Hola
Hoy quiero empezar contándoles un poco más de nuestras vidas. Las cosas seguían muy bien en nuestra relación habían pasado casi 4 años desde nuestra primera vez, seguía sintiendo el mismo deseo por mi madre como la primera vez, incluso hasta la fecha no hay momento en el que no quiera hacerle el amor a mi madre, aunque en la parte sexual empezó a disminuir ya que conocí a una chica en el trabajo y al poco tiempo nos hicimos novios, claro todo esto lo hable con mi madre y me apoyo para que empezará esa relación. Para mí era algo genial como hombre tener 2 mujeres a mi disposición y con cada una la relación era diferente, pero con mi madre era más especial porque es la única mujer que siempre amare y me amara por sobre todas las cosas.
Y creo que entendimos esto, aunque entre el trabajo y mi novia pasaba menos tiempo en casa, nunca dejamos se tener relacionas por más de 2 o 3 días.
Hubo unos días en los que mi madre se empezó a sentir con ciertos malestares, cansancio, dolor en el cuerpo, mareos, nauseas, varios podrían sospechar lo mismo que yo en ese momento, incluso lo platique con mi madre.
Yo: mami, eso malestares que tienes no son normales.
Madre: no te preocupes ya se me pasará.
Yo: no creo que se te pase, por los síntomas que tienes son como de un embarazo.
Madre: no hijo, cómo crees, si me cuido, no es posible.
Yo: Si, pero todos los métodos llegan a fallar y algunas veces me he venido dentro de ti. Mejor vamos te hacemos una prueba casera y salimos de la duda.
Madre: no como crees no es necesario.
Pasaron 2 días y los síntomas no parecían disminuir, entonces fui y compré una prueba casera, se la di a mi madre, se la hizo, pero salió negativa.
Yo: mami, entonces si no estás embarazada, puede ser algo más, es mejor que vallamos al médico.
Al principio mi madre no quería, pero la convencí, acudimos a la consulta, el médico escucho los síntomas y la reviso, creo que el medico también sospecho lo del embarazo, ya que s le pregunto si había tenido relaciones sexuales, mi madre contestó que si, pero que se cuidaba, el médico pregunto que método usaba, ella contestó que pastillas, al final el diagnóstico del medico fue que probablemente era algo hormonal, pero mi madre todavía era muy joven para entrar en la menopausia, los más probable era que se debiera al tipo de método anticonceptivo.
Así que recomendó retirar las pastillas por el momento y solo usar preservativo, mando medicamentos para disminuir los síntomas y a los pocos días me madre estaba recuperada.
Esto cambio muchísimo las cosas ya que a partir de ese momento comenzamos a cuidarnos usando condón todo el tiempo. Para ser sincero no todo era malo ya que, si bien es cierto que con el condón no se sentía lo mismo, también había algo bueno que al sentir menos me permitía durar un poco más y poder satisfacer a mi madre aún más, algo que siempre he priorizado en la relación con las mujeres es poner su satisfacción antes de la propia.
Era algo raro, no podría sentir la humedad en la vagina de mi madre, pero si el calor, cuando me movía sentía menos, incluso se me hizo extraño ya que posiblemente la intimidad duro el doble de tiempo de lo normal.
Algo malo es que también me costo más esfuerzo lograr que mi madre comenzará a gemir como normalmente lo hacia, pero al final después de tanto mete y saca, besos y caricias, comenzamos a llegar al punto máximo de excitación. Entonces escuché algo que me sorprendió.
Madre: aaa mi niño no aguanto más, quítate el condón quiero sentir tu pene así detecto en mi vagina.
Yo: estás segura ma,
Madre: hazlo quiero sentirlo.
Apenas saque mi pene, mi madre jalo en condón y lo tiró a un lado desesperadamente, guío mi pene a su vagina sin más lo metí de golpe.
Madre: ooo si mi vida que rico, cómo me gusta sentir tu pene aaaaa aaaa aaaaa
Yo: si mi mami, que rico es sentir tu vagina mojadita.
