You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Inicio de romance con mi suegra

Les cuento brevemente lo que me pasó hace muy poco con la madre de mi mujer, pero antes los pongo en contexto.
Hace 4 años que estoy en pareja con mi esposa, nos conocimos en la adolescencia, con 16 años ambos. Esto quiere decir que estábamos en una etapa hormonal muy alta, y cogiamos prácticamente en cualquier lugar, esto llevó a que varias veces lo hagamos con mi suegra en la casa (ya que mi pareja vivía con ella y yo me quedaba a dormir ahí muy seguido). Por esto, más de una vez ella nos llamaba la atención al escuchar gemir a mi novia por las noches o en horario de siesta. Al pasar el tiempo esto fue tomando tono de broma y a menudo salía el tema del sexo de manera muy abierta entre madre e hija.
Suegra: A ver si dejan de darle y darle a cada hora que no todos tenemos pareja para estar como ustedes, no se cuenta plata delante de los pobres che.


Novia: Ay ma, estamos en edad, si no cogemos ahora cuando?. Aparte no quieras dar lástima que el otro día guardando tu ropa te encontré el amiguito que tenes escondido.


Yo: Que amigo?


Novia: Le encontré un juguetito a la señora, un pito de goma de 20cm más o menos.


Yo: A la mierda suegra, que golosa que resultó.


Suegra: Bueno bueno che, no son los únicos con necesidades, después de tanto sin pareja necesito solucionarlo de esa manera, vos no tenes que revisar mis cosas nena. Y a parte como llegaste a medirlo vos?


Novia: No lo medí, pero sé que más o menos mide eso porque... *me mira con una sonrisa.


Suegra: Deja deja, no quiero saber más nada. *también me mira de reojo con media sonrisa. Mejor pasemos a otro tema.

Conversaciones de ese estilo eran constantes, más que nada por las quejas de los ruidos que hacíamos. Al tiempo nos mudamos con mi novia y esto dejó de ocurrir.
Por otra parte, desde que conocí a mi suegra me pareció una mujer muy atractiva, en la actualidad tiene unos 40 años, de descendencia italiana, es una mujer de piel clara y pelo negro, de 1,55cm de altura y unos 65kg, bastante gordita pero de muy buena figura, unas tetas muy grandes, diría de unos 130 de diametro, una pancita acorde con su edad, y lo que resalta sobre todo es su culo, muy bien formado y de tamaño generoso, con algo de celulitis pero manteniendo su altura y rigidez, acompañado por unas piernas cortitas pero de buena figura, la típica gordibuena madura va. Les dejo una foto de una mujer muy parecida que encontré, para que tengan idea a lo que me refiero.
Inicio de romance con mi suegra



Siempre que podía tocaba un poco de más, en algún saludo al llegar le agarraba la cintura. Cuando tenía que buscar algo en la cocina le pasaba por atrás y la apoyaba un poco, o en verano me sentaba frente a ella con la piernas abiertas o estiradas con shorts para que se me note bien el bulto, alguna que otra vez me pareció engancharla viéndome el paquete, pero no me decía nada. Yo al tenerle ganas y con las motivaciones al leer relatos como éste acá en poringa, me excitaba y dejaba notar mis erecciones sin problema. Nunca había pasado más de eso o que cada tanto le miraba las tetas de manera obvia para que se dé cuenta.
Hasta que hace unos días se me alinearon los planeta. Estando de vacaciones me llamó mi cuñado pidiendome que le de una mano en la casa, ya que tenía un problema en la parte eléctrica de su casa, y como yo soy electricista necesitaba de mi ayuda. Le dije que podía pasar a las 17, ya que volvía de hacer unos trámites al centro de la ciudad y su casa me quedaba de paso. Él me dijo que lo iba a tener que esperar ya que salía de su trabajo a las 19, yo le dije que no había problema, como el vive al lado de su madre le dije que lo esperaba ahí hasta que llegue ( de paso tomaba unos mates con mi suegra y morboseaba un poco como de costumbre) llegué unos minutos después de las 17 a lo de mi suegra, al llegar me atendió sorprendida porque no le había avisado que iba, y no me esperaba ya que habitualmente voy con mi pareja y ella estaba en el trabajo en ese momento, igualmente me atendió de la mejor manera como era de costumbre, me pidió que prepare el mate mientras ella terminaba de ordenar la casa.
Estaba vestida con una remera suelta y muy fina, un shortsito típico de entrecasa, ya que hacía bastante calor. Al terminar de limpiar yo ya tenía listo el mate con unos bizcochitos que había llevado para picotear. Estuvimos charlando un rato mientras merendabamos, hasta que me dijo que tenía mucho calor.


