterior mente mi madre y yo, tuvimos que cambiar de método anticonceptivo y solo usábamos condón, a excepción de una vez, pero recurrimos a la pastilla del día siguiente. Alguna vez platicando con mi madre tocamos el tema de la procreación.
Yo: mami, nunca quisiste tener otro hijo.
Madre: si claro que sí quise tener otro hijo, por un tiempo lo intente con tu padre, pero nada paso y al final nos desanimamos.
Yo: lastima mami, que conmigo no se pueda.
Madre: lo sé y no sería correcto, no porque no te ame, si no porque sería una responsabilidad, sabes que por las cuestiones de genética puede haber mucho riesgo.
Yo: si lo sé.
Madre: aunque hay con caso muy sabido en el pueblo de tus abuelos, dónde dos primos hermanos se juntaron, hasta tienen 3 hijos y no parecen que tengan algún problema, bueno, aunque son primos no es lo mismo que una madre con un hijo.
Yo: bueno sería algo muy arriesgado, sería como echar un volado, no sabemos que puede pasar.
Ese día hay quedó la conversación y creo que ese punto quedó claro, había una línea que no podíamos cruzar. Y por un tiempo así fue cada vez que teníamos relaciones usaba condón salvo algunas ocasiones que me permitía darle por el culito y terminar en el.
Un día era 14 febrero un día especial para los amantes, así que quedamos de vernos después del trabajo, fuimos a comer algo y de hay a un hotel, pero claro por ser el día del amor y la amistad todos los hoteles estaban llenos tuvimos que ir a varios como hasta el quinto encontramos habitación.
Cuando llegamos mi madre entro al baño, ya que me tenía una sorpresa, tenia un traje de colegiala con falta roja, camisa blanca, medias blancas, ella siempre sabe cómo mantener viva la llama, salió muy coqueta.
Madre: hola profe, ya llegó su alumnita.
Yo: ven mija, vamos a repasar las tablas, siéntate en mis piernas.
Se acercó y jugetonamente se sentó en mis piernas.
Madre: así está bien?
Yo: depende que calificación quieres.
Madre: pues claro que 10.
Yo: eso te va a costar mucho trabajo.
Madre: si profe dígame qué tengo que hacer.
Yo: primero tienes que practicar lingüística.
Madre: si profe, dígame cómo.
Mientras decía eso desabrochaba mi pantalón y sacaba mi pene, entonces fui su boca a mi pene.
Yo: primero tienes que hacer practicar con la lengua.
Medio mi pene en su boca y comenzó a chupar primero la puntita.
Madre: así profe?
Yo: si pero más abajo.
Seguí chupando bajaba más hasta meterla toda en su boca, chupaba y lamía mis testículos.
Madre: así le gusta profe como lo hago?
Yo: muy bien, excelente, te sacaste un 10, ahora ven, siéntate en mis piernas otra vez. Ahora vamos a repasar anatomía.
Madre: mm que rico mi fuerte.
Yo: así entonces dime qué es esto?
La comencé a besar, en la boca
Madre: es la boca
La bese en el cuello,
Yo: y esto?
Madre: el cuello mmmm…
La bese en la mejilla.
Yo: esto?
Madre: la mejilla.
Yo: muy bien, vas muy bien.
Desabroche los botones de la camisa, dejando de ver el brasier blanco que traía, bese su pecho.
Yo: esto?
Madre: mi pecho.
Saque sus pechos del bra y chupe sus pezones.
Madre: ooo mis pezones, son mis pezones mmmm
La recosté en la cama, mientras besaba su abdomen.
Madre: oo profe esa es mi pancita.
Subí la falta y baje su tanga blanca, bese sus muslos, enseguida comencé a besar su clítoris.
Madre: mmm profe que rico..
Lamía su clítoris de arriba abajo, en círculos, lamía sus labios y metía un poco mi lengua en su vagina.
Madre: o si profe mi vagina, le gusta?
Yo: que rica vagina tienes.
Seguí lamiendo y chupando su vagina por unos 5 minutos, hasta que mi madre terminó.
Madre: mmmm si mi vida que rico, mmmmmmmm.
No deje que descansará, enseguida la voltie sobre la cama, la puse en cuatro, me puse un condón y se la metí.
Madre: oooo mi vida, aaaa aaaa espera mmmm acabo de terminar estoy muy sensible… mmmm.