Mi madre colocó sus manos en mi trasero, empujándome para que se la metiera más adentro, a los pocos minutos estaba a punto de explotar y saque mi pene de la vagina de mi madre antes de venirme.
Madre: espera que haces sigue.
Yo: mami, estoy a punto de venirme.
Madre: no importa quiero que me des tu lechita dentro.
Al escuchar eso me convenció inmediatamente, volví a meter mi pene, bombeando lo más rápido y duro posible que terminé dentro de mi madre vaciando mi semen en ella.
Yo: mami, que rico, pero no cree que es peligroso que me venga dentro de ti.
Madre: si hijo lo sé, no sé que me pasó y me deje llevar ha de ser los cambios hormonales. Pero al final podemos comprar la pastilla del día siguiente.
Y así fue, me dio mucha pena, pero fui a una farmacia y compré la pastilla para que no hubiese consecuencias.
A partir de ese día, ya no hubo falla, siempre usábamos condón y no me lo quitaba, ya que sabíamos que mi madre no podía estar tomando la pastilla del día siguiente cada vez que hiciéramos el amor.
Algo muy raro y podría decir que hasta chistoso que nos pasó un día, no sé si a alguien más le ha pasado, fue que un día terminaban de hacer el amor muy rico y todo, ambos nos venimos, mi madre estaba arriba de mi pero se quedó un rato acostada sobre mi pecho, comenzamos a quedarnos dormidos cuando sentí mi pene hacerse flácido y salir de la vagina de mi madre, pero cuando quise quitarme el condón para amarrarlo solo sentí mi pene desnudo.
Le pedí a mi madre que se moviera un poco para buscarlo, pero no lo encontré en la cama ni en el suelo, incluso mi madre pensó que me lo había quitado durante el acto intencionalmente, pero yo estaba seguro que me lo había puesto, seguía buscando hasta debajo de la cama entonces mi madre se levantó de la cama hay fue cuando sintió algo dentro de la vagina pues en efecto el condón se quedó dentro, afortunadamente lo saco y seguía intacto con mi semen en el, raro que la final terminamos riéndonos.
Otra de las experiencias que se me ocurre contarles fue una ocasión que estuvimos de visita en el pueblo de mis abuelos, fue en el día de muerto, una tradición del 1 de noviembre aquí en México, ese día fuimos de visita, está vez nos hospedaron unos tíos que viven cerca de la casa de los abuelos. Ese día andaba muy caliente y me moría por hacerle el amor a mi madre. Así que se me ocurrido que mientras todos nos reuníamos en la casa de los abuelos, buscaría algún pretexto para regresar a casa de mis tíos cuando la casa estuviera sola y poder hacerlo con mi madre, tal vez inventar que me sentía mal o algo así, pero una vez reunidos en la casa de mis abuelos tomando tamales y atole, mis tíos y abuelos nos recomendaron que nos fuéramos una vuelta por el centro del pueblo donde hacían algunos eventos culturales típicos de ese día.
Y así que fuimos nos dimos una vuelta por el centro del pueblo, pero entonces hay vi mi oportunidad, le dije a mi madre que comenzaba a sentir frio y fuéramos a la casa de mis tíos por una chamarra.
Enseguida fuimos a la casa de mis tíos, estaba todo solo y obscuro. Cuando entramos me le fui encima a mi madre, la bese, abrace.
Yo: mami vamos al cuarto…
Mi madre me siguió, intento prender una luz, pero le dije:
Yo: no mamita no queremos que nadie sepa que estamos aquí.
Llegamos a la habitación a oscuras fue algo muy romántico ya que al estar en la completa oscuridad nos dejamos guiar por nuestros sentidos, acariciamos nuestros cuerpos para poner quitarnos las ropas mutuamente.
