You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Comparti a mi novia en reservado de boliche

Bueno, aqui les paso a contar como fue la primera vez (hasta hoy) que comparti a mi novia, mas alla de un baile y perreos sexys que le pido con otros.
Esto fue un jueves, decidimos ir a Pinar, el ambiente, medio zoologico, pero fuimos a hacer la nuestra sin planear nada especial.
Mi novia, la cual llamaremos Anto, se puso una remerita tipo top y una mini negra cortita, con una tanguita chiquita, como yo se lo pedí.
Transcurrió la noche normalmente, bailamos, tomamos, yo estaba esperando la oportunidad para hacerla bailar con alguno que se al quiera apoyar, es mi mayor morbo... pero lamentablemente no se daban las condiciones, en la pista, había poca gente.
Ya un poco tomados, nos dirigimos, escaleras arriba, a los reservados, que allí llaman: "Zona Swinger" o algo por el estilo. Entramos, estaba oscurito, había dos parejitas haciendo lo suyo y nosotros nos sentamos en un sillón y empezamos a chapar, se me sentó arriba, le corrí la tanguita y la empece a coger.
Y no pude evitar mirar a nuestro alrededor, al costado mas precisamente, a una de las parejas que había se le sumaron dos muchachos, no pude prestar mucha atención de lo que hacían, y mientras seguíamos garchando, ella sobre mi, ellos en un momento se aproximan... mi corazón empezó a latir mas fuerte, estaban los dos ahí detrás de ella con las pijas en la mano,  y sin pensarlo les doy el OK y le aviso a ella que haga lo que quiera si algo le gustaba.
Luego se ponen ambos de cada costado de ella, y uno le arrima la cara y se la empieza a chapar, como me calentaba verla comerse a otro, y el otro la empieza a manosear, le levanta lentamente la remera y le empieza a chupar las tetas, ahí ella estalla de placer, y le empieza a manosear la pija a este ultimo mientras sigue chapando con el otro, verla así me volaba la cabeza, luego intercambiaron, el otro dejo de chaparla y le puso la pija y ella lo empezó a pajear, la tenia grande y pude ver que a ella le encantaba, y con el otro que queda empieza a chapar y lo pajea también. Todo esto pasaba mientras yo me la cogía, en el momento yo estaba tomado y detalles mas, detalles menos es todo lo que paso.
Ella no se la chupo a ninguno y termino todo ahí luego de jugar un rato, uno de los flacos se fue de nuevo con la otra parejita y con el otro quedamos hablando, muy copado, me paso el wasap, y ella hablo un ratito con el. No habrá sido gran cosa, pero fue un muy lindo comienzo.
Acá les dejo la captura de lo que hablo ella.


Como cojimos cuando llegamos a casa esa noche, durante toda la madrugada pensando en ese momento.



Comparti a mi novia en reservado de boliche

5 comentarios - Comparti a mi novia en reservado de boliche