Aunque empecé con un ritmo lento, mi madre estaba bastante sensible, pero no me podía contener era tanta mi excitación que seguí dándole duro luego despacio.
Madre: aaa aaa que rico me partes amor… aaaaa aaa mi vida, quiero verte, quiero besarte.
Entonces nos colocamos de misionero, ella ansiosa tomo mi pene y lo volvió a meter en su vagina, seguimos a un ritmo lento, nos enfocábamos más en los besos y las caricias que en el contacto de nuestros sexos.
Madre: mm que rico mi vida hazme tuya .. hazme tu mujer, tu eres mi hombre …
Esas palabras no eran algo que no me hubiera dicho antes, pero está vez , lo sentí algo diferente más tierno, que me hizo sentir más excitado, comencé a acelerar mis embestidas y cuando estaba más excitado, algo me paso que sin pensar lo único que dije fue.
Yo: ooo mami te estoy haciendo un bebé..
Mi madre se quedó en silencio y yo también no sé porque lo dije pero hizo que me excitara aún más y en pocos minutos más me vine al igual que mi madre. Nos quedamos unos minutos abrazados sobre la cama en silencio.
Madre: así que quieres hacerle un hijo a tu madre (tono juguetón).
Yo: no mami perdón, no sé que me pasó me emocioné mucho que no lo pensé.
Madre: no te preocupes, además te pusiste condón así no hay problema.
Ase día hicimos al amor una vez más y nos fuimos, pero creo que en esa ocasión despertó algo en mi, y la idea de embarazar a mi madre empezó a aparecer en mi cabeza, cada vez que pensaba en eso hacia que me excitara más, incluso algunas veces después de eso, cuando estaba con mi madre en plena excitación volvía a jugar con lo mismo le decía a mi madre “quiero hacerte un hijo” “ te voy a embarazar”, algunas veces mi madre en la calentura me seguía el juego y me contestaba “ si hijo, dame tus bebés” “si mi vida, dame un hijo”, claro seguía usando condón así que era solo un jugueteo entre nosotros y no significaba nada en ese momento, pero en mi era algo que me excitaba cada vez más.
En una ocasión eran fiestas de fin de año, ya saben 24 y 31 de diciembre, mi padre por lo regular tomaba vacaciones en esas fechas, así que estuvo dos semana en casa por lo que no pudimos tener ningún acercamiento mi madre y yo, solo angunos roces.
La navidad la pasamos con la familia de mi madre y el año nuevo con la familia de mi padre, el día primero mi madre quería ir con su familia a darles en abrazo, pero mi padre estaba muy cansado y sugirió que fuéramos solos nosotros dos.
Ya se imaginarán las ansias que tenía de estar con mi madre, así que le propuse pasar a un hotel de camino a casa de los abuelos, mi madre claro que acepto.
Así como llegamos rápidamente comenzaron los besos y caricias. Durante el camino me di cuenta que ya no tenía condones, pero decidí ignorar el hecho y aprovechar para cogerme a mi madre sin condón.
Continuamos con los besos y caricias, el cachondeo, nos quitamos las ropas los más rápido posible, mi madre se acostó en la cama y cuando me acomodaba entre sus piernas le hice saber.
Yo: mami, perdón se me olvidaron los condones.
Mi madre tomo mi pene y lo dirigió a la entrada de su vagina.
Madre: no te preocupes hijo, hazlo así, quiero sentirte al natural, solo vente afuera.
Así comenzamos a movernos lento, pero rápidamente fuimos subiendo el ritmo, mi pene entraba y salía con mucha facilidad por lo mojada que estaba mi madre, era tanta la excitación que teníamos acumulados que a lo pocos minutos estaba a punto de venirme.
Yo: mami, me voy a venir…. Aaaa
Madre: aaa aaaa aa
Cuando estaba a punto de sacar mi pene, mi madre puso sus manos alrededor de mi cuello y con las piernas me abrazo por la cintura.
Madre: no hijo, vente dentro, quiero sentir tu lechita aaaa aaa
Yo: eso quieres mamita.. aa aaa
Madre: si quiero tu semen dentro de mi aaa aaa mmmmm
Yo: si mamita quieres que te embarace?
Madre: mmmm aaaa mmm si dame un bebé, si mi niño déjame panzona.