Entonces saqué un condón de la mochila y me lo puse, mi madre se colocó al filo de la cama, me puse entre sus piernas, pero con el brazo levanté una de sus piernas, comencé a penetrarla adentro afuera en círculos sentía como entraba todo mi pene en su vagina, ella gemía mmmm aaaa dame más mi cielo así más más... estábamos casi en la oscuridad que apenas podía ver la cara de mi madre, ella me besaba me abrazaba y rasguñaba mi espalda con sus uñas.
Madre: ooooh.si así papito mmm que rico que rico mmmm mm me vengo si aaaaa aaaaaa
Yo no dije nada, pero también me vine en el condón, pero quería más así que acomode a mi madre en la cama, apile unas almohadas sobre el respaldo de la cama mi madre quedo casi sentada y sin cambiar el condón se la volví a meter, esa posición se sentía muy rico más porque mi madre estaba bastante mojada, mi pecho quedaba a la altura de su cara, yo me tenía que encorvar para besarla, ella me abrazaba y besaba en el pecho, después me di cuenta que me había hecho varios chupetones.
Seguía penetrándola lento luego rápido, entonces ella me abrazo con las piernas alrededor de la cintura, ahora era ella quien guiaba el movimiento de mis embestidas para que llegara aún más profundo.
Madre: que rico mi amor más mmm más si que rico mmm métemela toda hasta el fondo.
Yo: si mamita que rico, que mojada estás que rico se siente tu vaginita.
Entonces ambos terminamos y nos dimos un larga beso con legua incluida.
Rápidamente me quite el condón verifique y está intacto con mi semen en el afortunadamente aguanto y no se rompió, amarre y envolví en papel, después lo tire en un terreno baldío, no quería dejar ninguna evidencia en casa de mis tíos. En el camino de regreso a la casa de mis tíos mi madre me dijo:
Madre: gracias hijos está a sido una de las mejores veces que me has hecho el amor, lo disfruté mucho.
No dije nada y seguimos caminando ella tomándome del brazo cómo dos enamorados.
Al final nadie sospecho y todo como si nada.
Hoy quiero empezar contándoles un poco más de nuestras vidas. Las cosas seguían muy bien en nuestra relación habían pasado casi 4 años desde nuestra primera vez, seguía sintiendo el mismo deseo por mi madre como la primera vez, incluso hasta la fecha no hay momento en el que no quiera hacerle el amor a mi madre, aunque en la parte sexual empezó a disminuir ya que conocí a una chica en el trabajo y al poco tiempo nos hicimos novios, claro todo esto lo hable con mi madre y me apoyo para que empezará esa relación. Para mí era algo genial como hombre tener 2 mujeres a mi disposición y con cada una la relación era diferente, pero con mi madre era más especial porque es la única mujer que siempre amare y me amara por sobre todas las cosas.
Y creo que entendimos esto, aunque entre el trabajo y mi novia pasaba menos tiempo en casa, nunca dejamos se tener relacionas por más de 2 o 3 días.
Hubo unos días en los que mi madre se empezó a sentir con ciertos malestares, cansancio, dolor en el cuerpo, mareos, nauseas, varios podrían sospechar lo mismo que yo en ese momento, incluso lo platique con mi madre.
Yo: mami, eso malestares que tienes no son normales.
Madre: no te preocupes ya se me pasará.
Yo: no creo que se te pase, por los síntomas que tienes son como de un embarazo.
Madre: no hijo, cómo crees, si me cuido, no es posible.
Yo: Si, pero todos los métodos llegan a fallar y algunas veces me he venido dentro de ti. Mejor vamos te hacemos una prueba casera y salimos de la duda.
Madre: no como crees no es necesario.
Pasaron 2 días y los síntomas no parecían disminuir, entonces fui y compré una prueba casera, se la di a mi madre, se la hizo, pero salió negativa.
Yo: mami, entonces si no estás embarazada, puede ser algo más, es mejor que vallamos al médico.