Suegra: Ay soy yo o el calor está insoportable?


Yo: La verdad que sí, está pesadisimo el día.


Suegra: Yo me voy a tirar a la pileta para refrescarme un poco, queres venir?


Yo: Me gustaría, pero no traje ropa para cambiarme ( estaba vestido con una bermuda de jean negra y una remera).


Suegra: Pero metete en bóxer y después te pones la bermuda sola, si es lo mismo que una maya, además no hay nadie más, y yo me voy a poner un bikini que es básicamente ropa interior jajaja.

Yo: Jajaja, es verdad, si no te molesta me meto.

Suegra: Obvio, no hay problema, vos anda yendo que yo me cambio y voy.

Salí al patio, me saque la ropa quedandome solo en bóxer y me metí a la pileta. Cuando me di el primer chapuzon apareció mi suegra, con un bikini que se ve que era viejo, porque le quedaba muy apretado, y esto hacía que le sobresalgan aún más sus carnes por todos lados.
puta



Esa imagen me voló la cabeza. Se metió a la pileta y su cuerpo mojado parecía aún más sensual, el bikini mojado se le pegaba aún más a su cuerpo y hacia notar sus pezones y el tajo de su concha. Yo con esa imagen en frente me puse al palo al instante y con solo mi bóxer mojado ésto se hacía notar inevitablemente. Al ver como tenía la verga mi suegra me dijo...

Suegra: Aaah bueno, se ve que seguis con calor vos.


Yo: Uuuy si, disculpame Lily, es que con esa imagen en frente no lo pude evitar *dije fijando mis ojos en sus tetas.

Suegra: Pero no me vas a decir que es el primer par de tetas que ves.

Yo: No no, obvio, pero las de tu hija son mucho más chicas.

Suegra: Aah eso sí, ella salió a la familia del padre, lo único que heredó de mí es el culo jajaja... Igualmente mejor te digo, porque la verdad que llevar tanto peso en el pecho todo el tiempo te hace doler la espalda.

Yo: Me imagino, deben pesar mucho *decía con la boca media abierta mientras no sacaba la vista de esas tetas.

Suegra: No sabes...mira tantealas *se me acerca y me agarra las manos.
Yo sin perder un segundo le agarro las tetas desde abajo, las levanto un poco y antes de soltarlas les amaso un poco los pezones.
tetona




Yo: *suelto las tetas... disculpame Lily.

Suegra: No pasa nada jaja... hace mucho no las tocan pobrecitas, además quedate tranquilo, esto queda acá... Y ya que vamos a guardar el secreto, porque no me dejas ver eso que tenes ahí *y apunta a mi entrepierna con sus ojos.

Yo sin decir nada saco el cuerpo del agua hasta las rodillas y me bajo el bóxer. Mi suegra sin esperar que diga nada me la agarra con fuerza con una mano.

Suegra: Hija de puta... mi hija se come todo esto? *me dice mientras me mueve la verga de un lado a otro con su mano en la base... con razón gritaba tanto cuando vivía acá...

Yo: La verdad toda toda no se la llega a comer pero trata jajaja...

Habiendo escuchado eso me mira a los ojos desde abajo y se la mete en la boca, tratando de que le entre toda. Hasta que se ahoga y hace una arcada.

Suegra: Es imposible *Intenta nuevamente... que rica que es.

Y sigue chupandola de manera rítmica
madura




Suegra: Aaay Dios, hace cuanto no chupaba una buena pija, vení vamos para adentro pendejo.

Me agarró de la mano y con la verga afuera me llevó para adentro de su casa. Me sentó en el sillón y me la empezó a chupar de nuevo. Parecía poseída, y estaba decidida a llegar a comérsela completa, pero cada vez que intentaba se atragantaba y tenía que largar. Le agarré la cabeza y le di un par de bombeadas y le saqué la pija de la boca.