Seguí bombeando lo más duro que pude hasta que de un momento a otro sentí como 1.2.3.4.5 chorros salieron dentro de la vagina de mi madre.
Nos quedamos unos segundos en esa posición recuperando el aliento.
Yo: mami, sabes lo que acabamos de hacer, te podría dejar embarazada.
Madre: lo sé hijo, estaba consiente de eso cuando te pedí que te vinieras dentro.
Yo: estás segura mamá?
Madre: si hijo, desde hace tiempo es una idea que he tenido y me excita mucho, además me encanto sentir tu semen en mi vagina.
Yo: a mi también me excita mucho dejarte embarazada y hacerlo al natural se siente mucho mejor.
Madre: a partir de ahora quiero que me hagas el amor al natural no quiero tener que contenerme y entregarnos a plenitud, quiero que me embaraces, quiero tener un hijo tuyo.
Yo: No sabes los feliz que me haces madre, es algo que también llevo tiempo pensando, te amo y quiero que te gas a mis hijos.
Madre: tranquilo no hay nada seguro, y no creo que con una vez baste, así que hay que hacer bien la tarea.
La idea de embarazar a mi madre, hizo que saliera de mi una gran excitación que no sabía de dónde salió, ese día rompimos el récord, normalmente llegamos a tener relaciones un máximo de 3 veces seguidas, pero algo paso que nos sobre excito terminamos haciendo el amor 7 veces, lo hicimos de perrito, cucharita, vaquero invertido, flor de loto y nuevamente de misionero al final aunque para ser sincero para el último round mi pene ya estaba medio flácido, pero nuestras ganas no paraba si no fuera por qué el físico no dio para más hubiese seguido cogiendo y viniendo me dentro de mi madre. Al final quedamos hasta rozados de nuestras partes íntimas, mi madre escurriendo de semen por sus piernas, se nos fue el día, ya solo fuimos a la casa de los abuelos por mero compromiso para no levantar sospechas.
Debo confesar que ese día es uno de los días más felices de mi vida, ya que a partir de ese día la relación de mi madre llegó a otro nivel.
Está vez nos gustaría contarles como cambio y empezó una nueva etapa y con ello el mayor secreto de nuestras vidas.
Cómo ya les había contado anterior mente mi madre y yo, tuvimos que cambiar de método anticonceptivo y solo usábamos condón, a excepción de una vez, pero recurrimos a la pastilla del día siguiente. Alguna vez platicando con mi madre tocamos el tema de la procreación.
Yo: mami, nunca quisiste tener otro hijo.
Madre: si claro que sí quise tener otro hijo, por un tiempo lo intente con tu padre, pero nada paso y al final nos desanimamos.
Yo: lastima mami, que conmigo no se pueda.
Madre: lo sé y no sería correcto, no porque no te ame, si no porque sería una responsabilidad, sabes que por las cuestiones de genética puede haber mucho riesgo.
Yo: si lo sé.
Madre: aunque hay con caso muy sabido en el pueblo de tus abuelos, dónde dos primos hermanos se juntaron, hasta tienen 3 hijos y no parecen que tengan algún problema, bueno, aunque son primos no es lo mismo que una madre con un hijo.
Yo: bueno sería algo muy arriesgado, sería como echar un volado, no sabemos que puede pasar.
Ese día hay quedó la conversación y creo que ese punto quedó claro, había una línea que no podíamos cruzar. Y por un tiempo así fue cada vez que teníamos relaciones usaba condón salvo algunas ocasiones que me permitía darle por el culito y terminar en el.
Un día era 14 febrero un día especial para los amantes, así que quedamos de vernos después del trabajo, fuimos a comer algo y de hay a un hotel, pero claro por ser el día del amor y la amistad todos los hoteles estaban llenos tuvimos que ir a varios como hasta el quinto encontramos habitación.
Cuando llegamos mi madre entro al baño, ya que me tenía una sorpresa, tenia un traje de colegiala con falta roja, camisa blanca, medias blancas, ella siempre sabe cómo mantener viva la llama, salió muy coqueta.
Madre: hola profe, ya llegó su alumnita.
Yo: ven mija, vamos a repasar las tablas, siéntate en mis piernas.
Se acercó y jugetonamente se sentó en mis piernas.
Madre: así está bien?
Yo: depende que calificación quieres.
Madre: pues claro que 10.
