Después de aquel encuentro entre Ale y Sebastián enNoviembre como “festejo” del día del cornudo, al llegar el feriado de fines denoviembre nos fuimos a casa de mi suegro a pasar unos días de descanso y depaso Ale podía volver a disfrutar de su “tio” Jorge. Era sábado al mediodía yhacía un calor tremendo y como siempre debía consentir a mi suegro y por endehabía hecho un asado en su casa donde el había invitado a Jorge a comer connosotros. Ale, como acostumbra a descansar y dormir un poco más se habíalevantado algo tarde y al estar con gente de total confianza andaba y almorzóde entrecasa, o mejor dicho en pijama. Un conjunto de tela de algodón blancobien fina y que se transparentaba mucho donde el short algo suelto dejaba verclaramente la tanguita diminuta de hilo dental rojo furioso que tenia debajo,como la parte de arriba, con dos tiritas en sus hombros (no tan suelta) hacíanresaltar claramente sus tetitas chiquitas y paraditas tanto en el color rosado desus aureolas como en la dureza de sus pezones. Demás esta decir que se sentóasí a la mesa a comer el asado frente al tío y a cada rato se levantaba abuscar algo parándose y mostrando “sin querer” su tanga al agacharse a buscaralgunas cosas. Luego de comer hicimos sobremesa mientras Ale se preparaba parair de “una amiga a tomar sol a la pileta” y Jorge se ofrece para llevarla en suauto ya que le quedaba de paso rumbo a su casa. Obviamente que la visita a suamiga era una excusa y que iba a pasar un buen rato de la tarde en la cama deltío. Aunque aquel fin de semana no fue uno más de cuernos. No porque loocurrido sexualmente sea para escribir un relato, o si, siempre seria para unrelato porque el viejo cada día la coje mejor, sino porque en medio del sexodesenfrenado que Ale tenía con el sexagenario se fue dando un dialogo entre losdos que (luego ella me comentaría) podría abrir nuevas puertas en nuestrasaventuras cornudas. Don Jorge básicamente no podía creer como yo era tan boludode no darme cuenta que lo andaba provocando así vestida durante la comida y decreerme que ella iba a tomar sol y no volviera con ninguna marca de sol en lapiel ni olor a bronceador o protector solar, sino totalmente extenuada y conuna cara de bien cogida que era indisimulable.
-quizás no es tan boludo como te parece, y disfruta que sumujer haga calentar a otros tipos, incluso delante de el (le dijo Ale)
-como te estas comportando últimamente delante de tumaridito, de calentar a otros hombres a que te cojan como una putita no hay nadade diferencia….
-a vos te gustaría que el sepa y no tenga ningún problemaque en vez de irme de una amiga vine a tu casa a comerme este pijon enorme? Tangrande y duro, totalmente distinto a lo que el tiene…
-seria una locura, una locura hermosa que sepa y acepte locornudo que es
-mmmmm….. que lindo…. Me recalienta lo que me estás diciendo“tío”
Así fue que al volver Ale y yo poder oler y lamer los restosde leche que Don Jorge le dejo como señal de marca de su hembra, Ale me conto yla verdad que me tomo por sorpresa primero y luego me volvió loco, ya que veíauna beta de que pudiéramos blanquearle a el nuestros morbos y fantasías y asíyo podría llegar a verlos en vivo y en directo algún momento. Algo difícil pormi suegro, siempre en medio de nosotros, pero lógicamente podríamos interactuaren ese juego de roles de cornudo y corneador.
Ale fue creciendo en su dominación (y por ende yo en misumisión cornuda) y así fue como me dijo: “si querés ver como el tío Jorge mecoje con su pijón hermoso vas a tener que hablar vos con el y blanquearle vos todala situación. Quiero que el lo escuche de tu boca para que no le queden dudaslo cornudo que te gusta ser. Ahhh, y no te olvides de decirle que te encantatomarte la leche, incluso la de el”
Desde ese finde largo de noviembre, volvimos recién alpueblo de mi suegro para pasar año nuevo junto con el. En todos esos días, másde un mes me torturó diciéndome que ensayara como le iba a decir y demás cuestionesque me mantenían hiper caliente. El hecho de que un nuevo macho supiera locornudo que era y nuestros gustos me mantenía plenamente exitado y a mi esposa también.Éramos pocos para ese 31 a la noche, Ale, yo, mi suegro, Don Jorge y el lugarde encuentro la casa de la hermana de mi suegro para despedir el año y recibirel nuevo que comenzaba. Llegamos ese 30 de diciembre a media tarde. Mientras Alese quedaba descargando las cosas y acomodando todo poniéndose al día con misuegro yo los dejé solos y salí con la excusa de ir a comprar cigarrillos yalgunas bolucedes y me fui a la casa de Don Jorge para blanquearle la situación.Ale me había pedido que una vez que haya blanqueado con el la llame por teléfonopara avisarle.