Yo: Para un poco trola, que me vas a hacer largar toda la leche ahora.

Suegra: No no papi, quiero que me cojas antes.

Se paró, se sacó la parte de arriba del bikini y cayeron los dos melones que tenía, enseguida me prendí a chupar esas tetas como un desquiciado, mientras le metía dos dedos en la concha que para ese momento estaba empapada.
Parada frente a mi le bajé la parte de abajo del bikini y le empecé a meter la cara completa en esa concha jugosa, no sé si era porque había pasado mucho tiempo que no la chupaban o mis ganas de años que llevaba acumulando, pero fueron los jugos más ricos que tomé, y por eso trataba de tragar la mayor cantidad de fluido que podía, ya acostada en el sillón y más cómodos los dos, le pasé la lengua, nariz y cara, todo junto y empapado, desde el clitoris hasta el ano, ida y vuelta.
culona



Suegra: Dale hijo de puta, vení y cogeme, haceme mierda.

Me puse encima de ella y la empecé a penetrar cada vez más rápido. Ella gritaba como si no le importara nada más. No hizo falta muchas embestidas para que ella acabe y moje el sillón por completo.
Después de haberme empapado todo con sus jugos la levanté y la llevé a su cuarto. Estando ahí se puso en 4 esperando a que le dé de nuevo. Yo fui hasta donde tenía su ropa y encontré su juguete, me le pegué atrás, le chupe de nuevo el culo que ya estaba palpitando de tanta calentura, le mandé mi verga por la vagina y de nuevo bombeaba, cada vez más fuerte. Mientras le iba empujando el ano con su consolador.

Suegra: Aay para boludo, que por el culo no me lo metí nunca, es muy grande.

Yo: Cerra el orto Lily, ahora sos mi puta.

Y los centímetros del consolado le entraban cada vez más por el ojete. Así estuvimos unos minutos, mientras ella gritaba como una puta y se venía una y otra vez yo jugaba con mi pija en su concha y su juguete en su ano, hasta que este hizo tope en la parte de los huevos, ahí le saqué la verga de la vagina para no acabar, y empecé a sacar y meter el consolador que cada vez se movía con más facilidad. La puta de mi suegra me pedía que le siga dando por la concha, así que le empecé a meter los dedos pero estaba tan dilatada que me entró la mano completa.
Empecé a revolverle todo el interior de la concha, cada vez con más fuerza y velocidad, hasta que me empapó de nuevo. Yo aproveché y de vuelta trague la mayor cantidad de jugo que pude. Eso me excitó tanto que le saqué rápidamente el consolador del culo y la empecé a penetrar. Cuando ya estaba por largar todo el semen, se corrió, me acostó en la cama y se me puso encima, yo pensé " bueno ya fue, le acabo en la concha". Pero para mi sorpresa se la volvió a meter en el culo, y me empezó a dar sentones que me hacían poner los ojos blancos, siguió cabalgando cada vez con más fuerza hasta que no aguanté más y le largué toda la leche adentro. Al sentir eso, ella pegó su culo a mi pelvis y empezó a moverse de atrás para adelante, como disfrutando sentir como la llenaba con mi semen.
Al terminar nos besamos unos minutos más y se fue al baño a ducharse, yo fui detrás de ella, nos bañamos juntos, nos cambiamos y los dos contentos nos quedamos viendo una serie en el living, hasta que llegó mi cuñado.
Hicimos un trato, mientras nadie se entere vamos a seguir cogiendo, cada que podamos!!!


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI RELATO, GRACIAS POR LEERLO

8 comentarios - Inicio de romance con mi suegra

jotape1967
Genial el relato y muy puta tu suegra... subí algunas fotos de ella... abrazo y van 10
Elpuma30
Mmmm debe estar muy rica tu suegra me matan las maduras
walterbar
Tremendoooooo...muy bueno y espero que haya mas material de tu suegra
WDF_13 +1
quien es por favorrr
culazo
WDF_13
quien es por favorrr
culazo
DIEGOTE19X5
Que suerte máquina excelente relato
C1496
Van +10
Buen relato
Ahora foto amateur de la suegra ajjaja 👌