Al principio mi madre no quería, pero la convencí, acudimos a la consulta, el médico escucho los síntomas y la reviso, creo que el medico también sospecho lo del embarazo, ya que s le pregunto si había tenido relaciones sexuales, mi madre contestó que si, pero que se cuidaba, el médico pregunto que método usaba, ella contestó que pastillas, al final el diagnóstico del medico fue que probablemente era algo hormonal, pero mi madre todavía era muy joven para entrar en la menopausia, los más probable era que se debiera al tipo de método anticonceptivo.
Así que recomendó retirar las pastillas por el momento y solo usar preservativo, mando medicamentos para disminuir los síntomas y a los pocos días me madre estaba recuperada.
Esto cambio muchísimo las cosas ya que a partir de ese momento comenzamos a cuidarnos usando condón todo el tiempo. Para ser sincero no todo era malo ya que, si bien es cierto que con el condón no se sentía lo mismo, también había algo bueno que al sentir menos me permitía durar un poco más y poder satisfacer a mi madre aún más, algo que siempre he priorizado en la relación con las mujeres es poner su satisfacción antes de la propia.
Era algo raro, no podría sentir la humedad en la vagina de mi madre, pero si el calor, cuando me movía sentía menos, incluso se me hizo extraño ya que posiblemente la intimidad duro el doble de tiempo de lo normal.
Algo malo es que también me costo más esfuerzo lograr que mi madre comenzará a gemir como normalmente lo hacia, pero al final después de tanto mete y saca, besos y caricias, comenzamos a llegar al punto máximo de excitación. Entonces escuché algo que me sorprendió.
Madre: aaa mi niño no aguanto más, quítate el condón quiero sentir tu pene así detecto en mi vagina.
Yo: estás segura ma,
Madre: hazlo quiero sentirlo.
Apenas saque mi pene, mi madre jalo en condón y lo tiró a un lado desesperadamente, guío mi pene a su vagina sin más lo metí de golpe.
Madre: ooo si mi vida que rico, cómo me gusta sentir tu pene aaaaa aaaa aaaaa
Yo: si mi mami, que rico es sentir tu vagina mojadita.
Mi madre colocó sus manos en mi trasero, empujándome para que se la metiera más adentro, a los pocos minutos estaba a punto de explotar y saque mi pene de la vagina de mi madre antes de venirme.
Madre: espera que haces sigue.
Yo: mami, estoy a punto de venirme.
Madre: no importa quiero que me des tu lechita dentro.
Al escuchar eso me convenció inmediatamente, volví a meter mi pene, bombeando lo más rápido y duro posible que terminé dentro de mi madre vaciando mi semen en ella.
Yo: mami, que rico, pero no cree que es peligroso que me venga dentro de ti.
Madre: si hijo lo sé, no sé que me pasó y me deje llevar ha de ser los cambios hormonales. Pero al final podemos comprar la pastilla del día siguiente.
Y así fue, me dio mucha pena, pero fui a una farmacia y compré la pastilla para que no hubiese consecuencias.
A partir de ese día, ya no hubo falla, siempre usábamos condón y no me lo quitaba, ya que sabíamos que mi madre no podía estar tomando la pastilla del día siguiente cada vez que hiciéramos el amor.
Algo muy raro y podría decir que hasta chistoso que nos pasó un día, no sé si a alguien más le ha pasado, fue que un día terminaban de hacer el amor muy rico y todo, ambos nos venimos, mi madre estaba arriba de mi pero se quedó un rato acostada sobre mi pecho, comenzamos a quedarnos dormidos cuando sentí mi pene hacerse flácido y salir de la vagina de mi madre, pero cuando quise quitarme el condón para amarrarlo solo sentí mi pene desnudo.
Le pedí a mi madre que se moviera un poco para buscarlo, pero no lo encontré en la cama ni en el suelo, incluso mi madre pensó que me lo había quitado durante el acto intencionalmente, pero yo estaba seguro que me lo había puesto, seguía buscando hasta debajo de la cama entonces mi madre se levantó de la cama hay fue cuando sintió algo dentro de la vagina pues en efecto el condón se quedó dentro, afortunadamente lo saco y seguía intacto con mi semen en el, raro que la final terminamos riéndonos.