Luego de hacerle sonar el timbre al maduro macho de mi esposay ver que en la puerta estaba parado yo solo, primero se sorprendió, pero luegome hizo pasar, me invito una cerveza y mientras tomábamos una cerveza bien fríaque siempre tiene en la heladera, le conté el verdadero motivo de la visita. Ledije que siempre supe que se cogía a mi esposa, incluso que fui yo quien la alentóa dar el paso la primera vez (esta el relato para quien no lo haya leído), quehace ya varios años habíamos descubierto este gusto por el cuckold y loscuernos, que yo tenia una pija chiquita, que no siempre tengo una erección firmey prolongada y que muchas veces soy precoz. Que amo con locura a mi esposa yque descubrí un placer inigualable en verla disfrutar a ella con machos bienactivos, morbosos y por sobre todo bien dotados. Y que por el lado de ella tambiéndisfruta muchísimo, no solo en el acto sexual con su macho sino también en todoeso erótico y humillante que se genera cada vez que me pone los cuernos, ya seaen mi presencia o cuando se va a gozar con su macho y yo espero su regreso. Quehasta hemos encontrado un morboso placer en el hecho de hacerme limpiar laleche que el macho le deja, ya sea en su boca, en sus tetitas, en su conchita oen su colita. Le dije (como me había pedido Ale) que había probado la leche deel, varias veces que ella fue a visitarlo y volvió con su concha llena deleche, que me hizo limpiar al regresar mientras me contaba con lujo de detallescomo la había hecho gozar. Le dije que prácticamente era un sommelier de lechesde macho y para hacerlo sentir mejor todavía le dije que su leche era de lasmejores que había probado (cosa que es verdad por cierto). Luego de despacharmecon todo ese relato y haberle respondido y aclarado unas dudas que tenia y yapor la segunda botella de cerveza le dije que debía llamar a Ale porque me lo habíapedido así. La llame por teléfono y luego de decirle que ya había cumplido conmi parte me dijo que me quede ahí que ella ahora me llamaba, cosa que me sorprendió.En menos de dos minutos Ale se había encerrado en el quincho de la casa delpadre y me estaba llamando pero por videollamada de Whatsapp, nos pidió que nossentaramos a la par con Don Jorge y que pusiera el teléfono sobre la mesa para queentremos los dos en cuadro. Luego de los saludos y felicitaciones de rigor porestar los tres enterados de todo, me pregunto:
-amor mio, viste la pija del tio? Te la mostro?
-no amor, como me la va a mostrar, fue una charla paraponerlo totalmente en situación.
-bueno, bien…. Ahora quiero que vos tío te pongas de pie, allado de mi esposo y te desabroches el pantalón y le muestres la pija que lohace cornudo, la pija que tanto me gusta y tan bien me coje todas las siestasque estoy acá en el pueblo, esa pija que da esa leche tan rica y que tanto legusta a Tomas…
-Ale vos estas totalmente loca, de la cabeza (le dijo Jorge)
-Por favor tío, aunque no te lo dijo, el cornudo se muere deganas de conocer tu pija y yo quiero que la conozca hoy para que cuando te veacogerme ya la tenga bien vista y no se la olvide más…. Asique parate, bajate elpantalón y mostrasela
Don Jorge me miro con cierta incredulidad pero obedeciendo alo que pedía mi esposa, se paro a mi lado, desabrocho el pantalón y fue bajandosu slip y ante mi vista cayo una pija con algo de pelos, gorda, media morcillona,y muy venosa.
-viste que linda pija tiene amor, así esta dormida, redormida esta ahora, ….tío tocate, ponela bien dura, quiero que el cornudo la veaen su máximo esplendor, como cuando me cojes toda y me haces gritar como unaputita….
Don Jorge mirando a Ale al teléfono empezó lentamente apajearse
-sos una perversa total, no podes ser tan puta, hacermepajear delante de tu marido, que me este mirando la pija y vos del otro lado…..Estamos todos locos por Dios
-segui, dale, la quiero ver bien dura, como la vas a tenermañana a la siesta cuando me estes cogiendo ahí mismo y el cornudo nos esteviendo y escuchando por teléfono desde acá
-que? Mañana a la siesta vas a venir a comértela y lo vas allamar a Tomas para que vea como te cojo?