Yo: eso te va a costar mucho trabajo.
Madre: si profe dígame qué tengo que hacer.
Yo: primero tienes que practicar lingüística.
Madre: si profe, dígame cómo.
Mientras decía eso desabrochaba mi pantalón y sacaba mi pene, entonces fui su boca a mi pene.
Yo: primero tienes que hacer practicar con la lengua.
Medio mi pene en su boca y comenzó a chupar primero la puntita.
Madre: así profe?
Yo: si pero más abajo.
Seguí chupando bajaba más hasta meterla toda en su boca, chupaba y lamía mis testículos.
Madre: así le gusta profe como lo hago?
Yo: muy bien, excelente, te sacaste un 10, ahora ven, siéntate en mis piernas otra vez. Ahora vamos a repasar anatomía.
Madre: mm que rico mi fuerte.
Yo: así entonces dime qué es esto?
La comencé a besar, en la boca
Madre: es la boca
La bese en el cuello,
Yo: y esto?
Madre: el cuello mmmm…
La bese en la mejilla.
Yo: esto?
Madre: la mejilla.
Yo: muy bien, vas muy bien.
Desabroche los botones de la camisa, dejando de ver el brasier blanco que traía, bese su pecho.
Yo: esto?
Madre: mi pecho.
Saque sus pechos del bra y chupe sus pezones.
Madre: ooo mis pezones, son mis pezones mmmm
La recosté en la cama, mientras besaba su abdomen.
Madre: oo profe esa es mi pancita.
Subí la falta y baje su tanga blanca, bese sus muslos, enseguida comencé a besar su clítoris.
Madre: mmm profe que rico..
Lamía su clítoris de arriba abajo, en círculos, lamía sus labios y metía un poco mi lengua en su vagina.
Madre: o si profe mi vagina, le gusta?
Yo: que rica vagina tienes.
Seguí lamiendo y chupando su vagina por unos 5 minutos, hasta que mi madre terminó.
Madre: mmmm si mi vida que rico, mmmmmmmm.
No deje que descansará, enseguida la voltie sobre la cama, la puse en cuatro, me puse un condón y se la metí.
Madre: oooo mi vida, aaaa aaaa espera mmmm acabo de terminar estoy muy sensible… mmmm.
Aunque empecé con un ritmo lento, mi madre estaba bastante sensible, pero no me podía contener era tanta mi excitación que seguí dándole duro luego despacio.
Madre: aaa aaa que rico me partes amor… aaaaa aaa mi vida, quiero verte, quiero besarte.
Entonces nos colocamos de misionero, ella ansiosa tomo mi pene y lo volvió a meter en su vagina, seguimos a un ritmo lento, nos enfocábamos más en los besos y las caricias que en el contacto de nuestros sexos.
Madre: mm que rico mi vida hazme tuya .. hazme tu mujer, tu eres mi hombre …
Esas palabras no eran algo que no me hubiera dicho antes, pero está vez , lo sentí algo diferente más tierno, que me hizo sentir más excitado, comencé a acelerar mis embestidas y cuando estaba más excitado, algo me paso que sin pensar lo único que dije fue.
Yo: ooo mami te estoy haciendo un bebé..
Mi madre se quedó en silencio y yo también no sé porque lo dije pero hizo que me excitara aún más y en pocos minutos más me vine al igual que mi madre. Nos quedamos unos minutos abrazados sobre la cama en silencio.
Madre: así que quieres hacerle un hijo a tu madre (tono juguetón).
Yo: no mami perdón, no sé que me pasó me emocioné mucho que no lo pensé.
Madre: no te preocupes, además te pusiste condón así no hay problema.
Ase día hicimos al amor una vez más y nos fuimos, pero creo que en esa ocasión despertó algo en mi, y la idea de embarazar a mi madre empezó a aparecer en mi cabeza, cada vez que pensaba en eso hacia que me excitara más, incluso algunas veces después de eso, cuando estaba con mi madre en plena excitación volvía a jugar con lo mismo le decía a mi madre “quiero hacerte un hijo” “ te voy a embarazar”, algunas veces mi madre en la calentura me seguía el juego y me contestaba “ si hijo, dame tus bebés” “si mi vida, dame un hijo”, claro seguía usando condón así que era solo un jugueteo entre nosotros y no significaba nada en ese momento, pero en mi era algo que me excitaba cada vez más.