Otra de las experiencias que se me ocurre contarles fue una ocasión que estuvimos de visita en el pueblo de mis abuelos, fue en el día de muerto, una tradición del 1 de noviembre aquí en México, ese día fuimos de visita, está vez nos hospedaron unos tíos que viven cerca de la casa de los abuelos. Ese día andaba muy caliente y me moría por hacerle el amor a mi madre. Así que se me ocurrido que mientras todos nos reuníamos en la casa de los abuelos, buscaría algún pretexto para regresar a casa de mis tíos cuando la casa estuviera sola y poder hacerlo con mi madre, tal vez inventar que me sentía mal o algo así, pero una vez reunidos en la casa de mis abuelos tomando tamales y atole, mis tíos y abuelos nos recomendaron que nos fuéramos una vuelta por el centro del pueblo donde hacían algunos eventos culturales típicos de ese día.
Y así que fuimos nos dimos una vuelta por el centro del pueblo, pero entonces hay vi mi oportunidad, le dije a mi madre que comenzaba a sentir frio y fuéramos a la casa de mis tíos por una chamarra.
Enseguida fuimos a la casa de mis tíos, estaba todo solo y obscuro. Cuando entramos me le fui encima a mi madre, la bese, abrace.
Yo: mami vamos al cuarto…
Mi madre me siguió, intento prender una luz, pero le dije:
Yo: no mamita no queremos que nadie sepa que estamos aquí.
Llegamos a la habitación a oscuras fue algo muy romántico ya que al estar en la completa oscuridad nos dejamos guiar por nuestros sentidos, acariciamos nuestros cuerpos para poner quitarnos las ropas mutuamente.
Entonces saqué un condón de la mochila y me lo puse, mi madre se colocó al filo de la cama, me puse entre sus piernas, pero con el brazo levanté una de sus piernas, comencé a penetrarla adentro afuera en círculos sentía como entraba todo mi pene en su vagina, ella gemía mmmm aaaa dame más mi cielo así más más... estábamos casi en la oscuridad que apenas podía ver la cara de mi madre, ella me besaba me abrazaba y rasguñaba mi espalda con sus uñas.
Madre: ooooh.si así papito mmm que rico que rico mmmm mm me vengo si aaaaa aaaaaa
Yo no dije nada, pero también me vine en el condón, pero quería más así que acomode a mi madre en la cama, apile unas almohadas sobre el respaldo de la cama mi madre quedo casi sentada y sin cambiar el condón se la volví a meter, esa posición se sentía muy rico más porque mi madre estaba bastante mojada, mi pecho quedaba a la altura de su cara, yo me tenía que encorvar para besarla, ella me abrazaba y besaba en el pecho, después me di cuenta que me había hecho varios chupetones.
Seguía penetrándola lento luego rápido, entonces ella me abrazo con las piernas alrededor de la cintura, ahora era ella quien guiaba el movimiento de mis embestidas para que llegara aún más profundo.
Madre: que rico mi amor más mmm más si que rico mmm métemela toda hasta el fondo.
Yo: si mamita que rico, que mojada estás que rico se siente tu vaginita.
Entonces ambos terminamos y nos dimos un larga beso con legua incluida.
Rápidamente me quite el condón verifique y está intacto con mi semen en el afortunadamente aguanto y no se rompió, amarre y envolví en papel, después lo tire en un terreno baldío, no quería dejar ninguna evidencia en casa de mis tíos. En el camino de regreso a la casa de mis tíos mi madre me dijo:
Madre: gracias hijos está a sido una de las mejores veces que me has hecho el amor, lo disfruté mucho.
No dije nada y seguimos caminando ella tomándome del brazo cómo dos enamorados.
Al final nadie sospecho y todo como si nada.
2 comentarios - Mi historia de amor con mi Madre 6