-si, voy a ir sola como siempre que voy a la siesta, y alguiense tiene que quedar a entretener a mi papa y cuidar que no se le de por ir a tucasa, esa es tarea del cornudo
-putitaaaa…. Siempre pensando en todo…. Que ganas de cojertetoda tengo, no aguanto hasta mañana
-dale, seguí así, la quiero ver bien dura….. vamos, queresmirarme las tetitas, mira como las tengo duritas, (bajándose los breteles delvestido apretándose los pezones)
Yo no sabia si mirar como iba creciendo esa pija o mirar ami esposa como empezaba a tocarse del otro lado para hacer calentar a Jorge,aunque rápidamente me disipo todas las dudas
-no mires el teléfono amor, mirale la pija al tio, no quieroque le saques la vista de encima a esa pija enorme y divina, mira como se lepone dura, mostrale la cabeza tio, mmmmm….. ya tiene algo de líquidopreseminal, que rico…..
-si putita, siempre me la pones dura, tocate así la conchita(le escucho decir a Don Jorge),…. Ay Tomi, tu esposa tiene el vestido enrolladoen la cintura y debajo no tiene nada, mientras se toca para mi las tetitas, laconchita y se chupa los dedos cornudito
-que dura que esta tio, quiero que golpees la mesa con tupija, quiero sentir el ruido y que el sienta también el ruido a pija gorda ypesada contra la mesa….
Don Jorge se acerco mas a mí y empezó a golpear la mesa consu pija como si fuera un martillo, el rebote de semejante pija en el vidrio dela mesa era conmovedor, esa pija había crecido mas del doble en largo y enancho que cuando la saco, estaba durísima y ahora estaba desaforado viendo a miesposa pajeandose a mayor velocidad y golpeando la mesa con su pija mientras yomiraba anonadado esa herramienta fabulosa
-si seguimos asi me vas a hacer acabar Ale
-eso es lo que quiero tio, quiero toda tu leche sobre lamesa…. Quiero ver como acabas para mi y quiero que juntos veamos a mi cornuditoesposo limpiando la mesa con su lengua saborando toda tu leche tio
-cada día me volves mas loco pendeja, que puta perversa quesos, no lo puedo creer…..
-dale tio, dame la leche…. Danos la leche, dale la leche aTomi así la toma fresca por primera vez
-uhhhh pendeja….. si…… ahí te la doy, tomaaaaaaaa…..tomalatoda….. toma cornudo…… Toma mi leche
Y apoyo su pija en la mesa frente al teléfono y empezó adescargar leche a chorros, haciendo un charco considerable sobre el vidrio.Leche bien blanca, espesa….
-Dale amor, tomatela toda, como tanto te gusta…. Quiero quever y que el tio te vea limpiando bien la mesa, así como me limpias la conchitacada vez que vuelvo de coger con el…… mmmmm….. muy bien cornudito….. así…. Dale,toda…. Toda…. Toda….. no dejes nada de leche, límpiale bien la mesa a mi machocon tu lengua, dale……te gusta?..... viste que rica que es???
- si amor, es mas rica que otras veces, será porque la estoytomando recién sacada….. me encanto…..
-que cornudo tan puto por el amor de Dios….. como nos vamosa divertir los 3……ya les digo algo, yo voy a ser el ultimo en cogerte este año Aley el primero en cogerte el año que viene…..
Y así fue, pero eso lo vamos a contar en otro relato para nohacerlo tan largo…..
Gracias por su atención…. Prontito la continuación
-quizás no es tan boludo como te parece, y disfruta que sumujer haga calentar a otros tipos, incluso delante de el (le dijo Ale)
-como te estas comportando últimamente delante de tumaridito, de calentar a otros hombres a que te cojan como una putita no hay nadade diferencia….
-a vos te gustaría que el sepa y no tenga ningún problemaque en vez de irme de una amiga vine a tu casa a comerme este pijon enorme? Tangrande y duro, totalmente distinto a lo que el tiene…
-seria una locura, una locura hermosa que sepa y acepte locornudo que es
-mmmmm….. que lindo…. Me recalienta lo que me estás diciendo“tío”
Así fue que al volver Ale y yo poder oler y lamer los restosde leche que Don Jorge le dejo como señal de marca de su hembra, Ale me conto yla verdad que me tomo por sorpresa primero y luego me volvió loco, ya que veíauna beta de que pudiéramos blanquearle a el nuestros morbos y fantasías y asíyo podría llegar a verlos en vivo y en directo algún momento. Algo difícil pormi suegro, siempre en medio de nosotros, pero lógicamente podríamos interactuaren ese juego de roles de cornudo y corneador.