En una ocasión eran fiestas de fin de año, ya saben 24 y 31 de diciembre, mi padre por lo regular tomaba vacaciones en esas fechas, así que estuvo dos semana en casa por lo que no pudimos tener ningún acercamiento mi madre y yo, solo angunos roces.
La navidad la pasamos con la familia de mi madre y el año nuevo con la familia de mi padre, el día primero mi madre quería ir con su familia a darles en abrazo, pero mi padre estaba muy cansado y sugirió que fuéramos solos nosotros dos.
Ya se imaginarán las ansias que tenía de estar con mi madre, así que le propuse pasar a un hotel de camino a casa de los abuelos, mi madre claro que acepto.
Así como llegamos rápidamente comenzaron los besos y caricias. Durante el camino me di cuenta que ya no tenía condones, pero decidí ignorar el hecho y aprovechar para cogerme a mi madre sin condón.
Continuamos con los besos y caricias, el cachondeo, nos quitamos las ropas los más rápido posible, mi madre se acostó en la cama y cuando me acomodaba entre sus piernas le hice saber.
Yo: mami, perdón se me olvidaron los condones.
Mi madre tomo mi pene y lo dirigió a la entrada de su vagina.
Madre: no te preocupes hijo, hazlo así, quiero sentirte al natural, solo vente afuera.
Así comenzamos a movernos lento, pero rápidamente fuimos subiendo el ritmo, mi pene entraba y salía con mucha facilidad por lo mojada que estaba mi madre, era tanta la excitación que teníamos acumulados que a lo pocos minutos estaba a punto de venirme.
Yo: mami, me voy a venir…. Aaaa
Madre: aaa aaaa aa
Cuando estaba a punto de sacar mi pene, mi madre puso sus manos alrededor de mi cuello y con las piernas me abrazo por la cintura.
Madre: no hijo, vente dentro, quiero sentir tu lechita aaaa aaa
Yo: eso quieres mamita.. aa aaa
Madre: si quiero tu semen dentro de mi aaa aaa mmmmm
Yo: si mamita quieres que te embarace?
Madre: mmmm aaaa mmm si dame un bebé, si mi niño déjame panzona.
Seguí bombeando lo más duro que pude hasta que de un momento a otro sentí como 1.2.3.4.5 chorros salieron dentro de la vagina de mi madre.
Nos quedamos unos segundos en esa posición recuperando el aliento.
Yo: mami, sabes lo que acabamos de hacer, te podría dejar embarazada.
Madre: lo sé hijo, estaba consiente de eso cuando te pedí que te vinieras dentro.
Yo: estás segura mamá?
Madre: si hijo, desde hace tiempo es una idea que he tenido y me excita mucho, además me encanto sentir tu semen en mi vagina.
Yo: a mi también me excita mucho dejarte embarazada y hacerlo al natural se siente mucho mejor.
Madre: a partir de ahora quiero que me hagas el amor al natural no quiero tener que contenerme y entregarnos a plenitud, quiero que me embaraces, quiero tener un hijo tuyo.
Yo: No sabes los feliz que me haces madre, es algo que también llevo tiempo pensando, te amo y quiero que te gas a mis hijos.
Madre: tranquilo no hay nada seguro, y no creo que con una vez baste, así que hay que hacer bien la tarea.
La idea de embarazar a mi madre, hizo que saliera de mi una gran excitación que no sabía de dónde salió, ese día rompimos el récord, normalmente llegamos a tener relaciones un máximo de 3 veces seguidas, pero algo paso que nos sobre excito terminamos haciendo el amor 7 veces, lo hicimos de perrito, cucharita, vaquero invertido, flor de loto y nuevamente de misionero al final aunque para ser sincero para el último round mi pene ya estaba medio flácido, pero nuestras ganas no paraba si no fuera por qué el físico no dio para más hubiese seguido cogiendo y viniendo me dentro de mi madre. Al final quedamos hasta rozados de nuestras partes íntimas, mi madre escurriendo de semen por sus piernas, se nos fue el día, ya solo fuimos a la casa de los abuelos por mero compromiso para no levantar sospechas.
Debo confesar que ese día es uno de los días más felices de mi vida, ya que a partir de ese día la relación de mi madre llegó a otro nivel.
3 comentarios - Mi historia de amor con mi Madre 8