Ale fue creciendo en su dominación (y por ende yo en misumisión cornuda) y así fue como me dijo: “si querés ver como el tío Jorge mecoje con su pijón hermoso vas a tener que hablar vos con el y blanquearle vos todala situación. Quiero que el lo escuche de tu boca para que no le queden dudaslo cornudo que te gusta ser. Ahhh, y no te olvides de decirle que te encantatomarte la leche, incluso la de el”
Desde ese finde largo de noviembre, volvimos recién alpueblo de mi suegro para pasar año nuevo junto con el. En todos esos días, másde un mes me torturó diciéndome que ensayara como le iba a decir y demás cuestionesque me mantenían hiper caliente. El hecho de que un nuevo macho supiera locornudo que era y nuestros gustos me mantenía plenamente exitado y a mi esposa también.Éramos pocos para ese 31 a la noche, Ale, yo, mi suegro, Don Jorge y el lugarde encuentro la casa de la hermana de mi suegro para despedir el año y recibirel nuevo que comenzaba. Llegamos ese 30 de diciembre a media tarde. Mientras Alese quedaba descargando las cosas y acomodando todo poniéndose al día con misuegro yo los dejé solos y salí con la excusa de ir a comprar cigarrillos yalgunas bolucedes y me fui a la casa de Don Jorge para blanquearle la situación.Ale me había pedido que una vez que haya blanqueado con el la llame por teléfonopara avisarle.
Luego de hacerle sonar el timbre al maduro macho de mi esposay ver que en la puerta estaba parado yo solo, primero se sorprendió, pero luegome hizo pasar, me invito una cerveza y mientras tomábamos una cerveza bien fríaque siempre tiene en la heladera, le conté el verdadero motivo de la visita. Ledije que siempre supe que se cogía a mi esposa, incluso que fui yo quien la alentóa dar el paso la primera vez (esta el relato para quien no lo haya leído), quehace ya varios años habíamos descubierto este gusto por el cuckold y loscuernos, que yo tenia una pija chiquita, que no siempre tengo una erección firmey prolongada y que muchas veces soy precoz. Que amo con locura a mi esposa yque descubrí un placer inigualable en verla disfrutar a ella con machos bienactivos, morbosos y por sobre todo bien dotados. Y que por el lado de ella tambiéndisfruta muchísimo, no solo en el acto sexual con su macho sino también en todoeso erótico y humillante que se genera cada vez que me pone los cuernos, ya seaen mi presencia o cuando se va a gozar con su macho y yo espero su regreso. Quehasta hemos encontrado un morboso placer en el hecho de hacerme limpiar laleche que el macho le deja, ya sea en su boca, en sus tetitas, en su conchita oen su colita. Le dije (como me había pedido Ale) que había probado la leche deel, varias veces que ella fue a visitarlo y volvió con su concha llena deleche, que me hizo limpiar al regresar mientras me contaba con lujo de detallescomo la había hecho gozar. Le dije que prácticamente era un sommelier de lechesde macho y para hacerlo sentir mejor todavía le dije que su leche era de lasmejores que había probado (cosa que es verdad por cierto). Luego de despacharmecon todo ese relato y haberle respondido y aclarado unas dudas que tenia y yapor la segunda botella de cerveza le dije que debía llamar a Ale porque me lo habíapedido así. La llame por teléfono y luego de decirle que ya había cumplido conmi parte me dijo que me quede ahí que ella ahora me llamaba, cosa que me sorprendió.En menos de dos minutos Ale se había encerrado en el quincho de la casa delpadre y me estaba llamando pero por videollamada de Whatsapp, nos pidió que nossentaramos a la par con Don Jorge y que pusiera el teléfono sobre la mesa para queentremos los dos en cuadro. Luego de los saludos y felicitaciones de rigor porestar los tres enterados de todo, me pregunto:
-amor mio, viste la pija del tio? Te la mostro?
-no amor, como me la va a mostrar, fue una charla paraponerlo totalmente en situación.
-bueno, bien…. Ahora quiero que vos tío te pongas de pie, allado de mi esposo y te desabroches el pantalón y le muestres la pija que lohace cornudo, la pija que tanto me gusta y tan bien me coje todas las siestasque estoy acá en el pueblo, esa pija que da esa leche tan rica y que tanto legusta a Tomas…
-Ale vos estas totalmente loca, de la cabeza (le dijo Jorge)
-Por favor tío, aunque no te lo dijo, el cornudo se muere deganas de conocer tu pija y yo quiero que la conozca hoy para que cuando te veacogerme ya la tenga bien vista y no se la olvide más…. Asique parate, bajate elpantalón y mostrasela
Don Jorge me miro con cierta incredulidad pero obedeciendo alo que pedía mi esposa, se paro a mi lado, desabrocho el pantalón y fue bajandosu slip y ante mi vista cayo una pija con algo de pelos, gorda, media morcillona,y muy venosa.
-viste que linda pija tiene amor, así esta dormida, redormida esta ahora, ….tío tocate, ponela bien dura, quiero que el cornudo la veaen su máximo esplendor, como cuando me cojes toda y me haces gritar como unaputita….
Don Jorge mirando a Ale al teléfono empezó lentamente apajearse
-sos una perversa total, no podes ser tan puta, hacermepajear delante de tu marido, que me este mirando la pija y vos del otro lado…..Estamos todos locos por Dios
-segui, dale, la quiero ver bien dura, como la vas a tenermañana a la siesta cuando me estes cogiendo ahí mismo y el cornudo nos esteviendo y escuchando por teléfono desde acá
-que? Mañana a la siesta vas a venir a comértela y lo vas allamar a Tomas para que vea como te cojo?
-si, voy a ir sola como siempre que voy a la siesta, y alguiense tiene que quedar a entretener a mi papa y cuidar que no se le de por ir a tucasa, esa es tarea del cornudo
-putitaaaa…. Siempre pensando en todo…. Que ganas de cojertetoda tengo, no aguanto hasta mañana
-dale, seguí así, la quiero ver bien dura….. vamos, queresmirarme las tetitas, mira como las tengo duritas, (bajándose los breteles delvestido apretándose los pezones)
Yo no sabia si mirar como iba creciendo esa pija o mirar ami esposa como empezaba a tocarse del otro lado para hacer calentar a Jorge,aunque rápidamente me disipo todas las dudas
-no mires el teléfono amor, mirale la pija al tio, no quieroque le saques la vista de encima a esa pija enorme y divina, mira como se lepone dura, mostrale la cabeza tio, mmmmm….. ya tiene algo de líquidopreseminal, que rico…..
-si putita, siempre me la pones dura, tocate así la conchita(le escucho decir a Don Jorge),…. Ay Tomi, tu esposa tiene el vestido enrolladoen la cintura y debajo no tiene nada, mientras se toca para mi las tetitas, laconchita y se chupa los dedos cornudito
-que dura que esta tio, quiero que golpees la mesa con tupija, quiero sentir el ruido y que el sienta también el ruido a pija gorda ypesada contra la mesa….
Don Jorge se acerco mas a mí y empezó a golpear la mesa consu pija como si fuera un martillo, el rebote de semejante pija en el vidrio dela mesa era conmovedor, esa pija había crecido mas del doble en largo y enancho que cuando la saco, estaba durísima y ahora estaba desaforado viendo a miesposa pajeandose a mayor velocidad y golpeando la mesa con su pija mientras yomiraba anonadado esa herramienta fabulosa
-si seguimos asi me vas a hacer acabar Ale
-eso es lo que quiero tio, quiero toda tu leche sobre lamesa…. Quiero ver como acabas para mi y quiero que juntos veamos a mi cornuditoesposo limpiando la mesa con su lengua saborando toda tu leche tio
-cada día me volves mas loco pendeja, que puta perversa quesos, no lo puedo creer…..
-dale tio, dame la leche…. Danos la leche, dale la leche aTomi así la toma fresca por primera vez
-uhhhh pendeja….. si…… ahí te la doy, tomaaaaaaaa…..tomalatoda….. toma cornudo…… Toma mi leche
Y apoyo su pija en la mesa frente al teléfono y empezó adescargar leche a chorros, haciendo un charco considerable sobre el vidrio.Leche bien blanca, espesa….
-Dale amor, tomatela toda, como tanto te gusta…. Quiero quever y que el tio te vea limpiando bien la mesa, así como me limpias la conchitacada vez que vuelvo de coger con el…… mmmmm….. muy bien cornudito….. así…. Dale,toda…. Toda…. Toda….. no dejes nada de leche, límpiale bien la mesa a mi machocon tu lengua, dale……te gusta?..... viste que rica que es???
- si amor, es mas rica que otras veces, será porque la estoytomando recién sacada….. me encanto…..
-que cornudo tan puto por el amor de Dios….. como nos vamosa divertir los 3……ya les digo algo, yo voy a ser el ultimo en cogerte este año Aley el primero en cogerte el año que viene…..
Y así fue, pero eso lo vamos a contar en otro relato para nohacerlo tan largo…..
Gracias por su atención…. Prontito la continuación
7 comentarios - A fin de año, blanqueamos con Don Jorge (1era parte)